200.000.000.000 Acaban de entrar al mercado, de golpe.

Alerian
ForoCoches: Miembro
Saylor Moon
Moneo
Cita de vilker
Rebote de gato muerto, el soporte está en 28.900

Para volver al ath creo que pasaran unos meses, para octubre - noviembre seguramente haya otro bull run de los guapos, recargad ahora.
Me parto la polla con los que hacéis análisis técnico de valores super manipulados

Xddd

En fin
rexonamens
Cita de cad01
Y de dónde quieres que saque más? Los 100 mh ya de los dan.
me refiero a que sacas mucha pasta con solo dos
cad01
ForoCoches: Usuario
Cita de rexonamens
me refiero a que sacas mucha pasta con solo dos
La captura fue el pico con precios de gas máximos. Lo normal son entre 15$-20$ diarios.

Que no haya tarjetas algún motivo tendrá, aparte de que los propios fabricantes tengan granjas de minado.
rexonamens
Cita de cad01
La captura fue el pico con precios de gas máximos. Lo normal son entre 15$-20$ diarios.

Que no haya tarjetas algún motivo tendrá, aparte de que los propios fabricantes tengan granjas de minado.
por cuanto me costaria un par de graficas como las tuyas o salen ahora las dos , 2000?
Lirista
Cita de vilker

Para volver al ath creo que pasaran unos meses, para octubre - noviembre seguramente haya otro bull run de los guapos, recargad ahora.
Pienso lo mismo.

No sé si estamos ya en la fase de fondo y tal. De hecho me ha parecido el típico rebote de los locos a aguantar el cuchillo cayendo pero a la vez la cantidad de volumen me hace creer que "hemos tocado fondo". Lo que está claro es que algo raro todavía queda por pasar.
John_Cor
Cita de cad01
Directamente en pool y cualquier minero sirve.

una 3060ti y una 5700

A ver, eso ha sido en el pico cuando ha estado todo revolucionado, en 2 horas habrán sido 30$ (si el eth se mantiene en 2.5k )
Ahora después del dip provocado por los chinos para entrampar, a esperar a que suba a 5K para julio. ( en 3500 cambio a usdt como loco )
Vale, buen bicho. Me retiro con mis 1650s/1660s.
vilker
Cita de Moneo
Me parto la polla con los que hacéis análisis técnico de valores super manipulados

Xddd

En fin
Claro, todo está manipulado. Los illuminati controlan el mercado, lo bajan cuando compras y lo suben cuando vendes, vigila tu espalda que seguro que están observando tu próximo movimiento.
Moneo
Cita de vilker
Claro, todo está manipulado. Los illuminati controlan el mercado, lo bajan cuando compras y lo suben cuando vendes, vigila tu espalda que seguro que están observando tu próximo movimiento.
A ver màquina, el mercado cripto es pequeño y las ballenas pumpean esto.

Un colega trabaja para uno de los exchanges top y me lo confirma.

Pero eh, a tu rollo, tampoco JP Morgan manipula el oro siendo algo mucho más grande y tienen hasta multas por ello.

Bocazas

Fuente https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

Payaso.
lluishao
Pero que va a comprar, como te tomas enserio a un personaje con esa foto de perfil?
sagi1978
Forocochia74
Cita de vilker

Euros o dólares ?
vilker
Cita de Moneo
A ver màquina, el mercado cripto es pequeño y las ballenas pumpean esto.

Un colega trabaja para uno de los exchanges top y me lo confirma.

Pero eh, a tu rollo, tampoco JP Morgan manipula el oro siendo algo mucho más grande y tienen hasta multas por ello.

Bocazas

Fuente https://www.google.com/amp/s/elpais....outputType=amp

Payaso.
Madre mía, buen retraso gastas...

El mercado cripto es más difícil de manipular que una acción top como por ejemplo Apple:

https://es.investing.com/news/stock-...-apple-2104465

Pero tú a tu rollo eh, que te lo ha confirmado un amigo ojo! entonces ya me quedo más tranquilo. ¿Entonces porque inviertes en criptomonedas sabiendo que está todo manipulado?

Y en el oro, la plata y demás materias primas también sirve igual el análisis técnico, hasta en mercado forex.

Precisamente las ballenas tienen gestores que estudian los puntos de entrada y salida o te crees que van como tú por el mundo metiendo sus millones al precio de mercado en ese momento porque su amigo le ha dicho que lo va a petar?
Moneo
Cita de vilker
Madre mía, buen retraso gastas...

El mercado cripto es más difícil de manipular que una acción top como por ejemplo Apple:

https://es.investing.com/news/stock-...-apple-2104465

Pero tú a tu rollo eh, que te lo ha confirmado un amigo ojo! entonces ya me quedo más tranquilo. ¿Entonces porque inviertes en criptomonedas sabiendo que está todo manipulado?

Y en el oro, la plata y demás materias primas también sirve igual el análisis técnico, hasta en mercado forex.

Precisamente las ballenas tienen gestores que estudian los puntos de entrada y salida o te crees que van como tú por el mundo metiendo sus millones al precio de mercado en ese momento porque su amigo le ha dicho que lo va a petar?
Discrepo.

Tienes tu opinión y yo la mia.

Un saludo
Furothar
La luz del alba
Cita de ManiacFer
Si está volviendo a caer casi todo de nuevo
Aquí están mis inversiones:

6 de cada 8 divisas que sigo están en caída, y coinbase sigue petardeando, todavía no estamos recuperados,eh.
No sé cómo algunos usáis coinbase, la verdad, teniendo binance o kraken.
Furothar
La luz del alba
Cita de cad01
Directamente en pool y cualquier minero sirve.

una 3060ti y una 5700

A ver, eso ha sido en el pico cuando ha estado todo revolucionado, en 2 horas habrán sido 30$ (si el eth se mantiene en 2.5k )
Ahora después del dip provocado por los chinos para entrampar, a esperar a que suba a 5K para julio. ( en 3500 cambio a usdt como loco )
Con ese equipo, cuánto te sacas al mes aprox? Pregunto por curiosidad, me bajé del barco de las criptos hace tiempo y no creo que me vuelva a subir, pase lo que pase (demasiada volatilidad para mi gusto)
JackYou
Cita de vilker
Hombre hay que ser un poco ingenuo para negar que la caída de hoy no ha sido un movimiento premeditado
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Y cuantos han salido?
denisdj
Housitis crónico
Cita de lluishao
Pero que va a comprar, como te tomas enserio a un personaje con esa foto de perfil?

Todo mentira lo que tiene Microstrategy
Vaguero
Cita de lluishao
vilker
Cita de JackYou
Hombre hay que ser un poco ingenuo para negar que la caída de hoy no ha sido un movimiento premeditado
A que te refieres con premeditado? Era un movimiento que ya se sabía que iba a pasar y se dijo aquí en el foro mismo, ayer ya había como 3 o 4 temas hablando de que el Bitcoin se iba a 30k, porque la estructura marcaba un claro hombro-cabeza-hombro, porque se veían las órdenes de venta multiplicaban X4 las de compra, porque el usdt pegó un subidón de la ostia, etc.
Lo que pasa es que aquí la mayoría de gente invierte porque se piensa que el Bitcoin solo va a subir en línea recta y no quieren ni oír a los que digan lo contrario porque son agoreros que se han quedado fuera.

Al bajar de 42k el movimiento estaba tan claro que todo dios ha vendido para comprar en 30 y por eso ha ido tan rápido la caída y el rebote.

Estos movimientos pasan en cualquier activo volátil, incluso en algunos no tan volátiles, mira por ejemplo acciones de empresas de alto crecimiento en un día pueden bajar un 40% y luego subir por encima.

Decir que hay un complot para bajar y subir los precios porque sí, es una pataleta de alguien que no ha sabido leer el mercado y es una forma de echar la culpa a alguien o algo, cuando la verdadera culpa es del que invierte sin preocuparse por su capital y no ajustar las tomas de beneficio y el control del riesgo.
Yo tampoco soy experto y también cometo fallos, pero no culpo a nadie de mis fallos, éstos me sirven para mejorar la siguiente vez mi estrategia.
Por eso recomiendo que os formeis para saber cómo funciona el mercado bursátil.
LLIVI
Cita de lluishao
@Tontisimo
archiconocido
        
Cita de lecitron
En julio toca eip, no se yo si compensara mucho el minado amateur
Y para minar hasta julio? tengo una 1070 que no estoy dando uso, que me bajo para minar eth?
TheWood
Al ser un mercado sin casi regulación y tan manipulable, vienen aquí a pasar el rato y a sacarse unos milloncetes a costa de los pardillos que meten cien euros de su sueldo a final de mes. Cuano no tienen de dónde sacar pasta y se aburren, van a jugar un rato al BTC. Y ya sabemos quién gana y quién pierde, siempre.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Terwilliger
Cita de lecitron
En julio toca eip, no se yo si compensara mucho el minado amateur

Sí, y ese eip lo han modificado para que quede un año de minado como mínimo con Ethereum. Y también en cuanto suban otras monedas, como ERGO que estuvo más rentable de minar que eth durante días a 12$ diarios, pues te cambias.

Aunque ya se sabe como va esto de los mercados, no te puedes fiar.
Terwilliger
Cita de lecitron
Se supone que el de julio es el del quemado de las recompensas, hasta un 30% menos de ganancia según congestión de red. Dentro de un año es ya el paso a pos.

Dices que lo han cambiado?

Disminuye la ganancia por gas pero aumentan a 3eth de recompensa por bloque disminuyendo progresivamente durante un año hasta llegar a dos. Aparte que llevan retrasando el paso a pos desde 2017. Los 10$ al día no me los quita naide.
Terwilliger
Cita de lecitron
Bueno, pues a ver en qué queda. Porque pensaba que con la salida de los Asics de eth nos iban a hacer un hijo de madera.

10$, con que vas?

La ERGO por ejemplo se supone que el algoritmo es Asic resistente. Y también está Conflux que dicen que está la propia Nvidia detrás de ella.

¿Y sacan Asics de ETH cuando se supone que se termina el minado en Julio? no sé yo, si son los propios chinos los que los compran y ya se conocen para no engañarse como idéms.
playman3
Cita de LLIVI
Pillo nostradamus
ManiacFer
Cita de Furothar
No sé cómo algunos usáis coinbase, la verdad, teniendo binance o kraken.
Pues lo uso porque daban invi para entrar aquí y no tenía ni puta idea de esto; buscando por google vi que era seguro,y tampoco necesitaba mucho más.
¿Por qué no gusta?¿por las comisiones?
Eso no me preocupa mucho, no voy a meter mucho(tampoco pasta ), y cuando saque los dineros pagaré gustosamente las comisiones, como cuando hacienda reclama 15 millones.

Nah, poco movimiento va a haber de dentro a afuera o viceversa.
Furothar
La luz del alba
Cita de ManiacFer
Pues lo uso porque daban invi para entrar aquí y no tenía ni puta idea de esto; buscando por google vi que era seguro,y tampoco necesitaba mucho más.
¿Por qué no gusta?¿por las comisiones?
Eso no me preocupa mucho, no voy a meter mucho(tampoco pasta ), y cuando saque los dineros pagaré gustosamente las comisiones, como cuando hacienda reclama 15 millones.

Nah, poco movimiento va a haber de dentro a afuera o viceversa.
Como si es 50€ shur, coinbase te frie a comisiones. Tú haz lo que quieras, pero lo tienes tan fácil como crearte cuenta en binance, y pasar esas criptos a esta plataforma, en 20 mins lo tienes averiguao.
← A Criptomonedas