🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

trowez
ForoCoches: Miembro
Cita de lordbauer
De todas maneras tranquilidad. Yo creo que veremos el BNB en 4 cifras antes que al Bitcoin en 6

Eso está mas que claro
MARQUITOSS
Gran Miembro
3 + para la saca!
Andrew_Ryan
A 292$
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de Andrew_Ryan
A 292$
A este paso la vamos a ver en 100 putos dolares

Estuve a puntito, pero a puntito de vender el otro dia mis BNBs en 611 y no lo hice.

Me cago en todo lo putamente cagable
NorseInspector
Don
Cita de Tell-TaleHeart

Estuve a puntito, pero a puntito de vender el otro dia mis BNBs en 611 y no lo hice.

yo igual
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues yo me he puesto nervioso y he comprado más.
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de NorseInspector
yo igual
Nos queda aguantar esta tormenta de dias, semanas o meses, a saber cuando volvemos a verlo a ese precio.

Que disgusto colega
Andrew_Ryan
Cita de Tell-TaleHeart

Pues lo normal en estos mercados de codicia, que quieres más y al final... Toma rojazo.
NorseInspector
Don
Cita de Tell-TaleHeart
Nos queda aguantar esta tormenta de dias, semanas o meses, a saber cuando volvemos a verlo a ese precio.

Que disgusto colega
En mes y medio andará a un precio decente, espero
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Pues a mi me parecen un chollo estos precios.
Zoro
Y esta diferencia de baja con respecto a btc?
Alleks
Cita de Zoro
Y esta diferencia de baja con respecto a btc?
El Precio del BNB lo empujaban mayormente los chinos, con la noticia del FUD todos han salido escopetados, sin chinos esto no levanta, espero que se calmen las cosas y vuelvan a invertir.
urielchecho
ForoCoches: Usuario
Cake, sol, Matic, iota estás con el par BNB.

Bnb , Ada con par usdt.

Como lo veis
xusblo
Si los chinos no recuperan la confianza lo tenemos crudo, yo ahora hold mas nunca… más que nada porque es difícil ya perder más
MideMidepizzas
Sep 2013 | 21.549 Mens.
le está costando recuperarse, no?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Yo BNB no compro. A no ser que se situe por debajo de los 100$.

Me arrepiento de no haber cargado 2.000$ a primeros de año, cuando estaba sobre los 40-60$ si mal no recuerdo.
Alleks
Cita de Gilfoyle

Me arrepiento de no haber cargado 2.000$ a primeros de año, cuando estaba sobre los 40-60$ si mal no recuerdo.
Shur yo creo que si la moneda llega por debajo de 100$ despues de tener un maximo de casi 700$ ya la podriamos considerar muerta, es como si Ethereum vuelve ahora a los 500$
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de Alleks
Shur yo creo que si la moneda llega por debajo de 100$ despues de tener un maximo de casi 700$ ya la podriamos considerar muerta, es como si Ethereum vuelve ahora a los 500$
Dudo que llegue a morir, siendo la moneda del BSC.
Paja
Cita de Alleks
Ethereum ya pasó de 1300$ a 90$ en el anterior criptoinvierno y no creo que nadie pueda decir que está muerta actualmente

A mi no me extrañaría ver BNB por debajo de los 100$ dentro de un año, y lo que haría en ese caso sería comprar más.

BNB ya se ha consolidado como una moneda del top, y esas no van a desaparecer por mucho que bajen. Si estuviéramos hablando de shits como Shiba me preocuparía, pero con BNB, ETH o BTC estoy seguro de que volverán a subir después de un criptoinvierno.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Imagino que si no se tuerce, en junio con lo de los nft volverá para arriba
Andrew_Ryan
Cita de Gilfoyle

Por? Bnb ha estado a 600, si compras ahora podrías hacer un X2 si llega a los niveles de finales de Abril
nodata
Pipe Bender Coacher
Pues esta noche me ha saltado una orden a 288$ , ahora a disfrutar.
Wolter
V a l e n c i a
La moneda respaldada por el exchange más grande del mundo y con más futuro, quintuplicando el volumen de los demás exchange y con un ecosistema detrás grandísimo como bsc.

Después de un castañazo de los más grandes de la historia de las criptomonedas donde se va al guano absolutamente todo, ni 24h después lees que es una moneda muerta.

No sé ni para que me caliento la cabeza.
Allin
Cita de Wolter
Después de un castañazo de los más grandes de la historia de las criptomonedas donde se va al guano absolutamente todo, ni 24h después lees que es una moneda muerta.

La moneda respaldada por el exchange más grande del mundo y con más futuro, quintuplicando el volumen de los demás exchange y con un ecosistema detrás grandísimo como bsc.

Yo confío en que suba a +2000.

Pero antes pensaba que iba a ser en 2022, y ahora quizá es 2024.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
acumulad todos los que podais...
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Allin
Yo confío en que suba a +2000.

Pero antes pensaba que iba a ser en 2022, y ahora quizá es 2024.
Bitcoin lo veiamos en 100k en 2 meses y ha estado en 29k hace 24h.

La dominancia del bitcoin estaba bajo mínimos y con esta óstia recuperará terreno perdido.

A ver como sigue recuperando.
Wolter
V a l e n c i a
Cuando ronde otra vez los 450-500-550-600 otra vez a lamentarse la gente de no haber entrado en rebajas.

Siempre esperando correcciones y cuando las hay nadie compra por miedo, pues entonces cuándo y cómo quiere la gente pillarlo a “buen precio”, yo no lo entiendo.

Lleva el mercado dando señales de debilidad, en mi cartera tenia bastantes usdt esperando el momento, cuando todos venden barato yo lo compro encantado.
Señor Pato
cuack
preciazo de compra la verdad
Nasti
Cita de Wolter
Cuando ronde otra vez los 450-500-550-600 otra vez a lamentarse la gente de no haber entrado en rebajas.

Siempre esperando correcciones y cuando las hay nadie compra por miedo, pues entonces cuándo y cómo quiere la gente pillarlo a “buen precio”, yo no lo entiendo.

Lleva el mercado dando señales de debilidad, en mi cartera tenia bastantes usdt esperando el momento, cuando todos venden barato yo lo compro encantado.
A ver el programa de quemas
vzk91
Cita de Wolter

Y ya está, si tu mismo te estas dando cuenta del problema. No merece la pena ni gastar energía con esa gente. Luego dentro de 2 meses les veremos por aquí preguntando si es buen momento para entrar o donde es más rentable stakear sus BNB comprandos en ATH.

La moneda esta muerta shur, yo estoy comprando unas pocas más por tenerlas de recuerdo
← A Criptomonedas