¿Estamos en bull market o en bear market?
Encuesta del tema
Bull, nos vamos a la Luna
Bear, nos vamos al guano
Votantes: 386. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-may-2021 17:33
|
Yo pienso que las criptomonedas han llegado para quedarse.
Pero, cuanto vale una crypto cualquiera? Porqué se les da un valor determinado? Cuál es el límite? Yo las use en 2017 y me fue bien, pero solo las emplee para especular, nunca me planteé que fuera algo a perdurar ni nada de eso. De hecho es posible que vuelva el el futuro, pero de nuevo, solo con intención especulativa. Eso sí, estoy metido en bolsa desde hace un tiempo. Las bajadas del mercado las prefiero teniendo en mano negocios buenos y con posibilidad de cargar en infravalorados, que en activos no productivos de los que no tengo ni idea de si iran para arriba o para abajo. Al menos el oro es más predicitivo |
23-may-2021 17:34
| Yo creo que esto más bien va por un pipe market a la baja, habrá que tener cuidado con los hold porque te descapitalizas...un poco de quick trades para ir paliando la caída y saber cuándo vender |
23-may-2021 17:38
|
El mundo donde las empresas crean sus blockchains ya existe desde hace 50 años. Se llaman bases de datos.
Si no estás de acuerdo con lo que digo, me parece estupendo. Expón tus argumentos. Pero venir a llamarme tonto son más... ¿a cuento de qué? Es más, si no crees en las crypto, ¿a que vienes al subforo? ¿A insultar? Mira que hay que ser triste Ni una sola cripto sirve para absolutamente nada y llevan en "desarrollo" nueve años ya Pero no te hace sospechar que se creen cien nuevas al día, o que el dueño de binance anime a holdear?? Osea el puto chino metiéndose con los weaks hands. Imagínate a dragui haciendo eso con el euro. Es de locos vamos |
23-may-2021 17:38
|
Yo estoy en las criptos para intentar sacar dinero. Pero sé que es una estafa. Hace años entraba en una cosa que se llamaban hyip que eran estafas piramidales TMB. Hay que saber cuándo salirse.
Ni una sola cripto sirve para absolutamente nada y llevan en "desarrollo" nueve años ya Pero no te hace sospechar que se creen cien nuevas al día, o que el dueño de binance anime a holdear?? Osea el puto chino metiéndose con los weaks hands. Imagínate a dragui haciendo eso con el euro. Es de locos vamos |
23-may-2021 17:40
|
ahora lo mejor es ir comprando mes a mes... poquito a poquito... Porque huele muy mal... Yo no he vendido nada de lo que tengo.. ya muchos años en esto... Pero desde luego que todos los meses una pequeña cantidad a una moneda fiable.. y a tener paciencia.. Yo creo que se va al guano hasta invierno..ya el tiempo dira.. |
23-may-2021 17:40
| Dime una solo, y que haga una función que no haga visa o Fiat. Dime alguna ventaja en tal función. |
23-may-2021 17:45
|
Yo pienso que las criptomonedas han llegado para quedarse.
Pero, cuanto vale una crypto cualquiera? Porqué se les da un valor determinado? Cuál es el límite? Yo las use en 2017 y me fue bien, pero solo las emplee para especular, nunca me planteé que fuera algo a perdurar ni nada de eso. De hecho es posible que vuelva el el futuro, pero de nuevo, solo con intención especulativa. Eso sí, estoy metido en bolsa desde hace un tiempo. Las bajadas del mercado las prefiero teniendo en mano negocios buenos y con posibilidad de cargar en infravalorados, que en activos no productivos de los que no tengo ni idea de si iran para arriba o para abajo. Al menos el oro es más predicitivo Entiendo completamente la dificultad de mucha gente en ver el valor de algo intangible, que no existe físicamente (como desarrollador de software, lidio a diario con lo intangible), pero el valor está ahí, y se lo damos entre todos. |
Editado: 23-may-2021 18:02 -
23-may-2021 17:46
|
Otro ejemplo es CargoX, que se va a usar para tramitar todos los documentos de aduanas de todas las importaciones en Egipto. Así que sí, hay monedas con usos reales. Pero estoy de acuerdo contigo en que el 99% es especulación pura y dura. |
23-may-2021 17:50
|
Yo estoy en las criptos para intentar sacar dinero. Pero sé que es una estafa. Hace años entraba en una cosa que se llamaban hyip que eran estafas piramidales TMB. Hay que saber cuándo salirse.
Ni una sola cripto sirve para absolutamente nada y llevan en "desarrollo" nueve años ya Pero no te hace sospechar que se creen cien nuevas al día, o que el dueño de binance anime a holdear?? Osea el puto chino metiéndose con los weaks hands. Imagínate a dragui haciendo eso con el euro. Es de locos vamos Mejor incluso, mira este vídeo de 1994 de “visionarios” riéndose de “eso del Internet” ¿Alguna vez has tenido que hacer una transferencia internacional con SWIFT? |
23-may-2021 17:51
|
No me refería a las de pagos. Pero en cosas como supply chain sí tienen usos reales, un ejemplo es Vechain.
Otro ejemplo es CargoX, que se va a usar para tramitar todos los documentos de aduanas de todas las importaciones en Egipto. Así que sí, hay monedas con usos reales. Pero estoy de acuerdo contigo en que el 99% es especulación pura y dura. Recuerdo cuando iota se unió a Toyota. Cero uso actual. Habéis pensado que el dueño de Toyota recibe una prima de iota para forrarse con vuestro dinero? Es que es todo absursi |
23-may-2021 17:52
| Menudo argumento de mierda. La máquina que permita viajar en el tiempo va a existir, ya que si a alguien de 1400 le digo que un día existirían la TV no me hubieran creído. |
23-may-2021 17:53
|
Sigues sin decirme un uso real hoy día. Todo es "va a..." Se está desarrollando..."el ceo va a anunciar/reunirse con.." y milongas asi
Recuerdo cuando iota se unió a Toyota. Cero uso actual. Habéis pensado que el dueño de Toyota recibe una prima de iota para forrarse con vuestro dinero? Es que es todo absursi https://www.nafeza.gov.eg/en/site/aci-details |
Editado: 23-may-2021 17:56 -
23-may-2021 17:56
|
Agazapado cuando este a 30 entrare me guardo un remanente por si baja de 27 y otro x si baja d 25 , todo a punto a esperar. Saludos Que opinais |
23-may-2021 18:01
|
El blockchain son bases de datos descentralizadlas y no manipulables. Sí, hay muchísimas monedas que son mierda, y muchas que repiten lo que hacen otras. No todas sobrevivirán, ni de lejos. Que cuestiones el caso de uso de la tecnología evidencia que no la conoces y no sabes de lo que hablas. No voy a gastar mi tiempo en enseñarte porque no es cuestión de 5 minutos, pero puedes empezar por aquí https://www.amazon.es/Money-Unauthor.../dp/B00CA88FWU |
23-may-2021 20:48
| Claro, en Binance puedes ir a futuros por ejemplo y entrar al mercado en corto. |
23-may-2021 20:56
| Corrección similar a la de 2013 y 2017, seguimos en bull, este verano será una subida gradual. En septiembre veremos un nuevo ATH seguida de un bear market lateral y bajada progresiva |
23-may-2021 21:48
|
El Bitcoin es una broma, no es la Bolsa, ni la economía real. Y viéndolo desde afuera, sí, es un bear market, aunque no puro, puede que sea algo lateral bajista. |
24-may-2021 01:15
| Nadie tiene puta idea lo que va a pasar, este bull market debería haber durado hasta finales de verano y ya ves que no fue así, las alts vuelta a donde empezaron antes del bull, olvídate de análisis técnicos o de cualquier tonteria cuando un tío en twitter publica algo y se desploma el precio un 20%, BitCoin es una lotería y hará lo que quiera, si vas a largo no debería preocuparte, si vas a corto es como tirar una moneda al aire y ver que sale. |
Editado: 24-may-2021 01:19 -
24-may-2021 10:01
Todo el mundo ganando pasta y esperando megamoon, pues normal el hostiazo. Ahora a ver cuánto tiempo nos tienen así.
|

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!