Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
11-abr-2009 01:34
|
Setenta y tantos euros acabo de pagar por la actualización del Tom-Tom y sólo pagaría por la actualización del LG si fuera tan bueno como el Tom-Tom. Así que espero "reviews" de quienes lo compren. Lástima que no se pueda poner el Tom-Tom en el LG. |
12-abr-2009 00:07
|
Hola a todos. Acabo de regresar de vacaciones de semana santa y menos mal, porque ya no sé que me iba a pasar. Hoy, antes de salir le he dado un pequeño golpe con un container, pero lo peor me paso el lunes. Pillé un bache y jodí (por dentro) la llanta delantera izquierda. Menos mal que fue cerca de casa y pude llegar, porque a las 11 de la noche con las tres niñas por una carretera comarcal, me da algo. Por lo menos al cambiar la rueda me llevé una grata sorpresa: la rueda de recambio lleva LLANTA DE ALEACIÓN¡¡¡¡. Me quedé flipado. Está de P.M. Total, en donde estaba me tardaban una semana en arreglar la llanta así que estoy sin rueda de repuesto. Pero para colmo de males, el jueve santo PINCHE OTRA RUEDA. Por lo menos ma aguantaba con el clavo dentro y esta mañana he encontrado un sitio abierto para arrelgarlo y poder hacer el viaje de vuelta más tranquilo. Bueno, por lo menos me he llevado la grata sorpresa de ver la rueda de repuesto, que no es habitual que también la lleven de aleación, pues, incluso en marcas importantes, ahora se lleva el poner el rosco. S2 |
12-abr-2009 20:01
| A mi me montaron el ELT-8550 y la verdad que estoy muy contento, lee divx y se ve genial. Creo que la pantalla es de 8.5, que para mi es de sobra ya que no usamos la tercera fila de asientos. Pedi que me lo conectaran al auxiliar del radio cd y se oye muy bien. |
13-abr-2009 12:39
|
He adquirido hace un par de meses un KIA nuevo y al primer viaje detecto vibraciones en frenos. Tras inspección visual detecto una capa de corrosión en los discos que lo justifica y efectivamente ya no aprecio vibraciones en uso normal, pero mirando más ante la extrañeza, detecto corrosión generalizada en los bajos del coche, silencioso y catalizador, piezas de frenos, piezas aceradas del motor (codos de tubos, abrazaderas y otras piezas visibles incluso en partes altas del motor), así como manguitos de freno con la cubierta agrieteada. Solo en partes visibles hay bastantes puntos con corrosión de diferentes grados. No la detecto en parte exterior de chapa ni en interior. De momento ningún otro fallo. El coche es nuevo, fabricado hace dos años en Corea, entró por aduana es España a mediados de junio de 2007 y desde entonces en una campa en España. Reclamo verbalmente en el concesionario donde lo adquirí y aporto fotos. En ningún momento han tenido interés por ver el coche. Me proponen solución de tratamiento con oxilometal y cambio de silencioso de escape (el primario exterior que es el más barato claro). Les pregunto que si nadie va a ver el coche para ver si hay más daños que los detectados por mí, responden que si KIA ESPAÑA no lo dice (y no lo ha dicho) no pueden hacerlo. Les pregunto al respecto de piezas del motor con corrosión y el otro silencioso y catalizador que están en el mismo estado que el que proponen cambiar, responden que solo tienen autorizado el primero y el tratamiento mencionado. He reclamado a KIA ESPAÑA al teléfono de atención al cliente, por e-mail y burofax. Por favor, ¿A alguien le ha pasado algo similar y como ha actuado?. Por mi parte pretendo demandarlos ya que pagado por un coche NUEVO y no en este estado. Gracias y un saludo. Manuel |
13-abr-2009 16:09
|
He adquirido hace un par de meses un KIA nuevo y al primer viaje detecto vibraciones en frenos. Tras inspección visual detecto una capa de corrosión en los discos que lo justifica y efectivamente ya no aprecio vibraciones en uso normal, pero mirando más ante la extrañeza, detecto corrosión generalizada en los bajos del coche, silencioso y catalizador, piezas de frenos, piezas aceradas del motor (codos de tubos, abrazaderas y otras piezas visibles incluso en partes altas del motor), así como manguitos de freno con la cubierta agrieteada. Solo en partes visibles hay bastantes puntos con corrosión de diferentes grados. No la detecto en parte exterior de chapa ni en interior. De momento ningún otro fallo. El coche es nuevo, fabricado hace dos años en Corea, entró por aduana es España a mediados de junio de 2007 y desde entonces en una campa en España.
Reclamo verbalmente en el concesionario donde lo adquirí y aporto fotos. En ningún momento han tenido interés por ver el coche. Me proponen solución de tratamiento con oxilometal y cambio de silencioso de escape (el primario exterior que es el más barato claro). Les pregunto que si nadie va a ver el coche para ver si hay más daños que los detectados por mí, responden que si KIA ESPAÑA no lo dice (y no lo ha dicho) no pueden hacerlo. Les pregunto al respecto de piezas del motor con corrosión y el otro silencioso y catalizador que están en el mismo estado que el que proponen cambiar, responden que solo tienen autorizado el primero y el tratamiento mencionado. He reclamado a KIA ESPAÑA al teléfono de atención al cliente, por e-mail y burofax. Por favor, ¿A alguien le ha pasado algo similar y como ha actuado?. Por mi parte pretendo demandarlos ya que pagado por un coche NUEVO y no en este estado. Gracias y un saludo. Manuel |
13-abr-2009 21:04
|
Yo no he tenido problemas con los frenos pero si que vi el óxido en las pieza de alrededor de los discos, a mi me dieron el coche el 23 de febrero y he leido en la ficha técnica que llego a Sagunto en junio del 2007. Por cierto me bajé una linterna al garaje y se corroboraron mis sospechas, hay varias piezas con óxido, como las juntas del tubo de escape y alguna otra que no se que es, esto es lógico si se ha pasado el coche año y medio a la intemperie y más estando al lado del mar. Lo que me preocupa es que sea peligroso o que por contra no tenga importancia. Si reclamamos a qué tenemos derecho, porque no se si limpiando las piezas se va el problema o si tienen que cambiarlas. Este problema lo deben tener muchas marcas, estando en Galicia aparecía una foto en un periódico de la campa de citroen con miles de coches a la espera de vender y que por la crisis están parados. |
14-abr-2009 11:13
| En Tarragona los vehículos se encuentran en el Puerto, ni imaginar el estado de los mismos, ya que con la crisis los vehículos están muchos meses parados y recibiendo la humedad del mar. |
14-abr-2009 12:43
|
Hola, Donde habeis comprado vosotros los dvd de techo?. He mirado en fnac, en el corte ingles y nada... solo los veo por internet. Me ha gustado el Alpine (pero no reproduce divx asi que descartado) y de la marca elite xtrem que habeis comentado. Me podeis decir donde y a que precio? por el montaje no hay problema me lo hace una persona de confianza |
14-abr-2009 17:38
|
Hola,
Donde habeis comprado vosotros los dvd de techo?. He mirado en fnac, en el corte ingles y nada... solo los veo por internet. Me ha gustado el Alpine (pero no reproduce divx asi que descartado) y de la marca elite xtrem que habeis comentado. Me podeis decir donde y a que precio? por el montaje no hay problema me lo hace una persona de confianza |
14-abr-2009 21:34
|
Hola,
Donde habeis comprado vosotros los dvd de techo?. He mirado en fnac, en el corte ingles y nada... solo los veo por internet. Me ha gustado el Alpine (pero no reproduce divx asi que descartado) y de la marca elite xtrem que habeis comentado. Me podeis decir donde y a que precio? por el montaje no hay problema me lo hace una persona de confianza Neumáticos Elma Servicios S.L.U. |
14-abr-2009 22:34
|
Gracias por responder, Hoy he ido a una tienda de tuning y me han sugerido quitar la radio mp3 que viene de serie y ponerle una radio dvd y asi la pantalla de techo, al no tener integrado el dvd, es mas fino, que opinais? en precio uno 450 y la opcio de radio dvd 600 euros Otra pregunta: alguno ha ampliado la garantia kia de 3 a 5 años? el del concesionario no me lo queria ofrecer porque la garantia no la da Kia, sino una compañia de seguros y que tiene letra pequeña, que luego ponen pegas... alguno tiene alguna experiencia en este tema? |
15-abr-2009 20:28
|
Saludos a todos . Tengo una duda referente a la garantía y al servicio postventa que pueda ofrecerme al comprar un vehículo Kia carnival de importación, en un concesionario de Barcelona.(Rekordmotor). En caso de avería, ¿se haría cargo del vehículo cualquier concesionario oficial de mi ciudad? Lo pregunto porque al ponerme en contacto con algún concesionario de la península me han advertido que al no ser Kia motor ibérica podría tener algún problema en los concesionarios oficiales Kia y no cubrirme la garantía. ¿Alguien puede facilitarme información? Gracias . |
16-abr-2009 09:21
|
Yo no he tenido problemas con los frenos pero si que vi el óxido en las pieza de alrededor de los discos, a mi me dieron el coche el 23 de febrero y he leido en la ficha técnica que llego a Sagunto en junio del 2007.
Por cierto me bajé una linterna al garaje y se corroboraron mis sospechas, hay varias piezas con óxido, como las juntas del tubo de escape y alguna otra que no se que es, esto es lógico si se ha pasado el coche año y medio a la intemperie y más estando al lado del mar. Lo que me preocupa es que sea peligroso o que por contra no tenga importancia. Si reclamamos a qué tenemos derecho, porque no se si limpiando las piezas se va el problema o si tienen que cambiarlas. Este problema lo deben tener muchas marcas, estando en Galicia aparecía una foto en un periódico de la campa de citroen con miles de coches a la espera de vender y que por la crisis están parados. |
16-abr-2009 17:12
|
...hola A Todos, Estoy Mirando El Carnival Como Opcion Para Mis Tres Hijos, Pero No He Podido Ir A Verlo, Mi Prioridad Es Si Caben 3 Sillas De NiÑos En La Segunda Fila, Alguien En Mi Misma Situacion?? Me Refiero Q Se Puedan Abrochar Y Desabrochar Sin Muchos Esfuerzos Y Sin Terminar Con La Mano Ensangrentada Jeje Yo La Verdad Es Q Estoy Mirando El Mas Baratito, El Concept, Y He Visto Q Me Puede Salir A 21.300 E Con Familia Numerosa, Q Tal Lo Veis? Me Lo Recomendais? Es Verdad Que Suena El Motor?? Gasta Mucho?? Veo Q Consume 7.8 Y Eso Es Lo Que MÁs Le Para A Mi Marido, Frente A Otros Q Consumen 6 Y Pico, Q Me Decis?? Cuantas Preguntas!! Gracias Por Estar AhÍ! |
16-abr-2009 17:36
|
...hola A Todos,
Estoy Mirando El Carnival Como Opcion Para Mis Tres Hijos, Pero No He Podido Ir A Verlo, Mi Prioridad Es Si Caben 3 Sillas De NiÑos En La Segunda Fila, Alguien En Mi Misma Situacion?? Me Refiero Q Se Puedan Abrochar Y Desabrochar Sin Muchos Esfuerzos Y Sin Terminar Con La Mano Ensangrentada Jeje Yo La Verdad Es Q Estoy Mirando El Mas Baratito, El Concept, Y He Visto Q Me Puede Salir A 21.300 E Con Familia Numerosa, Q Tal Lo Veis? Me Lo Recomendais? Es Verdad Que Suena El Motor?? Gasta Mucho?? Veo Q Consume 7.8 Y Eso Es Lo Que MÁs Le Para A Mi Marido, Frente A Otros Q Consumen 6 Y Pico, Q Me Decis?? Cuantas Preguntas!! Gracias Por Estar AhÍ! Hola MARIANA, yo estoy exactamente en la misma situación, bueno a excepción de que mi tercer hijo nace si Dios quiere la semana que viene, por lo que estoy buscando un vehículo con esas mismas característcias, que quepan tres asientos en la segunda fila, y que quepan como tu dices, sin tener que romperte la mano para abrocharlos. Yo tengo claro al 98% que voy a comprarme la Carnival, principalmente por este motivo, y porque la segunda opción son las primas (citroen c8, peugeot 807, etc...) y la verdad no me gustan nada, a parte de que con lo que me compro una prima normalita, en la KIA me llevo la carnival más alta de gama, por eso al final me voy a comprar la EMOTION con asientos de cuero, que con el descuento de familia numerosa se me queda en 30.000. Yo creo que es la mejor opción, aunque todavía no lo tengo al 100%. Espero haberte ayudado en algo. |
16-abr-2009 19:41
|
...hola A Todos,
Estoy Mirando El Carnival Como Opcion Para Mis Tres Hijos, Pero No He Podido Ir A Verlo, Mi Prioridad Es Si Caben 3 Sillas De NiÑos En La Segunda Fila, Alguien En Mi Misma Situacion?? Me Refiero Q Se Puedan Abrochar Y Desabrochar Sin Muchos Esfuerzos Y Sin Terminar Con La Mano Ensangrentada Jeje Yo La Verdad Es Q Estoy Mirando El Mas Baratito, El Concept, Y He Visto Q Me Puede Salir A 21.300 E Con Familia Numerosa, Q Tal Lo Veis? Me Lo Recomendais? Es Verdad Que Suena El Motor?? Gasta Mucho?? Veo Q Consume 7.8 Y Eso Es Lo Que MÁs Le Para A Mi Marido, Frente A Otros Q Consumen 6 Y Pico, Q Me Decis?? Cuantas Preguntas!! Gracias Por Estar AhÍ! Hola mariana, para contestar a tu pregunta, he de decirte que de los monovolúmenes de gran tamaño, el carnival es el más amplio tanto en la segunda como en la tercera fila. Te entrarán sin problemas tres sillas tipo "Play Xtrem" que son de las más anchitas. Por lo demás, os lo recomiendo al 100%; yo llevo ya 1 año y pico y hasta ahora estamos supercontentos. |
16-abr-2009 19:54
|
Buenas a tod@s, respecto de nuestro navegador, estoy, en principio, interesado por la actualización ya que me muevo durante todo el día por Madrid centro y extrarradio, pero quería saber de que fecha era esa actualización y si estaba metido ya todo lo de la M30 y sus dichosos túneles así como todas las nuevas carreteras. Es cierto, como he podido leer por ahí atras, que en la actualización se podrá elegir entre España-Portugal y Europa, pq a mi me gustaría el de toda Europa. A ver si hay alguien que me pueda ayudar, así como confirmarme los precios, gracias y un saludo a todos. |
16-abr-2009 21:51
|
Buenas a tod@s, respecto de nuestro navegador, estoy, en principio, interesado por la actualización ya que me muevo durante todo el día por Madrid centro y extrarradio, pero quería saber de que fecha era esa actualización y si estaba metido ya todo lo de la M30 y sus dichosos túneles así como todas las nuevas carreteras.
Es cierto, como he podido leer por ahí atras, que en la actualización se podrá elegir entre España-Portugal y Europa, pq a mi me gustaría el de toda Europa. A ver si hay alguien que me pueda ayudar, así como confirmarme los precios, gracias y un saludo a todos. España y Portugal aproximadamente 65 €. y Europa 122 €. Tiene tela para un navegador de 2000 €. |
17-abr-2009 00:35
|
Saludos a todos .
Tengo una duda referente a la garantía y al servicio postventa que pueda ofrecerme al comprar un vehículo Kia carnival de importación, en un concesionario de Barcelona.(Rekordmotor). En caso de avería, ¿se haría cargo del vehículo cualquier concesionario oficial de mi ciudad? Lo pregunto porque al ponerme en contacto con algún concesionario de la península me han advertido que al no ser Kia motor ibérica podría tener algún problema en los concesionarios oficiales Kia y no cubrirme la garantía. ¿Alguien puede facilitarme información? Gracias . Un saludo |
17-abr-2009 10:04
|
...hola A Todos,
Estoy Mirando El Carnival Como Opcion Para Mis Tres Hijos, Pero No He Podido Ir A Verlo, Mi Prioridad Es Si Caben 3 Sillas De NiÑos En La Segunda Fila, Alguien En Mi Misma Situacion?? Me Refiero Q Se Puedan Abrochar Y Desabrochar Sin Muchos Esfuerzos Y Sin Terminar Con La Mano Ensangrentada Jeje Yo La Verdad Es Q Estoy Mirando El Mas Baratito, El Concept, Y He Visto Q Me Puede Salir A 21.300 E Con Familia Numerosa, Q Tal Lo Veis? Me Lo Recomendais? Es Verdad Que Suena El Motor?? Gasta Mucho?? Veo Q Consume 7.8 Y Eso Es Lo Que MÁs Le Para A Mi Marido, Frente A Otros Q Consumen 6 Y Pico, Q Me Decis?? Cuantas Preguntas!! Gracias Por Estar AhÍ! Yo que tu miraría en varios concesionarios. Pregunta por los coches en Outlet, tienes la página en www.kiaoutlet.es y negocia, es un buen momento. Yo lo tengo ya reservado, un Emotion sin descuento de ningún tipo (dejo mi coche de 9 años) por 21600. Espero que te sirva de ayuda |
17-abr-2009 12:11
|
Hola Mariana,
Yo que tu miraría en varios concesionarios. Pregunta por los coches en Outlet, tienes la página en www.kiaoutlet.es y negocia, es un buen momento. Yo lo tengo ya reservado, un Emotion sin descuento de ningún tipo (dejo mi coche de 9 años) por 21600. Espero que te sirva de ayuda LORELAY he entendido mal o dices que te compras una emotion por 21.600€?, a mi me falla algo, como he dicho antes a mi el precio que me dan por una emotion negra (metalizada) con todo, automatica, incluso asientos de cuero, es de 30.000 incluyendo el dto de familia numerosa. A no ser que lleves incluido el precio de tu coche no? si no es así por favor pasame el tfno del concesionario. |
17-abr-2009 12:26
|
LORELAY he entendido mal o dices que te compras una emotion por 21.600€?, a mi me falla algo, como he dicho antes a mi el precio que me dan por una emotion negra (metalizada) con todo, automatica, incluso asientos de cuero, es de 30.000 incluyendo el dto de familia numerosa. A no ser que lleves incluido el precio de tu coche no? si no es así por favor pasame el tfno del concesionario.
Hola, Mi emotion es manual y sin piel. El precio es incluido ya la tasacion del viejo. Aún así, me parece que tu precio es caro. Mira en otro concesionario cercano a tu zona y di la palabra "outlet" a mí me funciono. Ya le comenté a otro del foro que soy consciente de que en Valladolid aún les quedan como el mío a 23900 matriculadas como turismo y sin descuentos. Pregunta |
17-abr-2009 22:44
|
[quote=imagor;40406201]Hola, yo vivo en Bilbao y el pasado junio me compré el kia Carnival en Rekordmotor pues bien he pasado la revisión de los 15000 km hace una semana y no he tenido ningún problema, es más se me encendía la luz de ESP de vez en cuando y tuve que llevarlo otro día a que me lo arreglaran y no me cobraron porque estaba en garantía y la garantía es de kia Europa. Imagor,gracias por tu información. Eso tranquiliza. Un saludo. |
18-abr-2009 22:52
|
...hola A Todos,
Estoy Mirando El Carnival Como Opcion Para Mis Tres Hijos, Pero No He Podido Ir A Verlo, Mi Prioridad Es Si Caben 3 Sillas De NiÑos En La Segunda Fila, Alguien En Mi Misma Situacion?? Me Refiero Q Se Puedan Abrochar Y Desabrochar Sin Muchos Esfuerzos Y Sin Terminar Con La Mano Ensangrentada Jeje Yo La Verdad Es Q Estoy Mirando El Mas Baratito, El Concept, Y He Visto Q Me Puede Salir A 21.300 E Con Familia Numerosa, Q Tal Lo Veis? Me Lo Recomendais? Es Verdad Que Suena El Motor?? Gasta Mucho?? Veo Q Consume 7.8 Y Eso Es Lo Que MÁs Le Para A Mi Marido, Frente A Otros Q Consumen 6 Y Pico, Q Me Decis?? Cuantas Preguntas!! Gracias Por Estar AhÍ! |
18-abr-2009 22:55
Editado: 18-abr-2009 23:07 -
18-abr-2009 23:04