Recopilación de TODAS las transferencias -> Binance

Max Power!
ForoCoches: Miembro
Cita de oscarmj11
Shur OrangeBank tiene ya licencia bancaria y con fondo de depósitos asegurados por el banco de Francia y opera como un banco de pleno derecho aunque sea digital, no es como Revolut que es un neobanco, ¿porque lo has puesto en "Otros?
Hecho, ya lo cambié. Lo desconocía
pindado
ah?
Para retiradas openbank no te cobra comision tampoco?
rio_gavin
Quería ingresar dinero por primera vez en Binance y me gustaría saber si se puede con Revolut, lo digo porque he visto en un hilo que hubo un día o días que no dejaba porque excluyeron a Binance pero después volvío a dejar y no sé como está el tema ahora. Gracias.
MCR!N
Yo he usado Revolut y sin ningún problema, transferencias instantáneas y sin comisión.
pindado
ah?
Cita de MCR!N
Yo he usado Revolut y sin ningún problema, transferencias instantáneas y sin comisión.
Para ingresar o retirar de binance?
MCR!N
Cita de pindado
Para ingresar o retirar de binance?
Ambas, mediante SEPA. Tanto ingresar como retirar es prácticamente instantáneo.

Las retiradas tienen una comisión por parte de Binance de 0,8€
pindado
ah?
Cita de MCR!N
Ambas, mediante SEPA. Tanto ingresar como retirar es prácticamente instantáneo.

Las retiradas tienen una comisión por parte de Binance de 0,8€
Si no es mucha indiscreción, qué cantidad retiraste? Estoy en la situación de querer retirar 900€ pero no se si me bloquearán la cuenta
MCR!N
Cita de pindado
Si no es mucha indiscreción, qué cantidad retiraste? Estoy en la situación de querer retirar 900€ pero no se si me bloquearán la cuenta
Poco la verdad, unos 300€
Max Power!
Alguna novedad en sus bancos?
Mrlaranda
Desde my investor sabéis algo?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Yo tengo ING y lo mejor que he podido hacer ha sido abrirme cuenta en Revolut, ya que ahora a la que necesite cargar lo que hago es cargar con la tarjeta de ING en Revolut y hago la transferencia SEPA y en cuestion de minutos está para comprar.
Max Power!
Cita de Mrlaranda
Desde my investor sabéis algo?
Yo intente hace mucho tiempo y no pude. No se si ahora se podrá
Spider Man
ForoCoches: Usuario
Alguno ha hecho transferencia desde Caixabank hacia Binance? A mi pone que me cobran pero otros países de la UE que es transferencia SEPA no me cobran.
Max Power!
Estoy intentando hacer transferencia bbva instantanea y me sale error: "Servicio temporalmente no disponible"....
Spider Man
ForoCoches: Usuario
¿Alguno ha usado Revolut para hacer la transferencia a Binance? ¿Hay que poner algo para que sea instantánea?
Tager6
Cita de Gilfoyle
Yo tengo ING y lo mejor que he podido hacer ha sido abrirme cuenta en Revolut, ya que ahora a la que necesite cargar lo que hago es cargar con la tarjeta de ING en Revolut y hago la transferencia SEPA y en cuestion de minutos está para comprar.
Perdona pero me gustaría ampliar un poco más la información.

La transferencia SEPA se hace desde Binance a ING, no???

Y estás diciendo hacer un cargo en Revolut desde ING usando su tarjeta y desde Revolut hacer una transferencia que es instantánea???

Revolut que IBAN tiene ahora?? Y desde Bitwala se podría hacer igual??? Lo digo xq según parece Bitwala si tiene IBAN alemán.

Gracias!!
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de Tager6
Perdona pero me gustaría ampliar un poco más la información.

La transferencia SEPA se hace desde Binance a ING, no???

Y estás diciendo hacer un cargo en Revolut desde ING usando su tarjeta y desde Revolut hacer una transferencia que es instantánea???

Revolut que IBAN tiene ahora?? Y desde Bitwala se podría hacer igual??? Lo digo xq según parece Bitwala si tiene IBAN alemán.

Gracias!!
Hola! Disculpa no haberte podido contestar antes.

Mi "protocolo" de actuacion es:

- Desde REVOLUT hago una recarga por tarjeta de ING
- Con el dinero en REVOLUT, me voy a Binance y pido un deposito por SEPA
- Me dan un IBAN y un concepto, hago la transferencia SEPA desde REVOLUT hacia BINANCE

En cuestion de 5-15 min esta en Binance.

Lo bueno de esto que ING bloquea la compra por tarjeta hacia Binance, pero hacia Revolut no, entonces.... antes hacia siempre transferencias SEPA desde ING hacia Binance, pero tardaba horas en llegar, y muchas veces llegaba ya tarde el dinero... con Revolut puedo casi que hacer compras instantaneas.

Es más, para casos muy puntuales de "compras ahora o compras ahora" lo que hago es:

- Desde REVOLUT hago una recarga por tarjeta de ING
- Con el dinero en REVOLUT, me voy a Binance y compro con la tarjeta de Revolut
- Pago la comisión

Respecto al IBAN que ofrece Revolut, en mi caso me han dado un IBAN de LT. Desconozco Bitwala la verdad.

Espero poder haber respondido todo bien
Saludos.
Dembele11
Lo del sabadell es una puta vergüenza
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de dembele11
lo del sabadell es una puta vergüenza
+1
Dankre
me cago en la puta, me acabo de crear cuenta en binance... y soy sabadell
¿que recomendais?
Mrlaranda
Cita de Max Power!
Yo intente hace mucho tiempo y no pude. No se si ahora se podrá
He intentado yo y me ha puesto una ventana de código BIC no permitido o algo así
Saphirus
ForoCoches: Premium
Sitio
← A Criptomonedas