A riego de ser gol: analizo los nuevos listings de BSC en CoinMarketCap

muted
ForoCoches: Miembro
Cuenta conmigo shur
ElMonoNarigudo
ForoCoches: Usuario
Citame plis
Saphirus
ForoCoches: Premium
Hecho fiera! Gracias shur
adri_depor
Me apunto shur!
Unamuno8
Mencioname pleaseeee
Neys69
ShurCEO
Cita de Unamuno8
Mencioname pleaseeee
Ya he creado el hilo del canal de TG Shur:

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=402521059
josehospy
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Neys69
Hola Shur, lo que tú dices en Pancake lo hice hace algunas semanas, es posible hacerlo:

https://i.imgur.com/RhRMAkM.mp4

Aún así no es la forma ideal de hacerlo (quizá sí la más noob friendly), la forma ideal de hacer swaps es montarte tu propio swappeador de código y utilizar las llamadas API a net de BSC para hacer swaps programáticos, pero claro eso es más complicado.

De tecnología he usado Python + Selenium + Mongo + Dockers + Requests (para las llamadas a las APIs).

Mucha suerte!

Muchas gracias por tu respuesta y por tomarte la molestia del vídeo. Voy a seguir con el proyecto y aunque seguramente no llegue a funcionar bien, seguro que aprendo un montón.
¿Para que utilizas Mongo? ¿Que necesidad tienes de utilizar una base de datos?
Eres un grande, ¡me uno al canal de telegram!
Neys69
ShurCEO
Cita de josehospy
Muchas gracias por tu respuesta y por tomarte la molestia del vídeo. Voy a seguir con el proyecto y aunque seguramente no llegue a funcionar bien, seguro que aprendo un montón.
¿Para que utilizas Mongo? ¿Que necesidad tienes de utilizar una base de datos?
Eres un grande, ¡me uno al canal de telegram!
Si no uso una base de datos, cómo sé que una moneda acaba de listarse? Contra qué lo comparo? Porque aunque en la info de la API de Coinmarket (por poner un ejemplo) ponga que se publicó hace unos minutos, cómo podría saber que mi bot no lo ha publicado ya?
Profe_latuerca
shur hotbit indica la fecha de salida en la plataforma, porque compras cuando sale ahí (cuando es la caida no?) y no antes en pancake??

no se si te he entendido bien :s

me uno a los grupos de telegram
welling
Buen trabajo
pesteavino
Citame para el canal de telegram!
rexonamens
cuando se hace un token, donde se publica va darlo de "alta"?y como se sabe cuando sale
D1GDAT_
Pillo sitio shur!
Neys69
ShurCEO
Cita de pesteavino
Citame para el canal de telegram!
Cita de D1GDAT_
Pillo sitio shur!
Estamos ya en el nuevo hilo y en TG shures

Cita de rexonamens
cuando se hace un token, donde se publica va darlo de "alta"?y como se sabe cuando sale
Depende de diferentes factores Shur, en el grupo de TG lo estamos hablando intentando descubrir patrones.
rexonamens
Cita de Neys69

Depende de diferentes factores Shur, en el grupo de TG lo estamos hablando intentando descubrir patrones.
Que grupo es invitame
OneAngel
Cita de Neys69

Link de TG¿?
Neys69
ShurCEO
Cita de rexonamens
Que grupo es invitame
Cita de OneAngel
Link de TG¿?
Los links están en el hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8579766

Leed un poco el hilo antes de entrar a saco al canal de TG que luego todo el mundo hace las mismas preguntas
Pirrius
Sitio
← A Criptomonedas