Predicción: entre marzo y abril de 2021 bitcoin llegará a 100K
19-may-2021 18:01
![]() Disfrutando de cómo los vendehumos se caen por si solos Palco de los Hodlers: Edit 2: Que pasa @Compra.Bitcoin es tiempo de borrar tus predicciones de mierda? A pastar Que casualidad que cuándo te jugas la cuenta vas borrando los mensajes, que no somos gilipollas y no olvidamos, @Tonto Edit 3: Sigamos para bingo señoreees Edit 4: También vas a borrar este @Compra.Bitcoin ? Edit 5: También vamos a arruinar vidas, ya que estamos Edit 6: Ya desde hace tiempo algunos shurs sin problemas ya te daban pal pelo: Edit 7: Consejos vendo que para mí no tengo |
19-may-2021 18:06
|
No es la primera vez que veo a este ser decir cosas como estas, por eso el hilo. |
19-may-2021 19:46
![]() Disfrutando de cómo los vendehumos se caen por si solos Palco de los Hodlers: Edit 2: Que pasa @Compra.Bitcoin es tiempo de borrar tus predicciones de mierda? A pastar Que casualidad que cuándo te jugas la cuenta vas borrando los mensajes, que no somos gilipollas y no olvidamos, @Tonto Edit 3: Sigamos para bingo señoreees Edit 4: También vas a borrar este @Compra.Bitcoin ? Edit 5: También vamos a arruinar vidas, ya que estamos Edit 6: Ya desde hace tiempo algunos shurs sin problemas ya te daban pal pelo: Edit 7: Consejos vendo que para mí no tengo Jajajaja el tonto de forocoches |
19-may-2021 20:36
| No tengo ni un euro el Bitcoin pero que baje no significa que vuelva a subir, no está ni mucho menos acabada. De todas maneras cualquier crypto es una inversión de riesgo, quien meta su dinero allí tiene que ser consciente de que un día puede bajar todo muchísimo o subir. |
19-may-2021 20:49
| Así es shur, ojalá todo el mundo fuera así y no recomendara meterte en un préstamo para meter a criptomonedas, sea cual sea... Un saludo |
20-may-2021 02:21
|
Yo recomiendo lo que me da la gana, hasta la polla estoy de los youtuber maricas diciendo cada dos por tres "esto no consejo de inversion, tengo miedo". Pues a mi si me pasa por la poya no solo aconsejar comprar, sino que le metan la casa y los prestamos. Y esque encima teniendo razon porque el exito de esto esta garantizado a largo plazo. Tengo caputas de este hilo, como lo borres en diciembre veras. Ver esta clase de hilos dentro de 5-10 años cuando todo el mundo use bitcoin hasta para pagar el pan y 0,1 btc equivalga a 3 lamborginis va a ser para morise de risa de vuestras vidas mediocres de levantarse todos los dias para irse al curro de mierda a trabajar para pagarse la hipoteca. |
Editado: 20-may-2021 02:25 -
20-may-2021 02:57
|
Yo recomiendo lo que me da la gana, hasta la polla estoy de los youtuber maricas diciendo cada dos por tres "esto no consejo de inversion, tengo miedo".
Pues a mi si me pasa por la poya no solo aconsejar comprar, sino que le metan la casa y los prestamos. Y esque encima teniendo razon porque el exito de esto esta garantizado a largo plazo. Tengo caputas de este hilo, como lo borres en diciembre veras. Ver esta clase de hilos dentro de 5-10 años cuando todo el mundo use bitcoin hasta para pagar el pan y 0,1 btc equivalga a 3 lamborginis va a ser para morise de risa de vuestras vidas mediocres de levantarse todos los dias para irse al curro de mierda a trabajar para pagarse la hipoteca. |
20-may-2021 09:25
![]() Disfrutando de cómo los vendehumos se caen por si solos Palco de los Hodlers: Edit 2: Que pasa @Compra.Bitcoin es tiempo de borrar tus predicciones de mierda? A pastar Que casualidad que cuándo te jugas la cuenta vas borrando los mensajes, que no somos gilipollas y no olvidamos, @Tonto Edit 3: Sigamos para bingo señoreees Edit 4: También vas a borrar este @Compra.Bitcoin ? Edit 5: También vamos a arruinar vidas, ya que estamos Edit 6: Ya desde hace tiempo algunos shurs sin problemas ya te daban pal pelo: Edit 7: Consejos vendo que para mí no tengo |
20-may-2021 09:41
|
https://www.google.com/amp/s/www.lav...oneda.amp.html Si acaba entrando en la cárcel ya se lo cortaran otros. Aunque es muy del 2017 esa afirmación, ya nadie se acuerda de eso. |
20-may-2021 10:11
|
http://imgfz.com/i/29yBgwc.jpeg
esta captura es falsa hijo de puta, ahora me vas a decir que estaba en un hilo mio supuestamente borrado cuando yo no borro ni uno En todos los mensajes pongo febrero de 2022 Pero si estás llorando. Nada raro en un "cotizador" tan profesional como tú, gandul. |
Editado: 20-may-2021 10:14 -
20-may-2021 10:14
|
Yo recomiendo lo que me da la gana, hasta la polla estoy de los youtuber maricas diciendo cada dos por tres "esto no consejo de inversion, tengo miedo".
Pues a mi si me pasa por la poya no solo aconsejar comprar, sino que le metan la casa y los prestamos. Y esque encima teniendo razon porque el exito de esto esta garantizado a largo plazo. Tengo caputas de este hilo, como lo borres en diciembre veras. Ver esta clase de hilos dentro de 5-10 años cuando todo el mundo use bitcoin hasta para pagar el pan y 0,1 btc equivalga a 3 lamborginis va a ser para morise de risa de vuestras vidas mediocres de levantarse todos los dias para irse al curro de mierda a trabajar para pagarse la hipoteca. Ni idea tienes ni de criptos. Bitcoin precisamente por ser la pionera tiene una de las tecnologías más desfasadas. Ethereum tiene mucha más proyección de futuro porque aparte de ser más nueva, se va actualizando. Verguenza me daría no saber ni de las cosas que apoyas al 100%.
|
20-may-2021 10:25
| De lo suyo no tendrá ni la más remota idea, pero de amenazar con tirar la cuenta e insultar se le da de lujo |
20-may-2021 10:32
|
Mira que el chaval tuvo una oportunidad de oro hace unas semanas para sacar parte de lo ganado, e invertir en una formación que le abriese muchas puertas, sin perder apenas muchas de sus ganancias de aquel entonces. Tener un plan B, vamos. Pues no hizo nada...eso sin duda es lo más criticable, que lo apueste todo a dar el pelotazo e INCITE a otros hacer lo mismo (no hay más que ver su propio nick, no hace ni leer sus mensajes). |
20-may-2021 10:36
|
Mira que el chaval tuvo una oportunidad de oro hace unas semanas para sacar parte de lo ganado, e invertir en una formación que le abriese muchas puertas, sin perder apenas muchas de sus ganancias de aquel entonces. Tener un plan B, vamos.
Pues no hizo nada...eso sin duda es lo más criticable, que lo apueste todo a dar el pelotazo e INCITE a otros hacer lo mismo (no hay más que ver su propio nick, no hace ni leer sus mensajes). |
20-may-2021 12:20
| Vale, no tienes ni p idea, no voy a perder ni un minuto debatiendo las absurdeces que acabas de decir. |
20-may-2021 12:23
|
Para invertir se necesita un mínimo de conocimientos financieros, nadie da duros por pesetas, y me jode ver a alguien recomendar a una persona seguramente desesperada meter todo su dinero y préstamos a bitcoin y esperar hasta que valga millones. Puede arruinar vidas y le da igual, según él nunca ha trabajado y se pasa la vida metido en casa de sus padres a mesa puesta.... Da asco. Consejos vendo que para mí no tengo
![]() No crees que seria un poco hipocrita jugarme mi vida entera a bitcoin y al mismo tiempo decir ''bueno, ezque yo consejos no me atrevo a darte'', yo no soy así de maricón, yo aconsejo lo que me da la gana. |
20-may-2021 12:36
|
Podemos decir que es su principal rival aunque no es el mismo "producto". Bitcoin viene a sustituir al sistema bancario, Ethereum viene entre otras cosas a sustituir la necesidad de un tercero para que un contrato tenga validez, por ejemplo notarios y administración publica, la moneda ethereum en este caso solo es un incentivo para mantener la red. Ethereum tiene 6 grandes problemas frente a bitcoin y que se entrelazan: - Ethereum ha perdido la descentralización, su cadena es mucho mayor que la de bitcoin, al igual que la de cualquier moneda alternativa a igual numero de transacciones. - Van a pasarse a POS mucho menos seguro que POW. - Bitcoin ya tiene toda la funcionalidad de ethereum en la capa 2 con RSK - RSK es mas seguro que Ethereum porque se validad contra BTC, la red más segura. - RSK es mucho más rápido que ethereum porque es una solución de capa 2. - RSK es escalable. |
20-may-2021 13:20
|
Vamos, que como la cosa salga mal, eres carne de psicólogos mínimo. |
20-may-2021 13:47
|
La probabilidad de que me coja algo y morirme o tener un accidente de trafico es mucho mas alta que la de morir por bitcoin |
Editado: 20-may-2021 13:50 -
20-may-2021 14:01
|
lo he dicho muchas veces, si me sale mal (menos del 0,1% de probabilidades), me suicidaré, mi vida es una mierda, solamente el dinero me puede salvar la vida y hacer que tenga sentido y sentirme feliz. Mi vida es mia y soy libre se quitarmela cuando yo decida y por el motivo que me de la gana.
La probabilidad de que me coja algo y morirme o tener un accidente de trafico es mucho mas alta que la de morir por bitcoin Ya, pero es que resulta irracional. ¿Tanto te costaría retirar parte de lo invertido y pagarte una buena formación ahora que tienes beneficios? Eso es lo que más critico, teniendo dinero puedes tener un buen futuro, ya que puedes elegir qué estudiar y cómo. |