Aurora Cannabis de 0.66$ a 10.89$ en 7 días.

klkpa
ForoCoches: Miembro
Mi pregunta de novato es la siguiente:
Si la subida de precio viene por un reverse split el beneficio no existe para los poseedores previos, no?
Quiero decir, las acciones valen más pero pasas a tener menos acciones.
Van por ahí los tiros?
Gracias y perdón por la novatada jajajaja
JizzJazz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no meto en aurora ni un céntimo....

la único que vale es aphria y canopy está por ver.
transfer
Soñador
Cita de JizzJazz
no meto en aurora ni un céntimo....

la único que vale es aphria y canopy está por ver.
Pues echa un ojo a los últimos resultados, creo que Canopy es ahora mismo la peor empresa del sector en cuanto a gastos y quema de efectivo...
emboscao
Cita de klkpa
Mi pregunta de novato es la siguiente:
Si la subida de precio viene por un reverse split el beneficio no existe para los poseedores previos, no?
Quiero decir, las acciones valen más pero pasas a tener menos acciones.
Van por ahí los tiros?
Gracias y perdón por la novatada jajajaja
Correcto
JulitoS
Buena subida hoy
eiei
Y aun hay gente en contra de la legalización de la marihuana
guaperras
Cito avatares
Comprada a 4.90 miércoles pasado y vendida a 12.57 hoy. En cuanto baje un poco vuelvo a entrar, tiene pinta de irse a 50-100 en unos meses
Huevoseco
ForoCoches: Premium
A 6,60$ hoy...cómo la veis para entrar,tendrá futuro?
Falconeti
Cita de Huevoseco
A 6,60$ hoy...cómo la veis para entrar,tendrá futuro?
A 11.3$ ahora mismo y en pleno rally bullish de todos los stocks de cannabis esta semana. Ya hubieses casi doblado
pipisclee
Como lo veis para entrar conforme esta?
xchip
Don
Cita de pipisclee
Como lo veis para entrar conforme esta?
misma pregunta
condedantes
Uhf da miedo, meter o no meter
transfer
Soñador
Esta semana USA votará para decidir si comenzar el proceso de legalización del cannabis recreativo y para despenalizar su uso. Hace dos semanas México siguió el mismo camino y el resultado fue un sí.

También esta semana hay otra votación en Viena del consejo de estupefacientes de la ONU y votarán para decidir lo mismo que lo descrito anteriormente.

Esta semana puede ser muy volátil en las cannabicas
pipisclee
Estaremos pendientes..
transfer
Soñador
Bueno ya tenemos el veredicto de la ONU hace 1 hora: https://www.20minutos.es/noticia/449...-del-cannabis/

Ya solo falta la votación de USA que comienza hoy y acabará como muy tarde el viernes.
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
y aparte de Aurora Cannabis ¿tenéis alguna acción algo mas barata que se pueda pillar ahora?
pakole69
MARVELOUS
Cita de leon fr 4
y aparte de aurora cannabis ¿tenéis alguna acción algo mas barata que se pueda pillar ahora?
sndl, hexo
LEON FR 4
Volksparkstadion Hamburg
Cita de pakole69
sndl, hexo
Sndl me da tantas ganas como reparo... las conversaciones en Investing.com son distopicas... gracias shur. La otra no la conocía.
Sempere
Cita de LEON FR 4
Sndl me da tantas ganas como reparo... las conversaciones en Investing.com son distopicas... gracias shur. La otra no la conocía.
Ufff q montaña rusa...
pakole69
MARVELOUS
Cita de LEON FR 4
Ayer $hexo +300%. La madre que me parió.
transfer
Soñador
Parece que van a ganar los demócratas, ahora mismo está el escrutinio al 98%, mañana deberíamos de estar volando con Aurora si todo sigue igual. La legalización del cannabis en USA estaría más cerca.
EduBanana
Usuario y tal
buenos dias shur

perdonen mi ignorancia, que brokers usais para comprar acciones del BGCANG, y que broker recomendais4
Cocua
Sout.print.ln
Shurs, estoy hasta la polla de esta empresa,

No paro de perder dinero y no veo posibilidades de que ascienda a su resistencia, ¿Creeis que merece la pena aguantar o mejor vender:nu senuse:?
transfer
Soñador
Cita de Cocua

No paro de perder dinero y no veo posibilidades de que ascienda a su resistencia, ¿Creeis que merece la pena aguantar o mejor vender:nu senuse:?
A cuanto las tienes shur??
transfer
Soñador
Cita de Cocua

https://www.bnnbloomberg.ca/cannabis...03939.amp.html

“Sin embargo, Aurora todavía tiene una ventaja considerable en el espacio del cannabis medicinal, tanto en Canadá como a nivel internacional, con márgenes brutos ajustados del 59 por ciento. Eso podría darle a la compañía una ventaja sobre sus pares y podría convertirla en un posible objetivo de adquisición, dijo Miguel Martín, director ejecutivo de Aurora, en una entrevista transmitida con BNN Bloomberg.”
Falconeti
Cita de Cocua

Sigue comprando poco a poco para promediar a la baja. Espérate a que vuelvan a ser trending todos los stocks de marihuana y salte cuando se dispare.
transfer
Soñador
Cita de Falconeti
Sigue comprando poco a poco para promediar a la baja. Espérate a que vuelvan a ser trending todos los stocks de marihuana y salte cuando se dispare.
Parece que se vuelven a animar esta semana las cannabicas por esto:

https://www.marijuanamoment.net/ct-c...r-may-25-2021/

https://www.marijuanamoment.net/fede...r-may-24-2021/
transfer
Soñador
Han renovado un acuerdo de suministro de cannabis medicinal con Dinamarca durante otros 4 años.

Grecia ha aprobado también esta semana el uso de marihuana para fines medicinales. Aurora es líder en el mercado Europeo a través de Aurora Europe y esto puede ser otro catalizador más.

Y por último esta semana se decide en el Senado de USA dar un paso hacia adelante o no en su legalización.
transfer
Soñador
Aurora consiguió cerrar ayer por encima de la media de 50 sesiones (8,49$) tras 3 meses sin conseguirlo. Ahora está en dirección a superar la media de 200 sesiones (8,79$).

Parece que algo se está cociendo, Aurora informó la semana pasada en la llamada de resultados de que emitía nuevas acciones por valor de 300M $ USD para una posible adquisición, este importe solamente será utilizado para una adquisición y no para ATM ya que según el CEO el balance de efectivo en caja era fuerte y con los beneficios obtenidos podían ir echando mano de ahí sin tener que hacer ampliaciones.

Recordar también que desde el martes ACB cotiza en el NASDAQ, según el CEO por costes más bajos pero todo apunta a que la posible adquisición este actualmente cotizando también en el NASDAQ.

Todo esto y los catalizadores que puse ayer están calentando el valor.

transfer
Soñador
La presentación de resultados estaba prevista para el pasado martes al cierre, finalmente se movieron para este lunes al cierre. Alguien ha hecho algún análisis o cuales son vuestras perspectivas?

Esta semana se votó a favor de no penalizar a los bancos que financian empresas de cannabis para adultos.

Y el miércoles hay de nuevo una votación sobre la Ley MORE en USA para avanzar contra la despenalización.
← A InverForo