El Elon Musk y el Vitalik están JUGANDO con el dinero de la GENTE

llepolies
ForoCoches: Miembro
Cita de Sideswipe
Ya te digo, he comprado papel para las lagrimas como en el confinamiento shur.. Que te siga el juego otro..
Que me siga el juego otro, pero tu bien que me has reportado por cagarme en musk, precisamente en un hilo que se ha abierto para cagarse en musk. Por que no quiero reportarte, pero mi cuenta tiene unos añitos más que la tuya. No vengas al subforo a tocar la moral en un momento tan delicado como este. Gracias.
Rocketgold
Cita de bambalubis
McAfee
Jajajaj ostias cierto! Que cabeza la mia de virus va la cosa jaja
buitrictor
Cita de tornillos
Como siga así va a tener que cambiarse el nombre a Elon Kennedy.
Esto pensaba yo esta mañana.

Está viviendo muy intensamente sin importarle nada y jugando con fuego.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene que vender sí o sí. Lo que no sabemos es el Timing para deshacer esa posición en un activo tan volátil. Diciendo que no va a usar el Bitcoin como medio de pago ya está haciendo una declaración de intenciones, porque estaba claro para "el resto del mundo" que la tesorería en algún momento tenía que hacerse líquida. ¿Qué es lo que sucede con esta bajada del Burro? pues nos da una pista de cómo lo va a hacer. eh, errh, ...pierdo cobertura.
Cita de Manzanas
¿Soy la única que cree que lo de Tesla iba en serio y de manera honesta y ha dicho que no vendería los bitcoins para evitar que se le acuse de manipulación de mercado?
LA_VOZ_DEL_ODIO
HATER
Cita de Kurosaki
Corre a vender shur, nos haces un favor a todos.
Favor favor, como te haga caso todo el mundo seras el idiota que holdeo bitcoins hasta que estuvo por los suelos en vez de venderlos a 50k.
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de LA_VOZ_DEL_ODIO
Favor favor, como te haga caso todo el mundo seras el idiota que holdeo bitcoins hasta que estuvo por los suelos en vez de venderlos a 50k.
A 50k, el bitcoin se deberia haber vendido en cuanto alcanzo los 30k
Bentalkoner
ok y?
Los que jugais con el dinero sois vosotros, porque elon musk solo tuitea ya que los btc de tesla no los ha tocado (de momento), ya me joderia tener 1000€ ‘echaos’ a btc y vender en perdidas por lo que diga un multimillonario y no por hacer lo que hace este con el dinero
Periquito47
Cita de Sideswipe
Todo esto son inversiones muy volátiles, (yo no lo llegaría a llamar inversión) cada cual debería saberse ya el principio de "mete sólo lo que no te importe perder" no paro de ver lloriqueos, ya sea en el Bitcoin, en Shiba o en el Hacendado token que sea..

La lloreria es muy mala, aceptar todos de una puta vez que habeís cambiado vuestro dinero por "polvo de hadas" que se puede transformar en esto...

o en esto..

Y lo digo en serio, esperaba mucho más de Forocoches cuando me metí hace 3-4 semanas en criptos.. esto esta lleno de flanders, flanes y llorones..
Empezando hace dos o tres semanas y vienes a dar lecciones shur? Tu imagínate la cara que se nos queda a los que llevamos aquí años y escuchamos esas tonterías. Polvo de hadas el Bitcoin?

Camarero póngame un whisky bien cargado...
Roger Smith.
Forocoches Premium
Cita de Sideswipe
El 99% de los tokens son pura mierda.. ya quisiera mucha gente al menos tener algo a lo que agarrarse para ver que se mueva..

El que fue listo, cogió Doges pronto y los soltó en máximos debe estar llorando, y el que se metiese pronto aún con todo fácilmente puede estar en el x10 o x100 esperando a ver que pasa, probablemente con toda la inversión amortizada..

Si tuviese DOGE yo estaría histérico en este momento, llorando por lo menos, pensando en como soltarlos después del SNL..

Tres cuartos de lo mismo para Shiba.. quien pilló hace 3-4 semanas o más pronto hoy está en torno al x10 aproximadamente y eso si no se movió.. (Sigue habiéndose comido un 0 este finde pese a los yoyós que esta metiéndose) si ya fue soltando en ganancias, recuperando la inversión y recargando en bajadas ni te cuento..

Si lo de VB hubiese sido 100% malo (No niego que ha sido una sorpresa chunga) esta mañana Shiba hubiese recuperado el 0 que perdió el fin de semana y sigue por donde lo dejó anoche..

El verdadero hecho es que la gente mete en el minuto X en lo que sea y a las dos horas están llorando como bebés por si baja o fantasmeando si sube, (cosas de meter la paga de los papis que te dan con 20 años y que tienes para juegos de la Play y para comprar cerveza).. Emociones por todas partes.. suerte que ya tenéis un speech motivacional para oírlo en bucle

De lo de meter FUD por interés en el foro más grande de habla hispana, ya si eso hablamos otro día..

El mejor resumen que he leido, y si lo del FUD en este foro es de traca yo me descojono en el hilo oficial cada vez que entran mientras tanto con la que esta cayendo y SHIBA aguantando
MashStari
Todo esto son productos especulativos, de momento, hay que saber cuando aprovecharla y eso es un don que la gente del foro puede conseguirlo.
ForestX
Shiba es una moneda para holdear años, el mercado de cryptos no para de subir año tras año y con la que está cayendo aguanta muy bien
Sideswipe
Cita de Periquito47
Empezando hace dos o tres semanas y vienes a dar lecciones shur? Tu imagínate la cara que se nos queda a los que llevamos aquí años y escuchamos esas tonterías. Polvo de hadas el Bitcoin?

Camarero póngame un whisky bien cargado...
Jajajajaja, me he reído con tu mosqueo..

Para llevar lo poco que llevo, parece que algunas cosas las he aprendido bastante mejor leyendo y viendo la experiencia de otros que muchos que llevan en esto años..

Si señor, Polvo de hadas con propiedades mágicas, hasta que el dinero no está en tu cuenta sólo tienes eso, transformable en una mierda pinchada en un palo, en un Lambo o en un Dacia.. si ya me dices que lo declaras a hacienda antes de tenerlo en tu cuenta, te coronas y me das el repaso del siglo...

También lo puedes llamar humo si quieres, pero joder, hemos venido por lo menos a jugar y a tener una ilusión en la vida, llamarlo humo queda bastante feo...

Médici
ForoCoches: Usuario
Pero alguien se cree lo de la donación en serio? Yo también he estado cegado con algún proyecto, pero no me jodas...
Compra.Bitcoin
A mi no me afecta, si la gente es tonta y necesitar darle importancia y fiarse de lo que diga una persona famosa en vez de ponerse a estudiar, pensar y meditar sobre el tema para sacar sus propias conclusiones allá ellos, son carne de estafa, me da igual lo que diga un famoso porque yo se donde tengo metido mi dinero, que es bitcoin, porque tiene un valor y porque es la mas segura y el rey del oro digital, y yo sigo con la misma cantidad de bitcoins y voy para largo, esta volatilidad temporal me la suda, no afecta en nada al largo plazo, nisiquiera al medio.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Manzanas
¿Soy la única que cree que lo de Tesla iba en serio y de manera honesta y ha dicho que no vendería los bitcoins para evitar que se le acuse de manipulación de mercado?
Cabe una posibilidad mínima, tan mínima como la de que Tesla no sepa que Bitcoin contaminaba hasta hace dos días.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Manzanas
Se puede cambiar de opinión viendo que todo va a más.
Sin duda. Pero es que bitcoin lleva minándose intensamente con ASIC desde hace 5-6 años y el problema de su contaminación es de conocimiento popular. Y Elon Musk ya es un sospechoso recurrente de estas estrategias, no es que sea la primera vez que hace algo así. Es más, ojo a su mensaje de que aceptarían estudiar criptos que contaminen menos que el Bitcoin, quizás ese sea el próximo chicharro

En resumen, por sus antecedentes no me fío de lo que dice.
Combusken
Cita de ShinX
Completamente, no te lo niego. Pero el caso del Bitcoin no tiene perdón, el Elon está jugando con todos hoy sí mañana no. Manipulación del mercado, a ver si le meten un puro ya al tonto aunque lo dudo mucho porque ya sabemos que esto no es "dinero".
Como si las baterías de sus teslas se recargarán con energía solar. Vaya pantomima todo lo eléctrico, al final contaminamos el triple
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cuando hace que suba es vuestro Dios y cuando hace que baje a llorar porque no debe hacer eso
Augusto86
Cita de ShinX
Verás tú el que tenga varios millones metidos a ver si le hace gracia.
¿Mala racha en tus posiciones?

Haber estudiado
MSN
Hay gente que si que tiene millones metido y no es broma, pero esa gente ya sabe lo que hay y seguramente estén cubiertos
pindado
ah?
Cita de Combusken
Como si las baterías de sus teslas se recargarán con energía solar. Vaya pantomima todo lo eléctrico, al final contaminamos el triple
Eres de sociales, no?
riCHARGERe
Premiun Extra
para que alguien gane otros pierden....es el mercado amigos.....no haber jugao....
Combusken
Cita de pindado
Eres de sociales, no?
Y tú el más listo de tu casa?
Periquito47
Cita de Sideswipe
Jajajajaja, me he reído con tu mosqueo..

Para llevar lo poco que llevo, parece que algunas cosas las he aprendido bastante mejor leyendo y viendo la experiencia de otros que muchos que llevan en esto años..

Si señor, Polvo de hadas con propiedades mágicas, hasta que el dinero no está en tu cuenta sólo tienes eso, transformable en una mierda pinchada en un palo, en un Lambo o en un Dacia.. si ya me dices que lo declaras a hacienda antes de tenerlo en tu cuenta, te coronas y me das el repaso del siglo...

También lo puedes llamar humo si quieres, pero joder, hemos venido por lo menos a jugar y a tener una ilusión en la vida, llamarlo humo queda bastante feo...

No mereces ni que te responda de manera elaborada está claro que juegas con desventaja en lo que a estudio del tema se refiere.
diome
Cita de Manzanas
No
Maltrix
Usuario Premium
Putos noobs comparando el mezquino de Musk con el DIOS Vitalik. Blasfemos que no teneis ni puta de idea de cripto que osais culpar al verdadero puto amo de las cripto, de la corrupcion del sistema cuando lo que ha hecho es todo lo contrario y ademas donar la mierdas esa a beneficiencia
pindado
ah?
Cita de Combusken
Y tú el más listo de tu casa?
Seguramente no, shur
OjeteMaligno
Creo que los que juegan son los que meten su dinero hay
Wolter
V a l e n c i a
Pues Vitalik acaba de quemar el 40% de los tokens de shiba 🚀🚀🚀🚀
← A Criptomonedas