Si viviste la burbuja 2017, Te esperabas esto?
19-may-2021 21:54
|
Me alegro de verte shur Lo que no veo es presión compradora, hay una herida brutal, mucha gente arruinada, confianza perdida para retailers e instituciones, lo que nos llevaría a un bull trap y largo invierno, cómo lo ves? |
19-may-2021 22:03
|
Yo desde luego no voy a comprar ahora. Estaremos atento a los proximos meses, sobretodo cardano. Pero desde luego ni holdear ahora ni nada. El bitcoin reboto pero se ha cargado todas las altcoins, la gente no está dispuesta a depositar el dinero. Tiene que bajar mas. No hay tanta demanda |
19-may-2021 22:07
|
Aún queda mucha corrección, pero veo a un montón de gente que NO SE EXPLICA como está cayendo del copón absolutamente todo.
![]() Alguno que lleve aquí un tiempo nos explica su visión? Durante este rally entiendo que se tendría que haber ido vendiendo poco a poco, porque esto era bastante esperable, pero no sé si había gente de la vieja escuela que realmente se creyese BTC en Junio 100k y cosas así. Os leo Da igual lo que te esperes da igual los AT que hagas y da igual las velas que pongas al santo que prefieras... los movimientos de subida y de bajada escapan a tu control y, sobre todo... a tu entendimiento. Como mucho... puedes intuir cosas, lo de china de ayer fue clavado a 2013 y a 2017... vaya por dios los chinos prohiben los exchanges con bitcoin... tienes las alts como locas, twitter como loco, buscas en google trends... y anda por ahi bitcoin... pero da lo mismo, hará lo que le salga de los cojones. Lo único que de momento se ha mantenido entero ha ido el modelo Stock to flow... y lo único que se puede hacer para seguir ese modelo y para evitar la volatilidad es una cosa... estarse quieto. HODL. |
19-may-2021 22:12
| Si, a todo el mundo le decia que hasta 40k por el halving. Al final fueron 50k, no problem. |
19-may-2021 22:18
|
Lo que está claro es que hoy muchísimos traders han perdido muchísimo dinero, algunos seguramente todo y todos los exchanges caídos para que los retail no puedan hacer nada y las instituciones compren barato... |
20-may-2021 10:48
| Quien no se esperase esto es porque solo se dedica a ver videos de profetas de las crypto de youtube y meter dinero en la siguiente gema |
20-may-2021 10:56
|
yo espero que caiga mas. no entiendo que se haya parado la caida, aunque metan los 2000 billones esos que dicen que han metido. como 2017 no es de momento, si sigue cayendo si, sino no se ni que es. |
20-may-2021 11:01
| Aparte de Musk y china, son los grandes bancos con graves problemas de liquidez intentando cumplir con las normas de la DTCC, han sacado lo que tienen en criptos para no recibir Margin Calls. |
20-may-2021 11:34
|
Aún queda mucha corrección, pero veo a un montón de gente que NO SE EXPLICA como está cayendo del copón absolutamente todo.
![]() Alguno que lleve aquí un tiempo nos explica su visión? Durante este rally entiendo que se tendría que haber ido vendiendo poco a poco, porque esto era bastante esperable, pero no sé si había gente de la vieja escuela que realmente se creyese BTC en Junio 100k y cosas así. Os leo |
20-may-2021 11:40
|
Yo tambien viví por completo la de 2017, y ya tardaba en tener alguna de esas correcciones brutales. Si bien es cierto que en 2017 no vi ninguna de un 50%, pero por un lado ya le tocaba. Además, asi hemos hecho una buena criba de niñatos y weak hands. En el momento que empecé a ver por Insta que todo Dios se estaba metiendo en criptos... Ya sospeché que tocaba hacer una buena limpia. |
20-may-2021 11:45
|
Aprovechando un cisne negro en el mercado(Elon musk) se mueven noticias FUD (China, Tether) para crear una narrativa de caída.
Las whales venden alto, el mercado empieza a bajar. El pánico comienza a generarse. La gente débil vende, el precio sigue bajando, la gente sigue vendiendo. Cuando el precio ha alcanzado una caída considerable, entran al mercado billones de dólares, y el mercado empieza a recuperarse. Conclusión: 1) Ganadores: Whales que venden alto y recompran abajo. También hay gente lista que sabe leer el tempo del mercado. Gente con suerte que vendió arriba. En general los ricos son más ricos. 2) Perdedores: Gente débil que por el pánico ha vendido más bajo de lo que ha comprado. Los pobres son más pobres. 3) Hodlers: Ni ganan ni pierden, porque no han vendido arriba ni abajo. Si acaso han comprado abajo, entonces se les puede considerar medio ganadores. La historia que se repite siempre. |
20-may-2021 12:29
|
He dicho que soy ingeniero pero hago otras cosas? |
20-may-2021 12:48
|
Bienvenido de nuevo. Clavaste lo que iba a pasar. Ahora a comenzar poco a poco para no dejarse llevar por las emociones. |
20-may-2021 13:03
|
Para que sea 2018 tiene que volver a caer por debajo de 30 y quedarse por debajo. Eso sería la confirmación y el grafico semanal cambiaría a tendencia bajista. Yo creo que a las ballenas les interesa manipular ahora en estos rangos para hacer una explosión final antes de fin de año y recoger todos los beneficios antes de largos meses de tendencia bajista. Lo de ayer fue un mechazo aunque haya tocado los 30k. La realidad es q se ha mantenido entre los 35 y 40k. Ya ha pegado mechazos así en el pasado como el de marzo del año pasado. Lo que cuenta es que los precios se mantengan no que los toque durante breves minutos. Es posible y probable una revisita de los 30k y creo que en ese soporte estará la clave de lo que va a pasar en fin de año. |
21-may-2021 02:16
| Hay muchas ballenas con órdenes de compra en los 30k, por eso es difícil que baje de ahí. Pero si baja a 20k o menos, tengo un buen puñado de tethers esperando para entrar. |
21-may-2021 02:28
|
Aprovechando un cisne negro en el mercado(Elon musk) se mueven noticias FUD (China, Tether) para crear una narrativa de caída.
Las whales venden alto, el mercado empieza a bajar. El pánico comienza a generarse. La gente débil vende, el precio sigue bajando, la gente sigue vendiendo. Cuando el precio ha alcanzado una caída considerable, entran al mercado billones de dólares, y el mercado empieza a recuperarse. Conclusión: 1) Ganadores: Whales que venden alto y recompran abajo. También hay gente lista que sabe leer el tempo del mercado. Gente con suerte que vendió arriba. En general los ricos son más ricos. 2) Perdedores: Gente débil que por el pánico ha vendido más bajo de lo que ha comprado. Los pobres son más pobres. 3) Hodlers: Ni ganan ni pierden, porque no han vendido arriba ni abajo. Si acaso han comprado abajo, entonces se les puede considerar medio ganadores. La historia que se repite siempre. |
21-may-2021 03:15
|

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado