Estando fuera de las cryptos, me parece ridícula la mentalidad HODL
22-may-2021 01:53
![]() Pero estoy convencido de que pasará. |
22-may-2021 01:59
| la manera de ganar es esperar al guano, a lo mas negro de lo negro de la desesperación y comprar. olvidarte de ello y cuando el bitcoin llegue a su siguiente ATH vender. y vuelta a empezar |
22-may-2021 02:08
|
No compré una cantidad considerable de Bitcoin en 2009 porque no sabía bien lo que era y me parecía un poco raro (hasta un timo, llegué a pensar), pero me llamaba la atención por eso de utilizarse para hacer compras online. Casi le metí 500 euros, pero entre que se me olvidó un poco el tema y no me acababa de fiar, al final me los gasté en putas. Perdí el tren.
Cuando me enteré de Ethereum, me pasó más o menos lo mismo. Y volví a perder otro tren. ¿Qué he aprendido a día de hoy, después de estos 12 años y con la situación actual? Que si hubiera comprado, y hubiera hecho HOLD a muerte, a pesar de las subidas y bajadas brutales a lo largo de los años, hoy estaría en mi yate a rebosar de putas mientras mi asistente espera en el muelle con el Rolls a que me las folle a todas. He descubierto otra moneda que estoy convencido que será otro Ethereum e incluso Bitcoin. Y este tren, shurmano, no se me escapa. Le he metido fuerte (dentro de mis posibilidades) y no pienso vender ni una aunque mañana BTC caiga a 10 euros. De hecho estoy mirando todo este circo de la caída con una sonrisa cabrona, casi con alegría, porque podré comprar más a mejor precio. Para lo que ha servido todo esto es para espantar a las charos, los pacos, los mohammeds y a toda esa masa paleta y boba que se pensaba que aquí regalaban dinero y te hacías multimillonario en un fin de semana echando 100 euros. Además, los ballenatos se han quedado con su pasta, así de paso ya no vuelven. Aunque vendrán otros. HODL, hasta el Lambo o hasta el puente. No hay más. PD: cuando hablo de HOLD, me refiero a años, no a 6 meses. |
22-may-2021 02:08
|
Entiendo tu postura y es lógica.
Hay una vertiente, para mi equivocada, que mantiene el Hodl como único mantra para un rally como éste y no es así. Sobre todo porque nos basamos en futuros, imaginando que siempre va a terminar subiendo. Y lógicamente, para que alguien gane, otro pierde. P. D: Te lo dice un tio con un cold wallet |
22-may-2021 02:13
|
No compré una cantidad considerable de Bitcoin en 2009 porque no sabía bien lo que era y me parecía un poco raro (hasta un timo, llegué a pensar), pero me llamaba la atención por eso de utilizarse para hacer compras online. Casi le metí 500 euros, pero entre que se me olvidó un poco el tema y no me acababa de fiar, al final me los gasté en putas. Perdí el tren.
Cuando me enteré de Ethereum, me pasó más o menos lo mismo. Y volví a perder otro tren. ¿Qué he aprendido a día de hoy, después de estos 12 años y con la situación actual? Que si hubiera comprado, y hubiera hecho HOLD a muerte, a pesar de las subidas y bajadas brutales a lo largo de los años, hoy estaría en mi yate a rebosar de putas mientras mi asistente espera en el muelle con el Rolls a que me las folle a todas. He descubierto otra moneda que estoy convencido que será otro Ethereum e incluso Bitcoin. Y este tren, shurmano, no se me escapa. Le he metido fuerte (dentro de mis posibilidades) y no pienso vender ni una aunque mañana BTC caiga a 10 euros. De hecho estoy mirando todo este circo de la caída con una sonrisa cabrona, casi con alegría, porque podré comprar más a mejor precio. Para lo que ha servido todo esto es para espantar a las charos, los pacos, los mohammeds y a toda esa masa paleta y boba que se pensaba que aquí regalaban dinero y te hacías multimillonario en un fin de semana echando 100 euros. Además, los ballenatos se han quedado con su pasta, así de paso ya no vuelven. Aunque vendrán otros. HODL, hasta el Lambo o hasta el puente. No hay más. PD: cuando hablo de HOLD, me refiero a años, no a 6 meses. No te hace pensar que cuando subía no compraste y cuando compraste bajo Hay encuestas de la opinión contraria y cuando la gente que no sabe dice bajista es alcista y al revés. |
22-may-2021 02:15
|
Gente que recoge beneficios y se vuelve a meter cuando esta bajo, son ciclos, los que palman son obviamente los que compraron en el pico y vendieron en pánico, los que no vendieron solo les queda aguantar hasta que se llegue a esas cifras nuevamente, por eso se dice que nunca hay que vender en perdidas.
Si estabas en ganancias y no vendiste cuando seguía en 50k después de las primeras señales claras de que se iba a pegar la ostia es que simplemente eres tonto. |
22-may-2021 08:42
|
Cuando me enteré de Ethereum, me pasó más o menos lo mismo. Y volví a perder otro tren. ¿Qué he aprendido a día de hoy, después de estos 12 años y con la situación actual? Que si hubiera comprado, y hubiera hecho HOLD a muerte, a pesar de las subidas y bajadas brutales a lo largo de los años, hoy estaría en mi yate a rebosar de putas mientras mi asistente espera en el muelle con el Rolls a que me las folle a todas. He descubierto otra moneda que estoy convencido que será otro Ethereum e incluso Bitcoin. Y este tren, shurmano, no se me escapa. Le he metido fuerte (dentro de mis posibilidades) y no pienso vender ni una aunque mañana BTC caiga a 10 euros. De hecho estoy mirando todo este circo de la caída con una sonrisa cabrona, casi con alegría, porque podré comprar más a mejor precio. Para lo que ha servido todo esto es para espantar a las charos, los pacos, los mohammeds y a toda esa masa paleta y boba que se pensaba que aquí regalaban dinero y te hacías multimillonario en un fin de semana echando 100 euros. Además, los ballenatos se han quedado con su pasta, así de paso ya no vuelven. Aunque vendrán otros. HODL, hasta el Lambo o hasta el puente. No hay más. PD: cuando hablo de HOLD, me refiero a años, no a 6 meses. |
Editado: 22-may-2021 08:45 -
22-may-2021 08:43
|
Esta claro que buscas protagonismo para que te suban el hilo en unos meses. Mientras tanto... |
22-may-2021 09:30
| Este va a ser el hilo que de reflotará hasta el fin de los días, como el de "Nadal menudo fracaso" en el general. |
22-may-2021 10:10
|
Otro hilo para los owneds en 4 añitos. Si en este ciclo ha entrado gente, no te digo en el siguiente. Mucha gente se habrá quedado, por eso no bajara todo a niveles de 2018. A hacer suelo. Aún estás a tiempo de entrar... |
22-may-2021 10:35
|
Estando fuera me refiero a que soy un nocoiner.
Pero bueno, al tema. Me parece una gilipollez lo del HOLD HOLD HOLD. ![]() ![]() De verdad, los que habeís comprado en el pico (que es bastante amplio, por cierto), creo que debeís aceptar que habeis palmado. En esta burbuja ha entrado mucha gente que ha salido despavorida, y que no va a volver. No va a haber otra subida mágica a los 70 o a los famosos 100K, ni este año ni el siguiente. ¿Que pasó en 2017? Pues si ¿pero cuanta gente sabía ni si quiera que esto existia? ¿cuanta gente se enteró de lo que pasó? Ahora ha estado metido todo dios, y esta hostia la ha escuchado todo dios. No le veo ningún sentido a alguien que comprase a 40K o 50K que lo mantenga, cuando eso no va a volver. No hablemos ya de los pobres (por que son eso, pobres que se metieron a lo loco sin conocimiento) que se metieron a 60-64K. Sentios libres de subir el hilo cuando llegue el momento. A ver campeón, dejando de lado que tu argumento hace agua por varios sitios... Explica eso de que ahora ha metido todo dios. No, mejor déjalo. La próxima vez intenta decir algo antes de que ocurra y no a toro pasado |
22-may-2021 10:37
|
Pero bueno, al tema. Me parece una gilipollez lo del HOLD HOLD HOLD. ![]() ![]() De verdad, los que habeís comprado en el pico (que es bastante amplio, por cierto), creo que debeís aceptar que habeis palmado. En esta burbuja ha entrado mucha gente que ha salido despavorida, y que no va a volver. No va a haber otra subida mágica a los 70 o a los famosos 100K, ni este año ni el siguiente. ¿Que pasó en 2017? Pues si ¿pero cuanta gente sabía ni si quiera que esto existia? ¿cuanta gente se enteró de lo que pasó? Ahora ha estado metido todo dios, y esta hostia la ha escuchado todo dios. No le veo ningún sentido a alguien que comprase a 40K o 50K que lo mantenga, cuando eso no va a volver. No hablemos ya de los pobres (por que son eso, pobres que se metieron a lo loco sin conocimiento) que se metieron a 60-64K. Sentios libres de subir el hilo cuando llegue el momento. |
22-may-2021 10:44
|
Pero bueno, al tema. Me parece una gilipollez lo del HOLD HOLD HOLD. ![]() ![]() De verdad, los que habeís comprado en el pico (que es bastante amplio, por cierto), creo que debeís aceptar que habeis palmado. En esta burbuja ha entrado mucha gente que ha salido despavorida, y que no va a volver. No va a haber otra subida mágica a los 70 o a los famosos 100K, ni este año ni el siguiente. ¿Que pasó en 2017? Pues si ¿pero cuanta gente sabía ni si quiera que esto existia? ¿cuanta gente se enteró de lo que pasó? Ahora ha estado metido todo dios, y esta hostia la ha escuchado todo dios. No le veo ningún sentido a alguien que comprase a 40K o 50K que lo mantenga, cuando eso no va a volver. No hablemos ya de los pobres (por que son eso, pobres que se metieron a lo loco sin conocimiento) que se metieron a 60-64K. Sentios libres de subir el hilo cuando llegue el momento. 2- Puedes encontrar una gráfica "famosa" que se ajuste a cualquier gráfica, a toro pasado dices que 60k era mucho pero la realidad es que en su momento no se sabía porque lo mismo pasaba en la subida cuando estaba a 20-30-40-50... ahora ya sabes que era 60 no? ![]() 3- Lo mismo que baja 30% en una semana lo sube, tened cuidado a la hora de haceros los listos "a toro pasado". Resumen: otro que a toro pasado sabe lo que se tiene que hacer pero no entra ![]() ![]()
|
22-may-2021 11:02
| por lo que he leido y lo he en varios sitios, cardano apunta fuerte a futuro pero por el supply que tiene no va a subir mas de 10$, tienes que meterle pasta pero muchaaaa pasta para hacerte rico jaja |
22-may-2021 11:13
|
El hold es la única manera de ganar dinero en este mundo sin perder la vida y la salud. Igual que en la bolsa. Yo hace muchos años que decidí que la inversión era una manera de sacar partido a mi dinero pero que tenía muy claro que mi sustento vendría de mi trabajo, siendo la inversión un adicional al mismo si va saliendo bien y generando un rendimiento que me permita vivir mejor en el futuro. Por eso hago DCA en bolsa y en criptomonedas, nada de tradeo, shitcoins ni mierdas varias, y vivo muy tranquilo en las bajadas, tanto como en las subidas. Moraleja: la tranquilidad es lo más importante en esta vida. |
22-may-2021 11:14
|
Unos que es un timo y os la vais a pegar, otros que esto nos va a hacer ricos. Meted 1000€ y olvidaros. El día que os jubiléis, lo sacáis, tengáis lo que tengáis. |
22-may-2021 11:17
|
Te lo explico sencillo. Tu compras algo, lo que sea, esperando un valor superior con el tiempo. ¿Lo vas a vender cada vez que haya una crisis o vas a esperar a que tenga el valor que te parece suficiente? Al final, si te has metido en la inversión, era dinero INNECESARIO. Si uno invirtió 300, pudo vender todo por 7000 y ahora vale 5000, le quedan 4700 para entrar en perdidas. Si además, vio menos cantidad de esos 300 y piensa, si hubiera vendido por 200, por 100 o 40 incluso, ahora tendría 0 en vez de +4700 se le acaba la tontería. ¿Qué sucede? Que muchos seducidos por dinero fácil y rápido, igual que en 2007, han entrado, fuerte, en la zona de +50k y encima en shitcoins. ¿Qué sucede? Que ahora vale un 85% de ese dinero invertido es nada. Y cuando ya explota, es cuando salen todos a dar lecciones de moral igual que los que salían a decir que se iban a comprar un lambo. Tan absurda es la salida de tono de cuatro cuando ven los verdes como los que se ríen cuando salen los rojos. |
22-may-2021 11:20
| Yo creo en Bitcoin, lo que no tengo tan clara es la aceptación ni lo que tardará, y para no estar pendiente y sufriendo con cada variación del 40% que hay, pues HODL y DCA, tu cuerpo te lo agradecerá. Los verdaderos bitcoiners no tememos al tiempo, pues sabemos que es nuestro aliado. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!