🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de MideMidepizzas
a que se debe que el bnb sea de los que más está sufriendo en comparación con las otras grandes?
Está ya por debajo del mínimo del otro día
Fud chino, moneda principalmente sostenida con capital chino. Se vienen meses duros para los que llevamos mucho bnb.
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Tenía unos Doge por ahí muertos de risa que han perdido la mitad de valor en esta semana y los acabo de pasar a BNB..... Pq creo que BNB va a recuperar más rápido que Doge, aunque elon se ponga a Twittear.. del sobre castigo que lleva... imagínate tu.
papepi
ForoCoches: Miembro
Hay staking de 30 y 60. De nada.
Nasti
Cita de papepi
Hay staking de 30 y 60. De nada.

de los que ya han bajado los APY por cierto
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Yo he metido todo en el staking , así se que no me caliento la cabeza pensando en vender. Os animo a hacer lo mismo, en cuanto saquen launchpads, próxima quema, sube el hype de nuevo, ya lo sabéis....de momento está mañana tarjetazo y he cargado mas a 290$
Gomarota
Shurs una duda respecto al Staking bloqueado de BNB's.

Los intereses que dan del staking, se van al Spot diariamente? Lo digo porque ayer termino 5 BNB's de 30 días, y me he encontrado los mismos 5 BNB's, sin los intereses generados.
bambinito
Cita de Gomarota
Shurs una duda respecto al Staking bloqueado de BNB's.

Los intereses que dan del staking, se van al Spot diariamente? Lo digo porque ayer termino 5 BNB's de 30 días, y me he encontrado los mismos 5 BNB's, sin los intereses generados.
Si, diariamente.
Gomarota
Cita de bambinito
Si, diariamente.
Perfecto gracias!
Alleks
Lo veo muy chungo, BTC sube pero BNB baja por alguna razón.
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Vamos, hay que ser fuertes.

De esta salimos con un x2 fácil.

#hodl
svision
Cita de Alleks
Están bajando todas las altcoins, es normal, estaban bastante inflados respecto al btc. Sube la dominancia btc, a las altcoins les queda todavía.
crimesR
todo vendido, y no se si destinar el 100% de mi fiat a bnb, q se opina aqui?
vladiii
volvemos a empezar
Cita de crimesR
metele a cake
svision
Cita de crimesR
Nunca pongas todos los huevos en la misma cesta.
crimesR
Cita de svision
Nunca pongas todos los huevos en la misma cesta.
50%bnb otro 50% valoro ada o iota
Alleks
Cita de svision
Están bajando todas las altcoins, es normal, estaban bastante inflados respecto al btc. Sube la dominancia btc, a las altcoins les queda todavía.
¿Cuando crees que será la próxima Altseason? esta me ha parecido muy corta la verdad, muchas de las alts ni siquiera subieron apenas, estimaba que para finales de verano se acabaría dando paso al BTC.
svision
Cita de Alleks
¿Cuando crees que será la próxima Altseason? esta me ha parecido muy corta la verdad, muchas de las alts ni siquiera subieron apenas, estimaba que para finales de verano se acabaría dando paso al BTC.
Yo sigo pensando que no a terminado, yo sigo pensando que la ultima subida gorda tocara cerca de octubre, habrá que ver como evoluciona.
svision
Cita de crimesR
50%bnb otro 50% valoro ada o iota
Tanto Ada como Iota los veo proyectos muy fuertes. Siempre puedes meter un 50,25,25. Aun que siempre siempre hay que tener algo de BTC.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Alleks
¿Porque pensáis que se repiten una y otra vez los ciclos? Llevamos 14 meses desde Marzo del 2020 subiendo sin parar, más de un AÑO creciendo. Las altseason si es que alguna vez existió realmente eso, se han consumido por la avaricia y estupidez de los perritos y gatitos y monos, en vez de proyectos serios complementarios y que aportasen algo al ecosistema cripto. Este año, con el apoyo de las intituciones podríamos haber subido de forma sostenida, pero date con un canto en los dientes si no se retiran viendo lo absurdo de las propuestas.

La avaricia rompe el saco, y es culpa de todos, incluido la irresponsabilidad de Elon, de CZ y de Vitalin
Alleks
Cita de ADNMaster
¿Porque pensáis que se repiten una y otra vez los ciclos? Llevamos 14 meses desde Marzo del 2020 subiendo sin parar, más de un AÑO creciendo. Las altseason si es que alguna vez existió realmente eso, se han consumido por la avaricia y estupidez de los perritos y gatitos y monos, en vez de proyectos serios complementarios y que aportasen algo al ecosistema cripto. Este año, con el apoyo de las intituciones podríamos haber subido de forma sostenida, pero date con un canto en los dientes si no se retiran viendo lo absurdo de las propuestas.

La avaricia rompe el saco, y es culpa de todos, incluido la irresponsabilidad de Elon, de CZ y de Vitalin
Me la sudan los folla perros, culpa de ellos por dejar sus ahorros ahí metidos, DogeCoin y la gente que esta ahí metida dependen totalmente de lo que diga Elon en su Twitter, yo si entro en ShitCoins es para salirme a los minutos con un buen beneficio, no soy gilipollas.

Dos aplausos a Vitalik por hacer lo que hizo con las monedas de los perros aunque fuera lo que desencadeno el desastre, por que es bastante obvio que Elon tomo represalias y se metió con BTC sabiendo que le afectaría a Ethereum.
Peter Steele
Cita de Alleks
Todos esos bnb usados para comprar shitcoins estarán volviendo. Siempre ha sido mi miedo y me deshice del 90% de bnb cuando este derrumbe empezó.
bambinito
Los que haceis staking de bnb en trustwallet, creo que tiene un mínimo de días de stake, pero tiene un máximo? es decir si quiero dejar 10 bnbs un año entero se puede no?
ADNMaster
Cita de Alleks
Me la sudan los folla perros, culpa de ellos por dejar sus ahorros ahí metidos, DogeCoin y la gente que esta ahí metida dependen totalmente de lo que diga Elon en su Twitter, yo si entro en ShitCoins es para salirme a los minutos con un buen beneficio, no soy gilipollas.

Dos aplausos a Vitalik por hacer lo que hizo con las monedas de los perros aunque fuera lo que desencadeno el desastre, por que es bastante obvio que Elon tomo represalias y se metió con BTC sabiendo que le afectaría a Ethereum.
Vitalin, aunque muy bonito lo de la India, tenia que haber rechazado esas carteras y haber advertido sobre esa mierda desde el primer día. Al andar con medias tintas, dejó rodar la bola y luego hizo las donaciones para sentirse mejor y las quemas para intentar aplacar a los shiberos. Y ahora anda diciendo que estamos en una burbuja. No es la mejor manera de hacer las cosas. Pero desde luego no es el que peor lo ha hecho.
ADNMaster
Cita de bambinito
Los que haceis staking de bnb en trustwallet, creo que tiene un mínimo de días de stake, pero tiene un máximo? es decir si quiero dejar 10 bnbs un año entero se puede no?
No me lo se al 100% pero no hay límite, lo que pasa es que se tardan unos dias en stackear y destackear los fondos en caso de retiro o cambio de validador, creo que son como 7 días. Vigila donde los metes porque si alguno pierde la autoridad tus fondos dejan de rendir, infórmate más.
bambinito
Cita de ADNMaster
No me lo se al 100% pero no hay límite, lo que pasa es que se tardan unos dias en stackear y destackear los fondos en caso de retiro o cambio de validador, creo que son como 7 días. Vigila donde los metes porque si alguno pierde la autoridad tus fondos dejan de rendir, infórmate más.
Un poco lío parece no? Como pierde la autoridad un validador?
ADNMaster
Cita de bambinito
Un poco lío parece no? Como pierde la autoridad un validador?
En serio, infórmate más que es tu dinero, en la web de trust wallet te lo explican, no andes prestando tu pasta si no conoces los riesgos. Un poco de investigación y no lo que te pueda decir yo.
bambinito
Cita de ADNMaster
En serio, infórmate más que es tu dinero, en la web de trust wallet te lo explican, no andes prestando tu pasta si no conoces los riesgos. Un poco de investigación y no lo que te pueda decir yo.
Ok, así lo haré, en la página oficial pone que si quiero hacer staking ahora mismo el apy es del 30%, supongo que no será tanto y lo ponen para atraer a la gente.
Alleks
Cita de Peter Steele
Todos esos bnb usados para comprar shitcoins estarán volviendo. Siempre ha sido mi miedo y me deshice del 90% de bnb cuando este derrumbe empezó.
Los BNB que se usan en las ShitCoins de BSC no llegaran ni al 10% shur.
ADNMaster
Cita de bambinito
Ok, así lo haré, en la página oficial pone que si quiero hacer staking ahora mismo el apy es del 30%, supongo que no será tanto y lo ponen para atraer a la gente.
Si, si lo es AHORA. Hace unos dias era bastante más bajo pero al sacar tanta gente sus BNBs ha subido, pero ademas cada validador da un APR diferente por varias razones, por eso es esencial que entiendas el sistema, y creo que te ayudo más si no te lo explico y te recomiendo que te lo estudies tú mismo.
bambinito
Cita de ADNMaster
Si, si lo es AHORA. Hace unos dias era bastante más bajo pero al sacar tanta gente sus BNBs ha subido, pero ademas cada validador da un APR diferente por varias razones, por eso es esencial que entiendas el sistema, y creo que te ayudo más si no te lo explico y te recomiendo que te lo estudies tú mismo.
Gracias, estoy mirando ya, parece que el más seguro es el de la propia trustwallet o algo así, voy a seguir viendo.
Solo una pregunta, el porcentaje puede ir cambiando?? es decir yo lo meto a 30% y así se queda un año entero o me puede bajar?
← A Criptomonedas