Pon esa EMPRESA que en 10 AÑOS nos arrepentiremos de NO HABER INVERTIDO (2031) +serio

exosoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FANTASMIC
Yo apuesto por Comcast, si lo hacen bien puede ser la proxima Disney. Es un conglomerado de medios de comunicacion en horas bajas por malas decisiones tomadas (han fracasado con su servicio de streaming) y dueños de Universal, con todo lo que ello conlleva en cuanto a licencias de cine.
Ahora mismo estan plantandole cara a Disney en parques tematicos (el mundo harry potter de orlando o mario bros en japon) y si no fuera por fallos como haber llegados los ultimos al streaming y no dar un enfoque correcto a sus licencias estaria claramente a mas de 100 dolares la accion.
Es jugarsela pero si dan con un CEO con vision puede ser un pelotazo, no solo por el cine sino porque llevan años planeando dar el salto a Europa con un parque tematico cosa que siempre paran por falta de liquidez.
Otra opcion podria ser que Netlix o cualquier otra compañia los compre o se fusionen.

Te recomiendo la serie Succession. Si sigues ese tipo de empresas seguro que te gustará.
e_etayo
jomsss_Rav4
Cita de Contactor4
Hiti 1ue Dios te oiga shur
Yo tb apuesto por Hitif
DejarDeRemar
Cita de Cottle
Fuera de las techs... Me gusta mucho Beyond Meat, con todo el tema del mundo sostenible, veganismo y demás, veo que tiene mucho potencial. Están expandiéndose por Asia, han firmado acuerdos con McDonalds...

El año pasado por estas fechas le saqué un buen pellizco haciendo swing.
Posiblemente se monte en la ola vegana para el futuro, y más sabiendo que bill gates está detrás,
pero ahora mismo tiene unos fundamentales que la castigan mucho.
Un margen operativo de -18%, y una deuda a largo de +400%....
Por lo que para hacer mete-sacas la veo muy interesante.
Además que respeta bastante el análisis técnico.
DejarDeRemar
Cita de TeslaCAT
QuantumScape (QS) o cualquier otra que consiga escalar la tecnología de baterías de estado sólido, pero yo me quedo con esta, por cierto, participada por VW o Bill Gates.

https://www.quantumscape.com/

TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
Cita de DejarDeRemar
Ahora QuantumScape está "de rebajas". Menuda ostia llevan todas estas que son tan prometedoras pero todavía no generan beneficios. Pero bueno, me mantengo firme. Este martes presentan resultados, a ver con que salen.
eljavichu
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
Palantir
UiPath en cuanto salga la ipo
Coinbase
Thermo FISHER
Uipath lleva unos cuantos días cotizando, está llegando a precios de salida.
¿Le ves suficiente foso como para que Microsoft no le quite mucha parte del pastel?

Thermofisher empreson que está poco/nada nombrado
trafficker
Around the world
Galaxies
Mascarieri
Cita de eljavichu
Uipath lleva unos cuantos días cotizando, está llegando a precios de salida.
¿Le ves suficiente foso como para que Microsoft no le quite mucha parte del pastel?

Thermofisher empreson que está poco/nada nombrado
Me enteré justo cuando lo puse macho ... me la perdí completamente

Me alegro porque le habría metido y ahora está a precio de ipo

Conozco mucho UiPath y en automatización no hay quien se le acerque ... Microsoft solo tiene power automate que no es una gran maravilla por ahora ...

Thermo es que es brutal ... yo ya le he sacado mucho dinero a esa empresa y sigo conservando 13 acciones ... en 2 años la veo a 1000
ziritione
Lotz
martinimdb
Cita de John F Kennedy
Más que de empresas, yo soy de sectores.

¿Cómo será el mundo en 10 años? Esa es la pregunta que hay que responder y esta es mi visión:

- Un mundo más descarbonizado: EERR, vehículo eléctrico, baterías, hidrógeno verde y "plásticos orgánicos" u otros materiales.

- Mucha más automatización y digitalización en las empresas: robótica, cloud y ciberseguridad

- Un mundo más poblado y con menos agua potable: desaladoras y producción de alimentos

- Apertura de servicios financieros: grandes tecnológicas ofreciendo servicios de la banca tradicional (Facebook, Amazon y Apple).

- Aumento del protagonismo de Asia en el mundo y crecimiento de sus empresas.

...

A no ser que quieras hacer apuestas concretas por empresas en las que confíes mucho, una buena idea es diversificar en 4-5 ETFs o fondos que vayan en línea con tu idea del futuro. Mi opinión (de novato) es que más allá de estar informado de la actualidad, no es necesario vivir pendiente de numerosas empresas.
Muy buen razonamiento shur. Alguna recomendación de fondos para vehículos eléctricos y almacenamiento en la nube?

Añadiría laboratorios y farmacéuticas y filtraría bien las de EERR. Las empresas de oil&gas se están metiendo y son las que tienen futuro/pulmón financiero para tecnologías más maduras y empresas chinas e indias para tecnologías simples de renovables.
donblasdelezo
Sitio
5GTT
Palantir?
que opinais?
yesusrr
interesante hilo. pillo sitio para estudiar las ideas de los shurs
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Veo que muchos decís Palantir y está a muy buen precio.

Más allá de datos objetivos, que observo que es una empresa con unos fundamentaless tremendos... por que?
Mascarieri
Cita de Afj
Veo que muchos decís Palantir y está a muy buen precio.

Más allá de datos objetivos, que observo que es una empresa con unos fundamentaless tremendos... por que?
Porque tiene un nivel de confianza en el gobierno de USA que creo que solo IBM y Microsoft tienen

Porque sus algoritmos no los tiene nadie

Porque son semi dioses del marketing (Karp y Thiel)

Porque Charo woods no deja de comprar acciones y creo que esta tía tonta no es

Porque su double click y su Gotham son simplemente de otro mundo

Sus problemas ?

La escalabilidad porque necesitan de sus ingenieros para meter su software en las empresas y actúan como una consultora

En cuanto arreglen ese handicap... a Marte pasando por Júpiter
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Mascarieri
Porque tiene un nivel de confianza en el gobierno de USA que creo que solo IBM y Microsoft tienen

Porque sus algoritmos no los tiene nadie

Porque son semi dioses del marketing (Karp y Thiel)

Porque Charo woods no deja de comprar acciones y creo que esta tía tonta no es

Porque su double click y su Gotham son simplemente de otro mundo

Sus problemas ?

La escalabilidad porque necesitan de sus ingenieros para meter su software en las empresas y actúan como una consultora

En cuanto arreglen ese handicap... a Marte pasando por Júpiter
Mil gracias shur.

Por cierto:
https://acento.com.do/cripto247/la-e...o-8943772.html
Truman17
Fortinet (FTNT) empresa de cyberseguridad principalmente. Compre el verano pasado a 130 dolares y esta en 200+ actualmente
Mascarieri
Cita de Afj
Precisamente esto es lo que menos me gusta
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Mascarieri
Precisamente esto es lo que menos me gusta
Si, le añade una parte especulativa que, efectivamente no da seguridad.
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Nio
Jarlaxle
Baba
Submarinista
Baba y de regalo grifols
Ergoj
ForoCoches: Lord Mariscal
Palantir y Baba creo yo
Pablopopi
Sitio
Membroza
Siempre Due Diligence
Baba. Palantir tal vez. Alphabet
tannis
Cita de e_etayo
Yo tb apuesto por Hitif
+1 a HITIF ahora HITID 😝
Contactor4
Forocochero premium premo
Hiti
Partebragas
Sector espacial y en concreto estás 2( son 2 Spacs en breve cambiarán de nombre cuando se fusionen completamente) por el equipo que tienen detrás y objetivos a corto-medio plazo así como contratos que ya tienen firmados con Nasa y grandes empresas.
-Holicity en breve se llamará Astra
-Vacq en breve se llamará Rocket Labs

Avisados estáis
Eurovegas16
Happ
PilloMato
Zilliqa

Es una cripto que se puede comprar en Binance.

ZIL
← A InverForo