[ZooKeeper] 🦁🐺 Yield Farming 🐼🦊 NFT trading 🦍🐹 Gamification ��🐯

RalphWiggum
ForoCoches: Usuario
Cita de quinito60
Y ZOO estuvo a 0.60...

Ahora a 1.37 el ratio es casi 5 WASP por ZOO. Para ir a hold largo recomendarías deshacer el par WASP/WAN para moverlo todo a ZOO/WASP?
Yo lo hice en cuanto pusieron al tigre y bloquee por 6 meses porque me interesaba sacar la mayor cantidad de ZOO posible. Pero en mi caso tampoco me importa demasiado tener mas WASP o ZOO al deshacer el pool. Entre otras cosas porque con las recompensas de ZOO, WASP y NFTs estará más que compensado cualquier impermanet loss. Para mí merece la pena, pero ya depende de la estrategia de cada uno.
RalphWiggum
Por si a alguien le interesa, mañana hacen un AMA:

Nuestro Tony ya está en x8
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de RalphWiggum
Yo lo hice en cuanto pusieron al tigre y bloquee por 6 meses porque me interesaba sacar la mayor cantidad de ZOO posible. Pero en mi caso tampoco me importa demasiado tener mas WASP o ZOO al deshacer el pool. Entre otras cosas porque con las recompensas de ZOO, WASP y NFTs estará más que compensado cualquier impermanet loss. Para mí merece la pena, pero ya depende de la estrategia de cada uno.
Buenas, una dudilla. ¿Si bloqueas puedes añadir después mas liquidez? ¿Y se mantiene el tiempo que falta para desbloquear?
Jabaloncho
En celo
Cita de nodata
Buenas, una dudilla. ¿Si bloqueas puedes añadir después mas liquidez? ¿Y se mantiene el tiempo que falta para desbloquear?
Sí a ambas, al menos yo el otro día añadí liquidez a los 6 días de bloquear
peibol16
ForoCoches: Miembro
Cita de RalphWiggum
Pero bloqueaste todo? No tardarás mucho en poder conseguir nfts? Yo estoy intentando llegar al staking de 15 dias para sacar un nft cada 15 dias y después ya bloqueo el zoo/wasp. Sólo lo bloquee un mes q es lo que creo que tardaré en llegar a unas 3500 zoos sacando todo lo del pool. El que si tengo bloqueado es el de wan/wasp. Creo que es bueno sacar NFTS cuanto antes y el de cada 2 días es ya demasiada pasta e inalcanzable.
TarsInTime
No sé si es cosa mia pero no consigo ni retirar ni cosechar nada del Paulie Bamboozie, cuando le doy me pide permisos para la trasaccion con la billetera, y se queda como si nada.
RalphWiggum
Cita de peibol16
Pero bloqueaste todo? No tardarás mucho en poder conseguir nfts? Yo estoy intentando llegar al staking de 15 dias para sacar un nft cada 15 dias y después ya bloqueo el zoo/wasp. Sólo lo bloquee un mes q es lo que creo que tardaré en llegar a unas 3500 zoos sacando todo lo del pool. El que si tengo bloqueado es el de wan/wasp. Creo que es bueno sacar NFTS cuanto antes y el de cada 2 días es ya demasiada pasta e inalcanzable.
Justo en 30 min. abro mi primer cofre de oro. Tengo bloqueado como un 30% de mi total de ZOO, el resto lo tengo en la expedición a 15 y 30 días para sacar el máximo de NFTs. Mi objetivo es llegar al stake de 2 días, pero salvo que tenga mucha suerte con algún NFT... está complicado.

Cita de TarsInTime
No sé si es cosa mia pero no consigo ni retirar ni cosechar nada del Paulie Bamboozie, cuando le doy me pide permisos para la trasaccion con la billetera, y se queda como si nada.
Pusieron esto en Twitter con relación a lo que pasó ayer con FNX:
En teoría lo que no se puede es depositar, pero para cosechar o retirar no deberías tener problema. Prueba a limpiar caché o acceder desde otro dispositivo (PC o móvil). En alguna ocasión he leido a gente que le pasaba lo mismo de forma puntual desde la WanWallet usando el móvil pero desde el PC no tenían problema...
RalphWiggum
La recompensa de mi primer cofre:

peibol16
Joder, nada mal para ser el primero jajaja. Lo del stake de 2 días es complicado. Yo no llego ni de coña, espero en menos de un mes tener para el de 15 con todo lo ganado desde el 16 de abril que salió esto.

Porque si meto ahora en el de 30 días creo que es un error porque dejo de generar mucho y hay que esperar un mes para 1 nft.

¿El provision total son los que hay en total?

Ahora están poniendo en todos los lados a Matic y subiendo como la espuma y la gente no ve que los Defi de Wan están dando más rendimiento, rapidez y comisiones de risa. Creo que es el defi más productivo ahora mismo. Wan, wasp y zoo tienen que explotar si o si. No tiene sentido que sigan a estos precios.
RalphWiggum
Cita de peibol16
Joder, nada mal para ser el primero jajaja. Lo del stake de 2 días es complicado. Yo no llego ni de coña, espero en menos de un mes tener para el de 15 con todo lo ganado desde el 16 de abril que salió esto.

Porque si meto ahora en el de 30 días creo que es un error porque dejo de generar mucho y hay que esperar un mes para 1 nft.

¿El provision total son los que hay en total?

Ahora están poniendo en todos los lados a Matic y subiendo como la espuma y la gente no ve que los Defi de Wan están dando más rendimiento, rapidez y comisiones de risa. Creo que es el defi más productivo ahora mismo. Wan, wasp y zoo tienen que explotar si o si. No tiene sentido que sigan a estos precios.
La verdad es que genial para ser el primero. Me esperaba una manzana de mierda. Ahora a ver si tengo suerte y lo vendo rápido y con las ganancias a stakear otro a 1 mes.

La provisión total son los que hay hasta ese momento.

Sobre lo que dices de Matic, hay mucho fomo y publicidad detrás. Yo también alucino mucho cuando veo estas cosas, porque WanSwap lleva funcionando desde finales del año pasado con unos farm de puta madre y fees casi inexistentes. La red de Wanchain funciona infinítamente mejor, más rápida y barata que BSC, por ejemplo. Y ahí están WAN, WASP o ZOO, super infravalorados. Pero luego vemos cualquier mierda clónica volando.

Es curioso, porque la realidad es que ahora mismo, el rendimiento real que da ZooKeeper (y con muy poca inversión), no sé si lo estarán dando en algún sitio sin ser churros...

Pero bueno, yo tengo clarísimo que es cuestión de marketing y publicidad para llegar al gran público, pero hasta ahora Wanchain no ha sabido dar con esa tecla. Antes o después le llegará su turno. Aquí no se está vendiendo humo, es algo que funciona, que está ahí y que todo el mundo puede comprobarlo. Da rabia, pero creo que también es algo bueno para los que estamos desde el comienzo y debemos aprovechar este desconocimiento para llenar nuestras bolsas lo máximo posible antes de que exploten.

Creo que ZooKeeper puede ser la clave y servir de lanzadera para el resto del ecosistema. Es algo que entra muy bien por los ojos, es bonito y está muy currado. Conforme se vayan añadiendo e implementando cositas llamará más la atención. Que ZOO terminara en un CEX de primer nivel como Binance daría la vida a WAN, WASP y ZOO.
RalphWiggum
Cita de RalphWiggum
La recompensa de mi primer cofre:

Vendido por 2K $ZOO 🤑🤑🤑🤑
peibol16
Cita de RalphWiggum
Vendido por 2K $ZOO ��������
Joder, ni tan mal. Tengo ganas de poder stakear ya jaja, podría hacerlo para un mes pero prefiero hacer como tú y llegar primero a la de 2 y después vender algún nft para poner la de 1 y con 3 nft al mes voy servido.

PD: A precio de Lebron jajajaja
peibol16
¿Pero cómo subió tanto el staking? Me acaban de joder pero bien. Me quedaban unos días y ahora está altísimo.
RalphWiggum
He estado unos días desconectado sin pasar por aquí a actualizar...

Aprovecho para comentar que hace unos días abrieron "El Safari". Se trata de un nuevo staking con 2 pools: una fija (ZOO) y otra variable donde cada mes se vota sobre qué token recibir de recompensa, este mes la recompensa es WASP (para el siguiente gana WAN). Ambas pools tienen buen retorno y sin riesgo de impermanent loss.

Cita de peibol16
PD: A precio de Lebron jajajaja
Jajajaja. Aquí he tenido más suerte que en el NBA...

Cita de peibol16
¿Pero cómo subió tanto el staking? Me acaban de joder pero bien. Me quedaban unos días y ahora está altísimo.
El staking ha vuelto como estaba al principio. Estaba más barato porque se decidió por votación reducir el precio de los cofres un 3% cada hora y que subiera solo un 1% con la apertura de cofres, staking, etc. Se hicieron un par de votaciones, y creo recordar que se aprobó para una semana y después se amplió en otra votación por 14 días más. Una vez pasadas las 3 semanas, ha vuelto a como estaba originalmente y el precio solo baja un 1% por hora y en cambio, sigue subiendo 1% cada vez que se abre un cofre, etc... el resultado es el de ahora, que el precio del staking no deja de subir.

Por una parte es una putada porque conseguir cofres está alcanzando precios que pueden ser prohibitivos si no se tiene una cantidad de ZOO importante. Por otro lado, creo que es beneficioso para la plataforma porque mantiene la escasez y el valor de los NFTs (todo lo contrario a lo que hicieron en Top Shot... y ya sabemos como ha acabado). Además, aquellos que quieran conseguir cofres y no les llegue con el farming se verán obligados a comprar ZOO, y además los ansias los quemarán comprando cofres.

Yo tuve suerte porque en lugar de meter todo en farming, decidí comprar ZOO para staking y justo pillé los días en que estaba más barato.
peibol16
Pero con un 1% se mantenía estable incluso bajaba. ¿Ahora sólo va a subir? ¿No se va a mantener?
RalphWiggum
Será complicado que se mantenga o baje quizás hasta que pase cerca de un mes. Al principio se mantenía más porque se abrían muchos menos cofres, muy pocos al día. Pero ahora, al haber estado tan barato el staking se abren muchos más y hasta que no acaben todos esos staking baratos creo que puede seguir subiendo, después supongo que empezará a bajar un poco.
Elías99
Usuario Premium
Le he metido 3k $ mirad a wasp y mitad a zoo para probar y los he metido en el zoo, en el tigre concretamente, me dan 210 dólares a la semana entre zoo y wasp, es normal este retorno?
Cual es la estrategia más eficiente para sacar pasta, expedición safari o zoo?
Me parece que tiene un mc bajisimo eh jajaja, aprovecho para citar al guru de esto aver que estrategia es la mejor @RalphWiggum
CroKeT
.
Cita de Elías99
Le he metido 3k $ mirad a wasp y mitad a zoo para probar y los he metido en el zoo, en el tigre concretamente, me dan 210 dólares a la semana entre zoo y wasp, es normal este retorno?
Me parece que tiene un mc bajisimo eh jajaja, aprovecho para citar al guru de esto aver que estrategia es la mejor @RalphWiggum
bueno, eso asumiendo que wasp y zoo crezcan a la par, que sería lo normal, mirate el impermanent loss
RalphWiggum
Cita de Elías99
Bienvenido al Zoo, shur.

El retorno que hay es normal, pero con el tiempo irá bajando. Cuanta más pasta entre, las recompensas tendremos que repartirlas entre más. De hecho ya ha bajado bastante...

La estrategia ya depende de cada uno... para mí, más que farmear a tope, la prioridad era conseguir NFTs cuanto antes para venderlos por un pico, así que decidí stakear la mayoría de mis ZOO para conseguir cofres. Con un poquito de suerte creo que renta más que farmear (y no me expongo al impermanet loss), salvo que se disponga de un capital muy grande para el farming. Y teniendo en cuenta que se va a añadir crafting, los NFTs se van a vender sí o sí.

En mi caso, el capital de Zookeeper lo tengo distribuido aproximadamente así:
- 30% Tony Stripes con bloqueo a 6 meses.

- 65% La Expedición.
- 5% El Safari.

La recolecta del farming la voy metiendo en el safari mientras no me da para stakear otro cofre.

De momento esa es mi estrategia. Más adelante y, si el staking de cofres sigue encareciéndose tanto, me plantearé meterlo todo en el farming y usar algún NFT para potenciarlo. Pero eso según vaya evolucionado todo.

El MC es de risa, y sigo pensando que el potencial es enorme y que esto algún día explotará. Sinceramente, a mí Zookeeper me parece el MVP o la superestrella de Wanchain. Y todo el ecosistema está muy infravalorado. El día que explote y la gente descubra esto vamos a flipar.
nodata
Pipe Bender Coacher
¿Cómo veis la devaluación de WASP con respecto a ZOO? Llegará un momento que el Impermanent Loss se coma las recompensas de Tony no ? Lo poco que llevo lo tengo en Tony, y tengo mas WAN preparados para meterlos, pero me estoy planteando si pasarlo todo al safari. No sé, ¿como lo veis?
RalphWiggum
Somos Trending en Coinmarketcap:

Cita de nodata
¿Cómo veis la devaluación de WASP con respecto a ZOO? Llegará un momento que el Impermanent Loss se coma las recompensas de Tony no ? Lo poco que llevo lo tengo en Tony, y tengo mas WAN preparados para meterlos, pero me estoy planteando si pasarlo todo al safari. No sé, ¿como lo veis?
En teoría, una vez estabilizado ZOO, deberían moverse a la par. Hasta ahora WASP se está moviendo con el mercado y más o menos en la misma proporción que WAN, por ejemplo. ZOO no debería ser muy distinto.
Jabaloncho
En celo
Cita de RalphWiggum
Bienvenido al Zoo, shur.

El retorno que hay es normal, pero con el tiempo irá bajando. Cuanta más pasta entre, las recompensas tendremos que repartirlas entre más. De hecho ya ha bajado bastante...

La estrategia ya depende de cada uno... para mí, más que farmear a tope, la prioridad era conseguir NFTs cuanto antes para venderlos por un pico, así que decidí stakear la mayoría de mis ZOO para conseguir cofres. Con un poquito de suerte creo que renta más que farmear (y no me expongo al impermanet loss), salvo que se disponga de un capital muy grande para el farming. Y teniendo en cuenta que se va a añadir crafting, los NFTs se van a vender sí o sí.

En mi caso, el capital de Zookeeper lo tengo distribuido aproximadamente así:
- 30% Tony Stripes con bloqueo a 6 meses.

- 65% La Expedición.
- 5% El Safari.

La recolecta del farming la voy metiendo en el safari mientras no me da para stakear otro cofre.

De momento esa es mi estrategia. Más adelante y, si el staking de cofres sigue encareciéndose tanto, me plantearé meterlo todo en el farming y usar algún NFT para potenciarlo. Pero eso según vaya evolucionado todo.

El MC es de risa, y sigo pensando que el potencial es enorme y que esto algún día explotará. Sinceramente, a mí Zookeeper me parece el MVP o la superestrella de Wanchain. Y todo el ecosistema está muy infravalorado. El día que explote y la gente descubra esto vamos a flipar.
Shur, podrías explicar de qué va La Expedición y Safari?

Que yo lo tengo todo en el Zoo e igual estoy haciendo el bobo
RalphWiggum
Cita de Jabaloncho
Shur, podrías explicar de qué va La Expedición y Safari?

Que yo lo tengo todo en el Zoo e igual estoy haciendo el bobo

La Expedición es un staking a 30, 15 o 2 días. Hay que aportar una cantidad de ZOO (variable) dependiendo del tiempo del staking. Al finalizar el periodo de bloqueo del staking se recibe un cofre de oro como recompensa + los ZOO que metiste. En los cofres de oro se obtienen NFTs que puedes usar para potenciar tu farming, venderlos en el market o próximamente craftearlos (juntar varios para crear uno mejor). Los NFTs hasta ahora se están vendiendo bastante bien.

El Safari es el clásico staking. Hay 2 pools: una fija donde la recompensa siempre será ZOO y otra donde la recompensa cambia cada mes (elegida por votación), Metes tus ZOO y recibes más ZOO (pool1) o WASP (pool2).
Jabaloncho
En celo
Cita de RalphWiggum
La Expedición es un staking a 30, 15 o 2 días. Hay que aportar una cantidad de ZOO (variable) dependiendo del tiempo del staking. Al finalizar el periodo de bloqueo del staking se recibe un cofre de oro como recompensa + los ZOO que metiste. En los cofres de oro se obtienen NFTs que puedes usar para potenciar tu farming, venderlos en el market o próximamente craftearlos (juntar varios para crear uno mejor). Los NFTs hasta ahora se están vendiendo bastante bien.

El Safari es el clásico staking. Hay 2 pools: una fija donde la recompensa siempre será ZOO y otra donde la recompensa cambia cada mes (elegida por votación), Metes tus ZOO y recibes más ZOO (pool1) o WASP (pool2).
Ahhh vale, gracias shur, entendido

Y por lo que veo hay un mínimo para stakear, así que lo que vaya sacando de las pools no sé cuándo llegaría, me da que para el cofre de oro dentro de muuuucho tiempo
RalphWiggum
@Jabaloncho Sí, en la expedición hay que meter la cantidad exacta que marca en ese momento. De unos días para acá se ha encarecido mucho el staking de cofres (en cantidad de ZOO). Aunque realmente, si tenemos en cuenta el precio al que está ZOO ahora mismo, en USD es muchísimo más barato de lo que lo era antes.
TarsInTime
Mi situación sigue igual con respecto al dichoso Paulie Bamboozle.

Mis ZOO y WASP siguen bloqueados, no se puede Retirar/Cosechar, y mi ingreso inicial de WSLP se ha quedado en prácticamente nada.

Sigo esperando una solución.
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de UNBROKEN
Una duda de los NFT, entiendo que cuando estás en un producto del mercado de NFT y pone que tiene provisión total 2, es que se puede usar dos veces no? Y entiendo que esto se aplica en el zoo en los guardianes, pero cuánto dura x uso? 1 semana? y el símbolo del cohete significa que te aumenta la cantidad recibida en ese %?
@RalphWiggum
La provisión total es el numero de NFTs de ese modelo que existen. Si tienes uno con provisión=2 enhorabuena , porque es bastante exclusivo. Fíjate que manzanas y limones hay un montón.
Los NFT no tienen límite de uso. El cohete te dice el % que te aumenta en recompensa y el reloj de arena el % de tiempo que te reduce, si es que lo tienes bloqueado.
RalphWiggum
Cita de TarsInTime
Mi situación sigue igual con respecto al dichoso Paulie Bamboozle.

Mis ZOO y WASP siguen bloqueados, no se puede Retirar/Cosechar, y mi ingreso inicial de WSLP se ha quedado en prácticamente nada.

Sigo esperando una solución.
Has contactado por Telegram en el canal oficial de Zookeeper?

Tras el hackeo de FNX suspendieron esa pool, quitaron el bloqueo y pidieron que todo el mundo retirara sus fondos, por lo que no deberías haber tenido problema para deshacer el pool. Ahora no sé cómo estará el tema porque quitaron al oso... Contacta por Telegram que te lo solucionarán seguro. Cuéntanos por aquí qué tal.

Fue una putada lo del oso, pero el problema fue de Finnexus, no tenía nada que ver con Zookeeper. No estoy muy informado sobre FNX, pero me suena que leí que compensarían a los holders de FNX con el nuevo token. Estate atento e intenta informarte sobre el tema.

Un saludo y suerte.

Cita de UNBROKEN
Una duda de los NFT, entiendo que cuando estás en un producto del mercado de NFT y pone que tiene provisión total 2, es que se puede usar dos veces no? Y entiendo que esto se aplica en el zoo en los guardianes, pero cuánto dura x uso? 1 semana? y el símbolo del cohete significa que te aumenta la cantidad recibida en ese %?
@RalphWiggum
Es tal cual te ha explicado el shur @nodata. Puedes usarlos todo lo que quieras y en cualquier guardián. Cuando te canses de ellos o tengas otros mejores puedes venderlos.
TarsInTime
Cita de RalphWiggum
Has contactado por Telegram en el canal oficial de Zookeeper?

Tras el hackeo de FNX suspendieron esa pool, quitaron el bloqueo y pidieron que todo el mundo retirara sus fondos, por lo que no deberías haber tenido problema para deshacer el pool. Ahora no sé cómo estará el tema porque quitaron al oso... Contacta por Telegram que te lo solucionarán seguro. Cuéntanos por aquí qué tal.

Fue una putada lo del oso, pero el problema fue de Finnexus, no tenía nada que ver con Zookeeper. No estoy muy informado sobre FNX, pero me suena que leí que compensarían a los holders de FNX con el nuevo token. Estate atento e intenta informarte sobre el tema.

Un saludo y suerte.
Ok gracias, mi "queja" no es a zookeeper, ya habia leido lo de finnexus. Lo decía más por actualizar mi situación por si a alguno le ha pasado. Intentaré ponerme en contacto con ellos e ir contando
RalphWiggum
@TarsInTime Gracias por la info, shur. Estaré atento a ver que nos vas contando. Espero que te lo solucionen rápido.
← A Criptomonedas