El Elon Musk y el Vitalik están JUGANDO con el dinero de la GENTE

Gibson_Xpl
Evil Eye
Cita de rul3s_back
+1000, lo de elon es otra historia, pero si de verdad creian que Vitalik entraria en su juego, es que no lo conocen. No solo no ha entrado en su juego sino que les ha jodido vivos.

Mis dies para Vitalik, shitcoins must do shit-things.

De jugando con el dinero de la gente nada, el que se mete en estos fregaos debe saber a lo que se enfrenta. Lo de Elon mira, al final que haga lo que quiera y los que le sigan con sus shit-mierdas, pero lo de Vitalik... El que se creyera que iba a entrar en ese juego le ha salido cara la jugada. Anda que el creador de ethereum se iba a mojar con una mierda de semejante calibre.
This, aqui todo el mundo venimos a jugar. Solo se oye gente que gana, que si X1000, que si to the moon. Elon Musk solo acerca el ascua a su sardina y se vale de su posición en el mercado. El mes que viene cambiara su discurso e ira a otra cosa donde pueda sacar dinero.

No roban a nadie ni juegan con los ahorros de la gente. Quienes compramos criptomonedas, sabemos a lo que nos exponemos. Punto.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de ShinX
Verás tú el que tenga varios millones metidos a ver si le hace gracia.
Muy listo no seran si tienen metidos millones en esa mierda totalmente desregularizada.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Sideswipe
"Millones"

Yo me estoy arruinando, invertí entre 2 y 3 millones, me llegaba para el Lambo, pero hanvizionaba el Bugatti...
No digo millones , pero que crees que estamos todos aqui con 100€??
Stayl
sudo swapoff -a
Cita de Wyme13
Miles de personas comprando tokens de perros, gatos, elons, moons, etc. pero los que están jugando con la gente son los millonarios. Vosotros no tenéis culpa de que proyectos que se sostienen por un tuit, o por una gracieta, fracasen, o se estrellen, o queden en manos de gente con una moral de lo más laxa.

Algunos sois imbéciles, sin acritud.
din, y mientras yo no puedo comprar una misera gpu por culpa de todos los anormales que quieren dárselas de inversores
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Melondestrozao
No digo millones , pero que crees que estamos todos aqui con 100€??
Todo esto son inversiones muy volátiles, (yo no lo llegaría a llamar inversión) cada cual debería saberse ya el principio de "mete sólo lo que no te importe perder" no paro de ver lloriqueos, ya sea en el Bitcoin, en Shiba o en el Hacendado token que sea..

La lloreria es muy mala, aceptar todos de una puta vez que habeís cambiado vuestro dinero por "polvo de hadas" que se puede transformar en esto...

o en esto..

Y lo digo en serio, esperaba mucho más de Forocoches cuando me metí hace 3-4 semanas en criptos.. esto esta lleno de flanders, flanes y llorones..
Guirrio
ForoCoches: Miembro
Cita de Sideswipe
"Millones"

Yo me estoy arruinando, invertí entre 2 y 3 millones, me llegaba para el Lambo, pero hanvizionaba el Bugatti...
Te tendrás que conformar con el Mercedes con motor Renault
Techno Viking
Hijo de Odín
Vitalik tiene mis respetos. Todo movimiento destinado a acabar con las cansinas inu-shitcoins es un win/win en mi manual, no eran mas que el reflejo del techo del ciclo y de la euforia crypto.

Lo de Elon ya avise que era pan para hoy, hambre para mañana, por lo que no me sorprende.

Dejad de llorar, ya sea un mes o seis esto se va a recuperar, es solo una caída de -12% putos maricas ¿Dónde creíais que os estabais metiendo? Es por eso que me da pereza la peña que ha entrado este año, solo están acostumbrados a subidas.
Neys69
ShurCEO
Vaya vaya, cuando Elon pumpea una moneda hacia arriba en la que estáis metidos entonces no está jugando con el dinero de la gente? No está desestabilizando el mercado? Porque para que esas monedas suban otras han de bajar.

No seais hipócritas, estamos ganando dinero en un mercado 100% especulativo sin producir absolutamente nada beneficioso y a veces toca perder.

O es que cuando ganais es por lo listos que sois en vuestras inversiones pero vuando perdéis es culpa de otros?
sintexero
Dr. Chispas y Bits
JUGANDO con el dinero de la GENTE

No no... la gente está jugando con su dinero que es my diferente. Concretamente están jugand ocon fuego... y normalmente, cuando juegas con fuego, sorprendentemente, te quemas.
putocalvo
Bueno es que esto es el mercado amigo
Elviking
Yo no sé lo que tengo en shibas pero creo q son 80€ mejor me lo gasto en eso por si sube que en un gramo de farlopa y 10 cervezas
SeñorM
Cita de putocalvo
Bueno es que esto es el mercado amigo
Cita de Elviking
Yo no sé lo que tengo en shibas pero creo q son 80€ mejor me lo gasto en eso por si sube que en un gramo de farlopa y 10 cervezas
Estos dos comentarios se complementan a la perfección y definen probablemente al 99% de los compradores.
l0l
Eso os pasa por tirar dinero a algo ficticio e inexistente.

Cuando la gente le quite el valor imaginario de la moneda me veo los lloritos
Elviking
Cita de SeñorM
Estos dos comentarios se complementan a la perfección y definen probablemente al 99% de los compradores.
SeñorM
Cita de Elviking
Brutal
llepolies
A mi no me gusta que mi dinero dependa de lo que un mal nacido publique en twitter. Cualquier crypto en la que se meta la va a joder.
endorphina
a la moon!!!!
Vitalik se está cargando al Ether
llepolies
Cuando entró musk, el btc estaba en plena subida entre halvings de camino a alcanzar su mayor pico de la historia. Desde que entró, desestabilizó la moneda, la subida se pronunció tanto que provocó una caída tremenda en pleno proceso de subida entre halvings. Mis preguntas son.

¿Se va a producir el pico en algún momento o este subnormal ya lo ha jodido del todo y no va a haber pico? Desde que las personas más ricas del mundo se han metido en crypto han jodido el mercado y su buena salud.
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
Es el mercado, amigo.
It's the market, my friend.
C'est le marché, mon ami.
És el mercat, amic.
Rocketgold
Es a lo que kaspersky fue en su dia pumpeo tras pumpeo hasta que la peña se cansó. A Elon no le quedará mucho
llepolies
llepolies
Cita de Sideswipe
Todo esto son inversiones muy volátiles, (yo no lo llegaría a llamar inversión) cada cual debería saberse ya el principio de "mete sólo lo que no te importe perder" no paro de ver lloriqueos, ya sea en el Bitcoin, en Shiba o en el Hacendado token que sea..

La lloreria es muy mala, aceptar todos de una puta vez que habeís cambiado vuestro dinero por "polvo de hadas" que se puede transformar en esto...

o en esto..

Y lo digo en serio, esperaba mucho más de Forocoches cuando me metí hace 3-4 semanas en criptos.. esto esta lleno de flanders, flanes y llorones..
Pues te coges esa puerta y te vas a tomar por culo
bambalubis
Cita de Rocketgold
Es a lo que kaspersky fue en su dia pumpeo tras pumpeo hasta que la peña se cansó. A Elon no le quedará mucho

McAfee
Kakki
ForoCoches: Usuario
Pues iota esta aguantando
Muy bien el tiro no?
Sideswipe
Cita de llepolies
Pues te coges esa puerta y te vas a tomar por culo

Reportado, no estas en el general.
lsdreams
Cita de Alentines
Millonarios haciendo cosas de millonarios. Lo de shiba y Vitalik era cuanto menos sospechoso, nunca te fies cuando alguien acumula tantos tokens por la cara. La donación será muy bonita pero que lo hubiera hecho con su dinero.
Si era su dinero
tornillos
Como siga así va a tener que cambiarse el nombre a Elon Kennedy.
llepolies
Cita de Sideswipe
Reportado, no estas en el general.
¿Llorando un poco por lo que he dicho? ¿Aquí no dices que no se venía a llorar, machote?
Leppenraub
Sideswipe
Cita de llepolies
¿Llorando un poco por lo que he dicho? ¿Aquí no dices que no se venía a llorar, machote?
Ya te digo, he comprado papel para las lagrimas como en el confinamiento shur.. Que te siga el juego otro..
← A Criptomonedas