🚀Mad bull!🚀 TO THE MOON!

MrDavidorro
Ya tengo los BNB y estoy linkeado en metamask, pero el ultimo paso de tradear en pancake no se muy bien como se hace

una ayudita
Rodrit3
ForoCoches: Miembro
Cita de MrDavidorro
Ya tengo los BNB y estoy linkeado en metamask, pero el ultimo paso de tradear en pancake no se muy bien como se hace

una ayudita
Pones panckake en v2 , pones el contrato 0xbfbad3694417e7f272aff380fc56f8a4ab86ec5f y lo intercambias por tus bnbs en exchange. Slippage de 12-15% y gas del 8-10%
Barnetita3
Veremos hasta donde tiene recorrido.
MrDavidorro
Cita de Rodrit3
Pones panckake en v2 , pones el contrato 0xbfbad3694417e7f272aff380fc56f8a4ab86ec5f y lo intercambias por tus bnbs en exchange. Slippage de 12-15% y gas del 8-10%
Vale perfecto ya esta hecho, gracias
Rodrit3
Cita de MrDavidorro
Vale perfecto ya esta hecho, gracias
vRS
-
en un hipotetico caso que se quiera vender, como lo hacéis desde pancake? porque para comprar si me aparece MBULL pero para vender no
SrTopoHans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchas gracias shurrr, estoy dentro, esperemos que se vaya a la lunaa
Davinxuuu
Se viene post en cryptomoonshots, ojo
iplazlac
Cita de Davinxuuu
Se viene post en cryptomoonshots, ojo
¿Aun nada no?
Pablo.R.Sañudo
Dicen que están sacando dinero de una wallet que iba a marketing y que alguien tiene el 10%??
zanctus
ForoCoches: Genómido
El post no creo que afecte lo más mínimo.. veremos
Pablo.R.Sañudo
Que les costará a los organizadores hacer las cosas bien macho. Es que quitan credibilidad al proyecto así. Todo tiene que estar super bien estudiado para que la gente no se ponga nerviosa.
Elhanstopo
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Pardø
Cita de Pablo.R.Sañudo
Que les costará a los organizadores hacer las cosas bien macho. Es que quitan credibilidad al proyecto así. Todo tiene que estar super bien estudiado para que la gente no se ponga nerviosa.
tal cual! estan tardando mucho y el hilo en el subforo de reddit de pago de criptos es locura!

tiene que venir chinese army jaja
Wenlambo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que tengo la negra 🤦
Pablo.R.Sañudo
Cita de Pardø
tal cual! estan tardando mucho y el hilo en el subforo de reddit de pago de criptos es locura!

tiene que venir chinese army jaja
!Exacto para ganar hay que invertir!
Davinxuuu
Yo he salido con algo de profit, pero vamos, ya demasiado estan tardando en reddit y demas
Tony92
Esta cayendo. Espero para entrar hasta 0.000001
zanctus
ForoCoches: Genómido
Vamos ya a por el /2 !!
RalphWiggum
Es un poco raro que no hicieran post de reddit lo primero, que no se hayan molestado en hacer nada de publi, ni hayan tuiteado nada... Lo siento pero a mí no me va a pillar el toro. Me salgo con x2 y maricón el último...
Jatet
Cita de RalphWiggum
Es un poco raro que no hicieran post de reddit lo primero, que no se hayan molestado en hacer nada de publi, ni hayan tuiteado nada... Lo siento pero a mí no me va a pillar el toro. Me salgo con x2 y maricón el último...
paper hands
Karambolo
Cita de RalphWiggum
Mejor que nada ya es, bien jugado
Oksydo
cuanto slipperage?
Monje Cenutrio
Jajajaja bueeno ahí se va a quedar por lo que pueda pasar
Rodrit3
Cita de oksydo
cuanto slipperage?
11%
Kelevra_
bajará más? no sé si meterle al dip
Arekssio
Qué desastre xD
rio_gavin
sitio
RalphWiggum
Cita de Jatet
paper hands
Con shit? mucho. El último duro para otro.
Pardø
Cita de Arekssio
Qué desastre xD
yo sigo en x2 pero voy a holdear a ver si ponen el post de reddit de una vez pero han tardado mucho!
← A Criptomonedas