Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados

URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Que opinas de PRPO? Llegué a entrar a 2,60-80 esta mañana. Me salí y volví a entrar perdiendo un beneficio de 0,60 por share. Estoy dudoso de si ya salirme o ver hasta donde puede llegar.
He visto que metieron un test de anticuerpos en amazon, 2.60 era un precio de locos, no se en cuanto estaras ahora pero en premarket ya va por 6.55...

Bien jugado shurmano
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
He visto que metieron un test de anticuerpos en amazon, 2.60 era un precio de locos, no se en cuanto estaras ahora pero en premarket ya va por 6.55...

Bien jugado shurmano

Como ves PLX? Sigo semanas al acecho para ver si su valor después de su bajada seguiria estable. Veo que ya mas o menos se ha estabilizado entre 2.90-3.10. No sé si es el mejor momento ya para entrarle a las espera de sus resultados.
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Como ves PLX? Sigo semanas al acecho para ver si su valor después de su bajada seguiria estable. Veo que ya mas o menos se ha estabilizado entre 2.90-3.10. No sé si es el mejor momento ya para entrarle a las espera de sus resultados.
En un principio los resultados siguen siendo en esta primera mitad de año, siendo la crl por problemas no relacionados con el medicamento en sí, a no ser que baje el mercado en general no debería bajarse de los 3$, podríamos esperar que una vez los datos se publiquen y sean los esperados vuelva a los 6
travian
ForoCoches: Miembro
Alguien tiene fichada Oryzon genomics? Empresa española que cotiza en el mercado continuo.

He leido en otro foro que para finales de mayo/principios de junio puede soltar alguna muy buena noticia
URBANO II
El Papa mas molón
https://stockbiotechesp.cms.webnode....nas-de-pharma/

Acabo de meter en la web 3 stocks que a largo tienen buena pinta, Stocks ya mencionados aquí anteriormente, por si queréis echarle un ojo a la breve recopilación
URBANO II
El Papa mas molón
https://www.marketscreener.com/quote...rget-33288532/

Le han subido el precio objetivo a 4, junto con ayer los earnings está subiendo la acción.

En el mes de abril comenzaron con su medicación a pacientes, esta primera mitad de año darán información
Adrianinho
forçabarça
Thanks for la info
URBANO II
El Papa mas molón
Vuelve ANVS a dispararse con mas datos de la Fase 2.

La puse el otro día en la web cuando estaba a 25 como buena opción a largo, hoy será pasto de daytraders, pero cuando vuelva a estabilizarse, hold de 1 añito siempre va bien
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II

La puse el otro día en la web cuando estaba a 25 como buena opción a largo, hoy será pasto de daytraders, pero cuando vuelva a estabilizarse, hold de 1 añito siempre va bien

uff llegue tarde. Que pena! Muy buena!
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II

Sabes a qué se debe el bajon de CCXI? No sé si seria un buen momento para meterle viendo todo lo que ha bajado.
luban9
ForoCoches: Usuario
Cita de URBANO II

Peque de impaciente y vendí hoy muy temprano, si hubiera mantenido habrían sido 10 usd más por título. En fin mejor no ser avaricioso
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de luban9
Peque de impaciente y vendí hoy muy temprano, si hubiera mantenido habrían sido 10 usd más por título. En fin mejor no ser avaricioso
No pasa nada shurmano, al menos la has pillado, yo tengo todo en CTXR prácticamente y a pesar de haberla sacado el otro día a 25 y hacer recopilación de esa y otras 2 prometedoras para largo plazo no tenia nada.

Bien jugado, en julio/agosto tienen que sacar los datos del estudio para enfermos de Alzheimer pero también para párkinson.

Sin duda es una a tener siempre vigilada, mis dieses
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Sabes a qué se debe el bajon de CCXI? No sé si seria un buen momento para meterle viendo todo lo que ha bajado.
Uff shur, no sabia de esa, pero he entrado y me salen 20 noticias por investigación de fraude, y si miras las noticias del 4 de mayo (el día que se desplomó) pone que la FDA les vigila por el tratamiento experimental, yo no la tocaría shur
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
Uff shur, no sabia de esa, pero he entrado y me salen 20 noticias por investigación de fraude, y si miras las noticias del 4 de mayo (el día que se desplomó) pone que la FDA les vigila por el tratamiento experimental, yo no la tocaría shur
Gracias shur! Estare atento. Sigo con ctxr y aun siguiendo a plx pero sin meterle aun nada. Pero hice malcen continuar con prpo... veremos si me puedo quedar a +0. Blrx entre cuando estaba más alto y solo me da que disgustos... y Ocgn esperando a que explote hacia arriba!
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Gracias shur! Estare atento. Sigo con ctxr y aun siguiendo a plx pero sin meterle aun nada. Pero hice malcen continuar con prpo... veremos si me puedo quedar a +0. Blrx entre cuando estaba más alto y solo me da que disgustos... y Ocgn esperando a que explote hacia arriba!
Es buena técnica la de esperar a que caigan, y mas si el aplazamiento de la decisión no tiene que ver con la medicación.

CTXR, que se esperaba para principios de mayo parece que serán en Junio los resultados del MinoLok, tocará aguantar
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
Es buena técnica la de esperar a que caigan, y mas si el aplazamiento de la decisión no tiene que ver con la medicación.

CTXR, que se esperaba para principios de mayo parece que serán en Junio los resultados del MinoLok, tocará aguantar
Crees que aun es bueno meterse en ctxr? He leido que los resultados son prometedores y se estima $8
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Crees que aun es bueno meterse en ctxr? He leido que los resultados son prometedores y se estima $8
Si todo sale bien y tal y como se espera llegue a 6$ mínimo, está muy por encima del precio actual, pero si al final los resultados son en Junio, no me parecería raro ver alguna bajada de precio hasta entonces.
Cervanties
ForoCoches: Usuario
Cita de URBANO II
No pasa nada shurmano, al menos la has pillado, yo tengo todo en CTXR prácticamente y a pesar de haberla sacado el otro día a 25 y hacer recopilación de esa y otras 2 prometedoras para largo plazo no tenia nada.

Bien jugado, en julio/agosto tienen que sacar los datos del estudio para enfermos de Alzheimer pero también para párkinson.

Sin duda es una a tener siempre vigilada, mis dieses
Estas con todo en CTxR? Tanta fe le tienes?
Adrianinho
forçabarça
Yo tengo 554 shares de cuando estaba debajo de 2. En caso que vea que suba un poco más creo que iré a por algunos más shares. Pendiente dtambién de PLX.. veremos a ver.
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Cervanties
Estas con todo en CTxR? Tanta fe le tienes?
Hay mucho DD por ahí para CTXR, es un buen stock, con unos resultados hasta la fecha prometedores, con un float no demasiado grande como para ser inamovible y con cada vez mas inversión por parte de instituciones.

El resultado positivo de CTXR (que es lo esperado puesto que en los primeros informes de la fase 2 tenían efectividad del 100%), sumado al seguimiento del Stock, la podrían catapultar hasta pasados los 6$.

[Si vemos el ejemplo hoy de SCPS no sería para nada descabellado, recordando por supuesto que los buenos resultados del MINO-LOK significaría un stop en las pruebas clínicas y una petición a la FDA para comercializarlo].

Y ahí ya entraríamos en la capacidad financiera de la compañía, que según los financials que publicaron a mitad de mes tienen capital como para lanzar toda la pipeline al mercado.

Si me preguntas ahora mismo te digo que la pregunta no es si los resultados serán buenos o no, sino cuando lanzan los resultados positivos.

Son para el Segundo trimestre, se esperaban este mes, pero parece que tocará esperar.

De todas maneras como te he dicho, hay por ahí 1000 DDs sobre la empresa.

Y esta vale tanto para largo como para corto
Jumatos
Cita de URBANO II
https://stockbiotechesp.cms.webnode....nas-de-pharma/

Acabo de meter en la web 3 stocks que a largo tienen buena pinta, Stocks ya mencionados aquí anteriormente, por si queréis echarle un ojo a la breve recopilación
El link no funciona, no?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Jumatos
El link no funciona, no?
Diría que si solo que con usuario para entrar, supongo que registrarse con el 10 min mail y si no entrar con FB y Google.

Son 3 los stocks que puse, ANVS, que ya ha explotado pero puede volver a hacerlo en Julio/Agosto cuando presente datos enteros de la Fase 2.

CTXR que dará los datos (se espera que muy positivos) en este 2º trimestre

Y SAVA que es donde quiero meter lo que saque de CTXR y que dará los datos en Julio (entre el 26 y 29 en la AAIC). Dio ya datos a principios de Febrero y de 21 llegó a 116
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
Diría que si solo que con usuario para entrar, supongo que registrarse con el 10 min mail y si no entrar con FB y Google.

Son 3 los stocks que puse, ANVS, que ya ha explotado pero puede volver a hacerlo en Julio/Agosto cuando presente datos enteros de la Fase 2.

Y SAVA que es donde quiero meter lo que saque de CTXR y que dará los datos en Julio (entre el 26 y 29 en la AAIC). Dio ya datos a principios de Febrero y de 21 llegó a 116
Yo también intente entrar registrándome con google o fb y no me dejó
Jumatos
Cita de URBANO II

Gracias shur. Voy a echarles un ojo
URBANO II
El Papa mas molón
De los 7.56$ del 30 de abril, a los 9.87 de ahora mismo en SCYX.

El 1 de junio sigue teniendo el PDUFA, con un float tan bajo, de aprobarse podría hacerse un x2-x3.

Podría ser que la FDA decidiese retrasar el veredicto como tanto hace últimamente por causas no relacionadas con el fármaco, en ese caso, sería un muy buen stock para comprar en el dip que eso provocase.

Veremos que acaba pasando
Adrianinho
forçabarça
Cita de URBANO II
De los 7.56$ del 30 de abril, a los 9.87 de ahora mismo en SCYX.

El 1 de junio sigue teniendo el PDUFA, con un float tan bajo, de aprobarse podría hacerse un x2-x3.

Podría ser que la FDA decidiese retrasar el veredicto como tanto hace últimamente por causas no relacionadas con el fármaco, en ese caso, sería un muy buen stock para comprar en el dip que eso provocase.

Veremos que acaba pasando

Llevo días siguiendola y la verdad que solo ha hecho que subir después del pequeño dip que tuvo. Como dices FDA está retrasando todo, veremos si hay una bajada para poder entrarle a mejor precio.

Se sabe algo del dia para ctxr?
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Adrianinho
Llevo días siguiendola y la verdad que solo ha hecho que subir después del pequeño dip que tuvo. Como dices FDA está retrasando todo, veremos si hay una bajada para poder entrarle a mejor precio.

Se sabe algo del dia para ctxr?

De momento nada nuevo referido al Mino-Lok, van sacando buenas noticias para la empresa en general pero sigue siendo este trimestre el clave
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de URBANO II
Pongo a continuación los tickers con catalizador para este mes de Mayo, voy a incluir en la lista, además de los PDUFA, los que presenten resultados y haya que vigilar por si acaso

De momento voy a poner lista, y esta noche al cierre pondré el precio.

BTAI - Resultados Fase 3 - 1/3 de mayo - 33.97$ --> 75/175$

CCXI - Se reúne con la FDA, PDUFA 7 julio - 6 de mayo - 48.33$ --> 58/120$

HRTX - PDUFA - mayo 12 - 17.48$ --> 24/70$

APLS - PDUFA prioridad - mayo 14 - 50.67$ --> 42/104$

SNY - PDUFA - 18 de mayo - 52.37$ --> 58/69$

RHHBY - PDUFA - Mayo - 40.71$ --> De esta no veo precio objetivo, pero con ese tamaño y volumen, no estando muy lejos del MH no se yo si compensa.

PRVB - Reunión con FDA, PDUFA 2 de julio - 27 de mayo - 7.19$ --> 16/27$

ETON - 2 PDUFA - 27 y 29 de mayo - 8.68$ --> 13/14$

LNTH - PDUFA prioridad - 28 de mayo - 23.7$ --> 26$

Mención especial:

PTN - Data Fase 2 - 6 mayo - 0.62$ --> 2$

CTXR - Datos Fase 3 - Mayo - 2.18$ --> 4/8$

Los marcados en azul son que prometen, Eton (en rojo) es porque que cojones, presenta 4 a la FDA antes de que acabe agosto.

La mención especial es por el precio y que de salir buenos datos puede ser big win.

EDIT: Añado precio al cierre 30/04 y precio objetivo 12 meses.

Viendo como está la cosa con la FDA que les ha dado por retrasar los veredictos, seguramente la estrategia mas acertada en este mes sería comprar para los PDUFA de Junio (SCYX por ejemplo) o comprar los que estén a finales de mes y acompañar durante la subida para vender antes del resultado (APLS podría ser una buena opción)

Luego ya si queréis risk/reward tenéis PTN.

PTN (Palatin technologies tiene un farmaco que tuvo buenos datos en Fase 2 para tratar el sindrome del ojo seco (pasó de 1 a 1.3 con 23M en volumen) presentará datos en un congreso de oftalmología (ARVO) el dia 6.

Otra opción mas segura es esperar a los resultados, si la FDA pospone la decisión las acciones van a caer, sería buen momento para comprar y dejarlo ahi unos cuantos meses para acompañar en la subida.

De momento y a falta de mas noticias dejo el link de la torta con 6 stocks. https://www.trading212.com/pies/l7j8...EXIonvxandzWmx

CTXR sigue siendo el filón del mes, muchos ojos encima, a ver como acaba todo

La tabla comparativa de este mes no es muy positiva

https://ibb.co/CWj1xhC

Se queda una rentabilidad este mes de -9.18%.

Sin embargo, los porcentajes de la derecha son los 3 que tenia mas en vista este mes.

SCYX aun no ha tenido el resultado, y ETON está caído por una CRL no relacionada con el fármaco (Igual que PLX, no posible viajar por el COVID)

APLS llegó a 58.41 el día 27 tras los buenos resultados.

Siendo la rentabilidad de esas 3 un 8.11% a falta de los resultados del dia 1 de junio de SCYX que se esperan positivos y un buen arreón.

Veremos al final.

Este mes de Junio, además de SCYX están los datos de CTRX.

Y atención, porque este verano tenemos mas datos de dos grandes, SAVA y ANVS.

Ya habéis visto los buenos resultados donde les hacen llegar, para el Mes de Julio, SAVA tiene presentación de datos entre el 26 y 29, y es seguramente donde irá a parar lo que saque de CTXR, después tenemos también ANVS, que dará mas resultados entre Julio y Agosto.

Esas 3 de salir todo como se prevé deberían catapultar nuestras cuentas.

En cuanto a PDUFAS, que seguramente ya habréis escuchado alguna vez tenemos ARDX, ITRM y SESN.

4-5 de junio tiene presentación de datos de GLSI, (tiene la manía de cada cierto tiempo presentar datos y pegar subidón)

ITRM es una penny que tiene el PDUFA el 25 de Julio, justo el día 27 subió por esto: "The FDA has determined that an Advisory Committee meeting is not currently necessary. The review of the NDA is ongoing and the Company was informed that the FDA continues to work toward the PDUFA goal date of July 25, 2021." Por el precio, y por ser priority, de ser buenas noticias podriamos ver un x2 tal y como hizo a principios de Febrero

ARDX la retrasaron en abril para el 29 de Julio, de 9 bajó hasta casi 7, y seguramente volverá a subir poco a poco el precio hasta el día de la decisión y una vez ahí o quedarse a ver que deciden o vender.

SESN (sesen bio) tiene el PDUFA con prioridad el 18 de agosto, se espera buena crecida de precio a largo plazo, empezando en poco tiempo por gente que empiece a comprar de cara al PDUFA, se la coloca en 7.5$ estando el cierre el viernes en 3.35 (+123%)

Yo este verano estaré pendiente de CTXR, SAVA y ANVS. Creo que van a salir los bien y que yendo all-in en cada 1 de ellas podré sacar dinero, iré poniendo actualizaciones por aquí de que tal va la cosa.

De momento CTXR la comenté en 1.84$ y va por 2.28$

ANVS la puse en 30$ y en 25$ y hace nada llegó a 98 (ahora mismo está en 45.10), no se donde tiene la próxima resistencia, pero una vez llegue si es que no lo ha hecho ya será buen momento para comprar de cada a Julio/Agosto que vuelvan a compartir resultados.

SAVA lo mismo, está en 53.92$ al cierre, veremos si cuando presente los resultados llega a 100$

Suerte Shurs
javier5627
Alonsista
Gracias por el gran trabajo. Shur.
Yo estoy en CTXR Y PLX
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de javier5627
Gracias por el gran trabajo. Shur.
Yo estoy en CTXR Y PLX
Bien jugado con CTXR, seguro que sale todo perfecto, de hecho, yo estoy pensando en ampliar unas 150 acciones para quedarme con 2000 clavadas esperando ver los 6/7$

En PLX entraste luego de la CRL, no?
← A InverForo