El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
18-may-2021 19:12
|
Con la aparicion del juego en Game Pass de PC, con el juego pirata y las partidas guardadas, se podria colocar al del original del Game Pass? Alguien lo hizo? Saludos |
18-may-2021 21:50
|
Vaya fiasco A alguno le pasa que ahora el juego va lento? No me tira el portátil. Es este https://www.pccomponentes.com/hp-pav...eacondicionado |
19-may-2021 19:50
|
Bueno chicos, primeras impresiones ahora que tengo casi completo el primer mapa de amur oblast "río urshka" Decían que iba a ser como imandra........ No, es peor, mucho peor Desde ya OS digo que imandra no me pareció difícil, en río urshka, he sufrido lo que no había sufrido hasta ahora nunca, hay un rescate de el nuevo khan sentinel, que es un porculo llegar a el Luego unas entregas tienes que ir haciendo tetris con los arboles para no irte barranco abajo Y tiene mucho, pero mucho hielo, con lo que el tatarin y el kolob quedan casi casi inútiles por ir patinando, y no suben muchas cuestas por esto mismo Imaginad si volcaban los camiones, que he comprado un 4o tatarin, para tenerlos repartidos por el mapa A parte, también hay zonas de nieve profunda, de la que inmoviliza el vehículo Así que mi consejo, es espectacular, pero no vayáis a amur oblast, hasta que consigáis los mejores camiones que podais, y modificados para hielo, y maximizadlos todo lo que podáis!! |
19-may-2021 20:01
|
Te vale esto??
Bueno chicos, primeras impresiones ahora que tengo casi completo el primer mapa de amur oblast "río urshka" Decían que iba a ser como imandra........ No, es peor, mucho peor Desde ya OS digo que imandra no me pareció difícil, en río urshka, he sufrido lo que no había sufrido hasta ahora nunca, hay un rescate de el nuevo khan sentinel, que es un porculo llegar a el Luego unas entregas tienes que ir haciendo tetris con los arboles para no irte barranco abajo Y tiene mucho, pero mucho hielo, con lo que el tatarin y el kolob quedan casi casi inútiles por ir patinando, y no suben muchas cuestas por esto mismo Imaginad si volcaban los camiones, que he comprado un 4o tatarin, para tenerlos repartidos por el mapa A parte, también hay zonas de nieve profunda, de la que inmoviliza el vehículo Así que mi consejo, es espectacular, pero no vayáis a amur oblast, hasta que consigáis los mejores camiones que podais, y modificados para hielo, y maximizadlos todo lo que podáis!! |
19-may-2021 20:33
|
Bueno chicos, primeras impresiones ahora que tengo casi completo el primer mapa de amur oblast "río urshka"
Decían que iba a ser como imandra........ No, es peor, mucho peor Desde ya OS digo que imandra no me pareció difícil, en río urshka, he sufrido lo que no había sufrido hasta ahora nunca, hay un rescate de el nuevo khan sentinel, que es un porculo llegar a el Luego unas entregas tienes que ir haciendo tetris con los arboles para no irte barranco abajo Y tiene mucho, pero mucho hielo, con lo que el tatarin y el kolob quedan casi casi inútiles por ir patinando, y no suben muchas cuestas por esto mismo Imaginad si volcaban los camiones, que he comprado un 4o tatarin, para tenerlos repartidos por el mapa A parte, también hay zonas de nieve profunda, de la que inmoviliza el vehículo Así que mi consejo, es espectacular, pero no vayáis a amur oblast, hasta que consigáis los mejores camiones que podais, y modificados para hielo, y maximizadlos todo lo que podáis!! ![]() Pinta genial por lo que comentas, pero bueno, aquí hemos venido a sufrir Yo sin prisas, estoy empezando ahora con las misiones de troncos que me faltaban y luego me toca terminar aún 2 dlc's antes de empezar a preocuparme por esta última nueva región, así que de momento me conformaré por ir leyendo vuestros lamentos por aquí xD |
19-may-2021 20:39
|
Por cierto. Dan ahora gratis 2 nuevos camiones medianos, un Cat y otro... veo que se les puede poner atrás algo para llevar troncos (en las opciones de modificar vehículos). Pero no es el acople para troncos largos, es otro raro. Pensaba que iban a servir para transportar troncos medianos (y luego aparte llevar un trailer para mas troncos medianos) pero no me deja cargar esos troncos ahí. Alguien sabe para que sirve esa modificación? Edito, creo que es esto: https://spintires.fandom.com/wiki/Logging_Frame_Add-on |
Editado: 19-may-2021 20:42 -
19-may-2021 21:07
|
El vídeo.no te sirve de guía para lo de traspasar partidas guardadas?? Por cierto. Dan ahora gratis 2 nuevos camiones medianos, un Cat y otro... veo que se les puede poner atrás algo para llevar troncos (en las opciones de modificar vehículos). Pero no es el acople para troncos largos, es otro raro. Pensaba que iban a servir para transportar troncos medianos (y luego aparte llevar un trailer para mas troncos medianos) pero no me deja cargar esos troncos ahí.
Alguien sabe para que sirve esa modificación? Edito, creo que es esto: https://spintires.fandom.com/wiki/Logging_Frame_Add-on |
19-may-2021 22:08
|
Te vale esto??
Bueno chicos, primeras impresiones ahora que tengo casi completo el primer mapa de amur oblast "río urshka" Decían que iba a ser como imandra........ No, es peor, mucho peor Desde ya OS digo que imandra no me pareció difícil, en río urshka, he sufrido lo que no había sufrido hasta ahora nunca, hay un rescate de el nuevo khan sentinel, que es un porculo llegar a el Luego unas entregas tienes que ir haciendo tetris con los arboles para no irte barranco abajo Y tiene mucho, pero mucho hielo, con lo que el tatarin y el kolob quedan casi casi inútiles por ir patinando, y no suben muchas cuestas por esto mismo Imaginad si volcaban los camiones, que he comprado un 4o tatarin, para tenerlos repartidos por el mapa A parte, también hay zonas de nieve profunda, de la que inmoviliza el vehículo Así que mi consejo, es espectacular, pero no vayáis a amur oblast, hasta que consigáis los mejores camiones que podais, y modificados para hielo, y maximizadlos todo lo que podáis!! Si esta ya en steam, na mas este en rebajas lo pillo seguro, el juego lo merece. Los mapas aun no he probado pero miedo me da. Creo que voy a ir solo a por el maz537 que es un camion que me encanta (lo tengo hecho en 1/35) y me ire al resto de mapas a acabar misiones sueltas que me quedan (muy pocas lamentablemte... )
|
19-may-2021 22:09
|
Lo de los guardados, yo lo he hecho antes de ver el video. De haberlo sabido me ahorraba 20 minutos. Al final he hecho casi lo mismo del video, y me va. Parece que perfecto lo poco que he probado. Uno de los ficheros lo he renombrado por .ini, y he quitado algunas mayusculas en unos archivos...
Si esta ya en steam, na mas este en rebajas lo pillo seguro, el juego lo merece. |
19-may-2021 22:16
|
Del viejo sparrow 12.1 al nuevo sparrow de hoy 13.1. Pero como se ve que la carpeta ya es steam, supongo que cuando lo compre en steam en el futuro porque este juego lo vale, tendre los guardados. Por ejemplo me paso parecido cuando compre el tropico 6 que lo tenia antes sparrow, en steam se me conservaban los guardados sin hacer nada porque la ruta no cambiaria... |
19-may-2021 23:57
|
Lo de los guardados, yo lo he hecho antes de ver el video. De haberlo sabido me ahorraba 20 minutos. Al final he hecho casi lo mismo del video, y me va. Parece que perfecto lo poco que he probado. Uno de los ficheros lo he renombrado por .ini, y he quitado algunas mayusculas en unos archivos...
Si esta ya en steam, na mas este en rebajas lo pillo seguro, el juego lo merece. Los mapas aun no he probado pero miedo me da. Creo que voy a ir solo a por el maz537 que es un camion que me encanta (lo tengo hecho en 1/35) y me ire al resto de mapas a acabar misiones sueltas que me quedan (muy pocas lamentablemte... )Por cierto, si, no es tan rápido como me esperaba, pero si, es un kolob morro chato de los años 60, y ya tengo el que he desbloqueado, y otro que he comprado, el mejor porta grúas pesadas hasta ahora |
20-may-2021 16:26
| ¿Se sabe algo de las regiones que van a incorporar en los nuevos DLCs del Year 2? Por más que busco no encuentro nada... |
20-may-2021 20:59
| ¿Hay algún rumor? Molaría que fuesen escenarios europeos. No me extrañaría teniendo en cuenta que próximo DLC es de Tatra... |
20-may-2021 22:16
|
Sobre el tatra falta ver si sera licenciado, o una "marca blanca" de las suyas |
21-may-2021 07:40
| Aunque creo que el volante está muy bien implementado y responde bien a las físicas etc(Thrustmaster TMX pro), se me hace curiosamente más divertido y práctico con mando. |
21-may-2021 10:25
|
Buenos días compañeros, alguien ha visto el mapa mod de RED CANYON? esta increible.... saben si puede jugarse en modo cooperativo? por otra parte, he visto también otro mapa increible que se llama DESERT TRAILS o algo asi, pero ese no lo veo ni siquiera en el buscador de mods.. alguien mas listo que yo puede aportar algo? jejeje |
21-may-2021 11:20
|
Joder, shurs, empecé ayer porque quería probar todos los juegos con volante en el Gamepass y menuda sorpresa. Me pasé media hora metido en el pantano en Michigan, tirando de cable y volcando un par de veces, vaya risas con mi chica. No estaba en mi radar ni por asomo, pero voy a meterle horas a esto. Con la puta gracia que hace que se te meta el coche en barro, y aquí casi da bajón cuando llegas al asfalto
|
21-may-2021 11:26
|
pues me han comentado de que va el juego y le voy a dar un tiento ahora que ha caido en el pass, y mas viendo que tiene plataforma es que el juego, minimo es entretenido a ver que tal, yo me pensaba que era otro juego de carreras al uso, por montañas y eso, pero no |
21-may-2021 13:33
|
Buenos días compañeros,
alguien ha visto el mapa mod de RED CANYON? esta increible.... saben si puede jugarse en modo cooperativo? por otra parte, he visto también otro mapa increible que se llama DESERT TRAILS o algo asi, pero ese no lo veo ni siquiera en el buscador de mods.. alguien mas listo que yo puede aportar algo? jejeje Joder, shurs, empecé ayer porque quería probar todos los juegos con volante en el Gamepass y menuda sorpresa. Me pasé media hora metido en el pantano en Michigan, tirando de cable y volcando un par de veces, vaya risas con mi chica.
No estaba en mi radar ni por asomo, pero voy a meterle horas a esto. Con la puta gracia que hace que se te meta el coche en barro, y aquí casi da bajón cuando llegas al asfalto ![]() Aquí tenéis una guía para nuevos usuarios (lo malo en ingles) |
21-may-2021 14:03
|
Gracias por la guía, hay un par de cosas que no sabía, pero la verdad es que ayer me estuve leyendo el códice y el juego es bastante intuitivo. Una vez ves como va el rollo de los cables, no tiene mayor intríngulis para ir pillándole el rollo. Por supuesto, imagino que, según avanzas y ya vas con trailers enormes por caminos de cabras en nieve, es harina de otro costal. |
21-may-2021 14:13
| Muchas gracias, primero intentare ir a pelo y cuando me de de boca con la simulación (que me daré) le echare un vistazo al video |
21-may-2021 14:41
Es seguro usar Mods en Ps4? Es que habia comprado un camion y me ha desaparecido y he perdido 150k ![]() Ahora ya no me fio de comprar mas.... |
21-may-2021 15:24
|
Es seguro, pero pasa lo que has comentado, que desaparecen mods, yo perdi 1 millon con mods instalados, ahora ya solo instalo los mas populares. En cada actualizacion suelen desaparecer, lo mismo cuando pase un mes, el que subio el mod lo arregla, y solo necesitas activarlo. |
21-may-2021 19:38
|
Gracias por la guía, hay un par de cosas que no sabía, pero la verdad es que ayer me estuve leyendo el códice y el juego es bastante intuitivo. Una vez ves como va el rollo de los cables, no tiene mayor intríngulis para ir pillándole el rollo. Por supuesto, imagino que, según avanzas y ya vas con trailers enormes por caminos de cabras en nieve, es harina de otro costal.
Si nadie nace enseñado, yo también empecé con el fleetstar con 2 espacios mas remolque de 2 espacios mas y aunque inestable, hacia el trabajo, y si, yo también pase por la época de los desesperantes vuelcos, madre mía el fleetstar si le costaba estar de pie, pero luego, lo de llevar el Azov 64131 con el remolque de 5 espacios y 2 o 3 cargas sobre el techo apretadas con la grúa lo aprendí después
![]() Mira, así llevando 7 palets Y enganchando un segundo camión, 14 espacios de carga |
21-may-2021 20:07
|
Vaya fiasco ��
A alguno le pasa que ahora el juego va lento? No me tira el portátil. Es este https://www.pccomponentes.com/hp-pav...eacondicionado Prueba a bajar la calidad gráfica. Yo para los juegos uso la herramienta del GeForce Experience para autoajustar los juegos con la comfig apropiado |
21-may-2021 20:08
|
Ahora que está en 3 plataformas en PC hay crossplay entre ellas? Ahora mismo lo tengo en Epic y en el Gamepass |
Since 2006

)