AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

jj00
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Varo
Este hilo es para hablar de las réplicas shur, bastante raro que tengas lag en ecosistema apple, siento no poder ayudarte.

Muchísimas gracias por tu mensaje shur, un placer ! Que los disfrutéis
Buenas shur! Estoy interesado, te estoy escribiendo un MP pero me dice que tienes la bandeja llena. Miralo cuando puedas y te lo mando
PSAE Racing YT
Pillo sitio, la duración de la batería se ha comprobado? Las 8 horas son reales o muy aproximadas?

Por otra parte, qué experiencia tenéis con los pro y los air? Es decir, imagino que los pro aíslan más al ser in ear, algún shur que haya probado los 2 podría comentar qué le llevó a decidir por unos u otros?

Un saludo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de PSAE Racing YT
Pillo sitio, la duración de la batería se ha comprobado? Las 8 horas son reales o muy aproximadas?

Por otra parte, qué experiencia tenéis con los pro y los air? Es decir, imagino que los pro aíslan más al ser in ear, algún shur que haya probado los 2 podría comentar qué le llevó a decidir por unos u otros?

Un saludo
La batería en los PRO dura más de 4:30h sin ponerlos en el estuche, hasta 5:30 diría, mas no lo he podido probar. En los V2 no los he probado más de 2 horas, pero en ambos tienes más de 4h de autonomía.

Calidad de construcción, calidad de sonido, pegada de graves, calidad del micro, superior en los PRO. Duración total de batería, y volumen máximo, en los V2.
chino_algeciras
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Buenas, he visto que ha salido una nueva versión de los Pro, v4.6 CHIP: BES 2300P, el enlace del OP lleva a esa versión?
Juggernaut
El auricular derecho me suena más bajo que el izquierdo he probado a desenlazar y enlazar y nada. Me ha venido defectuoso?

He probado todo esto y nada, los bajos del derecho se escuchan muy poco…como capado.
@Dj_Varo algún consejo?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de chino_algeciras
Buenas, he visto que ha salido una nueva versión de los Pro, v4.6 CHIP: BES 2300P, el enlace del OP lleva a esa versión?
´

No shur, los del hilo funcionan con el chip Airoha.

Cita de Juggernaut
El auricular derecho me suena más bajo que el izquierdo he probado a desenlazar y enlazar y nada. Me ha venido defectuoso?

He probado todo esto y nada, los bajos del derecho se escuchan muy poco…como capado.
@Dj_Varo algún consejo?
Quizás tengas el balance de los auriculares movido, suele pasar. Tienes que ir a Ajustes / Accesibilidad / AirPods
mafioso00
ForoCoches: Usuario
Cita de Dj_Varo
´

No shur, los del hilo funcionan con el chip Airoha.

Quizás tengas el balance de los auriculares movido, suele pasar. Tienes que ir a Ajustes / Accesibilidad / AirPods

Te mando mp por si puedes echarme un cable, llevo una semana aprox y la verdad es que hay dos cosillas que me dan bastante tirria, hasta el punto de preferir no usarlos.
frnchu
Buenas, pasaba a comentar que tras los problemas de batería que tenía con mi unidad, el compañero me ha enviado una nueva que parece ir bien.
Destacar la atención del shur, que se ha interesado en todo momento por solucionar la situación y se ha hecho cargo de envíos y demás. Muchas gracias.
diego2345
buenas! esta mañana estaba escuchando música como siempre y de repente los auriculares se han desconectado del ipad y ahora no hay forma de que los detecte. He probado a dejar pulsado el botón de la caja pero nada y la caja tiene batería ya que sale el indicador led verde.

He probado también en mi móvil android y lo mismo, no se conectan los auriculares. Son la copia de los airpods pro. Alguna idea de que puede estar pasando o como arreglarlo? gracias!!
jallogi
Hola estoy teniendo un problema con los pro, los tengo desde estas navidades y de unos días para aquí el auricular derecho me lo detecta como al 100% de batería y a los 2 minutos me baja automáticamente a 9 ó menos de porcentaje y solo me pasa con un auricular. Alguien mas le pasa o sabes como solucionarlo? Gracias
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de frnchu
Buenas, pasaba a comentar que tras los problemas de batería que tenía con mi unidad, el compañero me ha enviado una nueva que parece ir bien.
Destacar la atención del shur, que se ha interesado en todo momento por solucionar la situación y se ha hecho cargo de envíos y demás. Muchas gracias.
Gracias a ti shur, a disfrutarlos

Cita de diego2345
buenas! esta mañana estaba escuchando música como siempre y de repente los auriculares se han desconectado del ipad y ahora no hay forma de que los detecte. He probado a dejar pulsado el botón de la caja pero nada y la caja tiene batería ya que sale el indicador led verde.

He probado también en mi móvil android y lo mismo, no se conectan los auriculares. Son la copia de los airpods pro. Alguna idea de que puede estar pasando o como arreglarlo? gracias!!
Hola Diego, ¿Qué modelo es y cuanto tiempo tienen? ¿Tienes Apple Watch u otro dispositivo bluetooth? Escríbeme por privado y lo vemos.

Cita de jallogi
Hola estoy teniendo un problema con los pro, los tengo desde estas navidades y de unos días para aquí el auricular derecho me lo detecta como al 100% de batería y a los 2 minutos me baja automáticamente a 9 ó menos de porcentaje y solo me pasa con un auricular. Alguien mas le pasa o sabes como solucionarlo? Gracias
Hola Shur,

Prueba a hacerles un soft reset a ver si lo soluciona y me cuentas.
jallogi
gracias por contestar ya le hecho un soft reset, lo he cargado con varios cables y tambien los he conectado con otro iphone y no lo he solucionado siempre me dice que esta al 100% y en cuestion de segundos se descarga solo el derecho y me dura nada y en cambio el izquierdo sin problemas.
diego2345
Cita de Dj_Varo
Hola Diego, ¿Qué modelo es y cuanto tiempo tienen? ¿Tienes Apple Watch u otro dispositivo bluetooth? Escríbeme por privado y lo vemos.
nada nada ya está, no me acordé de comentarlo. En el OP pusiste un enlace a reddit que explican como hacer un soft reset, lo intenté 5 o 6 veces y seguía sin funcionar, así que me puse con el hard reset, lo dejé un día entero pero aún no se había terminado la batería pero mágicamente volvió a detectarlo tanto el móvil como el ipad, así que perfecto.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jallogi
gracias por contestar ya le hecho un soft reset, lo he cargado con varios cables y tambien los he conectado con otro iphone y no lo he solucionado siempre me dice que esta al 100% y en cuestion de segundos se descarga solo el derecho y me dura nada y en cambio el izquierdo sin problemas.
Prueba a hacerles un hard reset, quizás lo soluciones como el shur de abajo. Tienes que dejar el estuche abierto, y los AirPods fuera durante 48-72 h, para que drenen por completo la batería. Luego, hacerles una carga completa (3 horas) y un soft reset. Si después de esto sigues teniendo problemas, escríbeme por privado e intentamos conseguirte un recambio.

Cita de diego2345
nada nada ya está, no me acordé de comentarlo. En el OP pusiste un enlace a reddit que explican como hacer un soft reset, lo intenté 5 o 6 veces y seguía sin funcionar, así que me puse con el hard reset, lo dejé un día entero pero aún no se había terminado la batería pero mágicamente volvió a detectarlo tanto el móvil como el ipad, así que perfecto.
Me alegro que lo hayas podido solucionar shur !
jallogi
Gracias DJ_Varo, voy a hacer lo que me comentas y ya te digo.
Añoverano
Recibidos unos Airpods V2. De momento muy contento con ellos, vinieron a tope de carga, y sin problemas para conectarlos a un Pìxel 5 o a mi pc. Lo de quitarte uno de las cascos y que se pause lo que estás escuchando y al ponerlo vuelva a reproducirse es un melocotonazo.

Me gusta más el sonido cuando es para escuchar música que para escuchar podcast o radio, pero tengo un oido de madera así que tampoco soy el más indicado En llamadas ya probaré, pero con que cumplan me sirve

Es fácil que caigan otros para mi mano, si veo que estos siguen respondiendo así de bien, por 40 pavos me parecen muy decentes.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Añoverano
Recibidos unos Airpods V2. De momento muy contento con ellos, vinieron a tope de carga, y sin problemas para conectarlos a un Pìxel 5 o a mi pc. Lo de quitarte uno de las cascos y que se pause lo que estás escuchando y al ponerlo vuelva a reproducirse es un melocotonazo.

Me gusta más el sonido cuando es para escuchar música que para escuchar podcast o radio, pero tengo un oido de madera así que tampoco soy el más indicado En llamadas ya probaré, pero con que cumplan me sirve

Es fácil que caigan otros para mi mano, si veo que estos siguen respondiendo así de bien, por 40 pavos me parecen muy decentes.
Gracias por la review shur ! Que los disfrutes y te duren mucho
chavo_eol
Bueno, tras un mes de uso o así de os Airpods Pro, mas o menos ya puedo decir que para la música o la cancelacion de ruido van muy bien, pero el micro para el tema llamadas, funciona bastante regulero...

Ya había leido por aqui algo, y bueno, en mi caso no eran para mi sino para mi mujer, que usa mucho el micro ya que esta todo el día con llamadas, y la voz se entrecorta, el sonido no es limpio, y en general se oye bastante peor que los originales (los v1 q yo tengo), y q el movil o los cascos con cable. No sé si los v2 será el mismo resultado con el micro, ya os digo q de sonido muy bien, y contento, pero de micro, la verdad es q me los esperaba mejores.

Salu2
CHAVO
Jorji Costava
Smuggler
He recibido hoy dos unidades airpods v2 y una de ellas se escucha bastante peor que la otra :-/, como “hueco” o con eco.
¿Alguna idea @Dj_Varo?

Aprovecho y dejo mi mini review de la unidad que funciona bien:

- audio: muy muy similar a los originales
- micro: se quejaban de que me escuchaban un poco lejos pero en general satisfecho
- conectividad: perfecto
- control táctil: cuesta cogerle el punto pero una vez que lo pillas va bien
- Siri: no he sido capaz de activarlo con voz pero creo que es cosa del móvil. Con el control táctil sin problema
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Jorji Costava
He recibido hoy dos unidades airpods v2 y una de ellas se escucha bastante peor que la otra :-/, como “hueco” o con eco.
¿Alguna idea @Dj_Varo?

Aprovecho y dejo mi mini review de la unidad que funciona bien:

- audio: muy muy similar a los originales
- micro: se quejaban de que me escuchaban un poco lejos pero en general satisfecho
- conectividad: perfecto
- control táctil: cuesta cogerle el punto pero una vez que lo pillas va bien
- Siri: no he sido capaz de activarlo con voz pero creo que es cosa del móvil. Con el control táctil sin problema
Hola Shur,

Muy raro, por favor, prueba a hacerles un soft reset y asegurate de que el balance está en el centro. Está explicado en el hilo algunos mensajes atrás, me pillas iendo a dormir. Si continuan los problemas, escríbeme por privado.

Un saludo !
farcry
Miembraso
Otro que se ha comprado el modelo Pro. Estoy bastante contento, recibido en poco tiempo y bien embalado como ya estan hartos de describir por aquí. Se enlazan a la primera y con toda la animación como si fueran originales, teniendo el cuidado de desconectar el reloj, las animaciones como los originales, inlcuyendo el nombre de Airpods Pro de XXXX . Muy contento con el sonido, bastante alto y con buenos graves. Para lo que cuesta el producto comparados con los originales y las miles de replicas por 20€ menos que rula por ahí, la verdad que muy contento y recomendable. Gracias @Dj_Varo por el hilo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de farcry
Otro que se ha comprado el modelo Pro. Estoy bastante contento, recibido en poco tiempo y bien embalado como ya estan hartos de describir por aquí. Se enlazan a la primera y con toda la animación como si fueran originales, teniendo el cuidado de desconectar el reloj, las animaciones como los originales, inlcuyendo el nombre de Airpods Pro de XXXX . Muy contento con el sonido, bastante alto y con buenos graves. Para lo que cuesta el producto comparados con los originales y las miles de replicas por 20€ menos que rula por ahí, la verdad que muy contento y recomendable. Gracias @Dj_Varo por el hilo.
Gracias a ti por dejar tu review shur. Por cierto, la versión actual es 100% compatible con el Apple Watch, si tienes iOS actualizado no es necesario que desconectes el reloj.

Un saludo y que los disfrutes !
fjvilchez
Capitan_chandal
Buenas shur, acabo de ver el hilo. Sigues pensando que es buena compra? Me interesa la verdad.
Un saludo✌🏼
sergioxyx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta caído el link de los pro ?
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de sergioxyx
Esta caído el link de los pro ?
Si shur, lo siento, el Lunes tendremos uno nuevo
Varo71
Buenas shur ! Se sabe algo de los nuevos pro?
blaze0808
Cita de Dj_Varo
Gracias a ti por dejar tu review shur. Por cierto, la versión actual es 100% compatible con el Apple Watch, si tienes iOS actualizado no es necesario que desconectes el reloj.

Un saludo y que los disfrutes !
Hola shur
De que version hablas exactamente?

Yo compre unos en su momento (los airpods normales) y tenia el problema del apple watch teniendo que poner el modo avion.

Lo que tu comentas que ya funcionan bien con el apple watch es el modelo pro o es algun chip en concreto que ya no da estos problemas?

Saludos.

edito: ya veo que la nueva versión de chip airoha 1562m dice no tener problemas con el apple watch.
Jcma93
Pillo sitio que igual caen unos
vititi
Hola, me interesan la versión Pro Hay algún link o algo donde poder comprarlos (el del OP parece caído)
Banzai_
Hay noticias de alguna buena réplica de los Max?
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día