$FTS--FOOTBALLSTARS. Futbolistas profesionales patrocinándola! NO shitcoin!
21-may-2021 23:09
|
Recién lanzada ayer 18/05/21 en pancakeswap, 10.000 holders en menos de 24H van
Textualmente dicen: conectamos a aficionados, jugadores y clubs de todo el mundo para proporcionar una integración virtual perfecta de todas las principales ligas, copas y campeonatos. Proyecto basado en NFT. Tienen videos de varios jugadores profesionales apoyando la moneda como: LUKAKU, KOVACIC, BROZOVIC y mas...dicen tener unos 1000 futbolistas profesionales apoyándoles, posible confirmación de MODRIC en breve dejo caer ayer un admin.. Roadmap muy jugoso, lo podéis encontrar en su web, footbalstars.io, así como el tokeconomic Contrato, enlaces de compra, videos de los futbolistas, medium y demás información en su telegram. https://t. me/FootballStarsIO (quitar espacio después del punto) |
21-may-2021 23:19
| Supongo que la caida de esta y otras shits en general es por la caida de BTC verdad? |
21-may-2021 23:23
|
no se que pensar... me huele raro que esté todo el inter metido. Para mi que se han compinchado para meter a saco de pasta y vender con beneficios. Las compras de 100.000€ que están habiendo serán ellos . Ojalá me equivoque y ganéis, yo ya no me voy a meter... me salí al poco de entrar porque en el telegram todo el mundo estaba poniendo que era scam y los admins no daban la cara, pero visto lo visto tebía que haber seguido mi instinto y vender mas tarde |
21-may-2021 23:54
| Si nos moviesemos bien y consiguieramos que Ibai hablase de esto... en fin, sería life changing shit. |
22-may-2021 00:02
|
no se que pensar... me huele raro que esté todo el inter metido. Para mi que se han compinchado para meter a saco de pasta y vender con beneficios. Las compras de 100.000€ que están habiendo serán ellos .
Ojalá me equivoque y ganéis, yo ya no me voy a meter... me salí al poco de entrar porque en el telegram todo el mundo estaba poniendo que era scam y los admins no daban la cara, pero visto lo visto tebía que haber seguido mi instinto y vender mas tarde A ver, esto raro huele, pero no sé muy bien cómo puede terminar. |
22-may-2021 00:04
|
no se que pensar... me huele raro que esté todo el inter metido. Para mi que se han compinchado para meter a saco de pasta y vender con beneficios. Las compras de 100.000€ que están habiendo serán ellos .
Ojalá me equivoque y ganéis, yo ya no me voy a meter... me salí al poco de entrar porque en el telegram todo el mundo estaba poniendo que era scam y los admins no daban la cara, pero visto lo visto tebía que haber seguido mi instinto y vender mas tarde |
22-may-2021 00:16
| Lo que pienso es que ahora mismo tampoco sirve tanto que jugadores promociones ya que la gente no se va a aclarar nada para comprar... Es necesario que lo listen en exchange conocidos |
22-may-2021 00:22
|
El único sentido lógico que le veo es que el croata pez gordo que lo lleva, les haya vendido la moto con esto y en un futuro quieran explotar temas merchandising, derechos de imagen con su propia moneda, sin intermediarios, para sacar más pasta ellos. Yo voy a seguir con mis 5 milloncejos a ver que pasa. |
22-may-2021 00:22
| Igual con el tema de las rebajas salariales que han tenido por el covid han visto un filón en las criptos , vete a saber... |
22-may-2021 00:39
| A cuanto pensáis que puede llegar teniendo en cuenta que tiene 1 trillion de tokens? |
22-may-2021 08:24
|
Muy buena info shur, gracias. El proyecto en sí no está muerto, es más parece más fuerte que fts pero viene bien saber cuanto interés hay en este tipo de proyectos |
Editado: 22-may-2021 14:13 -
22-may-2021 13:06
| Bueno, la pena es que esto haya llegado en plena caida, mal timing, porque podia haber pegado un pelotazo gordisimo. |
22-may-2021 15:11
Me descojono, tienen 3 videos de futbolistas de nigeria diciendo "hellou pipol, im fransikesky chovic and i love footballstars" y con eso un pumpeo bestial "no shitcoin"El ser humano no deja de sorprenderme JAJJAJAJA |
22-may-2021 18:14
| Llevamos ya un buen tiempo en los 7k creando buen doporte para crecer con fuerza. |
22-may-2021 19:15
|
No sé si ya lo habéis puesto, Arturo Vidal también, otro más del Inter, hace falta que entren otros equipos, veremos. Además la han listado en otro exchange Bkex, un nisu.. Mantengo mis 5M |
22-may-2021 20:34
|
Está muy bien porque es un jugador de un equipo con más calado que el Inter, el croata sigue con los croatas A Pique y Griezman no les pueden meter, que están en Sorare, habiendo invertido pasta en Diciembre 2020 De momento esta moneda hace lo mismo que hace BTC, calcado |
22-may-2021 20:37
Ya estamos en CoinGecko. Esto de que poco a poco vayan añadiéndose futbolistas de diferentes equipos y ligas me parece explosivo. Es la primera vez que le veo futuro a una shitcoin.
|
22-may-2021 23:59
|
Gracias |

"no shitcoin"