Estando fuera de las cryptos, me parece ridícula la mentalidad HODL

asi14.
ForoCoches: Miembro
Cita de kmlreverser
Claro que si ahora mismo vendo con pérdidas 😂
Y por qué no? Igual compras más abajo. A mi me da que muchos repetís mantras como loros sin tener ni idea.
CharlyBravo
Yo tengo y voy HODL, porqué? Por que sé qué beneficios trae el uso de una criptomoneda y que perjuicios trae el uso de monedas en manos de gobiernos, si te empapas de esto y sigues sin querer entrar me parecerá genial, pero creo que las ventajas y que el mundo seria mejor con las criptas es clara
k1ll1n6
Cita de Soyjuan
En este ya no creo a los que ha dicho el, pero puede ser
Analiza probabilidades, y esta gráfica viene muy bien para ello:

https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/
asi14.
Cita de kmlreverser
Eso es trading, y efectivamente lo haces si ves que esta bajando y aún estás en beneficios, pero si a bajado a mínimos obvio no vende es y te quedas en hold
Pero por que solo si estás en beneficios? Eso es una chorrada. Osea que si tu idea es vender a 45k para comprar a 38k, solo puedes hacerlo si antes has comprado a menos de 45k, si no está mal hecho?
Y lo de bajar a mínimos a que te refieres? Qué es eso de bajar a mínimos?
La Manteca
El perfil del HOLDER tiene que ser el de alguien con una fuente de ingresos estable ajeno a esto y que ha metido un porcentaje que si lo pierde ni se entera.

Todo lo que se aleje de ese perfil, meter dinero que le afecte o no tener un sustento, evidentemente no tiene sentido.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Yo pillo sitio en un hilo que se irá reflotando cada x tiempo.

Un saludo, gentes del futuro
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de k1ll1n6
Analiza probabilidades, y esta gráfica viene muy bien para ello:

https://www.blockchaincenter.net/bitcoin-rainbow-chart/
Gracias shur por la gráfica, esta guapa, pero creo que el arcoiris tiene que estar mas doblado y ya hemos pasado la fase SELL pero lo veremos
bgoode
Yo no lo entiendo, no tiene puto sentido. La gracia de invertir es comprar barato y vender caro, si cuando esta caro aplicas la filosofía HODL pues cuando caiga pierdes.

La gente compra cuando pega una subida del copón y sale hasta en el telediario, luego obviamente cae y se lleva las manos a la cabeza. Yo creo el momento de invertir es cuando aparece en las noticias que el Bitcoin esta muerto y el momento de vender es cuando el telediario te dice que es el futuro.
Xerthek
to de mun bro

La verdad que yo también pienso que el bullish market ha acabado y nos queda ahora un añito de estar en frio, recapacitar y pensar. Y de disfrutar lo ganado claro!
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de bgoode
Yo no lo entiendo, no tiene puto sentido. La gracia de invertir es comprar barato y vender caro, si cuando esta caro aplicas la filosofía HODL pues cuando caiga pierdes.

La gente compra cuando pega una subida del copón y sale hasta en el telediario, luego obviamente cae y se lleva las manos a la cabeza. Yo creo el momento de invertir es cuando aparece en las noticias que el Bitcoin esta muerto y el momento de vender es cuando el telediario te dice que es el futuro.
Casi casi lo que dices, pero yo diría: comprar siempre, vender nunca, elimina el ruido y paciencia.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de TheWood
No compré una cantidad considerable de Bitcoin en 2009 porque no sabía bien lo que era y me parecía un poco raro (hasta un timo, llegué a pensar), pero me llamaba la atención por eso de utilizarse para hacer compras online. Casi le metí 500 euros, pero entre que se me olvidó un poco el tema y no me acababa de fiar, al final me los gasté en putas. Perdí el tren.

Cuando me enteré de Ethereum, me pasó más o menos lo mismo. Y volví a perder otro tren.

¿Qué he aprendido a día de hoy, después de estos 12 años y con la situación actual? Que si hubiera comprado, y hubiera hecho HOLD a muerte, a pesar de las subidas y bajadas brutales a lo largo de los años, hoy estaría en mi yate a rebosar de putas mientras mi asistente espera en el muelle con el Rolls a que me las folle a todas.

He descubierto otra moneda que estoy convencido que será otro Ethereum e incluso Bitcoin. Y este tren, shurmano, no se me escapa. Le he metido fuerte (dentro de mis posibilidades) y no pienso vender ni una aunque mañana BTC caiga a 10 euros. De hecho estoy mirando todo este circo de la caída con una sonrisa cabrona, casi con alegría, porque podré comprar más a mejor precio.

Para lo que ha servido todo esto es para espantar a las charos, los pacos, los mohammeds y a toda esa masa paleta y boba que se pensaba que aquí regalaban dinero y te hacías multimillonario en un fin de semana echando 100 euros. Además, los ballenatos se han quedado con su pasta, así de paso ya no vuelven. Aunque vendrán otros.

HODL, hasta el Lambo o hasta el puente. No hay más.

PD: cuando hablo de HOLD, me refiero a años, no a 6 meses.
de que moneda hablas, quiero HOLDEAR contigo
k1ll1n6
Cita de Soyjuan
Gracias shur por la gráfica, esta guapa, pero creo que el arcoiris tiene que estar mas doblado y ya hemos pasado la fase SELL pero lo veremos
En este halving no hemos llegado a la fase sell.

No hay ninguna gráfica que garantice predecir el futuro, lo que quiero decirte con esa gráfica y no es una predicción ni mucho menos, ni pienso que vaya a ir por ahi la cosa, es que en este halving y sin salirnos de la tendencia, podríamos bajar a 15000 ahora y a mediados del año que viene estar a 250000. Por supuesto es una exageración pero estadísticamente probable.
Periquito47
Cita de ZKRiNG
Te lo explico sencillo.

Tu compras algo, lo que sea, esperando un valor superior con el tiempo. ¿Lo vas a vender cada vez que haya una crisis o vas a esperar a que tenga el valor que te parece suficiente? Al final, si te has metido en la inversión, era dinero INNECESARIO.

Si uno invirtió 300, pudo vender todo por 7000 y ahora vale 5000, le quedan 4700 para entrar en perdidas. Si además, vio menos cantidad de esos 300 y piensa, si hubiera vendido por 200, por 100 o 40 incluso, ahora tendría 0 en vez de +4700 se le acaba la tontería.

¿Qué sucede? Que muchos seducidos por dinero fácil y rápido, igual que en 2007, han entrado, fuerte, en la zona de +50k y encima en shitcoins. ¿Qué sucede? Que ahora vale un 85% de ese dinero invertido es nada. Y cuando ya explota, es cuando salen todos a dar lecciones de moral igual que los que salían a decir que se iban a comprar un lambo.

Tan absurda es la salida de tono de cuatro cuando ven los verdes como los que se ríen cuando salen los rojos.
El problema es que esa mentalidad a largo plazo la tenemos 5 en todo el foro, el resto quieren hacerse un X10 en una semana, y luego pasa lo que pasa.
chidorinagashi
Ok capitan a posteriori
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Pohatu
Estando fuera me refiero a que soy un nocoiner.

Pero bueno, al tema. Me parece una gilipollez lo del HOLD HOLD HOLD.

De verdad, los que habeís comprado en el pico (que es bastante amplio, por cierto), creo que debeís aceptar que habeis palmado.

En esta burbuja ha entrado mucha gente que ha salido despavorida, y que no va a volver. No va a haber otra subida mágica a los 70 o a los famosos 100K, ni este año ni el siguiente.

¿Que pasó en 2017? Pues si ¿pero cuanta gente sabía ni si quiera que esto existia? ¿cuanta gente se enteró de lo que pasó? Ahora ha estado metido todo dios, y esta hostia la ha escuchado todo dios.

No le veo ningún sentido a alguien que comprase a 40K o 50K que lo mantenga, cuando eso no va a volver. No hablemos ya de los pobres (por que son eso, pobres que se metieron a lo loco sin conocimiento) que se metieron a 60-64K.

Sentios libres de subir el hilo cuando llegue el momento.
otro tonto.
TheWood
Cita de ashtreelane
por lo que he leido y lo he en varios sitios, cardano apunta fuerte a futuro pero por el supply que tiene no va a subir mas de 10$, tienes que meterle pasta pero muchaaaa pasta para hacerte rico jaja
Sí, de momento está claro. ¿Pero quién te dice que un día no empiezan con una quema? No lo veo tan imposible.
Duxers
Dile eso al que compro en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 a ver si hubieran preferido vender o hacer hold
Pelatasbesbi
Salu2 al OP
aguilan1
Jajaja

Cuenta baneada del OP, totalmente inesperado.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encanta como envejecen estos hilos
Gomarota
Cita de Pohatu

De verdad, los que habeís comprado en el pico (que es bastante amplio, por cierto), creo que debeís aceptar que habeis palmado.

En esta burbuja ha entrado mucha gente que ha salido despavorida, y que no va a volver. No va a haber otra subida mágica a los 70 o a los famosos 100K, ni este año ni el siguiente.

¿Que pasó en 2017? Pues si ¿pero cuanta gente sabía ni si quiera que esto existia? ¿cuanta gente se enteró de lo que pasó? Ahora ha estado metido todo dios, y esta hostia la ha escuchado todo dios.

No le veo ningún sentido a alguien que comprase a 40K o 50K que lo mantenga, cuando eso no va a volver. No hablemos ya de los pobres (por que son eso, pobres que se metieron a lo loco sin conocimiento) que se metieron a 60-64K.

Ignorante

Haz algo de provecho y lee El Patrón Bitcoin
Nasti
Cita de Pohatu

Otro retasado más haciendo el ridiculo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
xDDDD

Os lo estáis pasando pipa reflotando hilos de iluminados.
moufibo
Entré pensando que me iba a encontrar a alguien hablando sobre las bondades de tradear en vez de holdear y me encuentro a un iluminado con hilo reflotado. Uno más. XD
TonyStark88
Cita de Hug
Te van a reflotar este hilo hasta el fin de los días
Muy cierto
Sixx
Es mejor holdear bonos del Estado.
snake324
cuak cuak
Funambulista
Acróbata de la vida
Otro nocoiner más con la cara colorada.

Y qué manía con decir que todos los que han comprado Bitcoin lo han hecho a partir de 40k.
Kvel
Ha aparecido el iluminado?
Achotio
Las retratadas que deja el subforo de cripto son antológicas.
← A Criptomonedas