Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

transfer
Soñador
Ayer en la llamada de presentación de resultados anunciaron que después del segundo vuelo con el White Knight 2 la semana pasada se han detectado una especie de fisuras/estrés en el fuselaje.

Los problemas del fallido test de febrero en la Unity están solucionados al 90% y esto ya no supone un problema.

La cuestión para el equipo de Ingeniería de VG viene ahora, Mike en la llamada dijo ayer que el problema detectado en WK2 no es grave, pero necesitan valorarlo esta semana para decidir si vuelan así y pueden posponer esta reparación para otoño cuando le toque a la nave su mantenimiento, o de lo contrario si esto debe ser reparado inmediatamente con lo que supondría no volar hasta otoño el cohete.

La próxima semana lo confirmarán pero si no hay cambios el vuelo se realizaría en mayo.

Al parecer los tours en Space Port America se han cancelado el fin de semana del día 22 de mayo, como en anteriores veces esto puede deberse a que durante ese fin de semana se espera que se realice el vuelo. Esto último es un rumor que se filtró ayer por parte de empleados de SPA.

Por lo tanto, hasta la próxima semana no vamos a saber si hay vuelo en mayo o nos vamos ya a otoño.
luban9
ForoCoches: Usuario
Hace 9-10 meses valían lo mismo que valen ahora.
Entrasteis porque es una empresa que apuesta por los viajes especiales y que si los consigue llevar a cabo lo petará, o entrasteis pensando en haceros ricos en cuatro meses?
caricato
Doctor Honoris Causa
-20% en la pre... Madre mía
PierceHawthorne
Rompesillas
Listo, orden cursada si toca los 14.2 voy para adentro.
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
Parece que lo que han hecho ha sido robar las carteras, a ver si se mantiene o la vuelven a tumbar.
Pedro426
Compré hace 1 año y salgo ligeramente positivo, da rabia haber multiplicado x4 y ver como se dilapidan todas las ganancias. Retrasos, malos resultados, Branson vendiendo... creo que en el futuro se revalorizará, pero en este tiempo apenas he visto avances.

Mis mejores deseos para los que estéis dentro
Humim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pedro426
Compré hace 1 año y salgo ligeramente positivo, da rabia haber multiplicado x4 y ver como se dilapidan todas las ganancias. Retrasos, malos resultados, Branson vendiendo... creo que en el futuro se revalorizará, pero en este tiempo apenas he visto avances.

Mis mejores deseos para los que estéis dentro
+1 da rabia ver como monton de pasta se esfuma
velajrande
lo mejor está por llegar
subida de 15% en pre-market debido a

Virgin Galactic Confirms Upcoming Test Flight of VSS Unity in May
KLH
Cita de velajrande
subida de 15% en pre-market debido a

Virgin Galactic Confirms Upcoming Test Flight of VSS Unity in May
Vamooooooooos a ver q tal el vuelo
transfer
Soñador
https://investors.virgingalactic.com...o0vCh9lPa_ZRM8

MAY, 20, 2021
Test flight scheduled to take place on May 22

LAS CRUCES, N.M.--(BUSINESS WIRE)-- Virgin Galactic Holdings, Inc. (NYSE: SPCE) (“Virgin Galactic” or the “Company”), a vertically integrated aerospace and space travel company, today confirmed that the next rocket-powered test flight of SpaceShipTwo Unity will be conducted on May 22, pending weather and technical checks. This follows the completion of a maintenance review of VMS Eve, the mothership jet aircraft designed to carry SpaceShipTwo to an altitude of approximately 50,000 feet.

“Following a detailed inspection and thorough analysis of our mothership, Eve, we have cleared our Spaceflight System for our upcoming flight. I want to thank our incredibly talented team of engineers, maintenance crew, quality inspectors and support staff for their diligence and hard work, which is testament to our commitment to safety and the integrity of our flight test program,” said Michael Colglazier, Chief Executive Officer of Virgin Galactic.

Virgin Galactic regularly monitors its vehicles to verify their condition and inform timing of future upgrades and modifications that can improve performance or reduce future maintenance work. A post-flight inspection of VMS Eve in early May called for further engineering analysis to assess a known maintenance item in the tail of the vehicle, which was scheduled to be addressed during the next maintenance period. This analysis has been completed with the Company determining structures healthy, clearing Eve for flight.

The upcoming VSS Unity test flight will be crewed by two pilots and will carry research payloads as part of the NASA Flight Opportunities program. A key objective of the upcoming flight will be to test the remedial work that has been completed on VSS Unity to lower the EMI levels experienced on the December 12, 2020 flight when the onboard computer halted ignition of the rocket motor. The flight will also incorporate all original test objectives, including assessment of the upgraded horizontal stabilizers and flight controls during the boost phase of the flight, evaluating elements of the customer cabin, and testing the live stream capability from the spaceship to the ground.

Following this May flight, and in line with normal procedures, the team will complete an extensive data review, which will inform the next steps in the test flight program.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Nos vamos al cielo
Get Rekt
Me cago en mi vida
transfer
Soñador
Flight Restrictions are Live!

The airspace restrictions for the next flight have been filed and can found here: [https://tfr.faa.gov/save\_pages/deta...il_1_8980.html)

The TFR begins on May 22 at 14:00 UTC and ends May 23 at 22:00 UTC. So that't the primary and backup date. This TFR is consistent with the TFR's in the past for these test flights.

Lo que viene siendo el sábado a las 16:00h de aquí hasta las 00:00h del domingo al lunes.
transfer
Soñador
Cita de Juan__cb
Shur, ¿se podrá ver en directo el vuelo?
¿Lo retransmiten en la web o en algún lado?
https://youtu.be/o_mfhX7kb14

Encontré esto ayer.
transfer
Soñador
Cita de Juan__cb
Que bueno.

Muchas gracias por toda la info que das!!

Estoy hasta nervioso por el finde
Ojalá vaya todo bien
Richard Branson acaba de llegar a Mojave (N.M) desde un vuelo procedente desde Miami y previamente desde Necker Island. Mañana estará presente en el lanzamiento.

Por otra parte Richard en una entrevista ayer en la TV Británica afirmó de que próximamente iba a haber sorpresas en VG.

No te extrañe que se suba mañana en el vuelo, con toda la presión que hay ahora con Blue Origin.
velajrande
lo mejor está por llegar
A ver que tal el finde, y que ocurre el lunes.
transfer
Soñador
Cita de Juan__cb
Se supone que hoy es el vuelo
En 2h empieza el show
transfer
Soñador
Updated with the flight tracker: https://uk.flightaware.com/live/flig...K5MJUqNTPdXODQ
Saez89
Suerte a todos
anaconndd
Ya está. Salió todo genial. https://twitter.com/richardbranson/s...394143232?s=19
velajrande
lo mejor está por llegar
¿Que creeis que pasará el lunes?
anaconndd
Cita de velajrande
¿Que creeis que pasará el lunes?
Supongo que el lunes 40-50 y de ahí para arriba hasta 80 así.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de anaconndd
Supongo que el lunes 40-50 y de ahí para arriba hasta 80 así.
joder, tengo una orden metida a 25 venta y no me deja quitarla, espero que salte.
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Juan__cb
¿Como se comportó después de los vuelos exitosos las 3 veces anteriores?
Pues no tengo ni idea la verdad.
celiandel
Cita de Juan__cb
¿Como se comportó después de los vuelos exitosos las 3 veces anteriores?
Cita de velajrande
Pues no tengo ni idea la verdad.
Cita de Juan__cb
Yo tampoco
No cotizaba en bolsa todavía en aquel momento.
transfer
Soñador
Cita de celiandel
No cotizaba en bolsa todavía en aquel momento.
No es correcto.
celiandel
Cita de transfer
No es correcto.
Cuando hicieron el último vuelo? Porque yo la he seguido desde diciembre de 2019 y nada de nada
anaconndd
Que yo sepa es la primera vez que salen al espacio. En otras ocasiones eran vuelos de la nave nodriza.

La prueba de diciembre era como esta pero falló el ordenador de encendido del cohete.
transfer
Soñador
Cita de Juan__cb
El vuelo genial

¿Qué esperas que pase el lunes y toda la semana?

¿Siguiente vuelo en Julio?
El calendario era hacer los vuelos de prueba durante este verano, no se especificaron fechas concretas pero con el éxito del día de hoy siguen dentro de ser capaces de lograrlo si no hay nuevamente imprevistos.

Como dato, faltan dos vuelos más para recibir la aprobación de la FAA, el siguiente vuelo será con tripulación que analice la experiencia del cliente, este vuelo podría darse en junio sin problema si tras analizar los datos del vuelo de hoy no se detectan anomalías.

El tercer vuelo y último para recibir la aprobación de la FAA podría darse el 18 de julio, fecha en la que Richard Branson cumple años y fecha en la que en anteriores veces Richard dijo que quería volar esta fecha, obviamente este año tiene todas las condiciones a favor en este momento.

El vuelo de Blue Origin está previsto para el 20 de julio, esto podría ser otro catalizador más para que VG mantenga los planes sin retrasos, pero todo esto son conjeturas.

También para este verano VG informó de que comenzaría con las pruebas de planeo de la nave de 3ª generación VSS Imagine.

Sobre qué hará el lunes la acción nadie lo sabe, y esta acción ha demostrado ser una auténtica caja de sorpresas , no creo que veamos el hype de febrero pues el sentimiento ahora mismo del accionista es como una pérdida de esperanza que hoy se ha vuelto a recuperar en parte pero no compensa con todo lo sufrido y con la deficiente comunicación que VG debería mejorar de cara al accionista, el hecho de hoy es claramente un éxito que acerca cada vez más a la fase comercial y un vuelo por el que han recibido también ingresos.

Particularmente pienso que subirá hasta los 30/33$ en la sesión del lunes, ojalá me confunda y suba más pero tampoco me interesa mucho esto último, prefiero un crecimiento sostenible y sin hype y dormir tranquilo viendo que poco a poco va asentando los cimientos que ver un volumen alto de especulación.
transfer
Soñador
El segundo vuelo en el que llegaron al espacio fue el 22 de febrero del 2019, en esa semana SPCE subió cerca de un 180%. Este dato es aproximado porque me suena de haberlo leído esta semana en algún sitio, no tengo el ordenador delante ahora.

https://youtu.be/kmPG0Hqhay8

@celiandel @anaconndd
← A InverForo