Elon musk se ha deshecho de todo el BITCOIN que tenía TESLA

lvcian
ForoCoches: Miembro
"El futuro" un futuro que cualquier anormal dice algo y se va a la mierda
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se acerca el mercado de rebajas
Behike
Cita de lotto sport
No os cansais de decir gilipolleces y hacer el ridiculo.

Las criptos han venido para quedarse, el dinero en fiat tiene los días contados.

Dentro de las criptos Bitcoin es el rey y es finito así que no dejara de subir.
Me asombra la autoridad con la que habláis algunos. ¿BTC es el rey?¿Me explicas por qué?
l3utterfish
Ancap_Dude
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Electos
Bueno JP Morgan dijo hace unas semanas que vendría una caida similar a la de hace 4 años, y fue del 80%...

JP Morgan con las criptos...
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de seldard
Elon, la ratita, solo está creando un mercado bajista para que sus colegas puedan entrar. Nos vemos en 2-3 meses (si llega) cuando "milagrosamente" BTC vuelva a ser el futuro, Elon la vuelva a apoyar y Doge esté otra vez a 0.1

Más o menos es lo que yo pienso también.

Mientras, minad y hold.
Erpes7
Los sellos 20 años subiendo , pero el día que fueron todos a vender. El gobierno dijo es una estafa y a tomar por saco los ahorros de cientos de miles de familias.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de lvcian
"El futuro" un futuro que cualquier anormal dice algo y se va a la mierda
Porque es pequeño aun, y además se ha unido mucho cortoplacista, pero el final será el mismo, un protocolo mundial de valor descentralizado.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Para tener asperger bien que se entera
Bendingman
Si invertir está muy bien, pero hacerlo a algo como Bitcoin o criptomonedas por la creencia sin fundamentos de que "es el futuro". Pues......

Mejor jugad a la lotería.
Kafka
Gregorio Samsa
Por aquí os dirán que es el mejor monento para comprar
Spier
Forocoches: Premium
Lo ha desmentido, pero bueno los manos blandas ya están llorando jaja
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Ya ha desmentido haber vendido nada...
sagi1978
Forocochia74
Cita de Behike
Me asombra la autoridad con la que habláis algunos. ¿BTC es el rey?¿Me explicas por qué?
Porque fue el primero y el inductor y la gente no conoce ADA pero si Bitcoin , por ponerte un ejemplo .
Hoy por hoy si baja van todas detrás y lo estás viendo .
GVilsan
Cita de Lothian
Personacomun
os ha engañado le habéis hecho mas rico y vosotros mas pobres
Personacomun
Cita de Bendingman
Si invertir está muy bien, pero hacerlo a algo como Bitcoin o criptomonedas por la creencia sin fundamentos de que "es el futuro". Pues......

Mejor jugad a la lotería.
el tema con el BTC que hasta un mono haciendo algo de hold hacia un x3 easy... ahora bien cuando alguna ballena saque todo a fiat agarrense los cinturones.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de lotto sport

Las criptos han venido para quedarse, el dinero en fiat tiene los días contados.

El dinero en metalico tiene los dias contados.

El bitcoin, por ser finito y no fungible, va a estabilizarse en un punto de oferta-demanda.
Donnut
The righteous man
Cita de Behike
Porque fue el primero, por aceptación, por popularidad, por capitaliazción de mercado (suele tener entre un 40% - 70% del total de todas las criptos), porque casi todas las demás monedas tienen pares contra BTC lo que hace que el precio de BTC influya enormemente en el mercado cripto, etc, etc, etc.
Napoleone
Cita de lotto sport

Cita de Pollopaco
El dinero en metalico tiene los dias contados.

El bitcoin, por ser finito y no fungible, va a estabilizarse en un punto de oferta-demanda.
No digo que no podáis acabar teniendo razón. Pero pasan los años y dos cosas han permanecido estables: el uso de dinero fiat y las promesas como la de vuestros comentarios.
Cabronco
Cita de Lothian
saludos y buy the dip

luego dijo justo lo contrario
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de timingman
Boom se convirtio en chocapic y como no es un mercado regulado el tan contento pero ganando dinero a costa de todo el mundo.
Pero luego que si en Safemoon he hecho X30, que a ver cuando sale el proximo ponzi y blablabla
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Napoleone
No digo que no podáis acabar teniendo razón. Pero pasan los años y dos cosas han permanecido estables: el uso de dinero fiat y las promesas como la de vuestros comentarios.
Muchos estados estan avanzando a diferentes ritmos en la implantacion de criptodivisas. No digo que sea hoy o mañana pero ocurrirá.

Y el bitcoin será lo que los estados quieran que sea. Un activo financiero mas, o un activo fuertemente gravado o incluso penado.
timingman
Cita de Pollopaco
Pero luego que si en Safemoon he hecho X30, que a ver cuando sale el proximo ponzi y blablabla
Solo hay que entrar en estos hilos para ver quien gana y quien pierde dinero

El ultimo dolar que lo gane otro
trabs
Forocochero desde 2006
Cita de Lothian
saludos y buy the dip

Y el subforo cryptomonedas?

Reportado
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Este tipo de practicas no son ilegales para modificar valores en tema bursatiles ¿?
Colossus
ForoCoches: Usuario
Cita de moti0n
Este tipo de practicas no son ilegales para modificar valores en tema bursatiles ¿?
¿Desde cuando el BTC es un valor bursátil?
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Cada vez me cuesta más seguir los vaivenes de todo esto. Ganar pasta no, pero culebrón, parece que hay para rato.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de timingman
Solo hay que entrar en estos hilos para ver quien gana y quien pierde dinero

El ultimo dolar que lo gane otro
Pues eso. Es un mercado sin reglas. Elon ha sido mas listo que los demas.

Pero no le falta la razon diciendo que la descentralizacion del bitcoin es una quimera dada su dependencia en la mineria.
ManInTheBox
Daña ogar
Es el mercado, amigo.
← A Criptomonedas