Expertos en Revolut aqui!
19-ago-2020 19:12
|
Mmm bueno, yo es que necesitaba una tarjeta nueva (de debito, por supuesto, como buen juden) y tengo la comparativa reciente. Asi que te lo pego e ya:
Los asteriscos que indico son los siguientes: *1 La Cuenta N26 dispone de 3 retiradas de efectivo mensuales gratis en euros en cajeros europeos (2€ por retirada adicional) En las extracciones en cajeros extranjeros en otra divisa aplican una comisión del 1,70% sobre la cantidad de dinero retirado. *2 Una transferencia internacional gratis cada mes, €0.50 a partir de ahí Los espacios en blanco son que, o no he encontrado información clara al respecto o ya tienen tantos puntos negativos que paso de seguir informandome. Como puedes ver con EVO y demas... Descalificación inmediata en rojo intenso. Para sacar dinero en paises europeos ya ves que N26 es mejor porque tiene limite de operaciones, no de saldo. Si bien peca por la comisión de 1'75% fuera de la zona euro. Aquí lo comido por lo servido. Por tanto, lo que ha hecho que me decante por N26 es: 1- Porque tiene acceso tanto por APP como por Web. Y Revolut es todo con el movil. Y eso me parece una carencia. 2- N26 es dueño de sus propios depositos. Mientras que Revolut no guarda tu dinero en una cuenta suya si no en el Lloyds Bank (de ahi que tu IBAN sea britanico). Sobre Bnext ya deje de informarme porque como puedes ver, ya tenia casi toda la columna de N26 de verde. Asi que, como mucho, será igual de bueno. Y paso de perder mas tiempo para una puta tarjeta, que la mitad de gente firmara lo que sea sin mirar nada ![]() Pero vamos, que no te des mal, que no estas perdiendo una ingente cantidad de dinero y/o servicios. Bnext es tambien una buena opcion y, además, española Saludos. Pufff, menudo currazo shur mis dies. Yo tengo la premium de Revolut porque tuve que hacer muchas transferencias de divisa extranjera y me compensaba. Además del seguro de viaje, que me salía más barato y con mejor cobertura tener el premium de revolut que tener que sacarme un seguro ad hoc para el viaje de verano anual a X país. Además, aprovecho las criptos y la posibilidad de invertir en la propia revolut. Así que, al tener la premium, la única donde salgo perdiendo frente a N26 es en la web, que es algo que he pensado mil veces y que sí echo en falta. Si no me equivoco Revolut y N26 tienen licencia bancaria completa mientras que Bnext acaba de conseguir la de entidad de dinero electrónico, van un paso por detrás ahí.
Y luego había alguna diferencia con los tipos de cambio. Revolut usa el interbsncario, por lo que en fin de semana hacen un ajuste al tipo de cambio mientras que bnext usa el de visa. Hablo de memoria de cosas que leí en su día, así que puede que lo de los tipos de cambio esté desactualizado. |
20-ago-2020 10:03
|
Yo no solicite la fisica ya que solo iba a usar la virtual en principio para pagos por internet y al poco tiempo(1 o 2 semanas) de uso me salto un aviso en la app que el envio era gratuito. La tengo desde princpios de año aproximadamente.
No te garantizo que funcione ya que no se si es la operativa habitual, fue algun tipo de promoción o que pero puedes probar. probaré con lo d atención al cliente a ver si cuela. Si alguno quiere pasar su referido me da igual uno que otro 😜
|
20-ago-2020 10:10
|
Mmm bueno, yo es que necesitaba una tarjeta nueva (de debito, por supuesto, como buen juden) y tengo la comparativa reciente. Asi que te lo pego e ya:
![]() Los asteriscos que indico son los siguientes: *1 La Cuenta N26 dispone de 3 retiradas de efectivo mensuales gratis en euros en cajeros europeos (2€ por retirada adicional) En las extracciones en cajeros extranjeros en otra divisa aplican una comisión del 1,70% sobre la cantidad de dinero retirado. *2 Una transferencia internacional gratis cada mes, €0.50 a partir de ahí Los espacios en blanco son que, o no he encontrado información clara al respecto o ya tienen tantos puntos negativos que paso de seguir informandome. Como puedes ver con EVO y demas... Descalificación inmediata en rojo intenso. Para sacar dinero en paises europeos ya ves que N26 es mejor porque tiene limite de operaciones, no de saldo. Si bien peca por la comisión de 1'75% fuera de la zona euro. Aquí lo comido por lo servido. Por tanto, lo que ha hecho que me decante por N26 es: 1- Porque tiene acceso tanto por APP como por Web. Y Revolut es todo con el movil. Y eso me parece una carencia. 2- N26 es dueño de sus propios depositos. Mientras que Revolut no guarda tu dinero en una cuenta suya si no en el Lloyds Bank (de ahi que tu IBAN sea britanico). Sobre Bnext ya deje de informarme porque como puedes ver, ya tenia casi toda la columna de N26 de verde. Asi que, como mucho, será igual de bueno. Y paso de perder mas tiempo para una puta tarjeta, que la mitad de gente firmara lo que sea sin mirar nada ![]() Pero vamos, que no te des mal, que no estas perdiendo una ingente cantidad de dinero y/o servicios. Bnext es tambien una buena opcion y, además, española Saludos. |
19-may-2021 11:23
|
![]() Los asteriscos que indico son los siguientes: *1 La Cuenta N26 dispone de 3 retiradas de efectivo mensuales gratis en euros en cajeros europeos (2€ por retirada adicional) En las extracciones en cajeros extranjeros en otra divisa aplican una comisión del 1,70% sobre la cantidad de dinero retirado. *2 Una transferencia internacional gratis cada mes, €0.50 a partir de ahí Los espacios en blanco son que, o no he encontrado información clara al respecto o ya tienen tantos puntos negativos que paso de seguir informandome. Como puedes ver con EVO y demas... Descalificación inmediata en rojo intenso. Para sacar dinero en paises europeos ya ves que N26 es mejor porque tiene limite de operaciones, no de saldo. Si bien peca por la comisión de 1'75% fuera de la zona euro. Aquí lo comido por lo servido. Por tanto, lo que ha hecho que me decante por N26 es: 1- Porque tiene acceso tanto por APP como por Web. Y Revolut es todo con el movil. Y eso me parece una carencia. 2- N26 es dueño de sus propios depositos. Mientras que Revolut no guarda tu dinero en una cuenta suya si no en el Lloyds Bank (de ahi que tu IBAN sea britanico). Sobre Bnext ya deje de informarme porque como puedes ver, ya tenia casi toda la columna de N26 de verde. Asi que, como mucho, será igual de bueno. Y paso de perder mas tiempo para una puta tarjeta, que la mitad de gente firmara lo que sea sin mirar nada ![]() Pero vamos, que no te des mal, que no estas perdiendo una ingente cantidad de dinero y/o servicios. Bnext es tambien una buena opcion y, además, española Saludos. |
19-may-2021 12:23
|
https://n26.com/es-es/blog/como-ahor...-internacional https://support.n26.com/es-es/pagos-...eda-extranjera Dado que no sacan pecho de ello, supongo que lo han quitado ![]() No obstante si es importante para ti, ponte en contacto con ellos y pregúntaselo. |
19-may-2021 12:43
| ¿Cuanto cobra N26 de comisiones por hacer transferencias a bancos USA? Por si me sale a cuenta utilizarla para brokers de allí, como firstrade o tastyworks. |
19-may-2021 13:46
|
https://n26.com/es-es/blog/como-ahor...-internacional
https://support.n26.com/es-es/pagos-...eda-extranjera Dado que no sacan pecho de ello, supongo que lo han quitado ![]() No obstante si es importante para ti, ponte en contacto con ellos y pregúntaselo. |
01-nov-2021 13:48
|
Refloto un poco el hilo para consultar una duda. Yo uso Bnext para pagos online. Cuando necesito pagar algo le recargo la cantidad necesaria y pago. También la uso con plataformas de streaming. Si voy a pagar y no tiene saldo, sencillamente no se completa el pago y ya está. Después no me aparece ningún cargo de recibos devuelto ni comisiones raras ni nada similar. No sé qué ocurrirá con el cambio de Visa a Mastercard. Lo hago a modo de seguridad. No quisiera que se intentaran hacer pagos con la tarjeta yq ue no completándose me llegaran después comisiones raras. Mi duda es la siguiente. Ocurre lo mismo con Revolut? Si no hay saldo, no se cobra y punto ni se pasan comisiones. Es que en chollómetro leí algún comentario de que con N26 si no había saldo al pagar, cuando recargabas te cobraban X cantidad (creo recordar 12€ aunque no estoy seguro). Básicamente, si pago con Revolut y no tiene pasta no cobran y ya está? En sus condiciones he leído que intentarían cargarlo en la tarjeta asociada con la que cargas la Revolut, cosa que no me gusta, salvo que se pueda desvincular totalmente. Gracias. |
04-nov-2021 15:10
|
Refloto un poco el hilo para consultar una duda. Yo uso Bnext para pagos online. Cuando necesito pagar algo le recargo la cantidad necesaria y pago. También la uso con plataformas de streaming. Si voy a pagar y no tiene saldo, sencillamente no se completa el pago y ya está. Después no me aparece ningún cargo de recibos devuelto ni comisiones raras ni nada similar. No sé qué ocurrirá con el cambio de Visa a Mastercard. Lo hago a modo de seguridad. No quisiera que se intentaran hacer pagos con la tarjeta yq ue no completándose me llegaran después comisiones raras.
Mi duda es la siguiente. Ocurre lo mismo con Revolut? Si no hay saldo, no se cobra y punto ni se pasan comisiones. Es que en chollómetro leí algún comentario de que con N26 si no había saldo al pagar, cuando recargabas te cobraban X cantidad (creo recordar 12€ aunque no estoy seguro). Básicamente, si pago con Revolut y no tiene pasta no cobran y ya está? En sus condiciones he leído que intentarían cargarlo en la tarjeta asociada con la que cargas la Revolut, cosa que no me gusta, salvo que se pueda desvincular totalmente. Gracias. |
04-nov-2021 21:30
|
Refloto un poco el hilo para consultar una duda. Yo uso Bnext para pagos online. Cuando necesito pagar algo le recargo la cantidad necesaria y pago. También la uso con plataformas de streaming. Si voy a pagar y no tiene saldo, sencillamente no se completa el pago y ya está. Después no me aparece ningún cargo de recibos devuelto ni comisiones raras ni nada similar. No sé qué ocurrirá con el cambio de Visa a Mastercard. Lo hago a modo de seguridad. No quisiera que se intentaran hacer pagos con la tarjeta yq ue no completándose me llegaran después comisiones raras.
Mi duda es la siguiente. Ocurre lo mismo con Revolut? Si no hay saldo, no se cobra y punto ni se pasan comisiones. Es que en chollómetro leí algún comentario de que con N26 si no había saldo al pagar, cuando recargabas te cobraban X cantidad (creo recordar 12€ aunque no estoy seguro). Básicamente, si pago con Revolut y no tiene pasta no cobran y ya está? En sus condiciones he leído que intentarían cargarlo en la tarjeta asociada con la que cargas la Revolut, cosa que no me gusta, salvo que se pueda desvincular totalmente. Gracias. |
04-nov-2021 21:48
|
Gracias. Es que en chollómetro, en uno de los chollos donde daban 30€ por abrir cuenta en N26, creo recordar que un usuario se quejó porque tras intentar hacer una compra no teniendo saldo se llevo la sorpresa después de un cobro/comisión por ello de unos 12€, y automáticamente la canceló. Hablo de memoria, pero recuerdo que su queja iba por ahí- |
05-nov-2021 11:36
| Una ventaja de revoult que diria que ninguna otra ofrece son TRANSFERENCIAS EUROPAS INMEDIATAS gratuitas e ilimitadas. Revoult hace las tranferencias con SEPA INSTANT lo que hace que las tranferencias a bancos de la Union Europea sean al momento y gratuitas siempre que el banco receptor acepte SEPA INSTANT (La mayoria de bancos españoles lo aceptan; la caixa, BBVA, Santander etc..). |
15-nov-2021 23:25
| Revolut y hacienda? Alguien tiene info sales en tus datos fiscales, informan de tus movimientos |

probaré con lo d atención al cliente a ver si cuela. Si alguno quiere pasar su referido me da igual uno que otro 😜