Predicción: entre marzo y abril de 2021 bitcoin llegará a 100K

Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Cita de Skycstls
Ahí arriba lo tienes, vendehumos casapapis
arriba tengo el que donde? pasame el link donde se pueda ver en en algún momento yo he dicho febrero de 2021 cuando siempre digo febrero de 2022, no fotos mierda que te las haces con el paint

tu excusa, ''ezque estaba en un hilo justamente que lo has borrado''

no borro nada falsante
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Compra.Bitcoin
arriba tengo el que donde? pasame el link donde se pueda ver en en algún momento yo he dicho febrero de 2021 cuando siempre digo febrero de 2022, no fotos mierda que te las haces con el paint

tu excusa, ''ezque estaba en un hilo justamente que lo has borrado''
Está el mensaje borrado por suerte alguien más listo que tú te citó. Y porque no he buscado más, que ya habrás borrado más de la mitad. A vender humos al instituto @Tonto
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Zeroc
Aun no se como lo haceis caso al nini de compra.bitcoin que aun viven con sus padres

No lleva ni un dia cotizado
Hay gente que le convencen con labia y promesas falsas, como este ser de mordor al cual va dedicado el hilo, el vendehumos del mes. Ahora su defensa es insultar o callarse
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dilá-Lará
Pero si en esa cita que pones no enlaza a nada, ni pone a quien está citando... Solo pone "cita"

Es como si yo pongo

Y digo que lo dijiste tú.
Mira que casualidad que en todo el puto hilo el único que hacía esa predicción es este subser. Es un mensaje suyo ya que nadie más en todo el hilo va diciendo esas tonterías
Compra.Bitcoin
Cita de Skycstls
Está el mensaje borrado por suerte alguien más listo que tú te citó. Y porque no he buscado más, que ya habrás borrado más de la mitad. A vender humos al instituto @Tonto
puto mentiroso, voy a hacer que te tiren la cuenta por acusarme falsamente y encima con pruebas de niño que me gastas, pasame el link de la cuenta de el shur
P1nola que ademas como dicen se ve que ni es cita ni es nada, es un :
hola, esto es una falsa cita
y para rematar, encima pones una supuesta captura que nisiquiera se ve que sea veridica

en todos los mensajes siempre he puesto febrero de 2022

''ezque esta borrado'' ''solo tengo capturas con paint''
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de LaRejaRoja
Este es el que se dedicaba a aconsejar a la gente que pidiera préstamos de 50000€ para comprar bitcoin, cero pena.
En el op tenéis sus consejos financieros, encima amenazándome con tirarme la cuenta jaja.

Pena 0
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Compra.Bitcoin
puto mentiroso, voy a hacer que te tiren la cuenta por acusarme falsamente y encima con pruebas de niño que me gastas, pasame el link de la cuenta de el shur
P1nola

en todos los mensajes siempre he puesto febrero de 2022

''ezque esta borrado'' ''solo tengo capturas con paint''
Jaja si eres el más vendehumos del foro, aún sigues en pie por todo lo que borras cada cierto tiempo.

Tu palabra ya tiene credibilidad 0.

Si quieres el perfil del shur, te vas al mensaje del shur que ya te cité DOS VECES y pulsas en su perfil, casapapiss
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dilá-Lará
Que no te digo que no, y que el tipo es un bocachancla de manual, no hay más que ver donde dice que "a principios de 2017 compró 4 bitcoins por 20.000 euros" y los precios no cuadran. Pero con la cita esa no demuestras nada.
Igualmente no es el único mensaje que tenemos. Este hilo aquí se va a quedar. Veremos que pasa en diciembre, no queda tanto. No se me va a volver a olvidar las predicciones de este tío (ya se jugó la cuenta varias veces)

Ninguna pena
Compra.Bitcoin
Cita de Skycstls
Jaja si eres el más vendehumos del foro, aún sigues en pie por todo lo que borras cada cierto tiempo.

Tu palabra ya tiene credibilidad 0.

Si quieres el perfil del shur, te vas al mensaje del shur que ya te cité DOS VECES y pulsas en su perfil, casapapiss
no se puede ir al mensaje del shur ese porque todo lo que has puesto es una captura de mierda pedazo de retrasado
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Compra.Bitcoin
no se puede ir al mensaje del shur ese porque todo lo que has puesto es una captura de mierda pedazo de retrasado
Eres tonto? Que te cité su mensaje ya DOS VECES, revisa el hilo porque ahí tienes la cita
Compra.Bitcoin
Cita de Skycstls
Igualmente no es el único mensaje que tenemos. Este hilo aquí se va a quedar. Veremos que pasa en diciembre, no queda tanto. No se me va a volver a olvidar las predicciones de este tío (ya se jugó la cuenta varias veces)

Ninguna pena
prediccion: 350k en diciembre de este año

jugada de cuenta (margen conservador tanto en cifra como en tiempo para asegurarme del acierto), 100k antes de finales de febrero de 2022
Compra.Bitcoin
Cita de Dilá-Lará
Cuando puedas explicame por favor eso de que compraste 4 btc a principios de 2017 por 20.000 euros...

4 btc por 20000 euros, 5000 euros de media por cada bitcoin comprado en 2017, empecé comprando y vendiendo, tradeando.
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dilá-Lará
Cuando puedas explicame por favor eso de que compraste 4 btc a principios de 2017 por 20.000 euros...

Espérate, que te va a contestar con insultos de que el es el ser Supremo con la razón
Burlador
sèñorgoL
¿Y el subforo de criptos para qué está? Calentito calentito
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Burlador
¿Y el subforo de criptos para qué está? Calentito calentito
Gracias shur, estaba muy rico
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dilá-Lará
No es eso lo que decías en el otro hilo

4 btc comprados A PRINCIPIO DE 2017. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Se puede ser mentiroso, se puede ser cojo...

Pero esque encima es imposible que se trague su ego de niño de papá, y en mes de callarse y dejar que el hilo se olvide, sale insultando y amenazando con tirar la cuenta, cuándo yo sólo he mostrado hechos, no invents
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Up
kaospilot
Napalm Über Alles
con toda la gente que controla de criptos en el foro, siempre le teneis que dar voz a los tontos. Pero alguien de verdad se cree que tienes que pedir un prestamo para comprar bitcoin?
Esto es como toda inversion, meter lo que puedas perder. Si son 500€ pues 500€, si son 20mil pues 2mil. Pero nunca pedir creditos, prestamos o todos tus ahorros
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de kaospilot
con toda la gente que controla de criptos en el foro, siempre le teneis que dar voz a los tontos. Pero alguien de verdad se cree que tienes que pedir un prestamo para comprar bitcoin?
Esto es como toda inversion, meter lo que puedas perder. Si son 500€ pues 500€, si son 20mil pues 2mil. Pero nunca pedir creditos, prestamos o todos tus ahorros
Así es, e invertir con cabeza. Aquí nadie dice que en bitcoin sea una estafa, sólo que si vas a meter, que sea dinero que des por perdido, o que sepas cómo va el tema. Todo tiene sus riesgos y es de tontos hacer eso.
Compra.Bitcoin
Cita de Dilá-Lará
No es eso lo que decías en el otro hilo

4 btc comprados A PRINCIPIO DE 2017. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
y te quedas con eso, que mas te da si el grueso lo he comprado a principios o mediados de 2017?, ¿que tiene eso que ver eso con lo que estamos hablando? empezé tradeando siendo weak hand y en 2018 tambien le metí otro poco
20k 4 bitcoins son 5k de media

estamos hablando de mis predicciones de bitcoin y tu te paras a investigar en que ayer no bajé a comprar la barra del pan
manning
Fran Perea el que lo lea
Pero sigues en casa papis o no?
setaven
Yo aquí yo solo veo letra y fotos.

El shur al que citas dice que la foto y la cita es falsa, pasanos el enlace del hilo para decidir a quien de los dos reporto.
@Skycstls

Edito, al que hay que reportar es al shur P1anola por poner una cita falsa que encima se ve como está editada, el mensaje está visible en su hilo

https://www.forocoches.com/foro/show...301195&page=29

aquí se ve como los demás citan el original (febrero de 2022), y en el op tambien se ve febrero de 2022
Compra.Bitcoin
seguro que es una multicuenta del op de aquí
MaxPowers
Y a un gritón de dólares también va a llegar
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Compra.Bitcoin
seguro que es una multicuenta del op de aquí
Claro, no tengo otra cosa que hacer...
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de setaven
Yo aquí yo solo veo letra y fotos.

El shur al que citas dice que la foto y la cita es falsa, pasanos el enlace del hilo para decidir a quien de los dos reporto.
@Skycstls

Edito, al que hay que reportar es al shur P1anola por poner una cita falsa que encima se ve como está editada, el mensaje está visible en su hilo

https://www.forocoches.com/foro/show...301195&page=29

aquí se ve como los demás citan el original (febrero de 2022), y en el op tambien se ve febrero de 2022
Okey, puede ser editado y el shur también va reportado.

No quita que el otro sea un vendehumos porque tiene más mensajes del estilo
Avalde09
Lo peor es que se de gente hipotecada para meterlo al bitcoin, VISIONARIOS.

A trabajar todo el mundo, hostia. Tanto invertir. Vagos.
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
Joder como anda el patio!!!!!!!!!!
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo solo espero ver cómo McAfee se corta la polla
tordenbro
Viva España
Esta cayendo todo, es una realidad

Pero volverá a subir y yo creo que con bastante más fuerza
← A Criptomonedas