Elon musk se ha deshecho de todo el BITCOIN que tenía TESLA
17-may-2021 06:21
| Los que te dicen Hold son los mismos que compraron cuando el BTC estaba a 10k, ellos todavia estan en ganancias y por eso ahora se rien de esta situacion, cualquiera que haya comprado recientemente ya te digo yo que de Hold poco. |
17-may-2021 06:22
|
La de veces que he leído en este foro que Bitcoin es imposible de tumbar, que existirá siempre y que llegará al millón de dólares. Sale un Asperger fumeta, escribe cuatro líneas y lo manda a la puta, ¡jajajajajaja! Ya ni te cuento si a los gobiernos les da por tumbarlo. Lo manadan al guano en 24 horas. Por cierto, ojito con ADA, que a mí me da que alguien la está comprando en masa porque aguanta ahí como una campeona. Todo muy sospechoso. |
17-may-2021 06:31
| Exacto,los q dicen hold la mayoria de casos ya tienen una cantidad de pasta ingresada en el banco y tienen en btc y demás cantidades q se la suda perder |
17-may-2021 06:32
|
La de veces que he leído en este foro que Bitcoin es imposible de tumbar, que existirá siempre y que llegará al millón de dólares. Sale un Asperger fumeta, escribe cuatro líneas y lo manda a la puta, ¡jajajajajaja! Ya ni te cuento si a los gobiernos les da por tumbarlo. Lo manadan al guano en 24 horas.
Por cierto, ojito con ADA, que a mí me da que alguien la está comprando en masa porque aguanta ahí como una campeona. Todo muy sospechoso. |
17-may-2021 06:34
|
Hold para su Puta madre hahahaha |
17-may-2021 06:48
| Si te fijas, muchas de las que están aguantando, e incluso subiendo, son criptos "eco". Aquí puede haber un cambio de paradigma que muchos ni se imaginaban. Pero no soy asesor, ni tiro cartas del tarot. |
17-may-2021 07:25
|
Tarde o temprano iba a terminar pasando. Me inclino a pensar que Musk va a sacar a no mucho tardar una cripto propia basada en DOGE con consumos energéticos muy bajos. No soy adivino tampoco. Es que lo ha dicho él hace 3 días. https://twitter.com/elonmusk/status/...011895300?s=20 |
Editado: 17-may-2021 07:32 -
17-may-2021 07:36
|
Alguien tan inteligente y al día ya sabía todo esto antes de comprar para tesla y a nivel personal.
Hay algo que se nos escapa. Mucha gente dice que está especulando para comprar más barato. Yo creo que va más allá y debe haber algún chantaje de por medio para poder recibir subvenciones mil onarias del gobierno para el tema de la transición a ev... O alguna vendetta contra algún fondo que le haya jodido en el pasado y acabe de comprar bitcoin. No sé si algún día nos enteraremos de la verdad. |
17-may-2021 07:45
|
Si estás arruinado, aunque seas la persona más lista del mundo, eres un loco. Musk cada día es más rico que el anterior. Si acaso excéntrico. ![]() Además, va de frente. Te cuenta la jugada por twitter. |
17-may-2021 08:05
| En cualquier mercado regulado Musk estaría enpufado por manipulación del mercado. Pero claro, en este... |
17-may-2021 08:08
| El 90% de la gente jugando al lobo de wall street con las coins va a salir escaldada. Luego claro, sólo hablarán los que hayan tenido la habilidad (o más bien suerte loca) de sacarle beneficio... pero la cantidad de pringados que van a quedar estampados por el camino va a ser lamentable. |
17-may-2021 08:12
![]() Hacen con vosotros lo que les sale de los cojones. El que tenga BTC y dos dedos de frente los deja en su cartera y sigue con su vida. |
17-may-2021 08:15
| Elon, la ratita, solo está creando un mercado bajista para que sus colegas puedan entrar. Nos vemos en 2-3 meses (si llega) cuando "milagrosamente" BTC vuelva a ser el futuro, Elon la vuelva a apoyar y Doge esté otra vez a 0.1 |
17-may-2021 08:22
|
No os cansais de decir gilipolleces y hacer el ridiculo. Las criptos han venido para quedarse, el dinero en fiat tiene los días contados. Dentro de las criptos Bitcoin es el rey y es finito así que no dejara de subir. |