200.000.000.000 Acaban de entrar al mercado, de golpe.

Venom Alon
ForoCoches: Miembro
Algo pasa, raro que en Binance no dejen comprar ahora en rebajas...
Claro cabron
joder, he visto litecoin a 120 € iba a comprar 10. Pero no me ha dejado, quiero llorar
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Bellerophon
A qué te refieres?
A que el market cap solo es multiplicar el valor de una moneda por el numero de ellas. Es una valoración, no es la suma de dinero entrante. Si alguien compra un BTC ahora a 60k, el market cap de BTC aumenta al doble pero dinero real solo han entrado los 60k. La gráfica que has puesto no significa que alguien haya metido 200.000 millones.

Cita de RuiKi84
De donde ha salido eso?
De 4Chan, salen cientos de posts de supuestos "insiders" cada día, de vez en cuando alguno acierta, justo en ese hilo un monton de gente se puso a seguirle el juego al OP y decia cosas como "Sí, a mi también me han llamado, estaba justo en mi yate y voy de camino a la oficina porque han venido a recogerme en helicoptero". También es verdad que si sabes algo, ese es el lugar perfecto para soltarlo siendo anónimo entre tal montón de cosas que aparecen todos los días
pedaz0
Cita de Techno Viking
"insiders" larpeando en /biz/ es el pan de cada día shur. Es parte del juego y del troleo, a base de abrir mil threads alguno tendria que dar en el clavo.

Y no quito razón al OP. Juegan con nosotros. Es hora de comprar en todo caso, no vender.
A ver puede no ser verdad, pero ¿y si lo es?. Desde luego ha acertado bastante. También es posible que haya photoshopeado las fechas un poco. Estaremos expectantes, digno de guión de película
cad01
ForoCoches: Usuario
Cita de Chufieparguela
No deja comprar en Binance
Cita de Venom Alon
Algo pasa, raro que en Binance no dejen comprar ahora en rebajas...
Dedicaos a la minería, me estoy forrando.

bluehat
Dios Shurpremo
Cita de cad01

que programa usas shur?
Mikel2007
.
Cita de LLIVI
Quue dice ahí, no veo las letras tan pequeñas
Salfu Man
Altamente corrosivo
Poco me parece
vaxx
Not fasttt!!!
Cita de galaxxy
A que el market cap solo es multiplicar el valor de una moneda por el numero de ellas. Es una valoración, no es la suma de dinero entrante. Si alguien compra un BTC ahora a 60k, el market cap de BTC aumenta al doble pero dinero real solo han entrado los 60k. La gráfica que has puesto no significa que alguien haya metido 200.000 millones.

:
Menos mal que alguien entiende que es el market cap...

Estaba empezando a preocuparme
John_Cor
Cita de cad01

Puedes dar más info shur? Que equipo usas?
bambalubis
Cita de elloco123
Menudos subnormales los inversores esos, si son tan listos por qué no metieron ese dinero cuando estaba en 4k?

Son los mismos que compraron en 1000, vendieron en 20000, volvieron a comprar en 4000, han vendido en 60000 y han vuelto a comprar en 30000

o acaso sabes tú quiénes son y qué es lo que hacen.
Bellerophon
Cita de Techno Viking
"insiders" larpeando en /biz/ es el pan de cada día shur. Es parte del juego y del troleo, a base de abrir mil threads alguno tendria que dar en el clavo.

Y no quito razón al OP. Juegan con nosotros. Es hora de comprar en todo caso, no vender.
Es cierto que cada día aparecen varios de este tipo en 4chan, pero tal y como lo acierta todo, en especial lo de la hora, no me parece a mí que sea casualidad

Cita de pedaz0
A ver puede no ser verdad, pero ¿y si lo es?. Desde luego ha acertado bastante. También es posible que haya photoshopeado las fechas un poco. Estaremos expectantes, digno de guión de película
Nono, los hilos originales son de esas horas, aquí te los dejo:

https://boards.4channel.org/biz/thre...0754#p35710754

https://boards.4channel.org/biz/thre...6600#p35759850

Cita de galaxxy
Toda la razón, no lo he expresado bien

Cita de vilker
Rebote de gato muerto, el soporte está en 28.900

Para volver al ath creo que pasaran unos meses, para octubre - noviembre seguramente haya otro bull run de los guapos, recargad ahora.
Lo dudo muchísimo, pero bueno en unos días saldremos de dudas

Cita de P.E.K.K.A.
Qué casualidad que en el pico más bajo todos los exchanges estaban petados y nadie podía comprar, pero para las ballenas parece que no ha habido ese problema
El tema de los exchanges es muy oscuro, no se si conoces un youtuber que se llama George del canal CryptosRus, es bastante bueno, pues en uno de los últimos dips comento como la cantidad de gente que estaba apalancada en BTC era brutal y como con un dip quedaron todos liquidados, un dip tan perfecto y en un momento tan oportuno que parecia hecho aposta mediante el intercambio y venta de info de todos los exchanges. Ves a saber si es verdad, pero no me extrañaría.

Cita de masmolamil
puedes hacer un resumen?
Usuario anónimo de 4chan que dice trabajar para una empresa en estrecho contacto con el People's Republic of China (PRC), comenta ayer por la noche que se va a empezar a fudear el btc y que hoy a las 13:00 se va a dipear al máximo, todo de forma programada para "cargarse" a cierto inversor, luego volverá a pumpear.
Chufieparguela
He leído algo de China, subirá VET ahora entonces? Ni puta idea yo
peporbdn
Cita de cad01

¿Puedes pasar link a ese web?

Thanks
pedaz0
Es que el cabron casi calca la hora. 13:00 utc, si no me equivoco, son las 14:00 de aquí y todo el mogollón ha empezado a las 14:30.
Rystorm
Cita de peporbdn

Thanks
Esa página es whattomine.com
peporbdn
Cita de Rystorm
Esa página es whattomine.com

Mil gracias :-)
Rystorm
Cita de peporbdn
Mil gracias :-)
Recuerda que siempre es un aproximado, las grandes subidas de ETH es por el gas de las transacciones, aquí puedes ver el boom de hace unas horas:

https://www.gasnow.org
cad01
Cita de bluehat
que programa usas shur?
Directamente en pool y cualquier minero sirve.

Cita de John_Cor
Puedes dar más info shur? Que equipo usas?
una 3060ti y una 5700

Cita de peporbdn

whattomine.com

Thanks
A ver, eso ha sido en el pico cuando ha estado todo revolucionado, en 2 horas habrán sido 30$ (si el eth se mantiene en 2.5k )
Ahora después del dip provocado por los chinos para entrampar, a esperar a que suba a 5K para julio. ( en 3500 cambio a usdt como loco )
peporbdn
Cita de Rystorm
Recuerda que siempre es un aproximado, las grandes subidas de ETH es por el gas de las transacciones, aquí puedes ver el boom de hace unas horas:

https://www.gasnow.org

Uff. Tantas cosas que aprender.

En 2013 minaba con CPU, primero BTC y despues LTC hoy veo que hay miles de monedas y cientos de términos totalmente nuevos respecto a lo que había en 2013 !!

Me guardo el link por si más adelante me pongo a mirar nuevamente el tema de la minería ...
Rystorm
Cita de peporbdn
Uff. Tantas cosas que aprender.

En 2013 minaba con CPU, primero BTC y despues LTC hoy veo que hay miles de monedas y cientos de términos totalmente nuevos respecto a lo que había en 2013 !!

Me guardo el link por si más adelante me pongo a mirar nuevamente el tema de la minería ...
No te preocupes shur, si tienes dudas te ayudo por mp
peporbdn
Cita de Rystorm
No te preocupes shur, si tienes dudas te ayudo por mp

Muchas gracias :-)

Por ahora en Google voy encontrando el significado de los acrónimos que voy buscando (FUD, ATH, FOMO ...).

Si más adelante me encuentro con algo que Google no sepa (que ya sería extraño) abro hilo en el foro y pregunto ;-)
Sroal
RSG
Cita de P.E.K.K.A.
Qué casualidad que en el pico más bajo todos los exchanges estaban petados y nadie podía comprar, pero para las ballenas parece que no ha habido ese problema
Para no tener ese problema hay que tener siempre algo de cash en los exchanges
centrum
Son los moros con el dinero que les ha regalado el negociador de Pedro
rexonamens
Cita de cad01
Directamente en pool y cualquier minero sirve.

una 3060ti y una 5700

A ver, eso ha sido en el pico cuando ha estado todo revolucionado, en 2 horas habrán sido 30$ (si el eth se mantiene en 2.5k )
Ahora después del dip provocado por los chinos para entrampar, a esperar a que suba a 5K para julio. ( en 3500 cambio a usdt como loco )
ssolo dos?
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sroal
Para no tener ese problema hay que tener siempre algo de cash en los exchanges
Y lo tenía, pero no me dejaba entrar al exchange. Como mucho me hubiese comprado si hubiera dejado la orden puesta ayer, pero era imposible de deducir el punto mas bajo
Sroal
RSG
Cita de P.E.K.K.A.
Y lo tenía, pero no me dejaba entrar al exchange. Como mucho me hubiese comprado si hubiera dejado la orden puesta ayer, pero era imposible de deducir el punto mas bajo
Yo recargue a las 8 de la mañana, ADA a 1.74. Me pareció un preciazo. Unas horas más tardes se puso a 0.80. Cosas que pasan, menudo petardazo…
Rocco123
pero quien es el subnormal que mal vende sus inversiones????no lo entiendo.
Wyme13
Cita de elloco123
Menudos subnormales los inversores esos, si son tan listos por qué no metieron ese dinero cuando estaba en 4k?
Porque igual ya lo hicieron, y vendieron arriba, y como nunca volvió a 4k, comprar "abajo" cuando se pudo, y subió otra vez. Hoy 30k era ofertaza para algunos, y si vend. Sacándose un 50 o 75% de margen, habiendo metido millones, pues imagínate qué alegría más tonta.
cad01
Cita de rexonamens
ssolo dos?
Y de dónde quieres que saque más? Los 100 mh ya de los dan.
← A Criptomonedas