🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de bambinito
Gracias, estoy mirando ya, parece que el más seguro es el de la propia trustwallet o algo así, voy a seguir viendo.
Solo una pregunta, el porcentaje puede ir cambiando?? es decir yo lo meto a 30% y así se queda un año entero o me puede bajar?
Claro, segun la oferta y la demanda y la posicion del validador en la cola
Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de Alleks
Los BNB que se usan en las ShitCoins de BSC no llegaran ni al 10% shur.
Y ese 10% de vuelta se suma a toda la venta por la que está cayendo. A la vista está del bajón que hice bien en vender y quedarme con un 10%.

Que acabará recuperando con Binance detrás seguro pero de "las grandes" esta es la que más miedo me daba y aún así dejé el 10% cosa que no hice con Ada y ETH.
Alleks
Cita de Peter Steele
Y ese 10% de vuelta se suma a toda la venta por la que está cayendo. A la vista está del bajón que hice bien en vender y quedarme con un 10%.

Que acabará recuperando con Binance detrás seguro pero de "las grandes" esta es la que más miedo me daba y aún así dejé el 10% cosa que no hice con Ada y ETH.
Es una estupidez vender ahora, los precios son de risa, y de ese 10% se me olvido decir que la mayoría esta en SafeMoon, en junio todo apunta a que la cosa va a mejorar por lo menos con BNB.
Pablo.R.Sañudo
BTC está recuperando dominancia con respecto a todas las alts. Si no estoy equivocado eso significa que el dinero empieza a fluir de las alts a BTC. Si esto sigue así en las bajadas las alts sufrirán más y en las subidas no subirán tanto como BTC
Peter Steele
Cita de Alleks
Es una estupidez vender ahora, los precios son de risa, en junio todo apunta a que la cosa va a mejorar por lo menos con BNB.
Exacto. Es una estupidez vender ahora. Por eso lo empecé a hacer cuando empezó la.gente con el runrún de semana negra y terminé de vender cuando Bitcoin bajó a 58.000 y empecé a meter otra vez lentamente cuando tocó 45.000 hasta los 30.000. ahora solo estoy reentrando en BTC.

Aún así perdí 5.000 euros y no me quiero imaginar lo que hubiese sido de haberme quedado esperando.
svision
Cita de Pablo.R.Sañudo
BTC está recuperando dominancia con respecto a todas las alts. Si no estoy equivocado eso significa que el dinero empieza a fluir de las alts a BTC. Si esto sigue así en las bajadas las alts sufrirán más y en las subidas no subirán tanto como BTC
Lleva días y tiene pinta de que seguirá así.
The Broker
Cita de svision
lleva días y tiene pinta de que seguirá así.
+1
Alleks
Joder macho todas las monedas parece que recuperan y BNB sigue cuesta abajo y sin frenos.
crimesR
Cita de Alleks
Joder macho todas las monedas parece que recuperan y BNB sigue cuesta abajo y sin frenos.
No se dnd ves tu esa recuperacion
Piestorius
Cita de Alleks
Ponte gafas
Altruista
BNB en caída libre.
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Altruista
BNB en caída libre.
"Caída libre"
Pablo.R.Sañudo
Cita de Peter Steele
Exacto. Es una estupidez vender ahora. Por eso lo empecé a hacer cuando empezó la.gente con el runrún de semana negra y terminé de vender cuando Bitcoin bajó a 58.000 y empecé a meter otra vez lentamente cuando tocó 45.000 hasta los 30.000. ahora solo estoy reentrando en BTC.

Aún así perdí 5.000 euros y no me quiero imaginar lo que hubiese sido de haberme quedado esperando.
Vender en el momento exacto e imposible.

Yo ahora empezaría a sacar todo de las ALTS cagando melodías. Cada uno verá lo que hace. Solo tengo un 20% del total en BTC ahora mismo... El resto en StableCoin. Si me equivocó lo haré siguiendo mi estrategia.
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Pablo.R.Sañudo
Vender en el momento exacto e imposible.

Yo ahora empezaría a sacar todo de las ALTS cagando melodías. Cada uno verá lo que hace. Solo tengo un 20% del total en BTC ahora mismo... El resto en StableCoin. Si me equivocó lo haré siguiendo mi estrategia.
pos si vas ahora a sacar todo de las ALTS anda que no vas tarde
Pablo.R.Sañudo
Cita de MARQUITOSS
Me salí de BNB y de las ALTS el pasado 12 de abril. Abrí un hilo comentando que me había quedado fuera. Entré en BTC con un 10% en 39 pensando que sería una corrección pero parece que no. El mensaje iba por los que siguen dentro.
ADNMaster
Cita de MARQUITOSS
A lo mejor vas pronto si se confirma bear, mira lo que bajaron las alts en el 17. Yo también me salí de todo excepto un proyecto que le tengo cariño hace dos semanas
_Vlad_
Nuevo minimo de bnb en 255
crimesR
Cita de _Vlad_
Brutal, tentadisimo ya, aguantando
trowez
Cita de _Vlad_

Buen precio viniendo de los máximos que viene, a ver hasta dónde cae, porque es muy tentador acumular ahora mismo, pero no me parece el mejor momento con la caida en picado
JackYou
Cita de trowez
Buen precio viniendo de los máximos que viene, a ver hasta dónde cae, porque es muy tentador acumular ahora mismo, pero no me parece el mejor momento con la caida en picado
+1, yo puse orden en 125 a ver
_Vlad_
Cita de trowez
Pues supongo que asi estamos todos, un poco a la expectativa de si baja algo mas o se mantiene y empieza a remontar.

Edito: Nuevo minimo, de nuevo, a 252.
trowez
Cita de JackYou

Joder si llega a 125 me acojonaría bastante
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JackYou
JackYou
Cita de trowez
Cita de Hundd
Como bitcoin baje de 30k por ahí andarán los tiros Fijaos que ya está por 250 y bitcoin ronda los 34k
_Vlad_
Cita de trowez
Entiendo que has querido decir 225.
Bass Rutten
sitio
aifon
Me imaginaba que bajaría la mitad (a unos 300$) cuando estaba en torno a 650$ puesto que el btc lo considere sobrevalorado un x2 tras las declaraciones de Tesla. Btc todavía tiene que llegar a 25K según mi predicción pero Bnb ha acusado la caída mucho más, diría que su suelo si todo va como hasta ahora y no se publican más noticias bomba estará en torno a 150$. Como salgan temas con binance (impuestos etc) o China con criptos la cosa se puede poner peor.
Woz
*
Aquí HODL con el BNB a 620 , se me pasó vender y dije va esto recuperará pronto … aquí estamos
ADNMaster
La subida de BNB fué mucho más parabolica que el BTC. La bajada también será mucho más rápida.
Aunque improbable no veo imposibles los 40-60 por BNB aunque no creo que sea capaz de aguantar tanto a comprar. El BNB crecía de forma sostenible hasta esos niveles antes del despegue. Todo depende del BTC y de la propia Binance a ver cómo capea el temporal y si demuestra ser sólida.
Por otro lado, tenemos la quema de junio, pero también competirá con noticias de la red ethereum, aunque en un bear no creo que sirva para frenar la caida por sí sola.
Confío en BNB a largo, pero ahora toca esperar.
Siento si asusto a alguno con estas cifras, y no sé si yo mismo seré capaz de fiarme de mis predicciones, no es consejo financiero. Repito, suerte a todos.
Nasti
Cita de ADNMaster
La subida de BNB fué mucho más parabolica que el BTC. La bajada también será mucho más rápida.
Aunque improbable no veo imposibles los 40-60 por BNB aunque no creo que sea capaz de aguantar tanto a comprar. El BNB crecía de forma sostenible hasta esos niveles antes del despegue. Todo depende del BTC y de la propia Binance a ver cómo capea el temporal y si demuestra ser sólida.
Por otro lado, tenemos la quema de junio, pero también competirá con noticias de la red ethereum, aunque en un bear no creo que sirva para frenar la caida por sí sola.
Confío en BNB a largo, pero ahora toca esperar.
Siento si asusto a alguno con estas cifras, y no sé si yo mismo seré capaz de fiarme de mis predicciones, no es consejo financiero. Repito, suerte a todos.
Como llegue a 60 le meto hasta los empastes
← A Criptomonedas