GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
hapasil
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes. A ver si me podéis echar un cable.

Necesito una cuenta bancaria para domiciliar los recibos de unas propiedades del pueblo. Pero necesito que se abra a favor de varios titulares (diversos herederos).

¿Conocéis alguna, que además los trámites para la apertura sean sencillos?

Un saludo,
Bob_Esponjoso
Forocoches: Miembro V.I.P
Necesito abrirme una cuenta ahora que he empezado a currar, aunque el sueldo no llega para una cuenta nómina ya que solo estoy media jornada.

Estoy entre Openbank o BBVA online, que recomendais shurs?
warf
Since 2003
Cita de she_ramms+
Hola, gracias por tu respuesta. Pues hasta ahora estaba en la Caja Rural, lleva toda su vida allí. El mes pasado le llegó un cargo de 20 euros y al ir a preguntar le dijeron que tenía que domicilar tres recibos y hacer algún pago con la tarjeta, que habían cambiado las condiciones.
No tiene recibos porque tiene otra cuenta en otro banco y no los va a quitar de ahí porque entonces estaría en las mismas con el otro banco.
Quería algo que al domiciliar le dieran algo, o por lo menos que no le cobren. Bankinter sería una solución, pero como ha sido cliente recientemente, no le pueden hacer la cuenta del 5%
Pues depende del cliente.

En Caja Rural basta con meter la nómina y tres recibos (a veces gasto con la tarjeta, pero mínimo) y te dejan las cuentas sin comisiones.
she_ramms+
Ya, el caso es que no puede cambiar los recibos. De todas formas, las condiciones iniciales no eran esas, luego fueron metiendo comisiones que al hablar con ellos las quitaron porque había sido un "error", pero ahora ya mi padre está harto. Son unos tramposos y eso que es cliente de tooooda la vida, pero si te la pueden meter, aprovechan.
Nunca os caséis con un banco pensando que os conocen desde siempre y os tratarán mejor, ellos miran por ellos, no por el cliente.
warf
Since 2003
Cita de she_ramms+
Ya, el caso es que no puede cambiar los recibos. De todas formas, las condiciones iniciales no eran esas, luego fueron metiendo comisiones que al hablar con ellos las quitaron porque había sido un "error", pero ahora ya mi padre está harto. Son unos tramposos y eso que es cliente de tooooda la vida, pero si te la pueden meter, aprovechan.
Nunca os caséis con un banco pensando que os conocen desde siempre y os tratarán mejor, ellos miran por ellos, no por el cliente.
También soy cliente de toda la vida, en concreto desde que tenía 8 años.

Y no me ha pasado lo que a tu padre; entiendo que cada caso es particular y que cada sucursal podrá negociar condiciones diferentes con cada cliente.

A mí (a nosotros, mi mujer y yo) nos han tratado siempre estupendamente y con muy buenas condiciones en cuentas y productos.
lorenafeliz
Me he dado baja bbva pero la cuenta normal
Mande un email a protección de datos y ya me han confirmado que estoy borrada archivos

Y pregunto si quiero abrirme una cuenta online hay qué esperar un tiempo o aparezco como clienta nueva??
Granjero-
Cita de lorenafeliz
Mande un email a protección de datos y ya me han confirmado que estoy borrada archivos

Y pregunto si quiero abrirme una cuenta online hay qué esperar un tiempo o aparezco como clienta nueva??
Si te han borrado los datos, deberías de poder darte de alta de nuevo.
Granjero-
Cita de she_ramms+
Hola, gracias por tu respuesta. Pues hasta ahora estaba en la Caja Rural, lleva toda su vida allí. El mes pasado le llegó un cargo de 20 euros y al ir a preguntar le dijeron que tenía que domicilar tres recibos y hacer algún pago con la tarjeta, que habían cambiado las condiciones.
No tiene recibos porque tiene otra cuenta en otro banco y no los va a quitar de ahí porque entonces estaría en las mismas con el otro banco.
Quería algo que al domiciliar le dieran algo, o por lo menos que no le cobren. Bankinter sería una solución, pero como ha sido cliente recientemente, no le pueden hacer la cuenta del 5%
Precisamente lo hacen para que no tengas, varios bancos si no quieres pagar....

Solución ? Pasarlo todo a Caja Rural o buscarte un banco solo comisiones
Karis
Bucanero
Voy (o iba) a abrirme una cuenta con mi señora en openbank sin comisiones, yo ya tengo una desde hace años y sin problemas.

La cuestion es que estoy leyendo la info, y veo que te dan una tarjeta 4b, yo tengo una mastercard con ellos (cuenta corriente open), lo han cambiado??, no es que sea maniatico... pero 4b es un poco mierda, me da igual visa o mastercard, pero 4b.. no me jodas...

Porque creo que no habia muchas opciones de cuentas conjuntas sin comisiones (ya se que en openbank tendria que pagar la segunda tarjeta, pero eso es todo).
XTD
Cita de Karis
Voy (o iba) a abrirme una cuenta con mi señora en openbank sin comisiones, yo ya tengo una desde hace años y sin problemas.

La cuestion es que estoy leyendo la info, y veo que te dan una tarjeta 4b, yo tengo una mastercard con ellos (cuenta corriente open), lo han cambiado??, no es que sea maniatico... pero 4b es un poco mierda, me da igual visa o mastercard, pero 4b.. no me jodas...

Porque creo que no habia muchas opciones de cuentas conjuntas sin comisiones (ya se que en openbank tendria que pagar la segunda tarjeta, pero eso es todo).
la tarjeta de débito de openbank es mastercard
Karis
Bucanero
Cita de XTD
la tarjeta de débito de openbank es mastercard

Pues ahi pone 4b...
XTD
Cita de Karis
Pues ahi pone 4b...
https://www.openbank.es/tarjeta-debito-4b-open-debit
Karis
Bucanero

Bueno, la abrire, y ya te contare que llega
Ogeid
Cita de lorenafeliz

Estoy en una situación similar a la tuya, voy a cerrar mi cuenta porque empezó siendo la blue online, cambiaron las condiciones, y ahora con el pago de las comisiones la voy a cerrar y pedir que borren mis datos.
¿Me podrías decir donde y como solicitaste el borrado? Gracias

lorenafeliz
Cita de Ogeid
Estoy en una situación similar a la tuya, voy a cerrar mi cuenta porque empezó siendo la blue online, cambiaron las condiciones, y ahora con el pago de las comisiones la voy a cerrar y pedir que borren mis datos.
¿Me podrías decir donde y como solicitaste el borrado? Gracias

https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos.html

Yo tenía la cuenta nomina y me he borrado

Tarda 15 días pero te borran , son muy efectivos
Aidan
Cita de Karis
Bueno, la abrire, y ya te contare que llega

Te llega esta y en un estuche. La verdad es que Openbank se lo curra.

Shurniano02
Pregunté hace un tiempo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja.

Actualmente tengo mi cuenta principal en Bankia (ahora CaixaBank) era la cuenta on sin comisiones de Bankia que ya no existe, estoy en un limbo y no me gusta esa sensación la verdad.

He pensado en pasar la nómina y todo a Openbank donde ya tengo una cuenta ahorro que lleva asociada una cuenta corriente que no uso, pero la diferencia entre el número de cajeros de Bankia/Caixa y Santander me echa para atrás.

¿Vosotros que haríais?
overdriver
Cita de Shurniano02

Actualmente tengo mi cuenta principal en Bankia (ahora CaixaBank) era la cuenta on sin comisiones de Bankia que ya no existe, estoy en un limbo y no me gusta esa sensación la verdad.

He pensado en pasar la nómina y todo a Openbank donde ya tengo una cuenta ahorro que lleva asociada una cuenta corriente que no uso, pero la diferencia entre el número de cajeros de Bankia/Caixa y Santander me echa para atrás.

¿Vosotros que haríais?
Yo también tengo la cuenta on y de momento no cobran, pero me da que pronto empezarán a cobrar
XTD
Cita de Shurniano02

¿Vosotros que haríais?
Cita de overdriver
Yo también tengo la cuenta on y de momento no cobran, pero me da que pronto empezarán a cobrar
las condiciones de la cuenta de bankia no pueden cambiarlas, ya la cuenta no se puede contratar pero a los que tienen la cuenta os tienen que mantener las condiciones
overdriver
Cita de XTD
las condiciones de la cuenta de bankia no pueden cambiarlas, ya la cuenta no se puede contratar pero a los que tienen la cuenta os tienen que mantener las condiciones
las pueden cambiar cuando quieran, avisando antes
XTD
Cita de overdriver
las pueden cambiar cuando quieran, avisando antes
ya no

https://www.expansion.com/empresas/b...1498b45fb.html
Shurniano02
Cita de XTD
Si es así, me quedo en Bankia/Caixa hasta que cambien comisiones, que cajeros de Caixa hay por todos lados y de Santander poquitos
Junglemocs
Buenas, leyendo más o menos todo, mis finalistas son OPENBANK y N26 entre esas dos ¿que diferencias hay? N26 veo el límite de 4 sacadas de dinero en cajero al mes y a partir de ahi te cobran 2 euros... pero me gusta que tiene tarjeta física y openbank solo tiene la tarjeta virtual y openbank tiene menos cajeros. ¿alguna otra diferencia?
valacordio
Cita de Junglemocs
Buenas, leyendo más o menos todo, mis finalistas son OPENBANK y N26 entre esas dos ¿que diferencias hay? N26 veo el límite de 4 sacadas de dinero en cajero al mes y a partir de ahi te cobran 2 euros... pero me gusta que tiene tarjeta física y openbank solo tiene la tarjeta virtual y openbank tiene menos cajeros. ¿alguna otra diferencia?
yo soy mas de openbank para cuenta corriente y compras fisicas en eXpanLLa
y revolut para compras online y viajes al extrajero.
Junglemocs
Pues me estoy haciendo la N26 y me lleva al momento de elegir tarjeta y cobran por todas..la opcion mas barata 4,90 euros /mes...
Junglemocs
A ver gente, he empezado el proceso de hacerme cuenta en N26 y me sorpresa, me aparece TIPO DE CUENTA, ELEGIR PLAN y el más barato es 4,90 euros al mes....no me aparece ninguna opción sin gastos....mirad la imagen que he puesto donde se ve

XTD
Cita de Junglemocs
A ver gente, he empezado el proceso de hacerme cuenta en N26 y me sorpresa, me aparece TIPO DE CUENTA, ELEGIR PLAN y el más barato es 4,90 euros al mes....no me aparece ninguna opción sin gastos....mirad la imagen que he puesto donde se ve

tiene que salirte la estándar, justo al lado de la smart hay una flecha según veo en la captura
Junglemocs
Cita de XTD
tiene que salirte la estándar, justo al lado de la smart hay una flecha según veo en la captura
cierto, que poca vista, no vi la flecha
Junglemocs
ME he hecho la N26, me aparece que puedes solicitar tarjeta física si la quieres, por un gasto único de 10 euros. Yo la voy a pedir, porque depender para todo del móvil no me convence mucho, y un gasto único puntual no me parece mal.
Junglemocs
Me he hecho la N26, la tarjeta gratuita es virtual, si quieres una tarjeta física te cobran un gasto único de 10 euros para que te la envíen. De la N26 tengo la duda de si se podrá ingresar dinero usando cajeros , porque retiraar en teoría se puede de cualquier cajero ( 3 veces por mes sin que cobren) pero no sé si se podrá ingresar.....
← A InverForo