Elon musk se ha deshecho de todo el BITCOIN que tenía TESLA
17-may-2021 09:24
|
Mete mucha pasta, sube, más incautos meten viendo que va para arriba y después vende. Eso no le.pasa al currela que mete 500€ pensando que va a sacarse un pico que le va a quitar de pobre en un pelotazo |
17-may-2021 09:25
| Ya ya lo tengo claro pero no se debería regir por el mismo sistema de leyes ¿? no se hasta que punto es etico que estas empresas promocionen algo para sacar tajada así de la gente. |
17-may-2021 09:28
| Mañana le tocara a dogecoin y pasado a otra. Como esto no se controle mama mía menudo cachondeo y algo que parecía que podía ser el futuro se va a convertir en una tragaperras mas. |
17-may-2021 09:29
|
Desde la ignorancia tengo una pregunta: Se supone que los bitcoins son limitados y que llegará un punto en que no se puedan minar. Llegados a ese punto, ¿Quién hará las verificaciones de las transacciones de la criptomoneda? Si le quitas el incentivo a las granjas con sus gpus, nadie lo hara. Virtualmente no se podrá comprar nada con el bitcoin.
|
17-may-2021 09:31
| Buen to the Moon se han hecho las cuentas de Tesla con este pump and dumb, le da para varios lambos fijo |
17-may-2021 09:31
|
¿Te parece poco que en un puñado de años una moneda virtual llegue a 50.000 euros pieza? ![]() A ver si te piensas que van a sustituir a las fiat de hoy para mañana
|
17-may-2021 09:39
|
Desde la ignorancia tengo una pregunta:
Se supone que los bitcoins son limitados y que llegará un punto en que no se puedan minar. Llegados a ese punto, ¿Quién hará las verificaciones de las transacciones de la criptomoneda? Si le quitas el incentivo a las granjas con sus gpus, nadie lo hara. Virtualmente no se podrá comprar nada con el bitcoin. ![]() |
17-may-2021 09:45
|
Se supone que los bitcoins son limitados y que llegará un punto en que no se puedan minar. Llegados a ese punto, ¿Quién hará las verificaciones de las transacciones de la criptomoneda? Si le quitas el incentivo a las granjas con sus gpus, nadie lo hara. Virtualmente no se podrá comprar nada con el bitcoin. ![]()
|
17-may-2021 09:46
|
Se supone que los bitcoins son limitados y que llegará un punto en que no se puedan minar. Llegados a ese punto, ¿Quién hará las verificaciones de las transacciones de la criptomoneda? Si le quitas el incentivo a las granjas con sus gpus, nadie lo hara. Virtualmente no se podrá comprar nada con el bitcoin. ![]() |
17-may-2021 09:47
|
A Elon le importa una mierda la ecología, solo hay que ver cómo de ecológicas son sus minas de Litio, y le importa una mierda las personas, sólo hay que ver sus declaraciones diciendo que habría que dar un golpe de estado en Bolivia o la manipulación del mercado que está provocando. A él solo le importa el dinero. Y ha pasado de defender al BTC como un valor reserva y una alternativa a la centralización de los bancos y a la contaminación del oro, a soltar mierda a punta y pala del BTC, solo para beneficiar a Doge. |
Editado: 17-may-2021 09:50 -
17-may-2021 09:47
| ojalá baje a precio razonable... a ver si así podemos comprar ya las dichosas gráficas y renovar los pcs |
17-may-2021 09:48
|
en realidad lo mejor es siempre hacer lo contrario de lo que digan los judios
|
17-may-2021 09:50
|
En realidad todo apunta a cardano (ADA). Pero vamos, yo no invierto en criptos ni con el dinero del vecino. |
17-may-2021 09:53
| Pues a mi me parece que está situación era totalmente necesaria. De nada sirve tener un sistema que no se critica y se pone continuamente a prueba. Bitcoin permanecerá únicamente si demuestra tener la razón frente a ideas que lo ponen en duda y lo hacen mejorar. |
17-may-2021 09:57
![]() ¿Que sea valioso qué tiene que ver con que haya sustituido (o esté camino de hacerlo) a la moneda fiat? Precisamente la volatilidad de su precio es lo que mantiene a la gente lejos de usarlo para comprar. Tiene valor para el trading y como inversión, pero no me parecía que defendieses que serviría para eso cuando hablabas de su futura utilidad. |
17-may-2021 10:09
|
Que el Bitcoin se estaba quedando anticuado hace ya bastante tiempo que se sabía. No es ni la más eficiente energéticamente, ni la más rápida en las transacciones, ni la mas segura, ni... Pero es la más conocida por ser la primera y con eso le ha bastado hasta ahora. Que Musk está manipulando el mercado a su favor está bastante claro, pero solo ha acelerado un cambio que se iba a producir de forma natural con el tiempo |
17-may-2021 10:16
![]() ¿Que sea valioso qué tiene que ver con que haya sustituido (o esté camino de hacerlo) a la moneda fiat? Precisamente la volatilidad de su precio es lo que mantiene a la gente lejos de usarlo para comprar. Tiene valor para el trading y como inversión, pero no me parecía que defendieses que serviría para eso cuando hablabas de su futura utilidad. ¿Quién ha dicho que ha sustituido? Es un nuevo modelo de intercambio de vienes, por supuesto que es inestable, pero en unos años alcanzara la estabilidad necesaria. |
17-may-2021 10:20
|
Qué puede salir mal? |
17-may-2021 10:23
|
baia otro billonario que se queda con los ahorrillos de los lobos de shitcoinstreet siempre os hacen lo mismo y volvéis a por más |