Elon musk se ha deshecho de todo el BITCOIN que tenía TESLA

Flask
ForoCoches: Miembro
Cita de DON MATTINGLY
Este cabron es un puto genio, solo tiene que dejar que baje mucho más, anuncia que compra la tira y vuelven a subir e ya.
Bush si, brillante. Mente prodigiosa
Commander
pump and dump 101
JacksinK
Grande el tito Elon jugando con vuestros dineros como si nada.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de SeñorFobia
Los famosos exchange que se caen cada vez que bajan etc... Al menos en 2017
Por supuesto que se caen.. y el gas price por las nubes.

Yo cuando vi que gana el triple por minar ethme dije.. pum, tito musk está vendiendo.

Clavao .. he perdido un 20% de la cartera.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Topmaster
Momento ideal para deshacerse de las manos blandas, comprar sus BTC baratos y esperar un par de semanas la resubida

De cuando en cuando hace falta sanear el mercado donde estaba ya metida hasta la Charo que vive en el mismo portal

Gracias Elon !!
Yo no he vendido.. ya lo hice la última vez, y perdí decenas de miles.. esta vez diamond hands, perocon poco dinero no llega a £10,000
lsdreams
Emm no, ya lo ha desmentido, incluso ha salido la sec a callarlo. Adiós a tu hilo de mierda.
lsdreams
Cita de Napoleone

¿Que sea valioso qué tiene que ver con que haya sustituido (o esté camino de hacerlo) a la moneda fiat?

Precisamente la volatilidad de su precio es lo que mantiene a la gente lejos de usarlo para comprar.

Tiene valor para el trading y como inversión, pero no me parecía que defendieses que serviría para eso cuando hablabas de su futura utilidad.
El btc no viene a sustituir el fiat, viene a sustituir el oro.
electroduende
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
gunmask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lothian
Tiene razón, los clusters de minado chinos dominan bitcoin. También es verdad que Dogecoin está aún más centralizado, hay un pool (el que domina litecoin) que tiene el control total del minado de Doge, con sus más de 30 TeraHash. Lo que pasa que a Elon le gusta trolear.

Las únicas monedas que no están centralizadas en cuanto a minado son las que utilizan algoritmos resistentes a ASICs, y obligan a utilizar minado por GPU. Por ejemplo monacoin.
hevorro
Cita de lsdreams
lsdreams
Cita de hevorro
Menos roto2 y más abrir un libro de economía shur
Soundwave
Decepticon
En pocas semanas pondrá un tuit chorra random sobre las bondades de las crypto, se pondrá a comprar BTC a precio de saldo...y to the moon de nuevo. Poca gente como él puede jugar a subir y bajar el BTC a su antojo.
hevorro
Cita de lsdreams
Menos roto2 y más abrir un libro de economía shur
Ilústrame que capacidades tiene el bitcoin para sustituir al oro.
lsdreams
Cita de hevorro
Ilústrame que capacidades tiene el bitcoin para sustituir al oro.
Básicamente lo mejora en todo.
hevorro
Cita de lsdreams
Básicamente lo mejora en todo.
Tu me dirás, el oro se usa en múltiples ámbitos, en la industria y en la tecnología, joyería y como reserva de valor.

El bitcoin tendrá sus características, pero ninguna de las anteriores.
ivi92
Elon se acaba de reír en toda la cara de los compra bitcoins
lsdreams
Cita de hevorro
Tu me dirás, el oro se usa en múltiples ámbitos, en la industria y en la tecnología, joyería y como reserva de valor.

El bitcoin tendrá sus características, pero ninguna de las anteriores.
No se usa en la tecnología o como reserva de valor? Porque yo creo que si.

Pero vamos que efectivamente viene a sustituirlo reserva de valor.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de lsdreams
Claro, el btc que es un bien intangible y más inestable que la nitroglicerina, viene a sustituir al oro que es un bien tangible e infinitamente más estable.
lsdreams
Cita de Last Emperor
Claro, el btc que es un bien intangible y más inestable que la nitroglicerina, viene a sustituir al oro que es un bien tangible e infinitamente más estable y tangible.
Eso da lo mismo. Tienes etf gold a montones. Probablemente hasta capitalicen más que el oro físico.
luckpro
Supongo que ya estará puesto por alguna página, pero ha reconocido que no ha vendido ni un BTC.
ZipperGT
había leído lo contrario. Que no ha vendido.

Pero a mi me suda la polla.

He venido a jugar, así que, o lo pierdo todo o me hago millonario.
denisdj
Housitis crónico
Cita de Bellerophon
Un fuerte abrazo al OP @Lothian y a ver si pone esto

Poco les ha durado la alegría a los nocoiners.
Queso Dulce
Cita de MrPato
Es fácil, el tío quería comprar mas barato. Tira el mercado, recompra después y to the moon.
O simplemente compró, hizo pump, vendió y a otra cosa.

No sé como estarán las leyes que se le apliquen, pero ese tipo de manipulación del valor de las cosas creo que es ilegal en muchos sitios.

Aunque claro... ¿es el bitcoin una cosa?
hevorro
Cita de lsdreams
No se usa en la tecnología o como reserva de valor? Porque yo creo que si.

Pero vamos que efectivamente viene a sustituirlo reserva de valor.
En tecnología me refería a que el oro se usa como materia prima en algunos componentes electrónicos. Desconozco si el bitcoin aporta valor a algunos a algún tipo de software.

En cuanto a reserva de valor no se me ocurriría tener mi patrimonio en bitcoin, básicamente por la volatilidad que tiene, en esta última semana ha perdido un 15% de su valor, nadie sabe cuanto valdrá en unos cuantos años... Más bien lo considero hoy en día un bien especulativo.
ReIcErS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lsdreams
Lol al oro no lo sustituye ni Dios. Salvo que nos traigamos este meteorito para acá

Ya hemos mandado una nave para allá. Si la civilización se fuera al carajo volveriamos al oro y al trueque. Es el dinero Universal.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Dump eet
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Queso Dulce
O simplemente compró, hizo pump, vendió y a otra cosa.

No sé como estarán las leyes que se le apliquen, pero ese tipo de manipulación del valor de las cosas creo que es ilegal en muchos sitios.

Aunque claro... ¿es el bitcoin una cosa?
A ver que manipulacion ni que cojones. Tuits sobre compañias bursatiles hay cientos de miles. Compras y ventas masivas, a la orden del dia.

Luego cuando toca hacer X30 con shitcoins con binance, metamask, polkadot y demas historias, abriendo hilos de “este proyecto es la ostia metedle vaaaa” o directamente pregunta do cuando sale el proximo ponzi, todos calladitos eh??? El ultimo dolar que lo gane otro eh???
Mikel2007
.
Pues que le ponga pedales a los Tesla.
Fabricar una de una sola batería de iones de litio de 100 kWh emite entre 150 y 200 toneladas de CO2 a la atmósfera, el equivale a conducir un coche de gasolina durante ocho años.
Son las que mueven un Tesla Model S.
Queso Dulce
Cita de Pollopaco
A ver que manipulacion ni que cojones. Tuits sobre compañias bursatiles hay cientos de miles. Compras y ventas masivas, a la orden del dia.

Luego cuando toca hacer X30 con shitcoins con binance, metamask, polkadot y demas historias, abriendo hilos de “este proyecto es la ostia metedle vaaaa” o directamente pregunta do cuando sale el proximo ponzi, todos calladitos eh??? El ultimo dolar que lo gane otro eh???
Ya, pero una cosa es que lo haga Pepito Grillo y otra es que lo haga el CEO de varias compañías, con mucha capacidad para tomar decisiones con un volumen de capital alto.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de mechego
Menudo retarded está hecho . Habla de centralización apoyando a DOGE, cuyo 46% de circulación estaba dominado en abril por 11 carteras, una de ellas con un 28%. Ok
Porque la de 28% es la suya, obviamente xD
← A Criptomonedas