🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Monje Cenutrio
ForoCoches: Miembro
Cita de Nasti
De momento no, cuando toque suelo si
Ahora mismo parece que se le resiste el 230, es un suelo débil pero puede creo que puede ser aprovechado para rascar algo
Nasti
Cita de pepeli31
Como sabéis que toca suelo? Difícil predecir supongo..

Pues habra que intentar afinar lo maximo posible mirando la evolucion de vez en cuando, supongo que mirando tanto bnb como BTC

Ademas en Junio, creo que hay quema por parte del chino
Nasti
Cita de Periquito47
Yo no he visto a nadie culpandote a ti de sus frustraciones, lo que sí que he visto es tu mensaje riéndote de los que llevan bnb preguntando si ya a superado a eth, y eso estando el mercado como está y siendo todos inversores de criptos que ya es un mercado bastante escaso pues lo veo jodidamente triste sinceramente deberíamos remar todos en la misma dirección no hacer esa clase de comentarios, pero bueno estoy seguro que tampoco lo decías con mala intención shur solo era eso.

A ver yo soy el primero que lleva bnb y el primero que decia que acabaria superando al et hace un mes, por eso me hace gracia cuando lo recuerdo ahora, pero esto parece una guarderia con niños pequeños, sensibles y llorones.

Ese es el problema de meter dinero que te hace falta para comer, que se pierden los nervios cuando baja
Periquito47
Cita de Nasti
A ver yo soy el primero que lleva bnb y el primero que decia que acabaria superando al et hace un mes, por eso me hace gracia cuando lo recuerdo ahora, pero esto parece una guarderia con niños pequeños, sensibles y llorones.
Viendo el resto de tus mensajes te doy la razón pero para alguien que no haya visto nada y solo lea tu comentario es la impresión que se lleva shur, lo que tenemos que hacer es dejar de mirar el precio en $ mientras nadie venda nada todos seguimos teniendo lo mismo, este mercado es así unos días estás arriba y otros abajo, por eso la filosofía del HODL, en unos meses esto solo habrá sido una muy buena oportunidad de compra, y todos los veremos, ánimo.
Dysyouw
Entré hace 2 días a 430$ XD, pensé que había pillado buen momento.. tonto de mi
fabo
Miembro: ForoCochero
Cita de Dysyouw
Que puntería shur...

Si te consuela, vendí doge media hora antes de que hiciera un x10
Nasti
Cita de Dysyouw
Semejante ostia en tan poco tiempo no se lo estaba nadie , ahora saldrán los típicos diciendo que ya lo sabían y tal
Nasti
Cita de Dysyouw
Yo tengo entradas desde 200 hasta 600 y lo pienso holdear a muerte porque sigo pensando que va a estar a la par con eth
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alleks
He vendido todo a 300$ volveré a comprar cuando vea que se recupere, lo siento mucho shurs pero esto pinta muy mal.
No te ves holdeandolo porque no le ves futuro o porque piensas tradear y comprar mas abajo? Yo despues de haber vivido el ciclo de 2017 es una de las que confio porque ahi sigue, en aquel entonces (y no hace tantisimo) estaba sobre 1$ y mirala ahora.
Alleks
Cita de P.E.K.K.A.
No te ves holdeandolo porque no le ves futuro o porque piensas tradear y comprar mas abajo? Yo despues de haber vivido el ciclo de 2017 es una de las que confio porque ahi sigue, en aquel entonces (y no hace tantisimo) estaba sobre 1$ y mirala ahora.
No lo se, la veo una moneda inflada por las ShitCoins y las ShitCoins se están evaporizando todas ahora mismo, BNB es una de las monedas que mas esta cayendo a plomo, las noticias de los exploits en PancakeBunny, BOG etc... de esta semana tampoco ayudan a su causa, además se rumorea que tendrá lugar un próximo ataque en PancakeSwap, yo desde luego me retiro ya por que no pinta nada bien.

Si atacan PancakeSwap la caída del BNB va a ser monumental, BSC no inspira ninguna confianza ni seguridad ahora mismo con estos ataques.

Es obvio que es todo una manipulación, estos ataques empezaron a ocurrir después del crash.
karkomas
Cita de Joeloskio
Compré un par el viernes por la noche con varias cervezas encima, tengo que dejar de llevarme el móvil al bar
jajjajajajaja, en 3 años me invitas a dar una vuelta en tu lambo
David5907
Cita de pepeli31
Como sabéis que toca suelo? Difícil predecir supongo..
Muy sencillo, cuando Bitcoin toque suelo y rebote, las demás comenzarán a tocar suelo.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Alleks
No lo se, la veo una moneda inflada por las ShitCoins y las ShitCoins se están evaporizando todas ahora mismo, BNB es una de las monedas que mas esta cayendo a plomo, las noticias de los exploits en PancakeBunny, BOG etc... de esta semana tampoco ayudan a su causa, además se rumorea que tendrá lugar un próximo ataque en PancakeSwap, yo desde luego me retiro ya por que no pinta nada bien.

Si atacan PancakeSwap la caída del BNB va a ser monumental, BSC no inspira ninguna confianza ni seguridad ahora mismo con estos ataques.
Pancake tiene un error de código desde su creación que le hace vulnerable, pero la BSC es segura. el problema es la implementación de los contratos. En Ethereum también ha habido cagadas monumentales en smartcontracts de perderlo todo.
La gran ventaja de BSC es que es semi centralizada (no es descentralizada porque hay sólo 16 validadores aprox.) es que pueden tener control sobre alguna de estas cosas, de hecho ya pararon un timo anterior (la tortuga creo?) pero ya no van a meterse en mas fregaos y menos como está la cosa, que cada uno aguante su vela.

Ahora mismo toda la avaricia se está pagando carísima, y lo pagamos todos porque se está haciendo una bola imparable.
Alleks
Cita de ADNMaster
Pancake tiene un error de código desde su creación que le hace vulnerable, pero la BSC es segura. el problema es la implementación de los contratos. En Ethereum también ha habido cagadas monumentales en smartcontracts de perderlo todo.
La gran ventaja de BSC es que es semi centralizada (no es descentralizada porque hay sólo 16 validadores aprox.) es que pueden tener control sobre alguna de estas cosas, de hecho ya pararon un timo anterior (la tortuga creo?) pero ya no van a meterse en mas fregaos y menos como está la cosa, que cada uno aguante su vela.

Ahora mismo toda la avaricia se está pagando carísima, y lo pagamos todos porque se está haciendo una bola imparable.
Por eso mismo, un ataque es lo mas seguro que ocurra si sigue teniendo el mismo error de código, estaria bien pillarlo nada mas ocurra, salir con beneficios y vender todo el BNB antes de que ocurra el declive.

Desde luego yo no tendría el dinero ahora mismo metido en ninguna plataforma de staking.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de David5907
Muy sencillo, cuando Bitcoin toque suelo y rebote, las demás comenzarán a tocar suelo.
Además de eso la subida de las alts será más lenta que bitcoin con su dominancia, así que quien no tenga paciencia lo va a pasar mal, luego volverá la altseason.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Alleks
Por eso mismo, un ataque es lo mas seguro que ocurra si sigue teniendo el mismo error de código, estaria bien pillarlo nada mas ocurra, salir con beneficios y vender todo el BNB antes de que ocurra el declive.
Si te refieres pillar el dip como han hecho algunos con Bunny ten cuidado porque algunos tambien lo han intentado con Bogged y se han ido a tomar por culo
Alleks
Cita de ADNMaster
Si te refieres pillar el dip como han hecho algunos con Bunny ten cuidado porque algunos tambien lo han intentado con Bogged y se han ido a tomar por culo
He pillado los dos a tiempo y he salido con muchísimos beneficios, en Bogged me metí en 0.2$, lastima por los holders anteriores al ataque.
fabo
Estoy por meter 2000€ a BNB, comprarme 10 y vender cuando esté a 1000€, como veis mi plan sin fisuras?
Mediometro
Cita de fabo
Estoy por meter 2000€ a BNB, comprarme 10 y vender cuando esté a 1000€, como veis mi plan sin fisuras?
Mal porque seguirá bajando, espérate un poco
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Mediometro
This
Joeloskio
Cita de karkomas
jajjajajajaja, en 3 años me invitas a dar una vuelta en tu lambo
Si en algún momento aparece una crypto llamada beer coin da por hecho que me hago millonario
fabo
Cita de Joeloskio
Si en algún momento aparece una crypto llamada beer coin da por hecho que me hago millonario
Lo mismo digo con riskmoon, tanto que se hablaba y compré 800M de monedas, si baja el espiritu santo y la pone a 1 centimo desayunaré diamantes
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mediometro
Tanto puede bajar, como subir. El shur que haga lo que quiera. Ahora mismo mal precio no es.
CEMEX
Cita de Hundd
Tanto puede bajar, como subir. El shur que haga lo que quiera. Ahora mismo mal precio no es.
Yo esta tarde he vuelto a cargar
Yo creo al 100x100 en el proyecto para hacerme millonario no!! Así que vayan creciendo y si me equivoco pues no pasa nada hasta el próximo halving en 2024 y a vivir
Q trabaja me igual me va a tocar
Shooter
Cita de CEMEX
Yo esta tarde he vuelto a cargar
Yo creo al 100x100 en el proyecto para hacerme millonario no!! Así que vayan creciendo y si me equivoco pues no pasa nada hasta el próximo halving en 2024 y a vivir
Q trabaja me igual me va a tocar
halving de BNB en 2024?
aguilan1
Cita de fabo
Yo me esperaria pero sino compra 1000 € ahora y si baja a 100€ compra otros 1000 €
CEMEX
Cita de Shooter
halving de BNB en 2024?
Me refiero al próximo halving o al próximo bull mark.
La idea es acumular y acumular y no vender. Aquí no estoy para jugar a tradear aparte q no tengo ni puta idea de tradding lo mío es holdear así duermo encantado de noche
wo hooo
Cita de fabo
El problema es que si BTC se va a la zona de los 20K, BNB bajará por debajo de 100$. El suelo nadie sabe donde está pero siempre será mejor precio que el que compró en 600 y pico
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
No tengo bnb.

Venderíais la mitad de DOT para comprar BNB?? O mantengo posiciones

Ahora mismo tengo un 25% de pérdidas en dot.....
CEMEX
Cita de M4rk0S
No tengo bnb.

Venderíais la mitad de DOT para comprar BNB?? O mantengo posiciones

Ahora mismo tengo un 25% de pérdidas en dot.....
Yo soy más del pensamiento que metas más Fiat y pilles BNB pero si tienes que vender Dot para comprar Bnb no te sale muy a cuenta porque estás en pérdidas.
Aguanta posición en Dot y mete Fiat y pillas Bnb eso es lo q yo haría. Eso si si dispones de Fiat
Si no poco consejo se puede darte
← A Criptomonedas