🚀 SATURNA $SAT 🚀 Criptoactivo con MAYOR crecimiento del ecosistema BINANCE 🚀🚀🚀🚀
14-may-2021 19:36
| pues tiene pinta que alguno de los tokens que estas cambiando no es correcto, selecciona arriba bnb y abajo copia el contrato de $SAT (esta en el OP) |
14-may-2021 21:44
Bueno, algo va subiendo shurs, ya no estamos tan en el guano...aunque yo sigo en pérdidas, entré en 0,83 y estamos en 0,70
|
15-may-2021 18:05
|
El telegram oficial si que es muy activo, junto a reddit Aqui si somos unos cuantos hacemos telegram tb Os paso un articulo https://investmentu.com/saturna-crypto/ |
Editado: 15-may-2021 18:08 -
15-may-2021 22:38
|
??? Otra shitcoin?? Q pasa solo comprais monedas de mierda?? Hay mas hilos de mierdicoins q de las serias |
16-may-2021 11:35
|
Tenemos vida. No hay movimiento en el foro, debido a que la moneda está bastante parada. Lo veo en casi todas las shits. Cuando el tema de BTC está muy movido, las shits quedan de lado. También por eso, hubo gente que vendió al inicio, debido a que pasaba todo lo de Elon. Eso no quita, que los que estamos dentro, nos hayamos podido equivocar. Cada día salen como 10 shits, donde la mayoría no son más que Elon-puto-elon o Shiba-Algo o Doge-algo o gato-algo... y pocas tienen algo detrás. Esta parece tener algo detrás o eso quiero creer, cosa que ya mi primer hilo, cuando le entré, era más que nada, una pregunta de si era o no, una buena idea haber invertido en ello. Por ahora, no. Además, el poco tiempo que tengo, prefiero dedicárselo a reddit o a sitios donde hay muchos más potenciales compradores. Aquí, sinceramente, casi siempre entra la gente en el borde del precipicio, como pasó con Shiba. Yo por suerte, salí la misma semana que entré y salí airoso, la mayoría hizo hold y se ha comido caca de perro. Mientras BTC no se estabilice, y prueba de que no es así, es que esta noche compré a 46500 y ahora camino a los 50k en unas horas, se estabilice BNB, se estabilice ADA y todas esas posibles monedas que pueda decir Elon que son chupi ecológicas, esto no va a subir. Ni aunque entre en algún exchange y aún está lejos, debido a que no está ni en coingecko. Ya depende de cada uno, arriesgarse a entrar ahora a 0.XXXXXXXX5xxxx mucho más barato que entré yo en pre-Elon o volver a entrar cuando desaparezca algún 0 debido a que entre en un exchange grande como pasó con Shiba y entonces entren todos los que pierdan la pasta. El riesgo está ahí siempre. Esto son tokens y el que se mete en esto, sabe lo que hay. Aquí hay 1 entre 50000000 de que des el pelotazo y algo más, de que no pierdas el dinero. Elegir con que moneda arriesgarse, es decisión de cada uno. Aquí nadie da consejos de inversión, para meterse en tokens uno necesita tener el culo pelado en las cryptos y aún así, la mayoría se dan el tortazo. Si queréis entrar en las Doge-xxx Akita-xxx Moon-xxx de siempre, perfecto. Si queréis entrar fuerte a ADA, perfecto Si queréis meter orden fuerte de compra de BTC por debajo de los 47k, perfecto. La decisión es de cada uno y a toro pasado, todos somos los mejores. |
16-may-2021 11:38
|
Yo entré incluso más fuerte, bastante más. Y me aguanto. Es más, entré más debajo de ti. Al final, es dinero que saqué con Shiba y decidí jugármela. Todas las shits se han ido para abajo. |
16-may-2021 11:46
|
A coins como safemoon le llevo meses pegar el salto, esta lleva 1 semana Lo estan haciendo bien, tened en cuenta que solo está anunciado en un exchange (que esta teniendo problemas con los fees) y todavia no han concedido listado en coingecko. Tiene un recorrido enorme aun y crece cada dia, ya está cerca de los 45.000 holders (anunciaron sorpresas a los 50.000). Aparte dejaron presente que no querian ser una shitcoin mas, empezando por una marketplace NFT dentro de poco que seguro que la hace subir. Aparte a tener en cuenta es el staking continuo que tiene la moneda. Lo que no podeis pensar es que en cualquier sitio metais pasta y haga x1000 en dos dias, asi todos seriamos ricos. Ésta tiene las papeletas para despegar como minimo x10 de aqui a dos meses, pero es de hacer hodl sin mirar la grafica a todas horas Pese a que este hilo está parado hay una comunidad muy grande detras en telegram, reddit y discord, lo que aquí el OP debería de actualizar. Yo veo que puede ser un error muy grande el salirse, pero allá cada uno, yo lo tengo claro |
Editado: 16-may-2021 11:48 -
16-may-2021 18:49
|
Es lo que digo, en algún momento esto debe reventar. También es verdad que con el BTC así de volátil, va a retrasar esto. Por cierto, como revisáis las operaciones de otros? Yo a veces lo veo en el grupo de Telegram e ya. |
16-may-2021 18:55
|
acaba de despegar por cierto, y os recuerdo que no esta ni listada en coingecko y en apenas 1 exchange |
16-may-2021 18:57
| Tiene logica shur, porque los que han entrado lo suben para que caigan mas en el bucle de la especulación. Habra autenticos hilos de gemas enterrados en la pagina 15 |
16-may-2021 19:49
| Lo importante es ver que objetivo se marcan con los 50.000 holders, esa será lo que lo diferencie de una shit |
16-may-2021 20:41
| A mi lo que más me preocupa es no estar cuando pase algo gordo. Mi pregunta curiosa entra en... Todo esto de panswap se puede hacer con el móvil? |
16-may-2021 20:47
|
Yo entré el primer 0.5 BNB en 0.XXX132 sigo lejos de tus 0.xxxxx083, lo que luego compré como 0.48 en 0.xxxxxx54 y por eso, solo me queda un 10% para llegar a la inversión inicial. Y ya dije, esto yo entré para por lo menos dos BNB. Eso o 0. A ver si con lo de coingecko que me parece que es algo que sorprendió a todos, al menos en el Telegram oficial, hoy mismo se hablaba de 10d más. Cuando esto acabe en Poloniex nos ponemos a buenos números y ahí ya tocará elegir si quedarse hasta que llegue a Binance o quedarse en eso. Si yo ya hice un X3 en Shiba solo con el salto de bien entrado en Poloniex a la entrada en Binance, esto, que estoy casi desde el día uno, me puedo ir a X10 que ya sería la polla. |