Busquemos el nuevo bitcoin

GLoOmItO
Gracias J!
Cita de PROvidencial
Yo ya pasó, creo que es un troll xD

Lo dice en serio, es cierto que ha tenido inflaciòn. Pero bitcoin busca luchar contra la inflaciòn, por eso es deflacionaria.
victururu
ForoCoches: Miembro
Cita de darkblade60
Bitcoin nunca será reemplazado.

Pero que IOTA va a acabar top2 ni cotiza.
En el mundo de la tecnologia todo se reemplaza. Eso si, espero que sea en mucho tiempo
elsabueso
Olfateo y me voy
¿Es aquí dónde cada uno dice la moneda de la que va cargado hasta las trancas?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de victururu
En el mundo de la tecnologia todo se reemplaza. Eso si, espero que sea en mucho tiempo
Bitcoin se ha gestado en unas condiciones, ÚNICAS, y cualquier mejora que le permita ser más dura y descentralizada se irá adoptando lentamente.
victururu
Cita de darkblade60
Bitcoin se ha gestado en unas condiciones, ÚNICAS, y cualquier mejora que le permita ser más dura y descentralizada se irá adoptando lentamente.
todo es mejorable y en cada año que pasa las cosas van más rápido. Sabes perfectamente que hay monedas a patadas que tecnológicamente son mejores que bitcoin, se folla a las demás por ser la primera y ser mucho más popular y ser más fiable al tener mucha más capitalización. De hecho como medio de pago, por ponerte un ejemplo, deja mucho que desear.
Peperaso
El nuevo bitcoin va a ser.... el bitcoin
GLoOmItO
Gracias J!
Cita de elsabueso
¿Es aquí dónde cada uno dice la moneda de la que va cargado hasta las trancas?
La intenciòn no es esa. Aunque es legitimo el que quiera hacer eso o especular con el bitcoin
Soviet
𓂸
Si queréis el Bitcoin versión regulada, lo tenéis en Quant
RuiKi84
Cita de Estigma
Bien que haces. Diversificar tampoco esta mal.

Cuando bitcoin salga del agujero despegamos.

HOLD EN EL PECHO PROFUNDO QUE DUELA.
Primero la paja joder!
Cuartos Viejos
Blablabla y sabeis que es safemoon
RuiKi84
Cita de darkblade60

En el 2040 puede, pero ya estaremos todos calvos
FUCK YEA.
.
Elrond Network

Si os estudiáis el proyecto os enamoráis (sPos, multichain, scalable...)
rama
Se llama KLEVER. a finales de años lanzas su propia blockchain y van a tener licencia bancaria entra muchas cosas más.

Proyecto desde 2018 y a día de hoy solo puedo hablar bien el equipo. Gente seria y cumplidora
Compton
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que alguien me explique por qué es tan importante el tema de gasto eléctrico en las criptomonedas, no lo pillo aunque imagino que será por el tema del minado
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de Compton
Que alguien me explique por qué es tan importante el tema de gasto eléctrico en las criptomonedas, no lo pillo aunque imagino que será por el tema del minado
Pues porque bitcoin consume más que un país entero como Argentina sin que sirva para mucho más que para especular ahora mismo
Feriko
Verus Coin
EipoX
Vago profesional
Cita de GLoOmItO
-descentralizada
- mas eficiente
- Bajo consumo de kw
-Sin comisiones
-deflacionaria

Puede ser Iota? ( no tengo todavìa)
Litecoin?
$LUNA de nada...
Thedoomcryer
YFII 5000 monedas en circulación YFI vale más que un Bitcoin de echo llegó a 93 mil dólares este mes.
A18
Cita de Henry Jekyll
Solo por matizar

- Escasez (21M)

1 BTC = 100,000,000 Satoshis.

21.000.000 de Btc = 2.100.000.000.000.000 de satoshis

Cuando suba de valor, no operaras con btc fijos, si no con satoshis.

https://satoshisperperson.com/
De esos 21M hay que restar los millones de BTC que se han perdido para siempre

En realidad en el futuro muy poca gente en el planeta tendrá 1 bitcoin entero
Alleks
Bitcoin es la moneda de los boomers como bien dicen, tecnología obsoleta, lo nuevo siempre gana, si alguien de verdad piensa que el Bitcoin será el futuro es que no tiene ni idea.
Otb_Redbaron
Cita de Alleks
Bitcoin es la moneda de los boomers como bien dicen, tecnología obsoleta, lo nuevo siempre gana, si alguien de verdad piensa que el Bitcoin será el futuro es que no tiene ni idea.
típico comentario de persona que piensa que ha llegado tarde para comprar BTC y se centra en comprar shitcoins.
Alleks
Cita de Otb_Redbaron
típico comentario de persona que piensa que ha llegado tarde para comprar BTC y se centra en comprar shitcoins.
Y bien que gano dinero con ello, vendí todo el BTC que tenia antes de la gran bajada y bien contento que estoy también, me centro en las alts ahora.
SergiV8
Elrond Network (EGLD)

Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
Cita de darkblade60

Crees que superará a ethereum?
GLoOmItO
Gracias J!
Cita de FUCK YEA.
Elrond Network

Si os estudiáis el proyecto os enamoráis (sPos, multichain, scalable...)
Interesante, shur. Gracias por el aporte
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Sr.Empanadilla
Debería si IOTA consigue lo que se propone, siempre he dicho que ETH va a ser el big fail cripto ( aunque cuando gente nueva me pregunta les digo que es buen proyecto porque puedo estar equivocado ).
A18
Cita de Sr.Empanadilla
Son completamente diferentes, es como querer comparar Windows y Linux... se usan para cosas muy diferentes.
SergiV8
Cita de GLoOmItO
Interesante, shur. Gracias por el aporte
Elrond: 263.000 transacciones por segundo, coste de transacción 0,01€
Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
Cita de A18
Son completamente diferentes, es como querer comparar Windows y Linux... se usan para cosas muy diferentes.

Claro me refiero a market cap y tal
SergiV8
Cita de Compton
Sí, es por el “minado” en las primeras criptomonedas (PoW). En las criptomonedas nuevas (PoS) ya no hay “minado”, hay “staking” y casi no se gasta energía, como ADA, EGLD, NEM, WAVES...

Te hago un resumen del porqué del “minado”: si tú quieres poner un ordenador a minar Bitcoin, tienes que demostrar que tienes un ordenador suficientemente potente, el cuál gasta un huevo... pero luego viene el vecino con uno todavía más potente, que todavía gasta más... entonces tú, para no quedarte fuera, amplías a uno aún más potente, que aún gasta más... así hasta que para mover 0,01 bitcoins se están usando 1.000.000 ordenadores de los que gastan más en el mundo!
Y es estructural, por eso en Ethereum están cambiando la estructura de PoW a PoS.
← A Criptomonedas