Minar ETH (u otras cryptos) con portátil con RTX 3060

Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Yo tengo una 2070 de escritorio y me da 40mhs, esta bien o sabeis alguna configuración en el afterburner para que rinda mas?
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de AmericanTwist
Es muy probable. No toqué nada de la configuración ya que no entiendo el impacto de cada parámetro. Sólo me preocupé de no superar la temperatura de aviso.

¿Sabes donde podría consultar sobre una buena configuración para mi gráfica, o hay que ir probando sin más?
Sin saber, me da miedo toquetear algún parámetro que no deba...
Prueba de poner:
Power limit a 50
Core Clock a -502
Memory Clock +1375
Fan Speed auto
bluehat
Dios Shurpremo
Cita de Alx616
minar a dia de hoy es muy rentable y dependiendo de la grafica el consumo y tal es cari irrisorio...

por ejmplo yo tengo una 1660 super minando todo el dia y al mes puedes sacar perfectamente 100€ o mas.

os adjunto una captura, la tengo a menos de 60 grados con un consumo de menos de 70w que es de risa y minando a 30mhs.

Lo malo es conseguir graficas ahora pero si la configuras con afterburner o programas del estilo puedes minar mucho y la grafica ni inmutarse.

yo tengo un pc en casa muerto de asco con una 1060 (algo mas flojita) shur, me renta dejarlo puesto todo el dia a trabajar? no se usa para nada, era el antiguo equipo que usaba y si peta pues a otra cosa la verdad...
que programa es ese?
ZysraC27
ForoCoches: Miembro
Algún link de cómo hacerlo desde el principio sin tener ni idea ?
Jeffrito
Cita de Tell-TaleHeart
Yo tengo una 2070 de escritorio y me da 40mhs, esta bien o sabeis alguna configuración en el afterburner para que rinda mas?
1 día llevo minando con la 2070 super y me da 33.

Tendré algo mal?
estudiante2003
Cita de Noobie
Shur prueba esta configuración en el Afterburner a ver si la exprimes un par de mh/s mas:

Power Limit (%): 56
Core Clock (Mhz: +0
Memory Clock (Mhz) -502 (mueve el control deslizante hacia la izquierda al tope)
Hola, que configuración recomendarías para una gtx1660?

Gracias y saludos.
Noobie
ForoMiembros: Coche
Cita de estudiante2003
Hola, que configuración recomendarías para una gtx1660?

Gracias y saludos.
No te puedo ayudar, yo tengo 1060 y 1660 Super
Supercorsasc2
Pirelli sponsored
Cita de LLIVI
La tienes mal configurada. Tendrías que sacar 62mh/s.
más info por favor
estudiante2003
Cita de Noobie
No te puedo ayudar, yo tengo 1060 y 1660 Super
Ok, gracias shur.
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de Supercorsasc2
más info por favor
Que quieres saber?
← A Criptomonedas