IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
12-may-2021 16:36
|
Hola de nuevo shur, Nuevo pedido (4222) realizado! Crees que me pueda llegar antes de la semana que viene? Gracias! |
18-may-2021 12:57
|
Hice ayer un pedido por la mañana de una paletilla cortada a mano y hoy a las 10:00 de la mañana ya lo tenía aquí. He abierto un sobre en la oficina para probar y está muy bueno y les ha encantado a todos los que lo han probado. Además regalo de un sobre de salchichón ibérico. Estoy muy contento la verdad, habrá que repetir. |
18-may-2021 15:52
|
Hice ayer un pedido por la mañana de una paletilla cortada a mano y hoy a las 10:00 de la mañana ya lo tenía aquí.
He abierto un sobre en la oficina para probar y está muy bueno y les ha encantado a todos los que lo han probado. Además regalo de un sobre de salchichón ibérico. Estoy muy contento la verdad, habrá que repetir. Te agradecemos enormemente tus palabras y que hayas compartido con nosotros estas magníficas impresiones. Recuérdale a tus amigos que tienen un cupón descuento disponible y que pueden contactar con nosotros a través del chat de la web para resolver cualquier duda. Que tengais muy buen provecho. |
20-may-2021 13:41
|
Espero pedir hoy o mañana una paleta brida negra, a ver qué tal! Lo gestiono directamente por la web, ¿no? Si lo pido cortado a cuchillo, ¿viene envasado al vacío? Un saludo |
20-may-2021 14:00
|
Así es. A través de la web puedes hacer el pedido usando el cupón forocochero. Si lo pides cortado a cuchillo te lo enviamos loncheado y envasado al vacío en sobres junto con un sobrecito de huesos y otro de taquitos. Seguro que no te defrauda. Muchas gracias. |
21-may-2021 09:50
|
Buenas tardes @redondit0
Así es. A través de la web puedes hacer el pedido usando el cupón forocochero. Si lo pides cortado a cuchillo te lo enviamos loncheado y envasado al vacío en sobres junto con un sobrecito de huesos y otro de taquitos. Seguro que no te defrauda. Muchas gracias. A ver qué tal! Pondré fotos |
21-may-2021 10:32
|
con tu permiso preparamos la pieza y te la enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. El martes deberías recibirla en casa junto con un regalito que estamos dando ahora. Ya nos contarás tus impresiones y esas fotos siempre son bienvenidas. Feliz fin de semana. |
21-may-2021 10:35
|
Recibido @redondit0
con tu permiso preparamos la pieza y te la enviamos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. El martes deberías recibirla en casa junto con un regalito que estamos dando ahora. Ya nos contarás tus impresiones y esas fotos siempre son bienvenidas. Feliz fin de semana. |
27-may-2021 11:18
| Todo perfecto shur, ayer abrí la paleta ibérica y está espectacular. A ver si saco una foto y la subo. Muchas gracias! |
07-jun-2021 22:14
| Nuevo pedido realizado. Repetimos con el chorizo que nos salió increíble y probamos una paleta brida roja. |
07-jun-2021 23:36
|
Pues mañana mismo lo preparamos y te lo enviamos para que el miércoles puedas tenerlo en casa. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. |
10-jun-2021 21:20
|
Pedido recibido! Hemos dejado ya preparada la paleta y probado un par de cachos. Un sabor buenísimo, y soltaba una grasita....y eso que la empezamos siempre por la contramaza. Cuando la probemos en condiciones y empecemos el chorizo , te dejo de nuevo mi comentario. Gracias shur! |
10-jun-2021 23:20
|
Pedido recibido! Hemos dejado ya preparada la paleta y probado un par de cachos. Un sabor buenísimo, y soltaba una grasita....y eso que la empezamos siempre por la contramaza.
Cuando la probemos en condiciones y empecemos el chorizo , te dejo de nuevo mi comentario. Gracias shur! Guárdala en el lugar más fresco que tengas en casa y cúbrela con tiras de su propio tocino para que te aguante el máximo tiempo posible. Espero que el chorizo también sea de tu agrado y nada, por aquí nos tienes cuando quieras para comentar tus impresiones. Buen provecho |
16-jun-2021 09:32
|
Recibido @Axelman
El lunes te enviamos los 3 productos con el deseo de que especialmente la paleta sea de tu agrado. Feliz fin de semana. Gracias por el detalle. Saludos cordiales. |
22-jun-2021 17:04
Pillo sitio para pedir en octubre, apenas tengo sitio en la cocina y en verano hace 40 grados ahí, se me va a cocer el jamón
|