No hay rebajas BITCOIN seguirá CAYENDO

pikaflow
ForoCoches: Usuario
un tio visionario
Llardano
ForoCoches: Miembro
Cita de Andrew_Ryan
Eres tradinglatino?

LO VE AHÍ?
cuando nos ponemos la gorra es que etamos pa comprar
LotusEsprit
Miembro veloz
Si vuelve a 3000€ me lo pienso….
igual2
The Observer
Como va la cosa?
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lluishao

Restricciones anunciadas en China y creéis que volverá a su máximo en un día?
China lo ha prohibido ya 8 veces, pero es que además los poseedores de criptomonedas pueden seguir teniendolas, simplemente ha dicho que las entidades financieras no pueden prestar servicios de criptos, pero tener, tú puedes tener criptomonedas, ya lo han hecho varias veces. Quieren comprar barato, igual que con el oro, que acuñan una de las reservas más grandes del mundo.

El que no lo quiera ver...es más btc no ha empezado todavía su adopción masiva. Lo habéis matado ya 100 veces, y lleva 12 años ya. Suerte en la próxima.
lluishao
Cita de Polo_05
China lo ha prohibido ya 8 veces, pero es que además los poseedores de criptomonedas pueden seguir teniendolas, simplemente ha dicho que las entidades financieras no pueden prestar servicios de criptos, pero tener, tú puedes tener criptomonedas, ya lo han hecho varias veces. Quieren comprar barato, igual que con el oro, que acuñan una de las reservas más grandes del mundo.

El que no lo quiera ver...es más btc no ha empezado todavía su adopción masiva. Lo habéis matado ya 100 veces, y lleva 12 años ya. Suerte en la próxima.
Yo no he matado nada crack, solamente que me espero una caída más fuerte
Polo_05
Cita de Ableton
Yo acabo de vender 0,25 eth a eureles, me han dado 550,04 euros.

De comisión 8 eureles.

Soy nuevo en esto , pero lo palpo en en el ambiente y no quiero ver el despertar de usa a las 15 00 de aquí.

Estoy satisfecho.
Lo palpas dice? Entonces yo que llevo desde 2012 y te digo que no vendas que me dices?🤣🤣
Polo_05
Cita de lluishao
Yo no he matado nada crack, solamente que me espero una caída más fuerte
Te juegas la cuenta imagino, crack.
MRJ34
makuakua
Cita de TERRANCE
Desde la ignorancia pregunto. Tiene algun sentido estudiar patrones del pasado en el presente? Veo mucha gente con predicciones basados en movimientos anteriores. Ya se que es un tecnica frecuente. Lo que me pregunto es si es fiable o sirve para algo teniendo en cuenta

Pandemias
Cambios de gobiernos
Cambios en la tecnologia
Regulaciones gubernalmentales

Etc
Ningun sentido shur.
Polo_05
Cita de Ableton
Lo hecho mal shur? Es mi primerito reriro, todo minado, vi que elon la lio y el resto...
Siempre va a haber detractores o trolls, Elon como dices tú, seguramente invirtió en btc mucho antes de escribir ningún tweet, sólo metió fomo para sacar más rédito, eth en cuanto resuelva sus problemas de fees se puede ir muy muy alto. Veremos que ocurre durante el verano.
Omnius
Cita de Kajun
Es acojonante, es que es calcado al milímetro lo que vivimos en 2017.

Tenéis la información ahí, aprovechadla.

Lo dices en serio? La informacion demuestra que en 2017 no habia apenas institucionales dentro y que con un tweet no se podia provocar una caida del 40% en la cotizacion del btc y eso contando que aun estan dentro Musk y Saylor.
Esta caida en nada se parece a lo que se vivio en 2017.
BryndenRivers
Apostaría más por eth la verdad
vilker
Cita de Omnius
Lo dices en serio? La informacion demuestra que en 2017 no habia apenas institucionales dentro y que con un tweet no se podia provocar una caida del 40% en la cotizacion del btc y eso contando que aun estan dentro Musk y Saylor.
Sí que había en 2017 cada día había una nueva cripto respaldada por partnerships, iota con bosch por ejemplo, recuerdo una cripto de kodak y bitcoin ya tenía cajeros hacía años y se aceptaban pagos.

Este mundo es muy viejo y ya se ha visto de todo, en 2017 subió de 1k a 20k en un año y luego cayó a 8k, estrapolando si ahora ha subido de 3k a 65k si se queda en 25k ya es buena subida.

Igualmente no creo que se haya acabado el bullrun, creo que solamente estamos en una correción a media subida y a finales de año creo que estaremos por encima de los 100k.
Batido
lluishao
Este mensaje está oculto porque lluishao está en tu lista de ignorados.
Benito Camelas
Cita de vilker
Sí que había en 2017 cada día había una nueva cripto respaldada por partnerships, iota con bosch por ejemplo, recuerdo una cripto de kodak y bitcoin ya tenía cajeros hacía años y se aceptaban pagos.

Este mundo es muy viejo y ya se ha visto de todo, en 2017 subió de 1k a 20k en un año y luego cayó a 8k, estrapolando si ahora ha subido de 3k a 65k si se queda en 25k ya es buena subida.

Igualmente no creo que se haya acabado el bullrun, creo que solamente estamos en una correción a media subida y a finales de año creo que estaremos por encima de los 100k.
La inflación creéis que afecta al Bitcoin?
vilker
Cita de Benito Camelas
La inflación creéis que afecta al Bitcoin?
Debería afectar positivamente, por eso creo que este año será muy bueno para las criptos y les queda mucho margen.

Yo creo que volverá a los 29-30k pero al final acabará rompiendo hacia arriba. Hay que aprovechar estas rebajas porque nunca más creo que veamos el bitcoin en estos niveles.
Abianco
Los que llevais desde 2012 sin vender, habeis ganado lo mismo que el que jamás ha comprado nada….
TangyMeow
Cita de Abianco
Los que llevais desde 2012 sin vender, habeis ganado lo mismo que el que jamás ha comprado nada….
Tienes razón, pero no tienes razón.

Es lo mismo que decir que soy igual de rico que la Reina de Inglaterra porque ella lleva encima el mismo dínero que yo en su día a día.

Pero sabes que no.
Benito Camelas
Cita de vilker
Debería afectar positivamente, por eso creo que este año será muy bueno para las criptos y les queda mucho margen.

Yo creo que volverá a los 29-30k pero al final acabará rompiendo hacia arriba. Hay que aprovechar estas rebajas porque nunca más creo que veamos el bitcoin en estos niveles.
Que impide que aparezcan cientos de criptomonedas, igual que hay dólares, libras, euros, yenes.....

Las criptomonedas les veo un problema grave, la gente normal no va a querer pagar con una moneda que puede bajar un 50% en 1 año.

Tendría que crear una criptomoneda con pequeñas subidas y bajadas.
Benito Camelas
Cita de TangyMeow
Tienes razón, pero no tienes razón.

Es lo mismo que decir que soy igual de rico que la Reina de Inglaterra porque ella lleva encima el mismo dínero que yo en su día a día.

Pero sabes que no.
Una cosa es cierta una libra valdrá +-1 euros y un 20% para arriba o para abajo los próximos 3 años.

Un Bitcoin se te puede ir a 100.000 como a 10.000.
Jambo
Cita de Benito Camelas
Que impide que aparezcan cientos de criptomonedas, igual que hay dólares, libras, euros, yenes.....

Las criptomonedas les veo un problema grave, la gente normal no va a querer pagar con una moneda que puede bajar un 50% en 1 año.

Una stable coin ?
ibur90
************/Flood/******
Cita de Omnius
Jajajajajja pero si es igual.
Benito Camelas
Cita de Jambo
Una stable coin ?
Si, soy un ignorante.

Para que mi madre tenga su dinero en criptomonedas para comprarse una casa, un coche... Tiene que tener seguridad.

La dices, acabas de perder la mitad de tus ahorros y le da un infarto
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Benito Camelas

Cita de Jambo
Una stable coin ?
Cita de Benito Camelas
Si, soy un ignorante.

Para que mi madre tenga su dinero en criptomonedas para comprarse una casa, un coche... Tiene que tener seguridad.

La dices, acabas de perder la mitad de tus ahorros y le da un infarto
Una stable coin es una crypto que promete ir en paralelo a fiat, sin limite de impresión e inflacionaria. De qué sirve comprar usdt o busd en euros para luego gastar esos usdt o busd en lo que sea?
f650
Cita de TERRANCE
Desde la ignorancia pregunto. Tiene algun sentido estudiar patrones del pasado en el presente? Veo mucha gente con predicciones basados en movimientos anteriores. Ya se que es un tecnica frecuente. Lo que me pregunto es si es fiable o sirve para algo teniendo en cuenta

Pandemias
Cambios de gobiernos
Cambios en la tecnologia
Regulaciones gubernalmentales

Etc
Sinceramente no tiene ningún sentido.

Llevo siguiendo las criptos desde hace un año y lo único real es que va en función de la oferta y la demanda,no se sostiene en nada, ni i+d ni nada.
Los gurús de YouTube no tienen ni puta idea, analizan tonterías, inventan palabras molonas y lo único cierto es que todo ha ido en general hacia arriba porque la borregada ha ido metiendo pasta, todo lo demás que te cuenten es mentira.

Y aclaro otra cosa, hay gente que está haciendo mucho dinero, he visto las dos wallet de un amigo y con 15000 ha superado los 100000€ y tiene dos pelotazos retenidos durante 1 año que como le salga bien no voy a entender nada pq no entiendo de dónde puede salir tanto dinero.
Mi idea es que para que unos ganen tanto otros tienen que perder mucho.
Amenolise
Cita de lluishao

Restricciones anunciadas en China y creéis que volverá a su máximo en un día?
Load ze exact same China FUD
vilker
Cita de Benito Camelas

Cuando se empiece a usar para pagar y no para especular, el precio se debería estabilizar, pero aún queda mucho camino para eso. Ahora mismo podría ser un refugio del valor si se deprecian las monedas Fiat.
Vallesasecas
Cita de Pablo.R.Sañudo
Esto ha sido una advertencia para Musk que ya se ha disculpado con los mineros en china (indirectamente respondiendo a otra cosa en twitter)

Los chinos saben que pueden tumbar el BTC cuando quieran y no quieren que Musk meta FUD veréis como a partir de ahora no critica nunca mas BTC (hasta que lo venda) Si BTC se va a 0 Tesla lo pasaría mal porque parte de la tesorería de la empresa está en BTC y como sabemos la empresa a día de hoy es rentable con pinzas.
Que le han ido, con un palo a amedrentarlo a su mansion?

Los mineros de china estan jodidos por su gobierno, que practicamente los ha ilegalizado. Normal, pinchan la electricidad para minar, casi todo lo que sacan es incontrolado y estan reventado el mercado de semiconductores, del cual vive el pais.
Benito Camelas
Cita de Vallesasecas
Que le han ido, con un palo a amedrentarlo a su mansion?

Los mineros de china estan jodidos por su gobierno, que practicamente los ha ilegalizado. Normal, pinchan la electricidad para minar, casi todo lo que sacan es incontrolado y estan reventado el mercado de semiconductores, del cual vive el pais.
Yo creo que lo de los semiconductores es la clave, se está paralizando la fabricación de coches, por eso también Elon Musk les atiza.
eiei
Tiene toda la pinta. Cuando se pone bajista puede perder fácil un 80%, y de momento no ha perdido ni un 50%. Aun le queda mucho
← A Criptomonedas