La puñalada de Elon

Krules
De mi porra al cielo!
Cita de lahora25
Lo puede conseguir
Doge 66B, lo consiguen los retrasados que le siguen mientras el tiene la cartera con mas coins y su madre la cuarta.

Nada nuevo, los pobres siendo manipulados para hacer a los ricos mas ricos, lo peor es que encima les rien las gracias xDDD Pobrecillos.
sagi1978
Forocochia74
Cita de DemiuMAjare
¿Quién no habría hecho lo mismo en su posición?
No tiene suficiente dinero para no joder al resto ?
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Jajajaja menudo troll está hecho el Musketero. Elon Musketroll.

Se comporta como el crío pequeño que ha descubierto el mando a distancia de la tele de sus padres, pero con Tweet.
Kokuou
ForoCoches: Miembro
https://twitter.com/elonmusk/status/...797184?lang=es
darkblade60
IOTA Fanboy
A Elon solo le salvaría soltar algo como:

Era un stress test, hemos comprado más.

Para todo lo demás... a muchos se les habrá caído un ídolo
lahora25
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
en 10 días a $60k
Peter Steele
Lo que quiere es doge como número 1. Da igual lo invertido en bitcoin. Sus ganancias con doge deben andar ahí ahí.
MasterCoches
Cita de Waffen
Yo lo que veo es que hay muchas instituciones que quieren entrar en el BTC pero no a los precios en los que está .

Ha sido una maniobra coordinada para tirar el precio y recomprar más barato . No hay más .
muchas instituciones que quieren comprar pero a precios mas baratos... como cuales?
Rabenhorst
Yo lo que no entiendo es como la SEC no empura a Elon Musk de una vez por manipular el mercado. Puede que aún no vean las criptomonedas como algo serio donde invertir, pero todo llegará
lahora25
Cita de Rabenhorst
Yo lo que no entiendo es como la SEC no empura a Elon Musk de una vez por manipular el mercado. Puede que aún no vean las criptomonedas como algo serio donde invertir, pero todo llegará
Es un mercado sin regular
Ser ultrax
Cita de Rabenhorst
This. Y eso que no me gusta nada btc, pero este tío es un peligro.
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Krules
Doge 66B, lo consiguen los retrasados que le siguen mientras el tiene la cartera con mas coins y su madre la cuarta.

Nada nuevo, los pobres siendo manipulados para hacer a los ricos mas ricos, lo peor es que encima les rien las gracias xDDD Pobrecillos.
Donde se ha visto el tema de su cartera y la de su madre?
lahora25
Está jugando con fuego, cualquier zumbao ...
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de liberatus
Donde se ha visto el tema de su cartera y la de su madre?
Por twitter habia un research sobre el tema xD
liberatus
Adelantando en la N-501
Cita de Krules
Por twitter habia un research sobre el tema xD
Lo miraré pero vamos que tampoco me sorprendería que fuese verdad.
elloco123
Cita de lahora25
Fue decir eso y un par de tweets más y el btc baja otros 3k. Cuánto borrego suelto...
lahora25
Cita de elloco123
Fue decir eso y un par de tweets más y el btc baja otros 3k. Cuánto borrego suelto...
Es uno de los hombres más relevantes del siglo, te sorprende que mueva las masas?
Alfa_One
Cita de Condotiero
Claro, va a morir por un tweet que es mentira y se puede rebatir fácil de un tío que cambia de opinión como de calzoncillos.

Preguntarle a vuestros padres o a un no coiner si comprarían Cardano o Doge (o cualquier otra mierda de perro). Claro, no compran Bitcoin que es el primero y famoso, van a comprar una que parece un nombre de planta o una moneda con cara de perro. ¿De verdad creéis que a la gente le importa lo de la energía? Lo que le importa es ganar dinero. A Elon Musk y a los demás.

Dentro de una semana nadie se acordará de la patochada de Musk.

P.D. Mirad las condiciones de compra de un Tesla con Bitcoin, es una mierda para el consumidor. Y si termina aceptando una shitcoin ya os digo que será peor aún.

Pregúntale a un nocoiner que prefiere, si un x1,5 o un x10. Ahí tienes tu respuesta.
David5907
Cita de Rabenhorst
El problema es que el mercado no está regulado. Yo sí que deseo la regulación, y además apuesto firmemente por ella.

Llegado ese momento, veremos a ver si se atreve a seguir haciendo el payaso Elon Musk.
Mashedo
Pero si estais llorando
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de lahora25
Niño autista de los cojones, a ver si la banean la puta cuenta.
Pablo.R.Sañudo
Cita de lahora25
Es un mercado sin regular
+1 y es lo bueno que tiene, ganancias potenciales impensables en un mercado regulado.
Endobelico
Y todo esto cuando los chinos lanzan la cripto CHIA con una hojita verde de ecologica. Curiosa coincidencia
Condotiero
N7
Cita de Alfa_One
Pregúntale a un nocoiner que prefiere, si un x1,5 o un x10. Ahí tienes tu respuesta.
Si el (supuesto) x10 es en una moneda de un perro... pues no se yo. A no ser que tengas 14 añitos, claro.
Endobelico
Cita de lecitron
No la lanzó el creador de BitTorrent? Me falla la memoria
Sierto, curioso...xd
Alfa_One
Cita de Condotiero
Si el (supuesto) x10 es en una moneda de un perro... pues no se yo. A no ser que tengas 14 añitos, claro.

No, de un perro no, hay decenas de proyectos serios que pueden darte muchísimos más beneficios que poniendo el dinero en Bitcoin.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de sagi1978
No tiene suficiente dinero para no joder al resto ?
No es un tema de dinero. Musk quiere hacer de Doge prácticamente su moneda y venderse como un visionario.

De todas formas, curioso que nadie se quejaba de Musk cuando a principios de año empezaba a meter mano.
Ocelot
Cita de Blair
El mayor problema del BTC es sin duda, el consumo energético.
En un mundo donde se da visibilidad a las Gretas, con Biden en la Casa Blanca, y con un NWO que aboga por el coche eléctrico no privado, el siguiente paso lógico era atacarle por esa rama, apoyados en el tema ecológico.
Posiblemente, (ojalá no) éste sea el principio del fin de Bitcoin.

El resto de alts ya puede ponerse las pilas con el Proof of Stake si quieren seguir adelante.
Pero sin duda Musk la "ha liado parda".
La minería de ETH también consume bastante. En todo ocaso sería Cardano, Stellar o alguna cripto que no necesite minería.
a6767
QUienes preguntais lo de la SEC o sois trolls o teneis lo que mereceis...
← A Criptomonedas