logearse en binance ¿qué es más seguro?
09-may-2021 11:47
|
hola churbrothers! pues resulta que me venía logeando con la contraseña y el google 2FA y se me dio por activar el SMS al móvil pensando que sería una capa más de refuerzo a ese login y resulta que me ha quitado el google para iniciar sesión y lo ha sustituido por el sms al móvil que acabo de activar ![]() supongo que dejará el google para retiros y esas cosas pero vamos, que estaba ahora pensando que el 2FA de google siempre es una opción más "fuerte" que los sms al móvil, no? (clonación de sims, etc...) por lo tanto, no se hasta que punto interesa activar los sms y perder el 2FA de google en el login
|
09-may-2021 11:49
| No se te ha desactivado, a mi al menos me aparecen ambas opciones a elegir: 2FA o SMS |
09-may-2021 11:54
|
pero no se juntan ambas funciones (como pensaba yo) al activar ahora los sms del móvil, me ha suprimido la opción de google en el login por el sms (aunque google la sigo teniendo activada) nada, volveré a desactivar los sms, como lo tenía antes, supongo que siempre es más seguro el 2FA de Google, que el sms |
09-may-2021 12:13
|
sí, quiero decir que en este momento tengo las 2 activadas
pero no se juntan ambas funciones (como pensaba yo) al activar ahora los sms del móvil, me ha suprimido la opción de google en el login por el sms (aunque google la sigo teniendo activada) nada, volveré a desactivar los sms, como lo tenía antes, supongo que siempre es más seguro el 2FA de Google, que el sms Sabeis si hay otro metodo alternativo para la verificacion facial? |
09-may-2021 12:15
| Soy el único tonto que cada vez que se loguea tiene que poner código SMS e email? |
09-may-2021 12:18
tiene razón el OP, con lo de moda que están ahora la clonación de tarjetas ![]() siempre mejor contraseña+ 2fa de google que contraseña + sms |
09-may-2021 12:20
tu lo de la copia de seguridad de la clave privada o código QR para restaurar en otro dispositivo, nada, no?
|
09-may-2021 12:29
| Hombre, la primera vez que pones el 2FA te genera una clave y un qr. Con eso lo puedes restaurar en cualquier dispositivo. |
09-may-2021 12:40
|
Lo mejor es Yubikey. Rápido y seguro. Eso sí, compra 2 para tener backup. Por si no lo conocéis es un sistema 2FA pero vía hardware en una llave USB. Tened en cuenta que si tenéis el 2FA en el móvil os lo pueden hackear. Para mi lo mejor es Ledger en carteras frías y Yubikey en trading. Es una pequeña inversión pero merece la pena! |
09-may-2021 13:03
|
Lo mejor es Yubikey. Rápido y seguro. Eso sí, compra 2 para tener backup.
Por si no lo conocéis es un sistema 2FA pero vía hardware en una llave USB. Tened en cuenta que si tenéis el 2FA en el móvil os lo pueden hackear. Para mi lo mejor es Ledger en carteras frías y Yubikey en trading. Es una pequeña inversión pero merece la pena! creí que eran bastante más baratas
|
09-may-2021 13:04
| Es muy facial que te hagan sim swap o te intercepten los sms. Yo lo cambiaria shur. |
09-may-2021 13:24
|
Lo mejor es Yubikey. Rápido y seguro. Eso sí, compra 2 para tener backup.
Por si no lo conocéis es un sistema 2FA pero vía hardware en una llave USB. Tened en cuenta que si tenéis el 2FA en el móvil os lo pueden hackear. Para mi lo mejor es Ledger en carteras frías y Yubikey en trading. Es una pequeña inversión pero merece la pena! |
09-may-2021 13:35
![]() detección facial en una duda sobre el logeo en binance? pero shur, eres tan limitado que no has visto que ese post es trolleo de alguien muy aburrido?
|
09-may-2021 13:47
|
Hola Shur, puedes guardar la clave del 2FA y tenerla en una extensión del navegador también o offline, no necesitas un móvil si o si para obtener el código del 2FA |
09-may-2021 14:26
|
09-may-2021 14:30
|
Sii shur! es basado en tiempo, enorme invento, ojalá los grandes bancos lo implementaran de una puta vez y se dejaran de mierdas |
16-may-2021 04:27
| A ver atontao, no estaba trolleando ni nada por el estilo, simplemente era por si me podiais echar una mano por que llevo tiempo intentando hacer la verificacion y lo mismo sabiais que estoy haciendo mal... Ten un poco mas de educación y respeto maquina |
16-may-2021 06:08
|
No estaría de más que cuando te lo dan te adviertan para que sirve y que lo guardes a buen recaudo
|
16-may-2021 10:34
| A mí se me jodió el móvil (su pantalla) y al cambiarlo, tuve que resetear la 2FA. Al configurarla de nuevo hice copia de los QR y los tengo en dos hdd específicos que uso para todo lo importante y que los mantengo guardados. |