¿Que esta pasando con las "ballenas" de Bitcoin?

Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Ubunto
las billeteras "ballena" las direcciones de Bitcoin con 1,000 o más BTC, no obstante, han ido disminuyendo en medio de la caída, lo que indica que los jugadores de grandes cantidades de dinero se están moviendo hacia un modo de reducción de riesgo.

A medida que el precio de Bitcoin se tambalea, las billeteras 'ballena' pueden convertirse en una especie en peligro de extinción

..................

¿Que esta pasando con las "ballenas" de Bitcoin?
¿Saben algo que no sabemos?

S.O.M.A
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LaSuerte
y cuales son las buenas?
BNB, Cardano, Polkadot, por decir tres del top 10
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfa_One
Bitcoin es una gran cagada, igual que ETH. Inservibles hasta que no mejoren sus protocolos. Sirven como refugio y para acumular y ganar en las subidas locas que tienen, nada más.

Hoy día ya hay muchísimas otras monedas que les dan mil vueltas.
ETH inservible...
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Cita de LLIVI
ETH inservible...

Sí, inservible en comparación con otras redes. No voy a pagar comisiones locas por que se sature la red. Lo tengo claro.
David5907
Cita de zanctus
Que en nada Bitcoin pierde el top1 mc
Ssssh
Cita de S.O.M.A
Es una mala moneda, lo único que tiene de valor es que fue la primera.
LLIVI
Cita de Alfa_One
Sí, inservible en comparación con otras redes. No voy a pagar comisiones locas por que se sature la red. Lo tengo claro.
Vamos, que el único uso que conoces de blockchain de ETH es el trade de memecoins, y como la red esta saturada es inservible y solo vale como valor refugio.
lordtemon
https://vimeo.com/549680568
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de LLIVI
Vamos, que el único uso que conoces de blockchain de ETH es el trade de memecoins, y como la red esta saturada es inservible y solo vale como valor refugio.
Si ha dicho que la BSC es una moneda, a partir de ahi mejor dejar el tema y reirse xD

Espera que ahora una coin centralizada con bajos fees para comprar scams es una revolucion... vaya panorama, y eso que tengo BNBs xD
LLIVI
Cita de Krules
Si ha dicho que la BSC es una moneda, a partir de ahi mejor dejar el tema y reirse xD

Espera que ahora una coin centralizada con bajos fees para comprar scams es una revolucion... vaya panorama, y eso que tengo BNBs xD
Desde que hay el boom de las shitcoins, el nivel del subforo ha caído en picado. Hay mucha gente nueva, que con 10 euros se cree que se va a hacer rica, y sueltan tontearías, sin siquiera haber visto un par de videos básicos sobre las crypto.

Por desgracia también se han ido muchos foreros, que llevaban en este mundillo muchos años, de los cuales podías aprender bastante.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de zanctus
Que en nada Bitcoin pierde el top1 mc

:elri sas:
VisaviS
Cita de Krules
Diferencias
- NANO subio 1 dia con lo de elon y ya ha vuelto donde estaba
- ADA lleva semana y pico sin parar y sin tener nada que ver con el pintamonas

Os montais demasiadas peliculas... con lo facil que es abrir las graficas y comparar
yo la veo más bien como refugio ante las caídas de btc y eth, ya pasó en su momento con xrp, ahora mismo cayendo btc y eth y subiendo ada y pdot, lo veo más como te digo, en cuanto se estabilice y empiece a subir, ada parará e irá al ritmo normal, es una opinión
Julio Insa
Meditando.
Cita de Alfa_One
La BSC con las bajas comisiones por transacción, por ejemplo. No hay color.
Lo de la descentralización ya si eso otro día
skapao
Florero
3 carteras con 100.000 a 1.000.000 y una de ellas es la de sathosi nakamoto, aunque entiendo que las carteras se irán fragmentando, es lo más seguro para no perderlos
Nywither
para una vez que le podeis ganar a las ballenas, seguís con ellas=
← A Criptomonedas