El Elon Musk y el Vitalik están JUGANDO con el dinero de la GENTE
13-may-2021 11:32
|
+1000, lo de elon es otra historia, pero si de verdad creian que Vitalik entraria en su juego, es que no lo conocen. No solo no ha entrado en su juego sino que les ha jodido vivos.
Mis dies para Vitalik, shitcoins must do shit-things. De jugando con el dinero de la gente nada, el que se mete en estos fregaos debe saber a lo que se enfrenta. Lo de Elon mira, al final que haga lo que quiera y los que le sigan con sus shit-mierdas, pero lo de Vitalik... El que se creyera que iba a entrar en ese juego le ha salido cara la jugada. Anda que el creador de ethereum se iba a mojar con una mierda de semejante calibre. No roban a nadie ni juegan con los ahorros de la gente. Quienes compramos criptomonedas, sabemos a lo que nos exponemos. Punto. |
13-may-2021 11:39
| Muy listo no seran si tienen metidos millones en esa mierda totalmente desregularizada. |
13-may-2021 12:23
|
Miles de personas comprando tokens de perros, gatos, elons, moons, etc. pero los que están jugando con la gente son los millonarios. Vosotros no tenéis culpa de que proyectos que se sostienen por un tuit, o por una gracieta, fracasen, o se estrellen, o queden en manos de gente con una moral de lo más laxa.
Algunos sois imbéciles, sin acritud. |
13-may-2021 12:30
|
Todo esto son inversiones muy volátiles, (yo no lo llegaría a llamar inversión) cada cual debería saberse ya el principio de "mete sólo lo que no te importe perder" no paro de ver lloriqueos, ya sea en el Bitcoin, en Shiba o en el Hacendado token que sea.. La lloreria es muy mala, aceptar todos de una puta vez que habeís cambiado vuestro dinero por "polvo de hadas" que se puede transformar en esto... o en esto.. Y lo digo en serio, esperaba mucho más de Forocoches cuando me metí hace 3-4 semanas en criptos.. esto esta lleno de flanders, flanes y llorones.. |
13-may-2021 12:55
|
Vitalik tiene mis respetos. Todo movimiento destinado a acabar con las cansinas inu-shitcoins es un win/win en mi manual, no eran mas que el reflejo del techo del ciclo y de la euforia crypto. Lo de Elon ya avise que era pan para hoy, hambre para mañana, por lo que no me sorprende. Dejad de llorar, ya sea un mes o seis esto se va a recuperar, es solo una caída de -12% putos maricas ¿Dónde creíais que os estabais metiendo? Es por eso que me da pereza la peña que ha entrado este año, solo están acostumbrados a subidas. |
13-may-2021 13:11
|
Vaya vaya, cuando Elon pumpea una moneda hacia arriba en la que estáis metidos entonces no está jugando con el dinero de la gente? No está desestabilizando el mercado? Porque para que esas monedas suban otras han de bajar. No seais hipócritas, estamos ganando dinero en un mercado 100% especulativo sin producir absolutamente nada beneficioso y a veces toca perder. O es que cuando ganais es por lo listos que sois en vuestras inversiones pero vuando perdéis es culpa de otros? |
13-may-2021 13:33
|
JUGANDO con el dinero de la GENTE
No no... la gente está jugando con su dinero que es my diferente. Concretamente están jugand ocon fuego... y normalmente, cuando juegas con fuego, sorprendentemente, te quemas. |
13-may-2021 15:53
| Yo no sé lo que tengo en shibas pero creo q son 80€ mejor me lo gasto en eso por si sube que en un gramo de farlopa y 10 cervezas |
13-may-2021 15:58
| Estos dos comentarios se complementan a la perfección y definen probablemente al 99% de los compradores. |
13-may-2021 16:00
|
Eso os pasa por tirar dinero a algo ficticio e inexistente. Cuando la gente le quite el valor imaginario de la moneda me veo los lloritos |
13-may-2021 16:10
| A mi no me gusta que mi dinero dependa de lo que un mal nacido publique en twitter. Cualquier crypto en la que se meta la va a joder. |
13-may-2021 16:15
|
Cuando entró musk, el btc estaba en plena subida entre halvings de camino a alcanzar su mayor pico de la historia. Desde que entró, desestabilizó la moneda, la subida se pronunció tanto que provocó una caída tremenda en pleno proceso de subida entre halvings. Mis preguntas son. ¿Se va a producir el pico en algún momento o este subnormal ya lo ha jodido del todo y no va a haber pico? Desde que las personas más ricas del mundo se han metido en crypto han jodido el mercado y su buena salud. |
13-may-2021 16:17
|
Es el mercado, amigo. It's the market, my friend. C'est le marché, mon ami. És el mercat, amic. |
13-may-2021 16:17
| Es a lo que kaspersky fue en su dia pumpeo tras pumpeo hasta que la peña se cansó. A Elon no le quedará mucho |
13-may-2021 16:22
|
Todo esto son inversiones muy volátiles, (yo no lo llegaría a llamar inversión) cada cual debería saberse ya el principio de "mete sólo lo que no te importe perder" no paro de ver lloriqueos, ya sea en el Bitcoin, en Shiba o en el Hacendado token que sea..
La lloreria es muy mala, aceptar todos de una puta vez que habeís cambiado vuestro dinero por "polvo de hadas" que se puede transformar en esto... o en esto.. Y lo digo en serio, esperaba mucho más de Forocoches cuando me metí hace 3-4 semanas en criptos.. esto esta lleno de flanders, flanes y llorones.. |
13-may-2021 16:40
| ¿Llorando un poco por lo que he dicho? ¿Aquí no dices que no se venía a llorar, machote? |
13-may-2021 16:43
Que te siga el juego otro..
|

Que te siga el juego otro..