Minar ETH (u otras cryptos) con portátil con RTX 3060
16-may-2021 15:44
| Yo tengo una 2070 de escritorio y me da 40mhs, esta bien o sabeis alguna configuración en el afterburner para que rinda mas? |
16-may-2021 18:41
|
Es muy probable. No toqué nada de la configuración ya que no entiendo el impacto de cada parámetro. Sólo me preocupé de no superar la temperatura de aviso.
¿Sabes donde podría consultar sobre una buena configuración para mi gráfica, o hay que ir probando sin más? Sin saber, me da miedo toquetear algún parámetro que no deba... Power limit a 50 Core Clock a -502 Memory Clock +1375 Fan Speed auto |
16-may-2021 18:48
|
minar a dia de hoy es muy rentable y dependiendo de la grafica el consumo y tal es cari irrisorio...
por ejmplo yo tengo una 1660 super minando todo el dia y al mes puedes sacar perfectamente 100€ o mas. os adjunto una captura, la tengo a menos de 60 grados con un consumo de menos de 70w que es de risa y minando a 30mhs. Lo malo es conseguir graficas ahora pero si la configuras con afterburner o programas del estilo puedes minar mucho y la grafica ni inmutarse. ![]() que programa es ese? |