🚀Mad bull!🚀 TO THE MOON!

Arekssio
ForoCoches: Miembro
Cita de Crocotochus
Se acaba de liar un jalisco brutal. La han listado en coingecko y acaban de hacerle un pumpeo curioso.
Su puta madre me lo he perdido
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arekssio
Su puta madre me lo he perdido
Tranquilo, no ha sido para tanto y ya está de nuevo en su linea con un mcap de 700k. Yo estoy esperando ver alguna noticia relevante de verdad o saldré de esta también. Es la última shit que me queda
Kazem
ForoCoches: Usuario
Viene alguna cosita importante he visto en telegram, dale 2-3 días, creo que te convencerá. El mcap se mantiene bastante estable y los holders van aumentando poco a poco. Pero hay mucho que vende muy pronto conforme sube y vuelve a bajar, pero aun así se mantiene bien. Poco que perder y mucho que ganar
MrDavidorro
Sabeis como funciona lo de que lo listen en CoinmarketCap?? es que tengo el blocfolio en la app y me da rabia no poder meter lo de MadBull
PorscheDriver
Stuttgart
Apunto de llegar a 3000 holders...
iroi
To the Moon???
Karambolo
Estas cripto mierdas o las pillas el primer segundo o estas pillado de por vida, ya hay demasiadas
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de iroi
To the Moon???
Shur esta muerta la moneda
Crocotochus
ForoCoches: Usuario
Cita de Dellos!
Shur esta muerta la moneda
Sip. Hasta que la listen en cmc y recupere en general el mercado crypto, está más muerta que muertín.

De todas formas es muy raro que les hayan listado en tan poco tiempo en coingecko y que les vayan a listar también relativamente pronto en cmc... tiene pinta que los admins tienen algo de enchufe.

Subirá cuando la listen en CoinmarketCap, hasta entonces si quereis comprar barato y holdear meterle. Si quereis hacer un x10 en 2h...... va a ser que ya llegais muy tarde. Not financial advice
← A Criptomonedas