🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
23-may-2021 14:41
| Lo he puesto en otro post, si hay una teórica recuperación, donde lo meteríais en btc, bnb dada la causa mayor que está teniendo? Evitar los de la red bsc? |
23-may-2021 14:51
| Puse hace una semana una orden de compra a 240$(200€ al cambio actual) y ahora que esta a punto de entrar la he cancelado, si sigue bajando btc seguirá bajando todo más, a ver si compro más barato todavía, espero que si. |
23-may-2021 14:53
| Bajará más que BTC ya que su subida fue en comparación mayor. Si toca los 150$ será el momento de ir con todo. |
23-may-2021 15:35
| He vendido todo a 300$ volveré a comprar cuando vea que se recupere, lo siento mucho shurs pero esto pinta muy mal. |
23-may-2021 15:39
| Pensaba que había pillado una ganga a 270 y veo que no, dan ganas de meterle hasta la casa, el problema es adivinar cuando meterle |
23-may-2021 15:43
| Compré un par el viernes por la noche con varias cervezas encima, tengo que dejar de llevarme el móvil al bar |
23-may-2021 16:07
|
No tengo un solo BNB, lo vendí todo hace dos semanas. Pero esto es un hilo serio, y se intenta ayudar dando información. La gente está perdiendo pasta y que venga un impresentable a molestar no es de recibo. |
23-may-2021 16:08
|
reportado por pesimista. es broma, no tiene buena pinta. yo he vendido a 350$.. |
23-may-2021 16:10
Menudo ridiculo estás hecho Si has metido dinero que te hace falta para comer no es mi problema, muerto de hambre |
23-may-2021 16:12
| Con la de gente palmando pasta hay que ser miserable para venir a postear algo así, y no llevo nada de bnb, su reporte. |
23-may-2021 16:15
| Lo del reporte es lo de menos, eres mala persona, amigo. Yo ya lo saque todo, con mis beneficios. Ahora se intenta ayudar a la gente, y tu vienes sólo a trolear y a reirte de la gente. Vete a tomar por culo. |
| No he perdido nada, son todas ganancias pero como esto siga bajando esas ganancias se me van a quedar a 0. |
| Lo primero que hay que meter es lo que estás dispuesto a perder, si no o lo haces no culpes a los demás de vuestras frustraciones, yo llevo-7000 en bnb y he dormido a pierna suelta |
23-may-2021 16:16
| Todo el mundo saca sus criptos a tiempo y con beneficios. No sé por qué no me sorprende |
23-may-2021 16:26
|
¿tambien quieres una captura? Yo no soy un niñato haciendo el troll, aqui hay ahorros de la gente. Yo doy mi opinión, que es una más, y la gente es libre de filtrar y tomar una decisión. A lo mejor he ayudado a alguien con predicciones anteriores, que han sido varias, y no se encuentra en esta situación. Tu como ayudas? |
23-may-2021 16:31
|
yo vendi en 580, y puedes ver mis posts si quieres.
¿tambien quieres una captura? Yo no soy un niñato haciendo el troll, aqui hay ahorros de la gente. Yo doy mi opinión, que es una más, y la gente es libre de filtrar y tomar una decisión. A lo mejor he ayudado a alguien con predicciones anteriores, que han sido varias, y no se encuentra en esta situación. Tu como ayudas? Aquí ya todos tenemos los huevos negros para saber en qué meten su dinero, si meten dinero que le hace falta para comer es su problema. He puesto yo en algún sitio que venga a ayudar? Respecto a tus predicciones, igual que todas las demás, mamarrachadas de bar , sino estarías en un yate en Ibiza y no perdiendo el tiempo en este foro |
23-may-2021 16:33
|
te crees que a alguien le interesa si has vendido o no y en cuanto lo has vendido?
Aquí ya todos tenemos los huevos negros para saber en qué meten su dinero, si meten dinero que le hace falta para comer es su problema. He puesto yo en algún sitio que venga a ayudar? Respecto a tus predicciones, igual que todas las demás, mamarrachadas de bar , sino estarías en un yate en ibiza y no perdiendo el tiempo en este foro |
23-may-2021 16:39
|
Te crees que a alguien le interesa si has vendido o no y en cuanto lo has vendido?
Aquí ya todos tenemos los huevos negros para saber en qué meten su dinero, si meten dinero que le hace falta para comer es su problema. He puesto yo en algún sitio que venga a ayudar? Respecto a tus predicciones, igual que todas las demás, mamarrachadas de bar , sino estarías en un yate en Ibiza y no perdiendo el tiempo en este foro Nada de aqui todos, hay mucha gente nueva en este mundo y precisamente se meten a este foro por eso. No soy ningun oraculo. Doy mi opinión pero al menos intento aportar algo de valor. Siento tus -7000 de momento, en hodl a largo seguramente los recuperarás. Pero aquí el unico nerviosito eres tú. |
23-may-2021 16:42
|
¿Tu sabes que a nadie le interesa las estrategias de los demas? entonces que cojones haces en este foro? Vienes a leer e informarte o solo a tocar los cojones?
Nada de aqui todos, hay mucha gente nueva en este mundo y precisamente se meten a este foro por eso. No soy ningun oraculo. Doy mi opinión pero al menos intento aportar algo de valor. Siento tus -7000 de momento, en hodl a largo seguramente los recuperarás. Pero aquí el unico nerviosito eres tú. |
23-may-2021 16:47
| Yo no he visto a nadie culpandote a ti de sus frustraciones, lo que sí que he visto es tu mensaje riéndote de los que llevan bnb preguntando si ya a superado a eth, y eso estando el mercado como está y siendo todos inversores de criptos que ya es un mercado bastante escaso pues lo veo jodidamente triste sinceramente deberíamos remar todos en la misma dirección no hacer esa clase de comentarios, pero bueno estoy seguro que tampoco lo decías con mala intención shur solo era eso. |
todos han vendido en ath