Es el fin del Bitcoin?

CadizCarnaval
ForoCoches: Miembro
Cita de Lenin Kravitz
Si esperas un poco más quizá tengas la "oportunidad" de comprarlo a cero.
jajaja...de todas formas hay muchos intereses en BTC como para que lo dejen caer.

Yo me la he jugado...veremos
Edge
Ohdl
nucelar87
Cita de enricc
Cuando seas mayor te darás cuenta que cada vez que lo “bajan” esos mismos compran barato aprovechando la “bajada”.

El día que descubras lo que son los futuros ya te da algo.

No digo que Elon Musk manipule el mercado, no creo que le haga falta, pero ya nada me sorprende.
https://www.wsj.com/amp/articles/tes...rs-11619517615

Tesla gana más dinero con bitcoin que vendiendo coches
Ragnarel
De extremo centro
El BTC caerá definitivamente y para siempre el día que Ethereum le de el sorpasso en Market cap (no en precio, ya que hay muchos más ETH en circulación que BTC).
rama
Es un final más
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CadizCarnaval
Yo he comprado 200 euros más y a Holdear!!!!!. Hace tiempo que no está a un precio tan bajo. Es una oportunidad historica
enricc
Cita de Polladolmen69
Yo ya he dejado de explicar nada a quién no tiene más de 100€ metidos y plantea preguntas en negativo, es contraproducente
Pues si, me pasa lo mismo.

Llevo 5 años diciendole a amigos y familiares que bitcoin daba dinero, ahora que está alto le entran y cuando baja un 10% dicen que es una estafa

Cita de nucelar87
https://www.wsj.com/amp/articles/tes...rs-11619517615

Tesla gana más dinero con bitcoin que vendiendo coches
A saber lo que gana con los futuros el muy cabrón, es cuestión de meterle par de billones con apalancamiento, poner un tweet y profit.
DeR3k
Cita de Lenin Kravitz
Cuandó valía cínco mil euros? Todavía no estaba Elon Musk.
Sin Elon Musk llegó a valer 20k. Yo no compro bitcoin aunque he especulado con ello en swintrading, y creo que seguirá bajando pero siempre será un activo rentable si se sabe como invertir en él. De otras cryptos ya discrepo bastante sobre su futuro valioso.
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
SI, VA A BAJAR A MAS DE 4m DE EURO LA ACCION MAÑANA POR LA MAÑANA SIN MIRAMIENJOS YOS VAIS A IR CON VUESTROS HILOS DE BITCOIN A LA MIERDA LLOrANdo como pobres AhOrA tEnGo Q ue aUtodEstRuIRmE aHhhHHh
Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Cuidado al asomarse a la ventana que debe de haber ya gente saltando de los balcones.
Xiao
Cita de Bianthel
No es una wallet de satoshi o al menos no hay forma de confirmarlo, pero viendo tus otros comentarios debes tener la inteligencia justa para no cagarte encima. Ojala el btc baje otra decena de miles de euros para que deje de ver estos posts en la página principal. Hasta los cojones de pacos que han entrado hace dos semanas y se piensan que son el puto Adam Back
Vete a tomar por culo anda. A insultar a otro

Tu si que entraste hace 2 días... Pasate por el foro de alts, pero del año pasado a ver quien era el cuñado que compró LINK a 1.40€ espabilado
Lenin Kravitz
Cita de R3L4X1N6
SI, VA A BAJAR A MAS DE 4m DE EURO LA ACCION MAÑANA POR LA MAÑANA SIN MIRAMIENJOS YOS VAIS A IR CON VUESTROS HILOS DE BITCOIN A LA MIERDA LLOrANdo como pobres AhOrA tEnGo Q ue aUtodEstRuIRmE aHhhHHh
Buen nick, eres el hijo de Elon Musk?
Lenin Kravitz
Pues parece que la cosa no mejora sino que empeora.

Cuak-cuak?
IBMS36
Cita de lobitoloco

todo puede pasar
Todo todo puede pasar

IBMS36
@Lenin Kravitz: si hay un maldito subforo para este tema porque coño lo pones en el general?
Furothar
La luz del alba
Cita de Lenin Kravitz
Tres años? Estamos hablando de si el cuento se ha acabado ya y tú estás pensando en aguantar tres años MÁS?
Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
Cita de Furothar
Déjalo, seguro que es de los que ven las cryptos en máximos históricos y piensa “ostia buen momento para comprar”
Furothar
La luz del alba
Cita de Sr.Empanadilla
Déjalo, seguro que es de los que ven las cryptos en máximos históricos y piensa “ostia buen momento para comprar”
He pensado que es de ese tipo de personas o troll, no veo otra opción posible
Lenin Kravitz
Cita de IBMS36
@Lenin Kravitz: si hay un maldito subforo para este tema porque coño lo pones en el general?
Porque el final del Bitcoin es un suceso que trasciende al interés de los testigos del trafikking.

Y porque primera noticia de que algo así existe, aunque he oído que también hay un subforo de coches.
ElGenoves
Cita de Lenin Kravitz
Porque el final del Bitcoin es un suceso que trasciende al interés de los testigos del trafikking.

Y porque primera noticia de que algo así existe, aunque he oído que también hay un subforo de coches.
Final del Bitcoin? Jajaja

Das bastante pena alegrandote de esta bajada. Se vienen meses de bajada que algunos utilizaremos para acumular en DCA y en el próximo ATH es cuando se verá quién valía para esto.

Suerte en tu vida, esa envidia no te va a servir para nada
Amolvan
Salvese quien pueda
R3L4X1N6
Forocoches: Medium Fag
Cita de Lenin Kravitz
Buen nick, eres el hijo de Elon Musk?
No shur, pero se lo pregunto a Madonna que es mi madre
Lenin Kravitz
Cita de ElGenoves
Final del Bitcoin? Jajaja

Das bastante pena alegrandote de esta bajada. Se vienen meses de bajada que algunos utilizaremos para acumular en DCA y en el próximo ATH es cuando se verá quién valía para esto.

Suerte en tu vida, esa envidia no te va a servir para nada
Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, sólo animo a los forococheros a debatir sobre el tema.

Cuando abrí el hilo, muchos me decían que no, que era el momento de comprar más. Ahora parece que hay menos de esos, no sé.
ElGenoves
Cita de Lenin Kravitz
Yo ni me alegro ni me dejo de alegrar, sólo animo a los forococheros a debatir sobre el tema.

Cuando abrí el hilo, muchos me decían que no, que era el momento de comprar más. Ahora parece que hay menos de esos, no sé.
Encima de desmayao mentiroso. A mi no me cuentes historias que claramente te estás regodeando de esta situación. Lo mejor de todo es que los que mejor saben cómo va esto están acumulando más (igual que yo pero yo reconozco que no soy experto y sólo copio a los que saben) y para nada están nerviosos. Sólo los inexpertos y novatos están como pollo sin cabeza.
Lenin Kravitz
Cita de ElGenoves
Encima de desmayao mentiroso. A mi no me cuentes historias que claramente te estás regodeando de esta situación. Lo mejor de todo es que los que mejor saben cómo va esto están acumulando más (igual que yo pero yo reconozco que no soy experto y sólo copio a los que saben) y para nada están nerviosos. Sólo los inexpertos y novatos están como pollo sin cabeza.
Qué va, shur. Yo sólo me alegraría si mi hilo hubiera servido para que alguien vendiese a tiempo, aunque ya veo que ese no es tu caso. Confiemos en que la gente haya conseguido reducir sus pérdidas. Y a ti... pues que al menos tengas salud y eso.
DemonFather
Ha sido el fin LLA???
Mistetas
Que feliz me hacen estos hilos de buena mañana
NaClva
Estos son los que luego entran en 100k porque "es que se va el tren"
pavo
Políticamente incorrecto.
Contando billete me he levantado
mocoespeso
Cita de Lenin Kravitz
Pues parece que la cosa no mejora sino que empeora.

Cuak-cuak?
Cuak cuakahajjahajjajajjajajjajja

@Tonto
← A Criptomonedas