Este foro se parece a Invertia en sus peores momentos
20-may-2021 23:12
|
En el caso del USDT (Theterus) se supone que no las queman pero que las tienen en una reserva, de forma que por cada USDT que tu tengas, tenga a su vez su valor correspondiente en un $ fisico en esa reserva. |
20-may-2021 23:15
|
Yo el problema que veo no es BTC si no Tether y las monedas que en teoría cotizan como el dólar llamadas Stable Coin. He estado leyendo sobre el tema y si a todo el mundo le da la gana de sacar sus Tether solo hay efectivo para cubrir un 3% del circulante, el resto de dinero no está depositado en Dólares de verdad si no en unos papeles que dicen que equivalen al dólar. Y no me creo que esos papeles te los acepte cualquier entidad, a saber que garantía tienen y que entidad los emite.
No creo que ninguna ballena haga la "guarrada" de intentar hacer efectivo la cantidad necesaria de Thether en Euros u otra divisa porque se jode el chiringuito pero el riesgo está ahí. |
20-may-2021 23:19
|
Quién dice eso dice pcbolsa ajjj menuda manada de cuñaos ahí. Esta pasando como las .com |
20-may-2021 23:28
| y por esto los que solo invierten en criptos nunca serán respetados, niños jugando a la ruleta |
20-may-2021 23:29
| yo ya lo pase todo hace unos días, soy bastante escéptico con la hipotética situación que se plantea, pero prefiero prevenir que curar |
20-may-2021 23:32
|
He escuchado cientos de veces, las cosas que dicen los pillados, que si baja promedio, que si dices eso porque quieres pillarlas más baratas, el que no suba ahora de pierde la subida etc...
La realidad la única realidad, es que cualquier persona que esté ganado con BTC debería vender, y si pierde poco tiene que hacer lo mismo, salir, que esta moneda está en caída libre y que es claramente bajista. Ha roto soportes. Nunca se coge un cuchillo cuando está en caída, lo normal es cortarse, Bitcoin es un valor puramente especulativo, que sin el apoyo de las grandes corporaciones, y sin que sea respaldado por los Bancos Centrales, tiene el valor que tiene, como medio de pago reconocido, limitado y muy especulativo en cuanto a su cotización. |
21-may-2021 14:07
|
Quemarlo significa pegarle fuego literalmente. Si no, lo que estás haciendo es duplicar la moneda, lo que te va a generar a la larga un problema de inflación.
En el caso del USDT (Theterus) se supone que no las queman pero que las tienen en una reserva, de forma que por cada USDT que tu tengas, tenga a su vez su valor correspondiente en un $ fisico en esa reserva. Así lo he entendido vaya jajajaja |
21-may-2021 14:35
|
Ese es vuestro objetivo en la vida, la humillación pública. Muy bien. |
21-may-2021 14:43
| Exacto, así debería ser. Tienen una auditoria próximamente, si al final resulta que esta moneda es un fraude, no solo supondría la caída de la propia moneda sino que podría arrastrar al resto y suponer un duro golpe a la confianza del mercado en las criptos. |
21-may-2021 14:48
| Mucho cuack pero el que entrara cerca de 60k ahora tiene los huevos de corbata rezando para que solo sea un susto |
21-may-2021 14:55
| Lo dice ahora que Bitcoin está en horas bajas y no en cualquier momento anterior. Además, no es humillar, sino exponer a gente que solo sabe meter miedo en malos tiempos. Esto mismo que hago yo lo hace el partido político al que cotas con su rival o un aficionado de un club a otro. No se en que mundo vives pero esta es la realidad. |