$FTS--FOOTBALLSTARS. Futbolistas profesionales patrocinándola! NO shitcoin!

Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manulo250
Recién lanzada ayer 18/05/21 en pancakeswap, 10.000 holders en menos de 24H van

Textualmente dicen: conectamos a aficionados, jugadores y clubs de todo el mundo para proporcionar una integración virtual perfecta de todas las principales ligas, copas y campeonatos. Proyecto basado en NFT.

Tienen videos de varios jugadores profesionales apoyando la moneda como: LUKAKU, KOVACIC, BROZOVIC y mas...dicen tener unos 1000 futbolistas profesionales apoyándoles, posible confirmación de MODRIC en breve dejo caer ayer un admin..

Roadmap muy jugoso, lo podéis encontrar en su web, footbalstars.io, así como el tokeconomic

Contrato, enlaces de compra, videos de los futbolistas, medium y demás información en su telegram.

https://t. me/FootballStarsIO (quitar espacio después del punto)
Cómo se compra shur?
Guan Yu God
ForoCoches: Miembro
Cita de VanCleef
joder yo le meti 100€ y vendi porque tenia una pinta de scam que echaba pa atras
sigues pensando lo mismo ?
karlitos_tuning
Cita de Guan Yu God
Yo metí 150 y tengo más de 2000 ya xD
rubiosk
Supongo que la caida de esta y otras shits en general es por la caida de BTC verdad?
VanCleef
Cita de Guan Yu God

no se que pensar... me huele raro que esté todo el inter metido. Para mi que se han compinchado para meter a saco de pasta y vender con beneficios. Las compras de 100.000€ que están habiendo serán ellos .
Ojalá me equivoque y ganéis, yo ya no me voy a meter... me salí al poco de entrar porque en el telegram todo el mundo estaba poniendo que era scam y los admins no daban la cara, pero visto lo visto tebía que haber seguido mi instinto y vender mas tarde
Café con leche
Si nos moviesemos bien y consiguieramos que Ibai hablase de esto... en fin, sería life changing shit.
maltes_
Cita de rubiosk
Supongo que la caida de esta y otras shits en general es por la caida de BTC verdad?
Como siempre
rubiosk
Cita de maltes_
Como siempre
En realidad, no se ni para que pregunto
Lenehan
Cita de VanCleef
no se que pensar... me huele raro que esté todo el inter metido. Para mi que se han compinchado para meter a saco de pasta y vender con beneficios. Las compras de 100.000€ que están habiendo serán ellos .
Ojalá me equivoque y ganéis, yo ya no me voy a meter... me salí al poco de entrar porque en el telegram todo el mundo estaba poniendo que era scam y los admins no daban la cara, pero visto lo visto tebía que haber seguido mi instinto y vender mas tarde
De verdad que crees que a los futbolistas les hace falta ganar pasta con estas tonterías? El 90% tiene el CI justo para no olvidarse del PIN del móvil, van a saber comprar en Pancakeswap…

A ver, esto raro huele, pero no sé muy bien cómo puede terminar.
NatecalD
Cita de VanCleef
Huele raro, si. Pero no se hasta que punto les compensa fastidiar su imagen por "calderilla" para ellos... a ver como evoluciona
MrDavidorro
Lo que pienso es que ahora mismo tampoco sirve tanto que jugadores promociones ya que la gente no se va a aclarar nada para comprar... Es necesario que lo listen en exchange conocidos
helbreath
El único sentido lógico que le veo es que el croata pez gordo que lo lleva, les haya vendido la moto con esto y en un futuro quieran explotar temas merchandising, derechos de imagen con su propia moneda, sin intermediarios, para sacar más pasta ellos.

Yo voy a seguir con mis 5 milloncejos a ver que pasa.
VanCleef
Cita de NatecalD
Huele raro, si. Pero no se hasta que punto les compensa fastidiar su imagen por "calderilla" para ellos... a ver como evoluciona
Igual con el tema de las rebajas salariales que han tenido por el covid han visto un filón en las criptos , vete a saber...
xanful
A cuanto pensáis que puede llegar teniendo en cuenta que tiene 1 trillion de tokens?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de noves90
Jugadores del campeón de Italia haciendo un rug pull o una ponzi y exponiendo su imagen y demás, a sabiendas de que eso es ilegal...
No sé macho, no lo veo, y menos sabiendo que es gente millonaria
Te suena Olyseum?
xanful
Cita de ataro
Te suena Olyseum?
Muy buena info shur, gracias.
El proyecto en sí no está muerto, es más parece más fuerte que fts pero viene bien saber cuanto interés hay en este tipo de proyectos
xchip
Don
Bueno, la pena es que esto haya llegado en plena caida, mal timing, porque podia haber pegado un pelotazo gordisimo.
Jotilla
no os perdais lo que acaba de hacer FTS
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Jotilla
esto es mejor que ver un partido de fútbol
Mangoflow
Cita de Jotilla
que paso?
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Mangoflow
que paso?
https://poocoin.app/tokens/0x6507458...ec28739c41cc97
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Me descojono, tienen 3 videos de futbolistas de nigeria diciendo "hellou pipol, im fransikesky chovic and i love footballstars" y con eso un pumpeo bestial "no shitcoin"

El ser humano no deja de sorprenderme JAJJAJAJA
Jotilla
Cita de 1000itar
Me descojono, tienen 3 videos de futbolistas de nigeria diciendo "hellou pipol, im fransikesky chovic and i love footballstars" y con eso un pumpeo bestial "no shitcoin"

El ser humano no deja de sorprenderme JAJJAJAJA
no te falta razon no te sobra razon.
Café con leche
Llevamos ya un buen tiempo en los 7k creando buen doporte para crecer con fuerza.
sros25
Cita de Jotilla
el qué?
maltes_
No sé si ya lo habéis puesto, Arturo Vidal también, otro más del Inter, hace falta que entren otros equipos, veremos.
Además la han listado en otro exchange Bkex, un nisu..
Mantengo mis 5M
Celtic Pride
Ojo! Han anunciado a Pjanic y esto va en serio!
maltes_
Está muy bien porque es un jugador de un equipo con más calado que el Inter, el croata sigue con los croatas
A Pique y Griezman no les pueden meter, que están en Sorare, habiendo invertido pasta en Diciembre 2020

De momento esta moneda hace lo mismo que hace BTC, calcado
Café con leche
Ya estamos en CoinGecko. Esto de que poco a poco vayan añadiéndose futbolistas de diferentes equipos y ligas me parece explosivo. Es la primera vez que le veo futuro a una shitcoin.

Mai13
Cita de Café con leche
Ya estamos en CoinGecko. Esto de que poco a poco vayan añadiéndose futbolistas de diferentes equipos y ligas me parece explosivo. Es la primera vez que le veo futuro a una shitcoin.

Donde se compran estas cosas? Solo tengo Binance pero ahí no están estas…

Gracias
← A Criptomonedas