Bitcoin. De 140.000 a 15.000.

Lord Pato
ForoCoches: Miembro
Quien diría que era arriesgado meter tu dinero en una moneda virtual que sube y baja según le venga en gana a elon musk
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de alexmakito
Apuestan los cuatro duros mugrosos que tienen al bitcoin y ya se creen Warren Buffet
Bueno, de hecho ese hombre echa pestes sobre las criptomonedas casi siempre que puede.
ajalandro
No es trigo limpio
Cita de wilwal
Porque con 140k como dice el OP (de ser cierto) te puedes comprar por ejemplo una vivienda y es algo que tienes baje de valor o suba y sirve para algo.

Por lo que tu comentas, puedes tirarte toda una vida sin tener nada pensando que el día que cambies el Bitcoin por dinero, estarás palmando. No?
Cada caso es diferente. Yo te hablo desde mi perspectiva. Si tu objetivo comprando bitcoin es que te de para una vivienda, es respetable, pero no has entendido lo que representa bitcoin, y el potencial que tiene.

En mi caso preferiría mantener los 140k en btc y vivir de alquiler.
Paco Sanz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wilwal
No entiendo porque decís de aguantar cuando estaba tan alto yo no tengo ni puta idea de Bitcoins, pero lo de más vale pájaro en mano, no se contempla?? Lo pregunto de verdad
la gente no busca un pellizco, busca pegar el pelotazo que les quite de trabajar
_RaTiO_
Que te costaba vender 50k en 140 y seguir con el resto? Los del hodl os han comido la cabeza
odruk
margin call incoming.
Roto Dios
Yisus Craist
¿Metes 5.000, tienes 135.000 de beneficio y no te planteas vender?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Katashi
ForoCoches: Usuario
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

Ahora se desploma y me quedan 15.000 y bajando.

No creo que me arrepienta más de una decisión financiera en la vida, la verdad.

En fin, es lo que hay.

Tu espérate y no desesperes, si te fijas cada mínimo que ha llegado es siempre superior a el mínimo anterior, es decir q tiene trayectoria ascendente
javiviveloz
forocochia24
La gente no sabe lo que es apalancarse
vertederas
Miembro Premium
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

En fin, es lo que hay.
Vamos a ver: bitcoin ha caído a la mitad de su máximo (poco más)
Si llegaste a 140.000, ahora tendras 70.000, 50.000 tirando por lo bajo.

Para llegar a 15.000, tuviste que vender hace una semana para recomprar más alto... No tiene sentido esto que cuentas.
wilwal
Cita de ajalandro
Cada caso es diferente. Yo te hablo desde mi perspectiva. Si tu objetivo comprando bitcoin es que te de para una vivienda, es respetable, pero no has entendido lo que representa bitcoin, y el potencial que tiene.

En mi caso preferiría mantener los 140k en btc y vivir de alquiler.
Piensas que con esos 140k podrías llegar a hacerte rico? Imagino que es a eso a lo que te refieres cuando hablas de su potencial.
Danielo80s
Cita de Buscaempleo
Decisión financiera? Que has decidido tú?

Algunos estáis tontos con la lotería esta, creeis que depende de vosotros o algo que suba o baje
Ha decidido no vender, cuando podría haberlo hecho y retirar los 140K. Si no ves eso, quizá el tonto seas tú.
El Feo
esto es igual que la bolsa, pero mucho más exagerado.

Si todos supiesemos vender en el punto más alto y comprar en el punto más bajo, pues seríamos ricos
Nasterz
Cita de resteiker
No es por desanimarte, pero no te has pegado un tiro? De todas formas aún seguirá teniendo su valor no?
nah, solo es dinero, sigo con mi mentalidad de pobre , el problema es que no tengo ya esos 3 millones de doges (que ahora mismo seria unos 900.000) porque el disco duro se jodio con la cartera, asi que... En ningun momento pense que fueran a valer algo hasta que los vi a 60 centimos
Neiox
ForoCoches: Usuario
Cita de pacopilpilpil

En fin, es lo que hay.
El máximo del BTC fue de 63.000 USD y ahora está a la mitad, aisique si llegaste a tener 140.000 ahora tendrías como poco 70.000, antes de intentar trollear curratelo un poco aunque sea haciendo bien una división.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
saca 5000 y el resto hold
Posca 2.0
Cómo va a pasar de 150K a 15K?
Jentaki76
La avaricia rompe el saco.
Wuestenfuchs
Cita de pacopilpilpil

En fin, es lo que hay.
Has teiplicado tu inversión
Wuestenfuchs
Cita de Posca 2.0
Cómo va a pasar de 150K a 15K?
Cita de Neiox
El máximo del BTC fue de 63.000 USD y ahora está a la mitad, aisique si llegaste a tener 140.000 ahora tendrías como poco 70.000, antes de intentar trollear curratelo un poco aunque sea haciendo bien una división.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Apalancamiento
wilwal
Cita de Paco Sanz
la gente no busca un pellizco, busca pegar el pelotazo que les quite de trabajar
Vale, ya entiendo. Pero aunque la gente busque hacerse rica, yo por ejemplo sacaría 100k y dejaba 40k por si vuelve a subir y repetir la operación. Es que no veo lo de estar toda la vida ahí esperando a hacerme rico pudiendo vivir de puta madre con lo que va rentando
GeT_ReKT
got rekt
Metiste 5k apalancados a algo que, por mucho que esté tendiendo a subir, es jodidamente volatil y puede acabar en margin call rápido?

Suena bien
afriel
Cita de pacopilpilpil

En fin, es lo que hay.
Por curiosidad ¿Por qué apalancaste? Vale, te salió bien, pero yo no acabo de encontrar sentido a apalancar algo como el bitcoin, donde el propio activo ya tiene suficiente "amplitud" de movimientos como para generar rentabilidades interesantes y si el movimiento va en tu contra nunca te va arruinar a menos que se vaya a 0.
german18t
Si a bajado un 50% … como coño pasaste de 140.000 a 15.000? , si tienes 15.000 a lo mucho tubistes 30.000
Crymeeirlven
Si solo ha bajado la mitad, como es q has pasado de 140000 a 15000 ?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de octaviaaa
Pronto volverá a subir, algo gordo va a pasar y se va disparar.
dep

https://www.elmundo.es/loc/celebriti...4658b458a.html
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Lisensiao
mentiroso

habiendo metido eso si ha llegado a valer 140.000 no puede valer ahora 15.000 lo hayas metido cuando lo hayas metido
Efectivamente
resteiker
Cita de Nasterz
nah, solo es dinero, sigo con mi mentalidad de pobre , el problema es que no tengo ya esos 3 millones de doges (que ahora mismo seria unos 900.000) porque el disco duro se jodio con la cartera, asi que... En ningun momento pense que fueran a valer algo hasta que los vi a 60 centimos
Pero es porque perdiste las claves? Porque se supone que aunque lo tengas metido en cartera hardware no lo pierdes no? Tipo Trezor o Ledger
skirmish
yo hubiese recuperado la inversión, o quizás haber sacado 10k y seguir esperando a que suba.... ahora te jodes.
afriel
Cita de GeT_ReKT
Metiste 5k apalancados a algo que, por mucho que esté tendiendo a subir, es jodidamente volatil y puede acabar en margin call rápido?

Suena bien
+1. Con las mismas dudas estaba yo (de hecho acabo de hacer un comentario parecido)
← A Criptomonedas