Posible bajada de BTC(al guano otra vez)

MRJ34
makuakua
Mucha grafica y mucha ostia, pero vienen 2 ballenas y te meten un navajazo que no te salva ni jesucristo.
tumor_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tumor_
Shurs,lo acontecido hoy ha sido una tragedia,pero solo ha sido el principio.
Nos han pegado la hostia pero todavía falta más.

Ahora el sentimiento general es de compra y puro FOMO, que puede dar grandes beneficios en horas,pero no en días.
Cual era el sentimiento hace unos días?De compra masiva,y mirad donde estamos.

Las ballenas se van a volver a aprovechar de aquellos que ahora están pumpeando el precio y comprando como locos.
Ellos han comprado en el dip y el resto mete dinero cuando ya se ha recuperado,no aprendemos.

Ojalá me equivoque,pero espero una bajada fuerte más en estos días.
Si BTC cierra la vela diaria por encima de los 39k se puede ir to the moon en las próximas semanas.

Por supuesto esto es una opinión simple y NO es asesoramiento financiero,ni consejo de inversión.
Vela diaria cerrando en 36690,mala pinta,se aproxima otra caída.
bluehat
Dios Shurpremo
vienen curvas
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Me parece genial, que se sacuda todo lo que tenga sacudirse, si algo tengo claro es que el ciclo aun no ha terminado así que HODL
Nam@ste
Miembro viril
Cita de MRJ34
Mucha grafica y mucha ostia, pero vienen 2 ballenas y te meten un navajazo que no te salva ni jesucristo.
byemiek
Cita de denisdj
Recemos shurmanos

Más manipulado que las encuestas de Antena 3
Jaleo
Cita de MRJ34
Tal cual
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Bonito despertar acabo de tener, su puta madre
Kai Proctor
Cita de Estigma
Llevo 4 años en esto y te digo:

Olvídate de una bajada como la de hoy hasta el fin del siguiente ciclo, que puede ser dentro de 4 meses (en caso de que esta altseason sea de doble pico) o dentro de 4 años.

De 29 mil no baja. Son demasiados soportes. Tanto psicológicos como técnicos y fundamentales.
Yo no lo tengo tan claro. Veo una conspiración profunda contra el bitcoin, creo que van a cargarse la moneda.
tumor_
Cita de Estigma
Llevo 4 años en esto y te digo:

Olvídate de una bajada como la de hoy hasta el fin del siguiente ciclo, que puede ser dentro de 4 meses (en caso de que esta altseason sea de doble pico) o dentro de 4 años.

De 29 mil no baja. Son demasiados soportes. Tanto psicológicos como técnicos y fundamentales.
Espero que haya una altseason con doble techo
Alfa_One
Cita de tumor_
Espero que haya una altseason con doble techo
La altseason ya estaba en proceso pero se ha visto interrumpida por esta burda manipulación que hemos vivido en menos de una semana.
tumor_
Ayer no cerró por encima de 39k
Estad preparados para comprar vuestra moneda favorita en rebajas.
Puede que estas horas sean la última oportunidad para comprar a buen precio
Tyler Durden.
Ya se ha visto que el análisis técnico no sirve para nada.

Ni antes nos ibamos a los 500.000 ni ahora nos vamos a los 5.000.

Esta caída ha venido GENIAL para todos esos ludópatas que habían entrado al mercado para echar lo que echaban antes en el sportium, y en vez de mirar la app de mismarcadores, miraban los gráficos y cotizaciones cada 5 minutos.

Otra buena barrida hace falta y cuando solo quede la gente que mira a largo plazo, de ahí para arriba.
bogieman
...............
Cita de byemiek
Más manipulado que las encuestas de Antena 3
tumor_
Cita de Tyler Durden.
Ya se ha visto que el análisis técnico no sirve para nada.

Ni antes nos ibamos a los 500.000 ni ahora nos vamos a los 5.000.

Esta caída ha venido GENIAL para todos esos ludópatas que habían entrado al mercado para echar lo que echaban antes en el sportium, y en vez de mirar la app de mismarcadores, miraban los gráficos y cotizaciones cada 5 minutos.

Otra buena barrida hace falta y cuando solo quede la gente que mira a largo plazo, de ahí para arriba.
Ahí está,cuando toda la gente este dudando en la siguiente caída,momento de compra
MegaPig_el
Cita de MRJ34
En ese momento de la bajada lo que hay que hacer es comprar abajo. No hay duda

Hodl
tumor_
Ya ha empezado,target 32-33k
Terwilliger
Grafiquéame ésta.

¿A que ahora no hay huevos de comprar?
javiviveloz
forocochia24
Se le está quedando a mayo una carita de enero 2018...
Pablo.R.Sañudo
Dentro de poco volverán las gráficas a buenos precios
Hug
TSV 1860
to the guano....
Polo_05
Cita de javiviveloz
Se le está quedando a mayo una carita de enero 2018...
+1
Jajaja
sagi1978
Forocochia74
Cita de mrj34
mucha grafica y mucha ostia, pero vienen 2 ballenas y te meten un navajazo que no te salva ni jesucristo.
+1
tumor_
Cita de tumor_
Ya ha empezado,target 32-33k
Completado,es la hora de SUBIR
tumor_
Cita de noves90
Yo digo que se va a Los 21k o que sube a los 107k.
No tengo ni puta idea, tú tampoco ni ninguno de los que estáis haciendo "predicciones" por aquí pero bueno, digo los numeritos y si acierto me refloto.

Adiós.
Aquí tienes mi reflote,rebote en 33k
tumor_
Cita de M_O$
Porqué no intentáis dejar de ser unos josefes ajrames de la vida y dejáis la vida del treider. Un saludo.
Aquí tienes el dip,espero que hayas aprovechado
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de tumor_
Aquí tienes el dip,espero que hayas aprovechado
Hace ya años que dejé de acumular así que no xD
TheWood
Cita de Kai Proctor
Yo no lo tengo tan claro. Veo una conspiración profunda contra el bitcoin, creo que van a cargarse la moneda.
A mí me da la sensación de lo contrario. Es un valor especulativo muy goloso, que da enormes beneficios, y creo que los que pueden, se han propuesto hacerlo llegar muy arriba. Tal vez al millón, quién sabe. Por el camino, parece ser, van dejando cadáveres para hacerse aún más ricos de lo que ya son. Van jugando como quien se va a echar unas cartas al bar con los colegas. Hasta que se cansen y se hagan obscenamente multimillonarios.

Van a exprimirlo todo lo que puedan y no han hecho más que empezar.
tumor_
Cita de noves90
Va a seguir bajando.
Cuando llegue al ATH te cito
Ser ultrax
Si, tiene pinta de que va a ser un finde de bajadas...
← A Criptomonedas