Preparando el cryptoinvierno
23-may-2021 17:34
| Me parece a mi que esto es una limpieza para monedas de mierda que cada día salían tropecientas monedas. |
23-may-2021 17:34
|
Voy a darte dos ejemplos:
1. Uso de IOTA en el posible pasaporte Covid 2. Ya que mencionas Amazon, la mayor parte de dispositivos/escaners etc que se usan en los almacenes de Amazon son de Zebra Technologies, que es una de las empresas que trabajan con IOTA: https://www.iota.org/solutions/partnerships No hablaría de humo como otra cualquiera, IOTA uno es una shitcoin. |
23-may-2021 17:35
|
Yo estoy por entrarle a IOTA... Actualmente estoy con: 35% BTC 30% ETH 20% CRO 15% ADA, DOT, BNB Lo unico que estoy pensando en pasar a BTC es el BNB (Con CRO estoy en un -50% desde que entré, no lo voy a tocar hasta que no recupere) Realmenten no creo que venda nada, lo unico que dudo es en seguir haciendo el DCA al BTC (O esperar un poco mas) O entrarle a IOTA la semana que viene con 500-1000 euros. ¿Como lo veis shurs? |
23-may-2021 17:36
|
Yo estoy por entrarle a IOTA...
Actualmente estoy con: 35% BTC 30% ETH 20% CRO 15% ADA, DOT, BNB Lo unico que estoy pensando en pasar a BTC es el BNB (Con CRO estoy en un -50% desde que entré, no lo voy a tocar hasta que no recupere) Realmenten no creo que venda nada, lo unico que dudo es en seguir haciendo el DCA al BTC (O esperar un poco mas) O entrarle a IOTA la semana que viene con 500-1000 euros. ¿Como lo veis shurs? |
23-may-2021 17:38
|
Pero de verdad te crees que Europa va a usar iota para un pasaporte? Van a crear una app iOS o Android y ya esta. Y que el ceo pague a tal empresa para decir que trabajan juntos, y así subir el precio de su humo no es un uso real. Amazon tiene su sistema informático y sus historias. Dios que ciego estáis. Se ríen de vosotros
Se ve que sabes de lo que hablas. Esto cada día parece más el general.
|
23-may-2021 17:39
| Se ve que sabes rebatir argumentos. No se en España pero en Francia, donde vivo, ya tengo mis dos vacunas y una app android touscontrecovid que es mi pasaporte europeo |
23-may-2021 18:16
|
Pues iban de puta madre las que habías anunciado y ahora se han ido a la mierda bien fuerte. Una pena porque la subida de TRIAS fue brutal. Es una putada que siempre sea así esto por culpa del BTC: |
23-may-2021 18:24
| Una faena si. De ambas me informé y entré gracias a tu recomendación pero nos ha pillado el toro. Las estoy manteniendo a ver si en el futuro recuperan pero llevo unas pérdidas bonitas con ellas (entré tarde). NOIA me da mejor sensación que CUDOS, que ojalá me equivoque pero me da mala espina... Voy a aprender a medir mi paciencia con ellas, está claro, ¡jajaja! |
23-may-2021 18:38
|
Yo estoy por entrarle a IOTA...
Actualmente estoy con: 35% BTC 30% ETH 20% CRO 15% ADA, DOT, BNB Lo unico que estoy pensando en pasar a BTC es el BNB (Con CRO estoy en un -50% desde que entré, no lo voy a tocar hasta que no recupere) Realmenten no creo que venda nada, lo unico que dudo es en seguir haciendo el DCA al BTC (O esperar un poco mas) O entrarle a IOTA la semana que viene con 500-1000 euros. ¿Como lo veis shurs? Yo el BNB, lo imprescindible para las fees. Si pretendes meterle a IOTA a largo es buena elección. Si no, DCA a BTC/ETH es mi recomendación, y siempre vigilando la dominancia de BTC, ya ves lo que pasa cuando toca el 40%... |
23-may-2021 18:40
|
Pero que argumentos, si es que con tus comentarios estás casi negando la propia existencia, funcionamiento y base del blockchain. No se que tecnología usarán en la app que comentas, pero lo que se está buscando es una que sea segura por la delicadeza de los datos y que no se pueda alterar. De ahí el artículo que te enlazaba de El Español. |
23-may-2021 18:43
|
Ada, sol, matic, Iota, eth y btc. Añado: dot y xlm. Esas ni las toques, el resto k arda si quieres |
23-may-2021 18:43
|
Pero de verdad te crees que Europa va a usar iota para un pasaporte? Van a crear una app iOS o Android y ya esta. Y que el ceo pague a tal empresa para decir que trabajan juntos, y así subir el precio de su humo no es un uso real. Amazon tiene su sistema informático y sus historias. Dios que ciego estáis. Se ríen de vosotros
![]()
|
23-may-2021 18:46
|
Me parecen buenas elecciones, CRO intuyo que es por el stake de alguna tarjeta? Yo voy a meterle para la Jade seguramente, aprovechando las bajadas, aunque me esperaré un tiempo.
Yo el BNB, lo imprescindible para las fees. Si pretendes meterle a IOTA a largo es buena elección. Si no, DCA a BTC/ETH es mi recomendación, y siempre vigilando la dominancia de BTC, ya ves lo que pasa cuando toca el 40%... Si, lo de las CRO es por la tarjeta, que por cierto es la Jade. Los 3,5k que metí hace 1 mes y algo ahora valen 1300 euros ![]() ![]() ![]() ![]() He aprendido desde que empecé aqui, en agosto del año pasado, lo de la dominancia al 40% ha sido demoledor. En fin, aun asi tengo ganancias por comprar hace tanto, vamos a ver en que queda, solo HOLD y el DCA con poquito. El pellizco a IOTA se lo meteré |
23-may-2021 18:52
|
+1 shur, cierro blockfolio unos meses y a ver si me da una alegría porque la ostia ha sido muy grande, no necesito el dinero invertido así que confiaremos en que en unos cuantos meses recuperemos al menos lo invertido. Cada compra que hago en binance pensando que ya la bajada no irá a más, zas otra ostia. Paramos las compras y nada de vender |
23-may-2021 18:53
|
+1 shur, cierro blockfolio unos meses y a ver si me da una alegría porque la ostia ha sido muy grande, no necesito el dinero invertido así que confiaremos en que en unos cuantos meses recuperemos al menos lo invertido.
Cada compra que hago en binance pensando que ya la bajada no irá a más, zas otra ostia. Paramos las compras y nada de vender |
23-may-2021 18:54
|
+1 por aqui quitando wan PD: VRA me da mejores sensaciones que la mayoria de monedas |
23-may-2021 18:56
Llevo un buen saco de COTI y luego ADA, ahí se quedan, a finales de noviembre vuelvo a mirar
|
23-may-2021 19:08
|
Si, lo de las CRO es por la tarjeta, que por cierto es la Jade. Los 3,5k que metí hace 1 mes y algo ahora valen 1300 euros
![]() ![]() ![]() ![]() He aprendido desde que empecé aqui, en agosto del año pasado, lo de la dominancia al 40% ha sido demoledor. En fin, aun asi tengo ganancias por comprar hace tanto, vamos a ver en que queda, solo HOLD y el DCA con poquito. El pellizco a IOTA se lo meteré |
23-may-2021 19:18
|
lo van a petar las monedas centralizadas, xrp, xlm, hbar por otro lado me haría con monero y zcash para tener la contrapartida. el 70% en btc y eth, btc creo que llegará a tocar los 20k y eth 1,2k. suerte, |
Esto cada día parece más el general.