logearse en binance ¿qué es más seguro?

el sabio
ForoCoches: Usuario
hola churbrothers!

pues resulta que me venía logeando con la contraseña y el google 2FA y se me dio por activar el SMS al móvil pensando que sería una capa más de refuerzo a ese login y resulta que me ha quitado el google para iniciar sesión y lo ha sustituido por el sms al móvil que acabo de activar

supongo que dejará el google para retiros y esas cosas pero vamos, que estaba ahora pensando que el 2FA de google siempre es una opción más "fuerte" que los sms al móvil, no? (clonación de sims, etc...)

por lo tanto, no se hasta que punto interesa activar los sms y perder el 2FA de google en el login
Ritalin
ForoCoches: Miembro
No se te ha desactivado, a mi al menos me aparecen ambas opciones a elegir: 2FA o SMS
el sabio
Cita de Ritalin
No se te ha desactivado, a mi al menos me aparecen ambas opciones a elegir: 2FA o SMS
sí, quiero decir que en este momento tengo las 2 activadas

pero no se juntan ambas funciones (como pensaba yo) al activar ahora los sms del móvil, me ha suprimido la opción de google en el login por el sms (aunque google la sigo teniendo activada)

nada, volveré a desactivar los sms, como lo tenía antes, supongo que siempre es más seguro el 2FA de Google, que el sms
javi xato
Cita de el sabio
sí, quiero decir que en este momento tengo las 2 activadas

pero no se juntan ambas funciones (como pensaba yo) al activar ahora los sms del móvil, me ha suprimido la opción de google en el login por el sms (aunque google la sigo teniendo activada)

nada, volveré a desactivar los sms, como lo tenía antes, supongo que siempre es más seguro el 2FA de Google, que el sms
Has tenido problemas para la verificación facial? llevo bastante tiempo intentándolo y nada
Sabeis si hay otro metodo alternativo para la verificacion facial?
neper
Soy el único tonto que cada vez que se loguea tiene que poner código SMS e email?
endorphina
a la moon!!!!
Cita de neper
Soy el único tonto que cada vez que se loguea tiene que poner código SMS e email?
tiene razón el OP, con lo de moda que están ahora la clonación de tarjetas

siempre mejor contraseña+ 2fa de google

que contraseña + sms
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Al-Varo
A mi el 2FA de Google no me gusta. Si se te estropea el móvil estas jodido
tu lo de la copia de seguridad de la clave privada o código QR para restaurar en otro dispositivo, nada, no?
iplazlac
Cita de Al-Varo
Hombre, la primera vez que pones el 2FA te genera una clave y un qr. Con eso lo puedes restaurar en cualquier dispositivo.
Ceballos
Lo mejor es Yubikey. Rápido y seguro. Eso sí, compra 2 para tener backup.

Por si no lo conocéis es un sistema 2FA pero vía hardware en una llave USB. Tened en cuenta que si tenéis el 2FA en el móvil os lo pueden hackear.

Para mi lo mejor es Ledger en carteras frías y Yubikey en trading. Es una pequeña inversión pero merece la pena!
el sabio
Cita de javi xato
Has tenido problemas para la verificación facial? llevo bastante tiempo intentándolo y nada
Sabeis si hay otro metodo alternativo para la verificacion facial?
el tonto de fc nunca puede faltar
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Ceballos

Por si no lo conocéis es un sistema 2FA pero vía hardware en una llave USB. Tened en cuenta que si tenéis el 2FA en el móvil os lo pueden hackear.

Para mi lo mejor es Ledger en carteras frías y Yubikey en trading. Es una pequeña inversión pero merece la pena!
45-50 para arriba? como un ledger? creí que eran bastante más baratas
LLIVI
Cita de neper
Es muy facial que te hagan sim swap o te intercepten los sms. Yo lo cambiaria shur.
el sabio
Cita de Ceballos

pues me has convencido, tienes código descuento para uno de esos?
el sabio
Cita de lecitron
Y porque en vez de decirle esto le explicas los problemas de la detección facial? Porque parace incongruente venir a preguntar y luego insultar al que te pregunta.

detección facial en una duda sobre el logeo en binance? pero shur, eres tan limitado que no has visto que ese post es trolleo de alguien muy aburrido?
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Al-Varo

Hola Shur, puedes guardar la clave del 2FA y tenerla en una extensión del navegador también o offline, no necesitas un móvil si o si para obtener el código del 2FA
endorphina
a la moon!!!!
Cita de MSN
Hola Shur, puedes guardar la clave del 2FA y tenerla en una extensión del navegador también o offline, no necesitas un móvil si o si para obtener el código del 2FA
exacto y por si no lo sabe el shur, añado que el 2FA funciona sin conexión a www o datos
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de endorphina
exacto y por si no lo sabe el shur, añado que el 2FA funciona sin conexión a www o datos

Sii shur! es basado en tiempo, enorme invento, ojalá los grandes bancos lo implementaran de una puta vez y se dejaran de mierdas
javi xato
Cita de el sabio

detección facial en una duda sobre el logeo en binance? pero shur, eres tan limitado que no has visto que ese post es trolleo de alguien muy aburrido?
A ver atontao, no estaba trolleando ni nada por el estilo, simplemente era por si me podiais echar una mano por que llevo tiempo intentando hacer la verificacion y lo mismo sabiais que estoy haciendo mal... Ten un poco mas de educación y respeto maquina
Minimalistic
Cita de iplazlac
Hombre, la primera vez que pones el 2FA te genera una clave y un qr. Con eso lo puedes restaurar en cualquier dispositivo.

No estaría de más que cuando te lo dan te adviertan para que sirve y que lo guardes a buen recaudo
pedaz0
Cita de Al-Varo
A mí se me jodió el móvil (su pantalla) y al cambiarlo, tuve que resetear la 2FA. Al configurarla de nuevo hice copia de los QR y los tengo en dos hdd específicos que uso para todo lo importante y que los mantengo guardados.
← A Criptomonedas