No hay rebajas BITCOIN seguirá CAYENDO

Submarinista
ForoCoches: Miembro
Cita de bosh09
a lo mejor te pensabas que te iba a explicar donde invertir eso vale dinero amigo, y las cosas no se hacen gratis

pd: mantente pobre
De verdad ,tienes más de 15 años? Los ahorrillos de la paga del abuelo lo vas a perder y luego no vas a tener para comprar Doritos.
Te dejo que no pierdo más tiempo con críos,en vuestra cabeza os creéis algo.
Kaaiiser
Cita de Submarinista
De verdad ,tienes más de 15 años? Los ahorrillos de la paga del abuelo lo vas a perder y luego no vas a tener para comprar Doritos.
Te dejo que no pierdo más tiempo con críos,en vuestra cabeza os creéis algo.
Lo que yo no entiendo es que si consideras esto una estafa piramidal que coño haces en estos hilos, que es facilísimo de evitar, que tiene hasta un subforo exclusivo. No paro de verte en diferentes hilos diciendo que esto es una estafa, que si todos vamos a perder..

Coño, que la vida es demasiado corta como para que te tires aquí media vida a tocar las pelotas en un tema que te la suda. ¿De verdad crees que no tienes mejores formas de entretenerte?
Manuif
ForoCoches: Usuario
Que pueda que siga cayendo, puede. Pero lo que es innegable es que si gente como el innombrable, el que era el mas rico del mundo, empresas privadas como Tesla o microestrategy, o fortunas mundiales inviertan parte de su fortuna en BTC, será por algo. El que cree que puede llegar a las seis cifras, no le importa hacer hodl, ni comprar a 60k, 50k, 40k, y el que tradea buscando beneficio rápido, arriesgando su bitcoin vendiendo caro y comprando barato, pues perfecto. Y el que crea que esto es humo no se que pinta por aquí, en el mercado superinflado de la bolsa y en el modelo inflaccionario fiatc, siempre habrá sitio. Mientras tanto Hodl y aprovechando para comprar más en las caídas, que habrá más seguro. Animo
Submarinista
Cita de Kaaiiser
Lo que yo no entiendo es que si consideras esto una estafa piramidal que coño haces en estos hilos, que es facilísimo de evitar, que tiene hasta un subforo exclusivo. No paro de verte en diferentes hilos diciendo que esto es una estafa, que si todos vamos a perder..

Coño, que la vida es demasiado corta como para que te tires aquí media vida a tocar las pelotas en un tema que te la suda. ¿De verdad crees que no tienes mejores formas de entretenerte?
Lo siento shurs, no volverá a ocurrir, solo trataba de responder a los que me citaban, estoy muy arrepentido,mis condolencias a todos .
Rocco123
Voy a tener que vender las bicis que tengo, las consolas y hasta la furgoneta. No tengo un duro.
JCWDEMON
El mismo cuento de siempre, el mismito que se dijo cuando cayó a los 7000, lastima que se pueden borrar hilos en este foro, por que la cantidad de owneds que hay es curiosa
Pilaf
Cita de PeteHarrington
Con ETH parece que se viene un movimiento grande por la cantidad de inflow
De bajada?
bogieman
...............
Cita de PeteHarrington
Con ETH parece que se viene un movimiento grande por la cantidad de inflow
de subida o de bajada? no me dejes con la incertidumbre, por dios .
JackYou
Entiendo que si llevas tus eth a un exchange es para venderlos...
bogieman
...............
Cita de PeteHarrington
No lo sé boogie, a mí no me pinta nada bien todo esto, es mi opinión únicamente

todos los shurs que considero que entendeis y a los cuales pregunto me estais diciendo lo mismo, panorama pesimista, me cago en mi puta bida shur.

p.d:

bogieman
...............
Cita de JackYou
Entiendo que si llevas tus eth a un exchange es para venderlos...

<:S
ForoCoches: Premium
Cita de bogieman
todos los shurs que considero que entendeis y a los cuales pregunto me estais diciendo lo mismo, panorama pesimista, me cago en mi puta bida shur.

p.d:

bullish
JackYou
Cita de bogieman

No te rayes shur, se vienen días negros. Lo que hay que tener claro es JAMÁS se vende en pérdidas. Aguantemos y ya se recuperará poco a poco. Quizás nos viene hasta bien este crack. Ya no se ven hilos de shitcoins.
Gamahiro
Shadowrunner
Para mi lo peor, es que en caso de una caída rápida, dependo totalmente de las órdenes de compra puestas de antemano, ya que lo primero que ocurre es que se caen los exchanges.
lahora25
Cita de Gamahiro
Para mi lo peor, es que en caso de una caída rápida, dependo totalmente de las órdenes de compra puestas de antemano, ya que lo primero que ocurre es que se caen los exchanges.
Dios no lo quiera porque a 19K colapsa todo
Alerian
Cita de JackYou

No te rayes shur, se vienen días negros. Lo que hay que tener claro es JAMÁS se vende en pérdidas. Aguantemos y ya se recuperará poco a poco. Quizás nos viene hasta bien este crack. Ya no se ven hilos de shitcoins.
Cierto, algo bueno tenía que pasar... A tomar por culo las shitcoins
ibur90
************/Flood/******
Cita de bogieman
de subida o de bajada? no me dejes con la incertidumbre, por dios .
Bajada. Pero no habéis visto que cumple la gráfica al 100% lo de 2017, y la gente igual?

Vamos a ver Ethereum a 500-600$ en los próximos meses, y será el momento de recargar y holdear hasta 10000$.
ibur90
Cita de lahora25
Dios no lo quiera porque a 19K colapsa todo
Colapsa qué?
TradinG JusO
Miembro Premium
Cita de ibur90
Bajada. Pero no habéis visto que cumple la gráfica al 100% lo de 2017, y la gente igual?

Vamos a ver Ethereum a 500-600$ en los próximos meses, y será el momento de recargar y holdear hasta 10000$.
lol eso sería una hostia terrible...
ibur90
Cita de TradinG JusO
lol eso sería una hostia terrible...
Un 90% de caída postbull market es lo de siempre. Ahora te cuesta verlo pero en unos meses no.
Luego hago un post de similitudes 2017-2021 para que veáis que se está cumpliendo todo igual.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de l0l
discrepo, momento de esperar a que baje más y luego meter a full. Este fin de semana / semana que viene yo me la juego a esperar a que baje más.
+1000
bogieman
...............
Cita de ibur90

no jodas? , le meto la casa con mi santo padre dentro.
JamesCañita
Bendiciones al OP por predecir la bulltrap
[Dante]
Cita de Ikki_Fenix
Quiero comprar pero no quiero comprar demasiado caro y que siga cayendo, ¿ cuando dejara de caer mas el mercado ?
realmente nadie sabe shur, esto facil no es
Altruista
Cita de PeteHarrington

Yo por el momento espero a que acabe el accidente, pillar el cuchillo cayendo, no me gusta
A cuanto crees que bajará el BTC?
DerPorts
Tulipmania 2.0?
jijito
a 12k usd alguna me comprare
kenji
20K nomás wey
Ser ultrax
Todavía queda bajada
Jaaaavi
Preparados todos mis ahorros de mi vida para cuando baje a 20k.
← A Criptomonedas